Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Llego tarde y claro ya lo habeis dicho todo.

Guillermo, has puesto el liston tan alto que ahora a quien engañamos para que organice la siguiente. Siento de veras no haberte podido ayudar antes con los preparativos, porque me comprometi a ayudarte y al final la has organizado tu solo (y como). Simplemente gracias.

A los combatientes que compartieron contigo la embarcacion y los momentos de gloria, chapeau tambien, lo unico a este boquetillo la proxima le hacemos un analisis anti-dopping, como lo hare yo, que pa eso tengo estudios, dara positivo y lo descalificaremos antes de que se embarque, es que no os disteis cuenta de como le brillaban los ojos con la dorada en las manos, vamos este se metio clembuterol fijo. (no me olvido de tu decimo ni del de macar, el martes intentare comprarlos haber si queda el mismo).

A mis compañeros de tripulacion, la verdad es que la suerte no nos acompaño, nosotros fuimos a pescar, pecamos quizas de un poco de titubeo, pero al final dijimos "que cojones a que hemos venido", sirvieron estrategias, sirvieron carnadas (por cierto hablando de carnadas, el señor de los anillos me ha susurrado un paquete de nectar de linfas, que se ha puesto a buen recaudo). En cuanto a la caida accidental de papakike hacia mis partes púdicas " tuvo su momento gay ". Ni patronmenchu ni yo le dimos importancia. :bowdown:

Al mapy que le paso? Ni una baqueta. Las estrategias fallaron o que? un triste labrido, lo que pasa que no se si es un bodion o un pinto, estoy por lo primero, en fin ni chicha ni limona.

El marbilia estuvieron muy callados, no me fio de ellos ni un pelo , si no fijaros lo que hace truki con las paginas wes :cumple: . El dia que le de por hacerlo con las cañas ......

Los compañeros de estribor de la menchu-machine, que arte tienen los tios, cuando llegue al pantalan a meter los bartulos en el barco y veo to los cañeros armaos con las cañas en perfecto orden de revista, dije pa mi ¿y yo donde coño voy? menos mal que les dio por quedarse en tierra; si no, no se que hubiera pasado.

Y donde os dejais al miruca, cuando canta el tio por la radio, pero na mas empezar la kedada: " las capturas a partir de que peso se cantan" jajajaja menos mal que papakike le vio el farol cuando le dijo " a partir de 3 kgs".

Macar, ese nuevo fichaje, esperaros que el tio se acople, ya vereis los sustos que nos va a dar.Bienvenido. :cumple:

Que decirles al Aurum, gracias por enrolar al rogadicto de mi hermano, la verdad es que el tio se lo paso bien con vosotros :bowdown: .Pero seguis sin pescar aunque tengais tecnologia punta :bowdown:

El rana III, hay el buen hombre intentandolo, el dia menos pensado deja de intentarlo y se va a cagar hasta la perra, ya vereis, el que avisa no es traidor.

Sentimos todos que el Lydia no estuviera con nosotros y peor aun que se quedara tirado y que la gente pasara de la llamada de auxilio. Hago eco de papakike y deberiamos organizarnos.

El cagalera team me confirmo lo que pensaba, mucho lirili y poco lerele. Que le rompio el no se que el pescao. AL MAESTRO DE LOS MAESTROS. AL HONORIS CAUSA EN PESCATOLOGIA.AL EINSTEIN DE LOS MARES.AL GASOL DEL ENGUAO.AL GUGGENHEIM DE LAS TORMENTAS............. TE HECHAMOS TAMBIEN DE MENOS aunque no pescaras te seguimos queriendo. Lastima que no pudierais llegaros por el evento.

A estos orientales, que segun me contaron en secreto, les dieron mucho placer en las bovedas, no se a que se referirian.

Pues lo dicho me lo pase genial, la proxima vez dare mas :bowdown: por la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

ya no queda na da que decir, lo habeis dicho todo pero sobre todo GRACIAS a la banda de occidentales sois unos maquinas, pero una cosa os digo que en la proxima quedada el chino 1 VOLVERA, y espero que por radio se oiga....... EL CHINO ESTA EN COMBATE, pero claro si el amigo macar me enrola de nuevo para su tripulacion porque el TITIRIMUNDI en la proxima dara la CAMPANA.

Gracias de nuevo por todo amigos. estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha estado la cosa que ya hay mas de tres inscripciones para la próxima kedada.

La Menchu, confirmada, que solo el premio de las espcies nos parece ya de coña. Hay que sacar uno de los gordos.

Los Singapure: ya hemos quedado con ellos para estas navidades. Exploraremos la parte de Cabo Pino.

Los Rana: que ya están pensando en exprimir bien las cartas y los puntos para tener definidos los caladeros.

Los Aurum: No se quedaron agusto con el "arma secreta". No pudieron darle todo el juego que querían.

Los .....

Creo que todos.

Así estamos todos ya, deseando celebrar la próxima.

Ya contamos con Kokito, y el padrino AZOTE???. Cotaremos con el???. Ánimate y confirma tu participación.

La semana que viene daré la coña con lo del grupo de ayuda de navegación. Estoy seguro que a todos os gustará el tema. Lo debatimos en el foro y lo rematamos en un cafelito con lo que tengamos pendiente.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, y sin tiempo para descansar, ahora toca la comida de navidad, os recuerdo que es el sabado 13, supongo que una buena hora para quedar es a las 9 de la noche.

reedito la lista de la cena.

la lista para la cena de navidad, lugar el meson del herrero,C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 28 Local 6.

Entrada por plaza San Juan de la Cruz (perfecto por el parking) menu 1,

50e por cabeza, si alguien no tiene el menu que me lo diga y se lo envio.

Sera el sabado 13 de diciembre por la noche. Hay que confirmar lo antes posible.

actualizo la lista:

Pescanova y jefa

Papaquique y jefa

Conchuo y su suprema

Adolfo y jefa

patronmenchu y señora

Jose eduardo y señora

miko y señora

por cierto en la encuesta del club os recuerdo que ha ganado lo del regalito de estar dos meses sin pescar, para las feminas, asi que id haciendose a la idea

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso nada. :whistle:

2 meses sin pescar.... , son mas de 8 sábados metidos en casa y dando porrazos contra las paredes por el mono.

Me pareció oir que Miko tenía problemas para venir. Ojalá pueda arreglarlo, pero eso me parece recorar entre una de las conversaciones de el sábado. Eso creo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos en el ultimo café Miko y su hermano me comunicó que no podrían venir por lo que he reservado para 12 personas.

Saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, estas son las fotos de la ceremonia de premios y el tapeo y charla.

img2375yl1.th.jpg

img2380tt0.th.jpg

img2381qn6.th.jpg

img2384by1.th.jpg

img2385de4.th.jpg

img2386ye8.th.jpg

img2387ga9.th.jpg

img2390dh7.th.jpg

img2391pk0.th.jpg

img2392qz9.th.jpg

img2397nr7.th.jpg

el premio para azote

img2399pj4.th.jpg

el premio a la variedad de especies

img2402pe1.th.jpg

img2408bv9.th.jpg

los premios a al mayor peso total y la mayor captura, para el singapure

img2406ij0.th.jpg

img2412yn5.th.jpg

img2403aj9.th.jpg

img2413pp6.th.jpg

img2415bw3.th.jpg

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, por favor los que tengais fotos de la kedada si podeis mandadmelas al correo piratapescanova......, ya que no pude asistir, me gustaria tener el recuerdo en mis archivos. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, por favor los que tengais fotos de la kedada si podeis mandadmelas al correo piratapescanova......, ya que no pude asistir, me gustaria tener el recuerdo en mis archivos. Gracias de antemano.

Aquí tienes las que quieras Pescanova.

www.clublabajadilla.com

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me incorporo un poco tarde despues de un puente intenso sin apenas tiempo para coger el ordenador. Me he tenido que leer esta mañana 4 páginas del foro.... jeje, lo he pasado fenomenal leyendo y recordando.

Lo primero es felicitar al abuelete por su organización y al amigo Miko por su "apoyo moral"....je je. y por supuesto a los campeones en las tres categorias y a los que tuvieron la suerte de ser agraciados con algun regalo. Y referente a la quedada para no repetirme mucho con todo lo que se ha dicho ya, lo dire en dos palabras im...precionante.

Lastima del tiempo que nos impidio, por lo menos intentar pescar en buenas condiciones, esta claro que con el tiempo que nos hizo los que acertaron con el pesquero fue el singapoure, nosotros estuvimos dudando antes de la salida en tirar hacia alli, pero no nos hacia ninguna gracia si empeoraba el mar tener las olas de proa con una open. Podriamos acabar empapados, asi que decidimos tirar hacia el calañe, donde estuvimos con el rana 3, casi toda la mañana (como diria conchuo porca miseria, verdad azote??), El mapy nos hizo una visita pero se largo con viento fresco a saber donde....., sabiamos de la azaña de los menchu team por la radio, que "guebos" tuvisteis, hasta el aurum se dio la vuelta, ese peazo de barco que aguanto como un jabato, nosotros mucho mas a tierra cuando arreciaba un poco el poniente nos acordabamos de vosotros.

Para la próxima estaria muy bien algunas cosas que se apuntaron, (para que sea aun mas grande si cabe) como lanzar un cohete en la salida, esta idea me gusto especialmente, alguna jornada de convivencia o reunion el dia anterior si se puediera tambien estaria bien, supongo que un cafelito se trataran todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como lo prometido es deuda, despues de la quedada os pongo la foto del mapa........

como podeis comprobar es un mapa mas bien generico que abarca mucha zona, todo el mar de alboran, con lo que se ve poco nuestra zona de pesca, mas bien nada, lo mismo la tuya azote, eso si se ve muy bien todo el canto, y los cañones que pudieran ser buenos sitios para los amantes del jigging.

Existe en formato digital, pero el acceso es super restringido y por supuesto yo no lo tengo..... :pescando2:

En resumen que para pescar vale poco pero e potito para colgarlo en la casa, si quereis en el próximo cafelito me lo llevo para que lo veais y si os gusta, estudiamos la posibilidad de como hacerlo para pedir algunos, son reproducciones gratuitas.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si papaquieque desde ya confirmo que a la proxima quedada si puedo voy tambien,aunque si es en sabado es mas dificil ya que kokito trabaja los sabados todos yo algunos libro,y me da igual pescar como no pero el dia es inolvidable jeje,y si encima sale pescado ya tiene que ser la ostia,pero siempre que hay hueco por supuesto ya que siepre hay compromisos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los compañeros macar y boquetillo1 han tenido suerte.

He comprado los 3 últimos numeros que quedaban de la loteria de navidad.

ELLOS TAMBIEN PODRAN COMPRARSE UN BARCO NUEVO :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genteeeeeeeee Id saliendo de la madriguera hombre.... que ya es hora de charlar un poco, dejad el trabajo a un lado y dedicaros al ocio, a la charla y a la amistad.

A ver quien es mas listo que yo, que los habrá a montones y me dice como y de que manera puedo ver los mensajes privados que he enviado, porque yo no he sido capáz de verlos. ¡¡¡AONDE HAY QUE PINCHAR PUÑETAS!!!

Diarreillas, salid y decid algo que comprendemos y lamentamos vuestro fracaso, anda que no os vamos a pegar ni na, si os portais bien os diremos la tecnica, para que la proxima vez quedeis mejor, Ahhhh y pedidles a los Reyes Magos un impermeable, es pa los rociones ya que no sois capaces de sacar pecho como los marinos de pro, que con un vaso de ron en la mano y a pecho descubierto, cantan en medio de la tempestad aquello de.... "Voto a brios, por mil ballenas furiosas, necesitamos mas viento, que arrecie la tempestad, lo lo lo looooo, lo lo lo loooooooo" aquellos si que eran marinos y no los de ahora.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ezo eso, tol mundo tan callaito, que todavia estais cansados?

conchuo menos mal que las fotos al movil no las pude abrir el sabado, si no me hubiera ido para el puerto a las 12 de la mañana, jejeje

Parece que la gente esta un poco dormida, a ver si para el sabado estais mas animados joer.

los mensaje enviados, no se guardan a no ser que tu lo indiques a la hora de enviarlos, al menos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ezo eso, tol mundo tan callaito, que todavia estais cansados?

conchuo menos mal que las fotos al movil no las pude abrir el sabado, si no me hubiera ido para el puerto a las 12 de la mañana, jejeje

Parece que la gente esta un poco dormida, a ver si para el sabado estais mas animados joer.

los mensaje enviados, no se guardan a no ser que tu lo indiques a la hora de enviarlos, al menos eso creo.

Adiolfo mi arma, que yo ya estoy mu mayó, esta frase no la comprendo:

conchuo menos mal que las fotos al movil no las pude abrir el sabado, si no me hubiera ido para el puerto a las 12 de la mañana, jejeje

¿Me la puedes explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin to er mundo mas callaos que en misa de 12.

Ultimamente el foro va bastante lento, pero lo que me esta pasando además es que no me envía por correo el aviso de que hay contestaciones, con lo que tengo que estar metiendome y mirando a veces para nada, porque estai mas mudos que un tetrabic de leche.

He remirado y todo esta Ok es decir que esta pinchado correctamente para que manden los avisos, lo he desconectado y vuelto a conectar, pero sigue igual. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Guillermo katepasaermosura, como se configura lo del aviso pishita?

El sabado da bueno vamos a ver si lo tengo listo para entonces porque ya se sabe una cosa es dejar la llave y otra es que te la devuelvan arreglaito y además será una chorrada y 250€, sino al tiempo.

Hasta mañana que me voy pa Cai, tengo festival gastronomico jejejejejejejej.

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...