Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

pedro las salidas desde noviembre hasta hace 2semanas han ido bastante bien

pero ahora esta la cosa bastante mas floja

jusonet,se me olvido decirtelo en el privi,el enguador es artesanal,me lo dio un amigo,creo ke puse una foto de el en una pg hace un año,pero no me acuerdo

cual era,si la encuentro la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

vaya miko, la verdad es que yo tambien esperaba mas de la astipol, no parecia tan mala.

De todos modos te aconsejo que marees un poco con las nauticas del puerto, igual alguna puede mediar con el puerto apra que te dejen algo mas de manga, para una dipol o asi que tampoco es demasiado, todo se trata de "dar por culo bastante" y el puerto suele acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que para el sábado la cosa no está muy clara.

My Webpage

Es posible que el viernes y el domingo esté la cosa regular y el sábado medio se pueda salir. El tiempo no está claro. Ya veremos.

Parece que patronmenchu sueña con el capitón de las profundidades del barco hundido en Fuengirola. Ya lo vimos en el ví­deo. :beer:

Esta temporada, veremos como se dan los dentones. Hay que ir preparando "el material". Mientras veremos si nos entra una dorada de esas que coge josetone. No hay manera :bowdown: .

Saludos. :saludando:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el tiempo está algo revuelto, y las salidas se complican, hemos comentado varios colegas del foro el organizar una cena de pescadores y allí­ comentar, entre otras cosas, la primera kedada del 2007. Se ha propuesto también que esta cena puede ser con las señoras. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto puede ser interesante.

Primero, porque tendrí­amos una reunión donde "las jefas" verí­an la inocencia de nuestras reuniones. :003:

Segundo porque depués de tantas kedadas, cenas, cafelitos, etc, es normal que quieran conocer a nuestros "amiguitos" de pesca.

Tercero porque nos da puntos. PUNTOS :003: . Una espuerta.

Cuarto porque podemos pasar un buén rato.

Y quinto porque nos apetece.

Suguiero que la reunión no debe ser demasiado formal. Me explico, si alguno por el desplazamiento desde su domicilio, por cuidado de los niños, etc, no puede llevar la pareja, pues eso, que no debe ser una cena de parejas. Una cena para que el que pueda, vaya con su jefa, mujer, novia, etc. Yo llevaré mi jefa. Estoy sometido. :003:

Saludos. ;)

P.D. Poner fecha, por lo de la organización doméstica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya era hora ke os decidais a sacar a las señoras leche,enrrique asi se llena la espuerta de puntos y ven ke hay buen rollo entre ustedes nosotros tenemos otra el dia 17 de febrero y asi cumplimosimos con el dia de los enamorados tambien y matamos dos pajaros de un tiro,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba continuar desde este tema lo "de las parcelas" con maxsea, ozi y petibati.

El ambiente aquí­ va mas por la "peña" de Marbella.

Creo que es mejor continuar con "mis coñas" en otro de los temas ya abiertos. Mas especí­ficos para batimetrí­as donde simplemente seguir con el tema y dejar este para nuestras reuniones varias, kedadas, preparar las salidas, contar nuestras pesqueras,... etc.

Hoy por cierto, nada de nada, en casita con gripe aguantando el chaparrón. :beer:

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No estareis pescando hoy verdad? yo me he quedado en casa proque mi mujer no me deja de salir con levante porque dice que no tengo seguro de vida ja,ja.ja valla temporal,esto es bueno aver si asi cambian los aguajes y come mejor los peces grandes.

Saludos y buen finde con tv y ordenata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papakike sales de guatemala y te metes en guatepeor,espero que te pongas bueno prontito que tenemos pendiente desayuno, travesia y pesqueron. bueno aki estamos preperando el tema del barco si la cosa sale dentro de un par de semanas shiren 23 y suzuki 115cv.Joer que peazo barco pasar de la piragua al quin mari y lo mas curioso es que no se donde tiene los remos :003:

:030::beer::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, lo de la gripe no es nada comparado con "el parto". Incluso me ha venido bien. Me he tirado un fin de semana de ordenador, mantita, tele, niños, .... en fin, "de casita" y mirando por la webcam del puerto como estaba la situación.

Menuda levantera:

fotopuertopk0.th.png

Pronto estaremos liados con los dentones. :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko aki en caleta hay una chiren 23 y un 115 tiene meses y la venden porke ha comprado una 7,50 con 250 cv y la venden en 25000 y esta nueva completamente tu donde la has comprado? me han dicho ke en madrid estan mas baratas un colega esta esperando una y dice 25500 me parece barata de mas no se si me a engañado,pero si tu la has pedido creo ke has acertado a mi me gusta y buena terminacion espero ke la disfrutes con buenas pesqueras tio.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote me comentastes esto mismo en un post y estuve buscando precio en varios sitios, lo de los 25.000 € raro raro raro.

Solo la embarcacion sin iva ya se monta en torno a los 19.000.

Y lo de disfrutarla, cuando la tenga y quieras estas invitado.

Por cierto una pregunta, porque me esta comiendo la bola, el dueño de la shiren te ha comentado que tal va con el 115 o le falta motor.Todavia estoy a tiempo de meterle el 130 vaya a ser que me arrepienta luego del motor(me quede corto ) y despues es dificil de cambiarlo.Saludos

Adolfo lo del atrake ha sido facil, la culpa la tienen 2000 € pero el atrake es de mas de 6 m, voy a meter el barco en la calle donde estan las patrulleras de los civiles, asi es que dejo de ser vecino tuyo.

Cuando este el barco por alli, quedamos y te lo enseño a mi me dejo de verdad impactao, estaba entre la galan y esta y de derdad que no tiene comparacion, ha cuidado esta gente los detalles, espero que funcione como pinta tiene.

Por cierto no se me ha olvidado lo del pecio de fuengirola, ya te lo dare en un privi. :untitled:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami tambien me estraña el tio ke esta esperandola dice ke le cuesta puesta aki 25500 a mi tambien me parece raro pero el sabra, hay una de ocasion en 25000 y a mi el dueño dice ke le iba bien pero claro el no hecha las cosas ke nosotros metemos ya ke el solo hacia pasear con mujer y una hija pero decirte ke si puedes meter 130 y no te varia mucho pues mejor ke sobre a ke falte.yo el mio con 115 se keda muy justa y cuando estasucio pues como ke no va y con 4 y las cosas pues ke te digo ke si pudiera o 175 o 200 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a mi me pasaron un prosupuesto de la shiren 23 cabinada con motor 115 cv honda 4t, 30850 euros y con el 140 cv casi los 35000 euros , paquete estandar de serie , matriculada, patente con imprimacion y puesta en el agua, apretandole los precios, asi que el precio de 25.500 euros si es asi esta de lujo, sale como la dipol 600 con motor 90 cv, que nautica es por ver precios,

un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no extrañarse porke no son 25500 si no 25300 y por 2800 euros toda la electronica en plan buenesita y todos los extras posible para dicho barco puesta aki portes y patente todo todo el ke kiera el tlf ke avise me lo van a dar hoy,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como en todos los grande temporales de los ultimos años, en el puerto de fuengirola se han hundido varios barcos afectados por el oleaje, parece mentira que esto pase todos los años, y ninguna autoridad hace nada.

Si alguien de alli puede confirmar esto y algun dato mas, por favor que lo escriba a ver que se cuece por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Adolfo creo que han sido 22 barcos una pena, gracias a Dios el mio se ha salvado esta vez, el año pasado estuve a punto de perderlo.

Pero lo peor de todo es que no te avisan del puerto y solo si tu vas es cuando te enteras, los marineros del club se pegaron toda la noche alli mirando los amarres y la zona nuestra ni rita pasaba, los barcos ha partido los fondeos y los amarres y se han pegado unos con otros. Dantesco, pero es lo de todo los años y no son capaces de arreglar la dichosa bocana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, me alegro que salieras bien parado en esta ocasión.

HAY QUE PREPARAR LA SALIDA del sábado. Después del fin de semana pasado, las ganas de pesca han aumentado.

Los carretes y cañas relucientes. Aparejos y botellitas preparados.

El tiempo: Si no se desplaza el levante que dan para el viernes, parece que bueno.

Parece que hoy el tiempo es estupendo. Josetone, pásanos el parte de pesca para ponernos los dientes largos. :unsure:

Adolfo, si te encarta salir en La Menchu, coméntalo por telef. o correo, te daremos unas clases teórico-practicas. :unsure:

Saludos.

P.D. Patronmenchu, el tornillo del rodillo del GS9 tiene rosca contraria. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si papakike,hemos salido,hemos sido los unicos con otro barco mas ke se fue

al rato de entrar el poniente

la marea,fatal,el viento de poniente entro sobre las 2 y todo el dia la marea de levante,muy dificil de caer en sitio bueno

de capturas,lo ke buscamos en esta epoca,muy flojita esta la cosa

y teniamos ke cojer algo pa mañana comernoslo en la casa campo

cambio de sitio a buscar otra escama, y un pargo de 3kg,2 de 1 y un pulpo con 3

mañana caeran a la moruna(o moraga)jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el sábado estará el agua algo movida, mañana tenemos luna llena, por lo que estamos en periodo de actividad, aunque, por lo tanto, tendremos corriente fuerte especialmente en los cambios de mareas, así­ que llevar buenos plomos. Por otra parte facilita el curri al rolo, por lo que es un buen dia para los de la costa este que quieran arrastrar herreras que es una de las modalidades mas bonitas sobre todo si se hace con cañas muy muy sensibles.

La Menchu sale a las bv´s donde entablaremos el primer duelo del 2007 ppkk y un servidor estando en juego todo un mes en el que el perdedor habrá de manifestar en cada entrada al foro quien pesca mas. Creo que ppkk empleará nuevas técnicas de botellas flotantes con algún truco oculto que contaré nada mas llegar el lunes para que deje de ser secreto.

Si es que pescamos algo despues de las batidas del maestro jstone. Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...