Miembros Reina Publicado Octubre 2 , 2008 Miembros Publicado Octubre 2 , 2008 Hola a todos! me acabo de registrar y estoy encantado de poder charlar de vez en cuando con vosotros y compartir mis experiencias. Soy de la zona de la costa brava concretamente del alt empordà, pegado a Francia vamos. Citar
agustin v g Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 bienvenido al foro , saludos desde coria del rio Citar
joanmassanet Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 :bienvenido: al foro. Saludos desde Menorca. Citar
juan vera Publicado Octubre 3 , 2008 Publicado Octubre 3 , 2008 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves Citar
YAYTOR Publicado Octubre 3 , 2008 Publicado Octubre 3 , 2008 hola veler,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
VicentVLC Publicado Octubre 3 , 2008 Publicado Octubre 3 , 2008 Bienvenido a este gran foro compañero. Un saludo desde Valencia. Citar
kikefish Publicado Noviembre 7 , 2008 Publicado Noviembre 7 , 2008 que tal compañero bienvenido al foro saludos desde malaga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.