Jump to content

referencia sobre una evia 4.5 metros


Posts Recomendados

buenas que tal! me han ofrecido dos evia 4,5 metros no recuerdo el nombre solo que son color plata y en la parte del talon se ensanchan hacia la punta de este.mi pre gunta es¿como son estas cañas? me quiero comprar 2 cañas iguales y mi presupuesto es de unos 200 euros para ambas ,cual me recomendais? estas me las dejan en 150 euros ambas,que hago,las compro?

muchas gracias!

un novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yopescomas!

perdona por la tardanza el modelo creo que es la silver surf,has probado alguna zunzun yucatan en la tienda de pesca me la han aconsejado como mejor que la shimano aerocast surf tele 430,es cierto.muchas gracias por tu anterior respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pulucas hay unas qe se llaman silver surfing pero no son de evia si no de iridium aqui te dejo un enlaze de ellas ave si son lo qe pasa es qe estan agotadas, me parece qe si llamas te dicen el precio y si ban atraer mas me parece qe te la traen y qe cuestan nuevas 69€ qe 69x2 = 138 http://www.pescatienda.com/iridium_silver_surfing.htm

aparte de eso machado vendia 4 y le qedan dos por 100€ y me parece qe solo tienen dos semanas de uso, estaran como nuevas http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...1&hl=silver

espero aberte ayudado :ph34r:

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por haber contestado joni. ahora mismo no tengo ni idea de que hacer pues en otro post me aconsejaron la shimano aerocast surf tele 430,pregunto en la tienda de pesca por ella y me dice que para el es mejor la zunzun yucatan xx1 21 en numeros romanos vale 20 euros mas que la shimano y no se que hacer la verdad,si pudierais despejarme las dudas os lo agradeceria mucho.

uno que disfruta dela pesca aunque me venga con un cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por haber contestado joni. ahora mismo no tengo ni idea de que hacer pues en otro post me aconsejaron la shimano aerocast surf tele 430,pregunto en la tienda de pesca por ella y me dice que para el es mejor la zunzun yucatan xx1 21 en numeros romanos vale 20 euros mas que la shimano y no se que hacer la verdad,si pudierais despejarme las dudas os lo agradeceria mucho.

uno que disfruta dela pesca aunque me venga con un cero.

Hola pelucas yo tambien andaba un poco liao con que caña comprarme ,me gustan telescopicas , y me he comprado una zum zum modelo future , hace unos dias ,de 4,50 accion 150-250 y cuando la cogi despues de probar varios modelos de shimano , renzo valeri y otros modelos parecidos , es una caña muy fina ,y aunque solo la he probado una vez , es marcadora , y con el tiempo espero sacarle muchos metros te aconsejo que si tienes oprtunidad la veas , porque te gustara.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...