Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues no fue así estimado Fransasu, las capturas fueron personales y exclusivas, pues para eso me pagué un charter con el mejor experto (y mejor persona) que hay en esas aguas atlánticas para mi solito. Para ello, previamente, hay que cojer un avión, llegar al complejo hotelero de Sheraton en El Castillo de Fuerteventura, alquilar un vehículo y llegar al puerto de Corralejo desde donde te llevan a navegar entre isla de Lobos y Lanzarote y te pasas el dia prácticando la modalidad que mas te guste, en este caso pasé de currys y jígines y me dedique a la pesca fondeado. Siendo tratado a cuerpo de rey tanto por el habituallamiento como por el material de pesca. Todo ello gracias a los amigos foreros de Fuerteventura, en especial a Javier, que me aconsejaron perfectamente, quedando superadas todas las espectativas.

pescafuerteventura08007iv2.th.jpg

Por lo demás que quieres que te diga, pues eso, que seguiré en mis bóvedas entre ruños y chopas, recordando las sensaciones vividas estos dias. y leyendo tus hazañas por el foro, eso si, sin lamentarme de que para pescar mas que tu me tenga que ir a las islas. En esta vida todo se consigue. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además del tiburóncillo, sacamos petos, barracudas, sierras, listados, tan inagotables como la nevera cerbecera del Pez Velero. Ciertamente pude comprobar los GS-9 en todo su explendor, así como los antiguos senators de pen. Por cierto partimos un puntero de una 30 libras en una de las carreras.

pescafuerteventura08010ej1.th.jpg

pescafuerteventura08019ut8.th.jpg

pescafuerteventura08002ox4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo de pesca vive el hombre, hay vida mas allá del barco y eso sin tener que ir a Senegal.

Esta foto Fransau, creo que es del dia en el que andabas con tu capacho perdido entre la niebla del estrecho.

viajefuerteventura08011vu3.th.jpg

conocer estas maravillosas playas de aguas color turquesa, sin tener que ir a Cancún, por ejemplo

viajefuerteventura08086ki0.th.jpg

o perderte entre dunas sin atravesar la morería.

viajefuerteventura08105tf6.th.jpg

Como ves querido Fransasu, la pesca es cojonuda y la buena vida con pesca aún mejor. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PATRONMENCHU.No se como despues de esas pesqueras en Fuenteventura tienes valor para ir a la Bovedas a intentar pescar una caballa o una boga.A título de ejemplo ayer estuve en un concurso para clasificacion del Nacional el proximo año de la Federacion Andaluza de Pesca Deportiva.Cinco barcos y el ganador 4 kg de bogas y 1 robalo y los demás más de lo mismo(bogas).!De pena!

Yo me voy con CONCHUO en cuanto pueda al listado.Por lo menos le pican (aunque lo tire al agua) por lo menos tener la sensacion de una fuerte picada y algo más.Tan pronto venga de Torreguadiaro nos enrolaremos para las 30 millas y yo me ire otro día a los 500m que está antes.No soporhamos la mantc nos ea tdao esta penuria pesquera.

A ver si PPKK da señales de vida y nos liamos la manta a la cabeza sacando el plan del listado del cajon.A la espera me quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francasper, no desesperes, que estas fechas son normales, la verdad es que la pesca en verano es bastante mala.

de todos modos, la pesca que dices del concurso, me parece escasa incluso para la epoca del año, ya que estan entrando brecas, y las chopas de esta fecha son bastande grandes.

ademas hasta hace poco me dijeron que estaban entrando peces limon, aunque su pesca es de las mas delicadas que hay por aqui.

Esta claro que a dia de hoy lo mejor es dedicarle algo de tiempo al curry, a pasear con el barco, a espera que entre los pescados que todos andamos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francaper cuando quieras a por listados, Conchuo creo que vuelve mañana y al PPKK le he dado vacaciones hasta el domingo para que medite y ponga en orden su vida, tanto ruño desequilibra. Estoy con Adolfo, hay que adaptarse a lo que hay en la época del año. Ahora chopas y listados pues a por ellos. Y no olvidemos el dicho que me contaba el patrón en Fuerteventura: "Venir al pesquero es como ir a la puerta de un colegio, está lleno de niños pero...........siempre hay adultos vigilando". Saludos

81355726hn5.th.png

Como hay pocas fotos de capturas una mas de Fuerteventura

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, el sabado el Sgto plomillo se hara a la mar con la tripulacion completa, a traves del tam-tam o via radio podemos estar conectados.

Salida: en un principio al faro calaburra y si na de na, que sera lo habitual iremos a la laja del almirante a un boquete que creo no esta mu violeao, haber si me como algo.

Tengo pendiente colgar unas fotillos; pero es que el pc del curro esta capado "esto de las administraciones públicas".

Besitos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando2: Pues el sabado nos veremos, yo tengo la misma idea probar en Calaburras y sino tirar a la laja o incluso a Cabopinos, quiero salir temprano depende del tiempo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo el domingo muy posiblemente vayamos al seco,saludos

Gracias por el aviso Sr.Azote pero para ir al Seco, me gustaría tener un atraque por unos días en La Caleta,porque es mucho tirón la ida y vuelta desde Benalmádena.

Además ahora coincide que he perdido,vamos que me han democratizado, el cable del carrete electrico, que seguramente por olvido me lo he dejado a la vista en el barco, amén de que creo que no tengo veta suficientemente larga, solo tengo 200 Mts, ni aparejos hechos para El Seco.

Pero esto no quiere decir que en un próximo futuro no me apetezca acompañaros, ya hablaremos sobre el tema, de cualquier forma muchas gracias por acordarte de avisarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero señores ahonde andan vuestras eminencia escondios? que ya se ha muerto Franco y la cosa esta tranquila.

Donde esta ese Sr. Frasansu, o ese Sr. Papaquique o el patrón de la menchu, que todavía se esta masturbando la mente con las pescatas de Canarias, el amigo Adolfo, Mr. Francasper, que tiene aterrorizado a tos los peces de Las Bóvedas etc.... Salid de vuestro escondrijo y dad la cara cobardes, que no se os puede dejar solos unos días, enseguida se envilece vuestro espiritu y os aletargais como las lagartijas en invierno.

Porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, saludos a todos, he estado bastante perdido por las vacaciones, primero estuve en la cala de mijas 9 dias y uno de ellos estuve pescando o al menos intentandolo con miko, luego me fui a tarifa y alli estuve con frasansu y papakike pescando en el estrecho, alli si cogimos algo mas, tengo un video que en cuanto vea a papakike le tengo que pasar para que lo cuelgue, en el se ve como pesca enrique un listado y al sacarlo para quitarle la muestra hubo un accidente y yo no me di cuenta, por lo que segui grabando, perdona paco, no me di cuenta. despues de todo esto me fui a la expo de zaragoza en ave, para llegar descansado y menos mal, me he dado una pechá de andar y de hacer colas que me moria, creo que la expo no merece tanto como dicen, pero cada cual tendra su opinion.

Por cierto, esta mañana me ha llamado patronmenchu y me ha comentado lo de sus pesqueras isleñas y no me queda mas remedio que felicitarlo, vaya ejemplares, espero que haya aprendido y comparta conocimientos.

por lo demás, ya el lunes comienzo a currar de nuevo y pronto podre salir a pescar tambien, me muero de ganas, yo tambien tengo los plomos blanquecinos y ahora ya se porque es.

Saludos a todos, nos vemoooooosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS:

Veo que tos vosotros se estais preparando pa cuando llegue el invierno y poder demostrar que pescais algo.!Ya lo veremos!.

Hace dos días salida a Cabo Pino al escalón y la laja.Horas esperando que picaran (no pretendíamos más) , solo sentir los tironcitos...pero nada.De repente un pargo despistado se agarró ( yo no hice nada os lo juro) y me lo he comido ayer.

Veo que la gente se incorpora de nuevo al curro y poco vamos a poder hacer entre semana.De cualquier manera yo estaré del 4 al 9 en mis madriles y a mi vuelta y pensando que septiembre debería romper la mala racha , me apuntaría a lo que fuera con tal de que simplemente la situación cambie un poquito.

Dentro de unos días AURUM parece que va a estar por aqí durante unas semanas.A ver si montamos una kedada pues esto se está apagando.

Aquí el que siempre está al loro y a lo que caiga es CONCHUO .?Cuando nos vamos al listado???????????????????????????????????.

SE ADMITEN PROPUESTAS para los 500 m y los 1000 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado de todas formas quisiera salir, si no, el domingo fijo, hay que despedir las vacaciones con algo de escamas.

La duda que tengo es si buscar algún punto nuevo en las Bóvedas o probar por Cabopino. ¿Me podéis dar alguna pista de a qué profundidad debo probar por Cabopino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas bien estaba haciendo la MORSA.

La parienta me tiene pillao, me he escapao una hora, pero tengo que volver.

He observado la intervencion del MAGNANIMO, y no he podido dejar de intervenir.

Ni cable, ni aparejos, ni veta, ni conocimientos.

Es que esta mu lejos.

Como no te vallas con el Patromenchu, a las Azores, no te va a salvar en lo del pescao, ni con lo del Zalaero.

Agur

Es que no paras de buscarme la boca y el magnanimo tiene que contestarte, además tus correligionarios te pueden regañan, pero no te preocupes que se que a pesar de todo me quieres.

El Seco no esta tan lejos, aunque allí se va a recolectar pescado, porque las picadas casi ni se notan y es cuestión de bajar, esperar un rato y subir y todo ello con el carrete electrico, es bien sencillo, yo creo que con un poco de practica, hasta tu podrías sacar pescado.

Algún día iré con los amigos de La Caleta.

FRANCASPER Pienso volver a por los listados en cuanto el Mar se ponga bueno y sea fin de semana, para aprovechar que algún otro barco esté por la zona, así que ya sabes si me quieres acompañar, no tienes mas que decirmelo, no se si este sábado estará bueno el tiempo, el problema que tiene es que al estar muy lejos, si no hace buen tiempo se tarda mucho en ir y en volver ya que no se puede ir a buena marcha, con el inconveniente añadido de que se dobla el gasto de combustible al no poder planear el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...