Jump to content

caña medio decente para la iniciacion...


Posts Recomendados

Hola a todos lo primero, pues mi consulta es la siguiente, puesto que aqui todo el mundo tendra minimo un equipo de spinning, pues saber con que cañas estan mas contentos de ellas, eso si de las de gama baja, para alguna de las de gama alta ya estaran los reyes a la vuelta de la esquina o el trabajo jejeje, yo manejo varias opciones, para empezar el largo minimo serian los 2,70m, prefiriendo los 3m o similar, la accion me gustaria que fuera valida para lanzar minows de 8gr o un popper de 30gr, el anillado que sea decentillo, auque yo soy de los que usa monofilamento aun la verdad por lo que creo y segun he leido no es un tema muy importante, luego en el tema de si de dos tramos o enchufable la verdad me da igual cualquiera de las dos mientras la caña en si sea buena, en opciones visibles tengo:

.SHIMANO ALIVIO AX SPINNING 300 H 20-50GR

.EVIA REACTION 270 8-25GR

.CAÑA MITCHELL PREMIUM SPIN 30-60GR

.EVIA COOPER 10-40GR

estas son las opciones disponibles, gracias por adelantado :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mira te cuento yo la primera caña que me compre fue la shimano nexave de 3 metros y accion 15/40 aun la tengo y me va de maravilla, la verdad que estoy super contento con ella, las anilla aguantan el trenzado sin problemas, lanza los señuelos pequeños y no tan pequeños como una autentica campeona

que no te puedo decir nada malo de ella estoy encantado con ella en relaccion calidad precio

un saludo

sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mirad, me acabo de comprar la Shimano technium diaflash MH 2.70 ; 25/40 gr[/b]. en DEcathlon por 100.-leuros Estaba de oferta marcaba 130.-€. La verdad es que no me lo he pensado mucho. Me ha parecido una buena oferta. A lo mejor las hay más baratas por internet pero luego le tienes que sumar los costes de transporte.

Creo que va a ser una buena caña para empezar en serio con el spinning. ¿ Que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Hola a todos lo primero, pues mi consulta es la siguiente, puesto que aqui todo el mundo tendra minimo un equipo de spinning, pues saber con que cañas estan mas contentos de ellas, eso si de las de gama baja, para alguna de las de gama alta ya estaran los reyes a la vuelta de la esquina o el trabajo jejeje, yo manejo varias opciones, para empezar el largo minimo serian los 2,70m, prefiriendo los 3m o similar, la accion me gustaria que fuera valida para lanzar minows de 8gr o un popper de 30gr, el anillado que sea decentillo, auque yo soy de los que usa monofilamento aun la verdad por lo que creo y segun he leido no es un tema muy importante, luego en el tema de si de dos tramos o enchufable la verdad me da igual cualquiera de las dos mientras la caña en si sea buena, en opciones visibles tengo:

.SHIMANO ALIVIO AX SPINNING 300 H 20-50GR

.EVIA REACTION 270 8-25GR

.CAÑA MITCHELL PREMIUM SPIN 30-60GR

.EVIA COOPER 10-40GR

estas son las opciones disponibles, gracias por adelantado :beer:

Hola yo tengo la alivio de 3 metros y e sacado alguna lubina de 7 kilos con ella bueno la e acercado y la e sacado con retel(sacadera) y me va de vicio si la compras no te arrepentiras te lo aseguro.

Aparte e tenido la posivilidad de usar la michel 3,30 metros y la veo mas incomoda por lo menos para mi y las otras dos no te puedo decir nada porque no las e usado.

Espero sacarte de alguna duda :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...