Jump to content

quien me puede ayudar?


BOBY

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, he adquirido un carrete shimano ultegra y queria hacer una consulta a ver quien me puede aclarar una cosa, junto al carrete y en los papeles que vienen en la caja viene una bolsita con 3 arandelitas como las que suelen llevar en el freno mi pregunta es para que son esas arandelas, son de recambio? o para que son, que alguien me aclare esto que no tengo ni idea ajjaj bueno gracias de antemano y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boby, arengadeta está en lo cierto, verás que todas esas arandelas que comentas que son de color negro (almenos las mias lo son, de los 2 ultegras que tengo), tienen un grosor distinto, en principio no se tiene porque poner ninguna, pues su bobinado es perfecto, pero puede que algun dia las necesites para justamente eso, que te bobine bien el hilo ya sea por el desgaste o por cualquier cosa que te haya pasado en la bobina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Enhorabuena, has comprado un buen carrete, solo aconsejarte que cuando lo hayas utilizado, seca bien las partes de rozamiento de hilo, si puedes el paño mojado con agua potable y ponle un poquito de vaselina (sin coñas), a mi me funciona.

Con este gran carrete, cuidado con los lanzamientos, la mayoria de las veces se consiguen facilmente los 400 kilometros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...