ibanito Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 ola amigos voy a ver si hago una escapadita a denia a la playa de la almandrava que he oido que va bien por alli, me gustaria saber que cebo os soleis llevar? como es la playa con arena o piedras algas... y si jay alguien de murcia que halla ido que diga cuanto ha tardado. se que puedo ser pesao pero un viaje largo prefiero ir prevenido. gracias Citar
nachete Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 mira yo voy este sabado i me voy a llevar coreana o americano nose i pillare algun cangrejo por las rocas te recomiendo que cojas algun cangrejo i americano i coreano van bastante bien almenos aki en barcelona van de pt madre Citar
ibanito Publicado Octubre 17 , 2008 Autor Publicado Octubre 17 , 2008 sabes como va la cosa de algas o rocas de fondo? a k playa vas? Citar
nachete Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 yo voy a la playa de la nova ikaria o creo que se llama asi i nose creo que no hay muchas algas pero mira va mu bien pescar con americano porque tiene mucha sangre i entonces las doradas la uelen pero antes de tirar cuando lo tengas enebrado azle unos pequeños cortes asi saldra sangre i se acercaran i tambien con en cangrego asi cuando lo enebras se movera por el suelo aunque hayan algas i mira este video para que sepas enebrar el cangrejo. aki tienes el video espero que te ayude http://es.youtube.com/watch?v=28x5Lw5H-KA&...read.php?t=7688 el tema de las rocas en todos lados hay rocas pero mejor porque asi hay mas doradas i sargos seguro que si hay rocas tendras suerte i espero que no hayan muchisimas porque entonces es un problema si es todo rocas te aconsegaria que pescaras con bolla o que te fueses a otra playa porque si hay mycha roca por todos laos se te va a encanxar enga suerte tio. Citar
ibanito Publicado Octubre 17 , 2008 Autor Publicado Octubre 17 , 2008 vale gracias el video me ha servido de muxo xq no teniani idea de anzuelar un cangrejo Xd Citar
ibanito Publicado Octubre 17 , 2008 Autor Publicado Octubre 17 , 2008 la semana que viene o la otra segun el tiempo y la actividad, la luna jejej Citar
nachete Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 yo mañana de 7 de la mañana hasta las 12 o eso creo xd oye mira te voy a dar una pagina en la que hay un chat i hay podemos hablar continua mente ok si te parece buena idea respondeme i te la paso i asi hablamos sin parar. Citar
nachete Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 mira la pagina es http://clants.foroportal.es/foro/portal.php pero date prisa eee te estare esperando abajo esta el chat i cuando entres escribe hola soi del del foro de pesca o tu nombre pero date prisa porfa que sino me aburro Citar
aixni Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 si quereis aqui tambien teneis chat . un saludo Citar
emilillo Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 me an dixo q stan saliendo doraditas en denia...1 ajam,,,ajam!!a por ellas! Citar
pescadorcillo Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 me an dixo q stan saliendo doraditas en denia...1 ajam,,,ajam!!a por ellas!Emilillo como corre la voz ha llegado hasta Sevilla,jejejeje!!saludos Citar
ibanito Publicado Octubre 18 , 2008 Autor Publicado Octubre 18 , 2008 pal 6 de diciembre ire para denia a la playa de la 5 quedada, Citar
nachete Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 que mierda hoy iva a pescar i esta lloviendo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.