Jump to content

CEBO TITA


Posts Recomendados

HOY POR PRIMERA VEZ E PROBADO LA TITA Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA LA PONES EN EL ANZUELO Y SE QUEDA EN NADA.

¿ES NORMAL?

¿PARA QUE SE UTILIZA?

¿COMO SE CONSERVA? A MI ME LA HAN DADO CON CUADRADITOS DE ESPONJA

GRACIAS POR AYUDARME DE ANTEMANO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY POR PRIMERA VEZ E PROBADO LA TITA Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA LA PONES EN EL ANZUELO Y SE QUEDA EN NADA.

¿ES NORMAL?

¿PARA QUE SE UTILIZA?

¿COMO SE CONSERVA? A MI ME LA HAN DADO CON CUADRADITOS DE ESPONJA

GRACIAS POR AYUDARME DE ANTEMANO :baile:

Mirate algún post sobre anzuelado de la tita (hay muchos en este foro). La tita no se pasa por el anzuelo, sino que se pasa en una aguja (un poquito más gordita que las normales de gusano) metiendola por la boca y sacandola por el culo con cuidado de no pincharla porque entonces, como dices, "se queda en nada". Una vez pasada en la aguja, metes la parte superior de la cameta por la aguja y dejas caer la tita hasta el anzuelo, metiendole con mucho cuidado la pala del anzuelo por la boca de la tita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate algún post sobre anzuelado de la tita (hay muchos en este foro). La tita no se pasa por el anzuelo, sino que se pasa en una aguja (un poquito más gordita que las normales de gusano) metiendola por la boca y sacandola por el culo con cuidado de no pincharla porque entonces, como dices, "se queda en nada". Una vez pasada en la aguja, metes la parte superior de la cameta por la aguja y dejas caer la tita hasta el anzuelo, metiendole con mucho cuidado la pala del anzuelo por la boca de la tita.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA LO PROBARE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La explicacion de Vicente es la que te iba a dar, pero el te lo ha explicado muy bien. De todos modos, te voy a dar un consejillo, buen dos:

que la ates con hilo elastico, para que aunque se te reviente, no la pierdas.

y que si te sobran y crees que no te van a aguantar, ya que en la nevera se mueren, las congeles, pero primera las abras en canal, y has como filetes. eso tb lo puedes hacer recien compradas, ya que si les das la vuelta huelen mas y atraen mas al pescado.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
La explicacion de Vicente es la que te iba a dar, pero el te lo ha explicado muy bien. De todos modos, te voy a dar un consejillo, buen dos:

que la ates con hilo elastico, para que aunque se te reviente, no la pierdas.

y que si te sobran y crees que no te van a aguantar, ya que en la nevera se mueren, las congeles, pero primera las abras en canal, y has como filetes. eso tb lo puedes hacer recien compradas, ya que si les das la vuelta huelen mas y atraen mas al pescado.

un saludo!!

Muchas gracias lo probare haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo te recomiendo es que utilices titas gordas (las que por algunos sitios llaman de palangre). Las abres, les quitas el nervio anaranjado que llevan dentro, y se quedarán más blandas y fáciles de manejar. Córtala en 4 trozos grandes de 4-5 centímetros y líalas con licra. Puedes montarlas también con la carne blanca del interior hacia afuera, de forma que, sobretodo de noche quede mucho más vistosa. Además de ser más baratas que las titas pequeñas, aguanta ucho mas en el anzuelo. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

sure: :untitled::untitled::bowdown::bowdown::cry2::cry2:

HOY POR PRIMERA VEZ E PROBADO LA TITA Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA LA PONES EN EL ANZUELO Y SE QUEDA EN NADA.

¿ES NORMAL?

¿PARA QUE SE UTILIZA?

¿COMO SE CONSERVA? A MI ME LA HAN DADO CON CUADRADITOS DE ESPONJA

hola soy nuevo y no tengo mucha idea pero os doy un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero, la tita es un cebo a mi ver, "bueno", con el e cojido lubinas(pocas), no le usado muchas veces, es bueno por su dureza y vistosidad, para mi no es lo mejor( claro que a cada uno, una cosa distinta) no le menosprecio ni mucho menos xro no es d lo k mas uso ni mucho menos, e visto k eres dle cantabrico, y d castrourdiales :untitled: , yo tengo familia en santander y bastante por no decir mucho, si tienes msn mandamele o algun privao para lo k kieras.

Un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...