Jump to content

Estación meteorológica


Posts Recomendados

Buenas tardes. Ayer fui a Mediamarkt y vi un montón de estaciones meteorológicas, de todos los precios y tamaños

¿Alguien tiene alguna y le va bien?

Hay unas Oregon bastante chulas, pero no sé si serán una tontería o son realmente útiles, para ver la presión atmosférica, temperatura, viento, etc...

Por ejemplo ...

http://www.pixmania.com/es/es/538447/art/o...ologica-wm.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JUANILLO ,yo pienso que si la estacion es para informarte del tiempo me imagino que para la pesca, para eso estan las diferentes paginas de meteo que te ponen al dia de todo, yo no le veo mucha utilidad y mas costanto 135 euros saludos

El PRECIO ES 193 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Ayer fui a Mediamarkt y vi un montón de estaciones meteorológicas, de todos los precios y tamaños

¿Alguien tiene alguna y le va bien?

Hay unas Oregon bastante chulas, pero no sé si serán una tontería o son realmente útiles, para ver la presión atmosférica, temperatura, viento, etc...

Por ejemplo ...

http://www.pixmania.com/es/es/538447/art/o...ologica-wm.html

En mi barco llevo, como puedes comprobar en la foto, un reloj, un barómetro y un termo higrómetro. Son de acero inoxidable, no excesivamente caros (más baratos que el Oregón que comentas) obligatorios para mi zona de navegación y muy precisos. Cuando tengas práctica en analizar los cambios de presión y de temperatura los encontrarás indispensables, si haces navegaciones de altura.

Saludos.

fotosstarfisher026fw8.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo una estación digital con sensor exterior a la que le puedes adaptar todo tipo de sensores y medidores externos, si eres un maníaco de la meteorología, y tiene interfase con el ordenador para almacenar series históricas. La tengo ubicada en el frente de la patronera, arriba, junto al altavoz de babor. La utilidad fundamental es observar las variaciones de la presión atmosférica para evitar sustos, especialmente cuando uno se va lejos. Una de las ventajas fundamentales que le veo, en comparación con los barómetros tradicionales, es la posibilidad de fijar alarmas sonoras y lumínicas. En fín, no aportan mucho , pero son un elemento más para incrementar la seguridad en la mar. Cuando quieras te la enseño.

Me refería a la estación meteorológica, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, igual le echo un vistazo este fin de semana, si nos vemos por ahí (ojo, me refiero a lo mismo que tú, eh, a la estación)

Je je

señores, que les veo con mucho calor ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...