Jump to content

?¿ Que modelo el mejor ?¿ ''€n lance, marcada y picadas'&#


doradote

LA MEJOR  

72 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola a todos/as este es un tema que se discute mucho cual es la mejor entre estas dos....yo personalmente creo que son dos muy buenas cañas y me atrevo a decir que en material, durabilidad y garantia shimano es mucho mejor que daiwa, yo tengo una daiwa cast'izm de 3,85 una 30 de accion y mi cuñado una tournament caster de 4,05 tb una 30 son dos cañones pues bien otro compy de pesca conocido por este foro como el cherokee tiene una shimano concretamente la SAT anterior que la veo mas potente a la de este año la 2008, pues la veo un cañon mas que la mia, y ahora me gustaria pillarme una shimano o bien la SAT 2008 o la Surf leader titanium (las CX), saludos a todos y espero que salgamos de dudas, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buena eleccion te puedo decir que la simano surf leader esta echa de la misma manera que la sat con carbono Diaflash enrollado en xt250,es decir que son iguales respecto al carbono, otra cosa son las anillas las de la surf leader son de titanio buenisimas lo q no quiere decir que sean malas las de la sat ya que estamos hablando de unas grandisimas cañas ahora si el precio entre la surf l y la sat esta entre 130 euros de diferencia mucho para unas anillas no crees?ya que son las mismas anillas pero las de las surf son de titanio, mi opinion yo me decantaria por la sat o las surf leader ev practicamente iguales y economicamente tambien espero que te ayude de algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, en las caracteristicas de cada caña viene, sat carbono xt 300, sld carbono xt 250.hay va mi pregunta, en lo que es la estructura de la caña el carbono xt 300 no esta por encima del xt 250, todo esto claro sin comparar las anillas. gracias,espero vuestras aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

aun siendo el modelo anterior de sat que si estaba fabricado con el 250 hay que saber el grosor de las paredes de la caña, y estoy totalmente seguro que no es el mismo, dicho grosor es mayor en la SAT, prueba de ello es que las dos se ablandan bastante rapido pero la SAT aguanta mas tiempo que la surf leader que de entrada es mucho mas "dulce" cuando lanzas con ella, por todo ello me apostaria algo a que el grosor de paredes en esa caña es inferior al de la SAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, te veo puesto en el tema. Me a dicho un pajatito de que la SAT tiene problemas con el repuesto del puntero.

Osea que si partes el puntero es dificil de consegir, que me dice al respecto , sabes algo o es un bulo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, te veo puesto en el tema. Me a dicho un pajatito de que la SAT tiene problemas con el repuesto del puntero.

Osea que si partes el puntero es dificil de consegir, que me dice al respecto , sabes algo o es un bulo.

Un saludo y buena pesca.

la sat es mejor caña que la surf leader,ahora bien,tenemos la bx que tiene accion hasta 250 y la cx que tiene accion hasta 200.La bx marca peor las picadas pero se pueden conseguir mas metros de distancia y la cx marca mejor pero no es tan buena lanzadora como la otra.A mi me quieren vender la sat 2007 bx por 220 o la sat 2008 bx por 245.Con cual os quedariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, te veo puesto en el tema. Me a dicho un pajatito de que la SAT tiene problemas con el repuesto del puntero.

Osea que si partes el puntero es dificil de consegir, que me dice al respecto , sabes algo o es un bulo.

Un saludo y buena pesca.

pos como no le pegues con el puntero en el suelo eso no se parte ni de coña , y de lo otro todo un bulo , como muchas otras cosas, para mi la sat cx sin duda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recambios de shimano los que quieras pero en este caso en concreto no te va a hacer falta a no ser que empieces a golpear la caña con las rocas, por otro lado la surf leader bajo mi modesta opinion y gusto es bastante mejor en todos los aspectos, si la sat es una caña facil de lanzar la surf leader es aun mas facil, mas marcadora y mejor acabada, pero ya digo que tan solo es mi opinion y mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola a todos

yo soy consciente de k el carbono se fatigas y se "ablanda" pero.........tanto se habalndan las shimano? mira yo tengo una hart de spining de hace ya 10 años , le he dado mucho tute y apretado mucho , ademas la usaba para surfcasting y todo ...y aun no se hablanda

lo k me refiero...... si s haboandan tanto.........paso de gastarme mas de 200€ en una caña k luego sera una goma

no se....... yo mi caña tute lleva y ahi rinde k da gusto

bueno ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

yo soy consciente de k el carbono se fatigas y se "ablanda" pero.........tanto se habalndan las shimano? mira yo tengo una hart de spining de hace ya 10 años , le he dado mucho tute y apretado mucho , ademas la usaba para surfcasting y todo ...y aun no se hablanda

lo k me refiero...... si s haboandan tanto.........paso de gastarme mas de 200€ en una caña k luego sera una goma

no se....... yo mi caña tute lleva y ahi rinde k da gusto

bueno ..........

una caña de spining `para pescar a surfcasting :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: la primera vez que lo escucho mis dos cañas de spining ninguna pasa de los 3m,ya me gustaria a mi ver que tipo de surfcasting se hace con estas cañas,un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola igor

no es k hiciera surf casting, si no ma sbien como lanzadera , lo k pasa k para ahporrar explicaciones asi dije

me referia k la tenia con naylon y con plomo de lance y pescaba con ella como si de surfcasting fuera , y por cierto mucho resultado me daba , ademas para lo nan k era llevaba a lanzar 80m k no es poco

pero bueno esa no era la custion

mi pregunta era ......... como de rapido se hablndan las shimano y y hjasta k punto llega a sr ya inutilizable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Muy buenas.

Si comparamoos la SAT con la Surf leader aparte de comparar el material del blank creo que se deberian de comparar la ligereza de la caña y la calidad de acabados y en eso la SL creo que es algo superior (mas ligera ,mejores anillas) por esta zona la SL ya esta en 280E, la diferencia de precio no es tan abismal como hace 1 año.Que cada uno compare y saque conclusiones, para mi este año la SL de 2008 mejor (mas ligera ,mas dulce en el lanzado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Son muy bajas ¡¡ aqui en el cantabrico...minimo 4,50 y yo uso pinchero alto ¡¡¡

Donde esté mi querida Renzo valdieri SASSARI ...que se quiten todas...de echo voy a abrir un post pidiendo alguna de segunda mano ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...