Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

ademas pescanova, se va a traer el mini portatil, para levantar acta, y a ver si instala el maxsea y papaquique nos da unas clases con el.

Todo el que asista que se traiga el dinero de la loteria asi lo vamos arrejuntando.

En cuanto a la cena de navidad, deberia ser los dias 12 o 13 de diciembre, por que las demas fechas son muy malas, ya que antes esta la quedada, y el 19 es una fecha mala (nosotros personalmente no estamos en malaga.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo no se si podre asistir el viernes, igual vamos intentar coger la Sama que se le escapo a Conchuo :o

Si Fransasu va a ir le dejare el dinero de la loteria si no a ver si puedo pasarme donde me digais otro dia y te lo doy o me das un n cc y te lo ingreso

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo no se si podre asistir el viernes, igual vamos intentar coger la Sama que se le escapo a Conchuo :D

Si Fransasu va a ir le dejare el dinero de la loteria si no a ver si puedo pasarme donde me digais otro dia y te lo doy o me das un n cc y te lo ingreso

Un Saludo

Muchacho que el cafelito es por la tarde y las Samas son de alba. Además la Sama que se me escapó y otras compañeras mas de partido, las voy a sacar en breve, no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas pescanova, se va a traer el mini portatil, para levantar acta, y a ver si instala el maxsea y papaquique nos da unas clases con el.

Todo el que asista que se traiga el dinero de la loteria asi lo vamos arrejuntando.

En cuanto a la cena de navidad, deberia ser los dias 12 o 13 de diciembre, por que las demas fechas son muy malas, ya que antes esta la quedada, y el 19 es una fecha mala (nosotros personalmente no estamos en malaga.

ADOLF o me das crédito o me mandas la C.C. para transferirte.Yo hasta el 1 Dic no estoy en Marbella así que ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchacho que el cafelito es por la tarde y las Samas son de alba. Además la Sama que se me escapó y otras compañeras mas de partido, las voy a sacar en breve, no te preocupes.

Te refieres al Alba restaurante de<los hemanos Alba que hay en el cerrado . No te veo muy madrugador y ademas me soplaron que te vieron enseñando el pescao a medio Benalmadena en el Barco eran tres una Señora y mas Joven y un carrocilla. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francasper , te daremos credito, supongo que los que falten, se aprovechara en la quedada para ajustarlo todo.

kunan, lo mismo te digo, si puedes darselo a frasansu bien, y si no en la quedada.

conchuo, que te tienen mu vigilao, esas presas hay que meerlas en el puerto a escondidas, que si no a la proxima tienes a todos los barcos alrrededor.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "Cagalera Team" ha puesto en marcha a su servicio de espionaje. Y conocen por donde pasó Conchúo, su señora y el mas joven, supongo que bocaillo. Donde tomaron las cervezas, que tapas, donde fueron luego, etc.

Aprobado el espionaje post pesca.

¿¿Sabrán que tipo de aparejo utilizaron??, ¿¿Cual fué la zona de pesca??,.... Están callaitos, pero atentos y moviéndose.

Frasansu, enseña las cartas y no te escondas tras la mata. Donde habrán metido al cura??. Seguro que lo han mandado a pescar navajas, panzihuecas, currucos y vete tu a a saber.

Cambio de tercio.

Bueno señores. Nosotros semos señores. Ya está lista toda la información con los datos de los 16 fundadores del Club. Por correo ya se darán mas datos y alguna consulta que se debe debatir entre todos. La consulta se traslada al cafelito.

El sábado, La Menchu-Machine saldrá de exploración. ¿Alguien se apunta?. Hay previsto un levante flojo. Al segundo de la Menchu le vamos a dar marcha. Unas muñequeras, unas polainas y a dar saltitos, que tu puedes. Animadora de jigging.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado, La Menchu-Machine saldrá de exploración. ¿Alguien se apunta?. Hay previsto un levante flojo.

Este sábado voy a ver si va ganando experiencia la tripulación de la quedada, los dos se han aficionado a la pesca este septiembre. Voy a probar piedritas por la zona de los Monteros-Cabopino, a ver qué tal.

Ah, lo de la lotería, o me dan un nº de c/c o en la quedada pago y recojo, lo que vuesas mercedes me digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kunan que no la coges, me refería a ti, que decías que no ibas a poder venir al cafelito porque ibas a coger la sama que se me escapó y yo te decía que las Samas se pescan al Alba o al Orto y que el cafelito es por la tarde, osea que tiempo tienes, así que no nos prives de tu grata presencia y compañía, que alguien tiene que frenar a Sandokan.

Por cierto que hace una jartá de tiempo que no voy yo al Restaurante Hermanos Alba. Con respecto a lo demás no has dado ni una, había un barco pescando cerca nuestra y ni se enteró que sacamos tres pescaos, lo hicimos por la banda contraria, cuando llegamos al puerto solo vio la pesquera otro barco del pantalán, que vieron asomar las colas por encima del cubo y se acercaron a oler y con respecto a la sufridora de uno, ese día no vino, fuimos solo el Bocaillo y yo.

Así que no tires tiritos al aire a ver que es lo que cae, que se lo voy a decir a uno que yo conozco que es un pajarraco y te va a dar pal pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas el conchuo cuando pesca, pone unas redes sobre el barco, como las de los acorazados de la segunda guerra mundial, como uno que las usaba antes en su pantalan, y asi queda disimulado en el orizonte, con las brumas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concretando:

MAÑANA A LAS 17:30 h. O las 5:30 P.M. (UTM+1).

Lugar: Malaka. Paseo marítimo Antonio Banderas.

Allí nos vemos.

Conchúo, tengo unos regalitos para unir a los sorteos.

Saludos

Corregida la UTM. Ya estamos en invierno.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues allí estaremos, yo tenía ganas de ir a echar un rato de pesca, pero si voy no me va a dar tiempo a llegar al Malaka a la hora convenida.

Tendré que ir el sábado, que estará la mar llena de gente, pero que le vamos a hacer, el sábado creo que pinta el tiempo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas el conchuo cuando pesca, pone unas redes sobre el barco, como las de los acorazados de la segunda guerra mundial, como uno que las usaba antes en su pantalan, y asi queda disimulado en el orizonte, con las brumas.

No señor, yo me he comprao en los estados juntos la última novedad, directamente del FBI y la NASA juntos y es el "Invisibilador de barco" un cacharro parecido a un inhibidor de los de teléfono, pero que lo que hace es inhibir mi barco de la vista de terceros, lo último, una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pequeños pecadores, ya tengo el anagrama que voy a poner en las gorras para la proxima quedada, pero como he recibido criticas (muy ordinarias por cierto) alusivas a que el anagrama del club deberá ser cosa seria, como si de la marina de guerra se tratara, las voy a hacer con alguna rectificación, para que sean exclusivas de esta quedada, así que le añadiré II Gran quedada 2008 o algo parecido.

logo44wg8.th.jpgthpix.gif

logo41gm2.th.jpgthpix.gif

Estos anagramas los ha hecho de forma desinteresada (bueno no tan desinteresada, me ha pedido una gorra el tio) el amigo Rafael CT al que llaman Er Arcarde los Orientales, por los que con los 50 Euros que nos costaba el logotipo, voy a sortear un pase pa el Escandalo, por cierto cuando veais a Er Arcarde, le dais un besito de agradecimiento, ¡¡¡Que menos!!!

Ya tenemos confirmación de envío de regalitos de GAME FISHER y de SUBPROF argo es argo, los trofeos encargados y varios regalos pedidos ¡Ah! y todo ello con la colaboración del amigo Miko... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comorrrrrrrrrrrr el arcarde trabajando para los japos?????????? no me lo puedo creer,mañana mocion de sensura al arcarde vamos por diosssssss,ves como hay que estar en tos laos conchuo,

al paredon de cabeza jeje,este a mi no me juega mas,bueno me largo,saludos el padrino cabreao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comorrrrrrrrrrrr el arcarde trabajando para los japos?????????? no me lo puedo creer,mañana mocion de sensura al arcarde vamos por diosssssss,ves como hay que estar en tos laos conchuo,

al paredon de cabeza jeje,este a mi no me juega mas,bueno me largo,saludos el padrino cabreao

Pero so joio, que tu no eres espía, oño, tu te tienes que parar quieto en la zona de La caleta y de ahí no puedes salir, ¿Que haces espiando a los de Marbella, ¡¡¡Estamos apañaos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi ese logo me gusta, ya lo hablaremos, pero utilizaremos ese logo para el club, para algunas cosas, ya que nos lo han echo con todo el cariño, y eso siempre hay que agradecerlo.

muchas gracias rafael, si te hacen una mocion de censura, te buscaremos otra arcardia, mas occidental, y sin caso malaya.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rafa. ;)

Me gusta mucho el anagrama.

Guillermo, eres un máquina. Te lo estás currando de verdad y pienso que volveremos a superarnos en la kedada. Esto va a mas.

Pedro Miko no tiene internet en la casa, en el trabajo no tiene ni tiempo. Creo que solo nos lee y de vez en cuando. Se está perdiendo los entrenos de la Menchu-Machine y no estará en forma. Ya le tiraremos de las orejas.

Nos vemos mañana. Esperemos que se asome Brutus y podamos empezar ya con los piques previos a la Kedada. Fundamental.

Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

truki veo que estas leyendo,hay un chaval en el foro que le gustaria ver tu barco,le he hablado de ti y de donde puede verte,no se si a contactado contigo aquie en el placer te dijo algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote,

no le he respondido por aquí porque me envió un privado, y ya hemos intercambiado algunos más, igualmente a través de los mensajes privados.

En cualquier caso, si alguien más está interesado en nuestra experiencia con el conjunto Almanzor (Lamarca) - Susuki 115 CV, que me escriba y gustosamente le responderé.

Un saludo.

truki veo que estas leyendo,hay un chaval en el foro que le gustaria ver tu barco,le he hablado de ti y de donde puede verte,no se si a contactado contigo aquie en el placer te dijo algo,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado mañana a las 5´30 Malaka. El Menchu Team se encuentra en fase de entrenamiento aunque viendo los planes de jigingdelosguevos previsto para el sábado.......paso, Antes muerta que sensilla, yo ni jiging ni calamares. Porque, me reitero una vez mas, pescar al jiging en las bóvedas tiene el mismo proceso mental que ver un reportaje del National Geografic en kenia y salir a cazar leones al coto de Almogía, eso sí con la misma escopeta del tio en Kenia, que en eso no hay dolor. ¿aparte de caballas, llampugillas y bonitos cagurretos que mas ha entrado? solo especies que lo mismo da que le pongas una muestra que una bola de navidad, mientras brille se mueva y tenga anzuelo....pa lante. Es una opinión personal con mi mayor respeto a los maestros del jiging que haberlos haylos.

Respecto a la kedada el servicio de espionaje se ha centrado esta semana en los siguientes temas:

relleno de los "boquetes" del Singapore para que no los encuentre

voladura de las piedras del Mapy dejando el fondo plano como las tetas de una novicia

seguimiento contínuo a los aparatos ortopédicos-pesqueros de Conchúo

conchuo001hd2.th.jpgthpix.gif

Investigación de los cebos secretos del cagalera team en su base de Puerto Marina

cagalerateampp0.th.jpgthpix.gif

En la foto Kunan sorprendido por la cámara espia esta tarde acopiando cebos.

Nos quedan el resto de embarcaciones para la semana próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...