Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Hola papaquique me gustaria ver eso que dices que tienes en 3d o mejor aun en 2d pues ya he montado el gps plotter y le he metido todas mis marcas asi que podriamos comparar y ver como estamos compartiendo la informacion yo tengo algunos puntos desde 19 m a 30 y algo en le centro y los lados de la famosa galleta pero la mayoria no los he pescado son marcas de fiar de un gran amigo y cogida por submarinistas por lo que son bastante exastas y podriamos colocarlas todas sobre la carta y ver que tal resulta ademas podemos ir eliminando las que no vallan siendo productivas,bueno ya no me enrollo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Cuando quieras Jose. :pescando:

Este fin de semana creo que pinta mala mar. Es posible que de todas formas tenga que ir a Marbella.

Tengo tu nº de móvil. Si quieres te llamo el viernes y vemos la forma de quedar el sábado por el puerto.

Mándame un mensaje y coméntame lo que quieras de los fondos. :pescando: .

Para enero espero que podamos ser por lo menos 4 los barcos que nos intercambiemos datos. Pero ya funcionando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mañana nada de pesca eh que yo no me entere que sale alguno que los de salvamento maritino dicen que los sabados no tiene ganas de mojarse.Bueno visto lo del levante al la pesca hay una pagina pescamediterraneo2.com que viene una camara submarina que seria interesante de ver pero no se porque no me abre el video de prueba pero debe de ser interesante poder ver los fondos con una camara.Lo que no se si esto sera legal o habra que ir primero con la camara y despues con las cañas.lo bueno de esto es la garantia del lugar, que opinais,lo habeis visto aguna vez.Creo que si solo se utiliza para buscar y marcar lugares concretos dentro de una marca no esta mal de otra forma me pareceria poca deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose esa camara la venden en torremolinos en el parque el pinillo, un bazar que hay por alli, en la revista federpesca mar, tambien la anuncian.

no creo que sea ilegal porque solo es para ver. no pesca ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adolfo sabes sobre que precio anda el aparatejo alomejo pa reyes mi mujer.......

Papaquique para que no enrroque se pueden inventar cosa ademas de usarla fondeados y con poca marea se trataria de usarla cuando vas ha empezar a pescar para estar seguros de que el sitio es bueno e ir tomando datos de todos los fondos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que precio tiene la cámara esa?. ¿Cual es la prof. max.?.

Supongo que será carilla. Unos buzos tení­an una que valí­a un dineral. Supongo que esta será tipo ordenador con una carcasa. Es importante la calidad de imagen porque a mas de 50 o 60 metros ya no se ve muy bien. Los colores cambian y el alcance es muy corto.

Esto hay que verlo. Puede ser interesante para completar el petibati.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la camara hace tiempo que lo estoy estudiando, pero montarmelo yo, nada de comprarlo hecho. Que vale un paston.

Camaras en Ebay las encuentras a patadas y tiradas de precio. en el momento que la economia respire un poco me metere a ver como lo monto.

De todas maneras que nadie se espere grandes imagenes del fondo ni nada espectacular. Para lograr eso haria falta un equipo muy caro y un agua cristalina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, aqui podeis ver precio y especificaciones, cosa que no aparece en la pagina esa:

http://cgi.ebay.es/CCTV-Underwater-LED-CCD...1QQcmdZViewItem

Poniendo en Ebay "underwater camera" y eligiendo busqueda en todo el mundo vienen cantidad de enlaces.

Lo malo de estas camaras es la longitud del cable, como maximo 30 m. Lo cual limita mucho el rango de accion de la camara. Mi idea va por otro lado, pero no se si funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la de torremolinos creo que sale casi 300 e, con 40 metros de cable, pantalla y set de baterias.

seria cuestion de pasarse un dia por alli a echarle un vistazo.

supongo que de todos modos a mas presion valdrai muchisimo mas ya que tendria que ser muy buena para aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria cuestion de poner un fondo comun entre todos para investigación y desarrollo, para luego pasarnos los resultados los que entremos dentro del tema este, que os parece???? 300 entre 10 maximo a 30 euros, merece la pena.

Podemos compartirla como los pisos estos de multipropiedad 1 mes al año para cada uno JE,JE...

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, llevamos como tres semanas sin salir. El sábado salimos. Aunque sea para pescar en "el cagaero". :wacko:

Si quieres, llámame o manda mensaje. Creo que hay plazas.

Si el mar nos lo permite, iremos por la zona de poniente. Vamos a intentar pescar brecas en la zona de francasper con aparejos Carlosbalis. :pescando2: Los que no sabemos, tenemos que copiarnos. :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sali ayer estube por tierra de las bobedas la mar fantatica la marea malisima muy poca por no decir ninguna el pescao comia regular por no decir mal por la tarde la marea mejoro pero el pescao igual le puse de todo, sadina calamares puntillitas concha fina y langostinos pequeños de la marca dia en fin de todo al final la cosa acabo con 4 pargos buenos acabo de cenarme uno un puñado de chopas y jurelas y por supuesto vaquitas y bogas en fin un dia entretenido aunque escaso de pescao.He visto al regresar muchisima gente a los calamares sabeis si se estan cogiendo porque gente si que habia.

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que aguante para el sábado. Esta vez vamos fritos por pescar. El mono lo tenemos total.

Venga ya nos vemos.

El parte, aunque sea pobre, lo daremos.

Y la semana que viene A PARCELAR. Me voy a quedar con todas las parcelas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp calamares estan entrando me imagino ke por vuestra zona tambien,aki algunos an cogido hasta 45 en la mañana,yo el domingo cogi 8 y una buena gibia y 2 de los otros con patas largas,saludos y buen fin de semana :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias papaquique, este sabado vamos a intentar salir con la zodiac sobre las 13:00 horas es que mi colega tiene que ganar puntos con la parienta y eso que viene de Punta-cana el tio en fin es que llevan un añito casaos ....:pescando2: Os vais a quedar cerca de la costa o vais a tirar para las bovedas ?? Nosotros como salimos tan tarde nos quedaremos por Calaburras..

Si alguien de la zona sabe donde se estan cogiendo calamares que me lo comente por privado e intercambiamos opiniones, a mi me han dicho un sitio pero no lo he podido probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya es viernes y se presenta un sábado con levante jodidillo, nublado y lluvascos. Condiciones todas idóneas para que la Menchu salga a las bvdas en plan legionario, y esté en su salsa. Vamos a por parguetes y brecas siguiendo el ritual tradicional. Como el mar estará movido 1º desayuno marinero de huevos con bacom (panceta vamos) 2ª parcelitas y petibaty de ppkk para darle gusto y 3º jornada en la batidora allende roqueillo dejándonos rolar al estrecho. Como no llevamos tripulación merengona (árbitro y cia) será un dia interesante. Ya contaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patronmenchu y papaquique ojo al tiempo creo que os equivocais mañana da levante vastante fuerte con olas de hasta metro y medio si no se equivocan creo que no es el dia propicio para salir y menos a las bobedas yo si la cosa se estabiliza me quedare a los calamares y si no me quedare en casa que remedio

suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseCP, si el tiempo pinta mal, pues tendremos que resignarnos. Pero supongo que asomarnos de puerto y quitarnos el mono podremos.

El windguru. Fatal.

El Parte regular. Dice levante moderado.

Meteorred. "dos palos".

Ya veremos lo que nos encontramos. Aquí­ últimamente no dan una.

Jose, si salimos te daremos un aviso por radio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba. He dividido las Bóvedas en 6 sectores de 0,8 x 1 millas.

Con los sectores, bastante grandes y coincidiendo con la cuadrí­cula, espero que podamos hacer referencia a la "zona" por la que hemos estado, sin dar coordenadas. Entiendo que la precisión es tan mala que no importará.

Por ahora, Melly es el rey del sector 2. "Los Singapur" son los reyes del sector 4 y josetone es el rey del sector 5. Espero que los demás podamos ganarnos algún reinado o conquistar alguno ya ocupado.

Solo tengo, medio mirado con detalle por petibati el sector 5. El resto los estoy completando.

Como mas interesante (Siempre nos ha gustado) veo el sector 4. El reino Singapur <_< tiene zonas muy interesantes.

El que quiera 3D, que me lo diga. Estoy preparando la carta al detalle con 3D y puntos ya "bautizados". Quiero hacer un listado de direcciones de foreros para mandarlos todos a la vez. Poco a poco irán saliendo todos los fondos.

dibujozw3.th.png

Si alguien cree mejor hacer otra cuadrí­cula o cambiar el criterio de zonas. Que lo diga.

Saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...