Jump to content

AYUDA FIN DE SEMANA


alcalaino

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, lo primero presentarme, es la primera vez que escribo aunque ya hace un tiempo que os sigo, soy de Alcala de Henares y pesco mas en agua dulce que en salada (....mas veces no peces), cuando me puedo escapar a tentar en las olas suelo ir a la playa de Daimuz herreras, lubinas, casi todas al agua por la medida pero pasamos el rato.......Y ahora necesito una ayudita!!!!!Queremos salir de pesca un fin de semana de octubre y no sabemos bien donde ir.......esta vez vamos a ir con las mujeres y los niños :pescando2::cumple: , por lo que necesitamos un sitio donde podamos alquilar la casa en la misma playa, prefereblemente por la zona del levante.................Muchas gracias!!!!

P.D. YA OS CONATARE QUE TAL SE NOS DA!!! Y SI HAY SUERTE PONDRE LAS FOTOS DE LAS CAPTURAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcalaino deberias de hacer tu presentación en su lugar correspondiente para que así todos los compañeros que lo deseen darte la bienvenida al foro,que es donde suelen ir a dar las bienvenidas a todo aquel que se presenta.

Bienvenido al foro y saludos desde Huelva.

:pez1::030::055::pescando2::cumple::pez2::beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola alcalaino bienvenido, puedes ir a la manga del mar menor pero a mar mayor alli tienes pa elegir mar mayor y enfrente el menor, por lo que puedes estar pescando y la familia en el mar menor si hace buen tiempo claro, y alli alquiles dodnde sea estas cerca de la playa aora esta la cosa jodia xq estan de lloviznas y aire pero la cosa se calma y supuestamente debera de ir a mejor este finde yo re paya ya contare como a ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Ibanobis y a los demas, la verdad es que en la manga pase mis vacaciones el año pasado y no se dio mal(2 o 3 doradas y alguna lubina,,,en 6o 7 salidas,,,) pescaba en castillo de mar (al mediterraneo), pero lo que necesito es algo que este algo mas cerca, por ejemplo desde cane´t hasta denia mas o menos, venga animaros y decirme el nombre de alguna playa con alguna garantia....y no os preocupeis por vuestro pescado que somos muy malos aprendices y no creo que se note nuestra presencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vere las posibilidades que hay.....................de momento he encontrado algo que puede ser interesante,,,esta como a 1 km( hacia a bajo) de la desembocadura del jucar, la playa se llama l´illa o algo asi...................alguien conoce la zona??? que tal es para esta epoca??

Gracias a todos.- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola otra vez..................ahora si que no molesto mas,,,solo una ultima eleccion:

- cullera cerca del l´estany

- daimuz

- oliva

- denia (les devesses)

Cual seria vuestra preferencia????...si hay alguien que quiera concretar sobre especies cebos y demas...mejor todavia

Muchas gracias y seguir asi,,,soy muy buenos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...