Jump to content

yo


chispitas

Posts Recomendados

a ver tengo una pequeña duda... si yo me compro una caña k puedo hacer con ella? yo se la compre a un tio k iba por la calle nose si comerme la caña o algo uff eske estoy exo un lio de verdad!!! ueno me voy a suicidar adios!

:);):wacko::wacko::wacko: Yo flipo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver tengo una pequeña duda... si yo me compro una caña k puedo hacer con ella? yo se la compre a un tio k iba por la calle nose si comerme la caña o algo uff eske estoy exo un lio de verdad!!! ueno me voy a suicidar adios!

pues regalamela a mi mismo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se a que viene esa pregunta ahora , porque no te la hiciste antes de comprarla , o es que estabas chispita, hombre macho es que valla tela con la preguntita, estaras descansado con la pregunta.hombre no te lo tomes a mal pero joder macho creo que antes de hacer este tipo de preguntas deverias pensarlas un poquito , mas que nada por lo que puedan pensar de uno mismo , un saludo y descansa compañero no sea que te pueda entrar algo :whistle::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea, que compras una caña a un tio en la calle, y no sabes que puedes hacer con la caña......................... pues si, solo te queda el suicidio, :whistle:;)

Editado por javimataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver tengo una pequeña duda... si yo me compro una caña k puedo hacer con ella? yo se la compre a un tio k iba por la calle nose si comerme la caña o algo uff eske estoy exo un lio de verdad!!! ueno me voy a suicidar adios!

Pues igual le haces un favor a la humanidad.

Pero viendo que tu problema es que vas estreñido, creo que vas a poderle encontrar una utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver tengo una pequeña duda... si yo me compro una caña k puedo hacer con ella? yo se la compre a un tio k iba por la calle nose si comerme la caña o algo uff eske estoy exo un lio de verdad!!! ueno me voy a suicidar adios!

Jeje!... Tío, no te comas la caña que dicen que produce indigestión!... :046: Jejeje...

Bueno , vamos por partes:

- Si dices que se la compraste a un tío que iba por la calle puede significar 2 cosas:

1) Lo + probable: Que era un vendedor ambulante nacional o internacional con lo cual esa caña no es de mu buena calidad que digamos...

2) Lo casi imposible: Que algún pescador veterano, en un ataque de absoluta y ridícula locura :o , sacase del trastero la caña de bambú de su abuelo :cumple: (año 1915) y te la vendiera por 20 pavos.... :cumple: Con lo cual tendrías en tus manos una verdadera joya y podrías subastarla sacándote una pasta...

(apuesto a k muxos compañeros del foro pujarían muy bien por ella...)

Bueno, mi consejo es el siguiente:

Si tu caso es lo relatado en el caso nº2, pues que suerte has tenido cabró....... Si por el contrario es lo dicho en el caso nº1: pues, vete a una tienda de pesca; cómprate unos plomos y un paquete de anzuelos; date una vuelta por este foro para aprender algunos trukillos y demás cosas. Después te vas a pescar... :whistle:

A lo mejor con suerte y paciencia sacas una buena pieza... :unsure: ves tú, eso si k te lo puedesd comer, y no la caña...

a lo mejor le encuentras el sentido a tu vida y no tienes que suicidarte ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se a que viene esa pregunta ahora , porque no te la hiciste antes de comprarla , o es que estabas chispita, hombre macho es que valla tela con la preguntita, estaras descansado con la pregunta.hombre no te lo tomes a mal pero joder macho creo que antes de hacer este tipo de preguntas deverias pensarlas un poquito , mas que nada por lo que puedan pensar de uno mismo , un saludo y descansa compañero no sea que te pueda entrar algo :no::unsure:

:cumple::cumple::046::o;):lol::lol::whistle: Joer hay peña pa to. Estoy contigo Mitchu.

¿De donde ha salio este? jajajajajajajajaja.

Menos mal que le vendieron una caña que si le venden una escopeta ajajajajajajajaja madre mia la que nos lia.

jajajajajaja, al menos empezamos el lunes con unas buenas risas (gracias tio), jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos ha tomarnoslo ha cachondeo, porque parece que se le han fundido los plomos . Eso si cuidado con , encontrarselo pescando podeis pillar una depresion , saludos ha todas las personas inteligentes de esta foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIO, o cambias de camello o deja de consumir, o cambia tu teclado del ordenador por una papelina...

O quizas entendistes mal lo que te dijo el medico: SON CADA ocho horas un comprimido y no ocho comprimidos cada hora....jue

bueno lo mio tambien es de coña....

PD: si la caña es una octogonal de tiras de bambu, manda un privado que eres un genio...

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en mi opinion deberias hacer como mi abuelo, el usa las cañas de hace muchisimos años ( más de 40) que ya estan casi, casi para desperdicio. Como son de tramos pues de cada caña saca 3 tramos y se va a su huerto y a las tomateras le clava un tramo por planta y no veas que bonitas y que bien plantadas las tiene....

Las cabronas se enfilas que da miedo y los tomates joer que wenos estan los jodios y más si los acompañas con unos buenos cortes de pata de jamón...

P.D Y si no tienes huerto pues monta la caña y la usas como pértiga alomejor tienes un don para ello y con la pesca estas perdiendo el tiempo, o como dice Machado pa perchar van de muerte...

Un saludo

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que menos mal que no le han vendido una escopeta..... jajajajajja. Enserio, lo que yo haria seria aficionarme ya que te lo pasaras teta. Buscate algun coleguilla que te acompañe por si no te mola y si no te mola pues te ha costado poco darte cuenta. Ahora si te mola y empiezas a pescar de verdad, prepara dinero de verdad porque lo que seguramente te has gastado en la caña es nada a comparacion de lo que te llegaras a gastar. Si quieres un consejo cuando tengas que comprar material de pesca no lo hagas por un calenton, busca y sobretodo compara precios, una tienda no te vendra mal y el consejo del dueño tampoco. :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, los tienes bien puestos, tu si que sabes hacer amigos :untitled::untitled::bowdown:

Una preguntita, ¿cuando la compraste, que pensabas que era?

Me cuesta trabajo entender que hagas una ¿? como esa (o duda).

Un Saludo.

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...