Miembros marcosyyola Publicado Octubre 1 , 2008 Miembros Publicado Octubre 1 , 2008 Hola, yo soy de Barcelona y tengo una barquita en Areny de mar, me llamo Marcos y hace un par de años que pesco desde embarcación, últimamente me ha ido bien barats,llampugas,besugos bastante majos, hace varias semanas salí al bonito, pero nada, este sábado si la Mar quiere volveré a intentarlo, es lo que tiene ser un pardillo, que no siempre sacas, pero bueno al toque no me quejo, tengo que practicar el curri, bueno ya contaré mi hazaña del sábado jejeje. Citar
azote Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 al foro marcos,saludos desde malaga Citar
joanmassanet Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 :perdona: al foro. Saludos desde Menorca Citar
YAYTOR Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 hola marcos,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Galarwyn Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
VicentVLC Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Bienvenido al foro, ya somos unos cuantos, ya.................... Un saludo desde Valencia. Citar
kikefish Publicado Noviembre 7 , 2008 Publicado Noviembre 7 , 2008 saludos desde malaga bienvenido al foro compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.