Jump to content

recomendarme unas cañas shimano


pah

Posts Recomendados

hola a todos quiero renovar el equipo y quiero shimano la idea es 2 cañas de 300 cada una me gustan durillas que me aconsejais perdon ya se que de esto ya se ha hablado

Efectivamente ya se ha hablado bastante del tema, bueno por ese precio mirate la SAT 2008 (si te gustan durillas, pues eliges el modelo BX).

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi idea es aero technium 425 bx . tengo dos vercelli spyra final dos las rojas y no se por que pero me encuentro muy raro mi plomo es 113 y lanzo por encima de la cebeza,mido 1,68 peso 75 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
mi idea es aero technium 425 bx . tengo dos vercelli spyra final dos las rojas y no se por que pero me encuentro muy raro mi plomo es 113 y lanzo por encima de la cebeza,mido 1,68 peso 75 kilos

Yo vendo 2 antares cx-h a estrenar por esceso de material si te interesa estan a la venta aqui en el foro de compra venta :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las sat bx 2008 y me van de lujo pòrke me gustan las cañas duras y se lanzan bien por encima de la cabeza solo tienes ke saber cuando pararlas y le sacaras partido als cañas aunke lo suyo seria ala otg o media catalana y sobre el plomo pesco con un 120 pero van mejor con los 130 son wenas cañas por lo menos para mi porke sobre gustos colores no¿?¿?¡jajaj.yo las compre por internet donde mas baratas me salieron 269 euros cada una.espero averte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...