Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Espero poder ir el viernes al cafelillo.

Boquetillo llevame algun punto de los tuyos y necesito las coordenadas del menapier (barco hundido en el faro calaburra).Joer estoy peor quel frasansu, aunque no caere tan bajo como pa pedir pescao, antes me voy al maradona :bowdown:

El viernes espero poder escaparme al cafelito y hablamos .

el gps lo tengo en calahonda pero te buscare las cordenadas del menapier, pero es muy facil de encontrar porque los buzos que lo visitan lo tienen macado con una boyae señalizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

El viernes espero poder escaparme al cafelito y hablamos .

el gps lo tengo en calahonda pero te buscare las cordenadas del menapier, pero es muy facil de encontrar porque los buzos que lo visitan lo tienen macado con una boyae señalizacion.

Ya quitaron la boya... pero sigue siendo fácil de localizar con las coordendas claro.

Paco los limones son en primavera ¿no? tu me dijistes que algún amigo tuyo iba a pescarlos al currican., creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, ciertamente era hora de guiskises, pero aún así recuerdo perfectamente que no te envié ningún mensaje, sabiendo además que a esas horas estás mas que acostadito con la bolsa de agua caliente. It is sad to have friends badly spoken.

Entoces el viernes cafelito seguro???

´Como va esto de poca pesca sigamos con la cocina. Una recetita barata y fácil que tiene el encanto de hecernos paladear los mismos sabores de hace 2.000 años:

Sardinas al estilo Marco Gavio Apicio:

Se abren las sardinas, quitamos la espina y ponemos poleo, comino,granos de pimienta, (todo ello molido) menta, pedacitos de nueces y unos hilillos de miel. se doblan las mitades de sardina cerrándolas y se cose. Se envuelven en papel albal (en aquella época papiro) u hoja de platanera o parra (da un punto exótico) y se pone al vapor.

Se presentan en su envoltura y se aliña con una reducción de vino moscatel y aceite de oliva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, ciertamente era hora de guiskises, pero aún así recuerdo perfectamente que no te envié ningún mensaje, sabiendo además que a esas horas estás mas que acostadito con la bolsa de agua caliente. It is sad to have friends badly spoken.

Entoces el viernes cafelito seguro???

´Como va esto de poca pesca sigamos con la cocina. Una recetita barata y fácil que tiene el encanto de hecernos paladear los mismos sabores de hace 2.000 años:

Sardinas al estilo Marco Gavio Apicio:

Se abren las sardinas, quitamos la espina y ponemos poleo, comino,granos de pimienta, (todo ello molido) menta, pedacitos de nueces y unos hilillos de miel. se doblan las mitades de sardina cerrándolas y se cose. Se envuelven en papel albal (en aquella época papiro) u hoja de platanera o parra (da un punto exótico) y se pone al vapor.

Se presentan en su envoltura y se aliña con una reducción de vino moscatel y aceite de oliva.

Saludos.

Mira muchachillo, no le des mas vueltas tengo el mensaje grabado en mi móvil, el viernes te lo enseñaré aqui no hay mas que tres posibilidades.

a) Estabas hasta el cuello de porros y wiskyses y no lo recuerdas

b) El mensaje iba dirigido a otra persona y te equivocastes de número

c) Algún vástago te cogió el móvil y se dedicó a hacer travesuras... ¿sería tu nieto?

Estoy viendo al Frasansu entre bastidores, le has tocado su fibra sensible que son las especias, seguro que sale por aqui y le añade unas cuantas mas a tu sardina al estilo Cleopatra...

Porca miseria

Boquetillo las coordenadas del menapier ya las tengo. Dame alguna mas pa cabopino :whistle:

¡¡¡¡¡ Ehhhhhhhhhh...!!!!! aqui er Boquetillo no dice na de na, el que quiera saber algo que hable conmigo que soy su manager y que se esconche con la dolorosa.

Hasta ahí podíamos llegar... valiente caradura y porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira muchachillo, no le des mas vueltas tengo el mensaje grabado en mi móvil, el viernes te lo enseñaré aqui no hay mas que tres posibilidades.

a) Estabas hasta el cuello de porros y wiskyses y no lo recuerdas

b) El mensaje iba dirigido a otra persona y te equivocastes de número

c) Algún vástago te cogió el móvil y se dedicó a hacer travesuras... ¿sería tu nieto?

Estoy viendo al Frasansu entre bastidores, le has tocado su fibra sensible que son las especias, seguro que sale por aqui y le añade unas cuantas mas a tu sardina al estilo Cleopatra...

Porca miseria

¡¡¡¡¡ Ehhhhhhhhhh...!!!!! aqui er Boquetillo no dice na de na, el que quiera saber algo que hable conmigo que soy su manager y que se esconche con la dolorosa.

Hasta ahí podíamos llegar... valiente caradura y porca miseria

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quieto parao ahi gorrion y no te me subas a la parra, que te dan alas y te tomas tu wiski y el de tu vecino del quinto.

Y tu managé quien es, sino yo el menda lerenda. Si no te rescato de las aguas turbulentas en las que te querias meté otavia estarias pagando calimochos, vete tu a saber en que tugurio de puerto marina.¿O NO ES ASI? Que ya no recordamos aquella epoca en la que andabas desflorando margaritas de la indecision.

Asi es que, achanta, calla y vete pidiendo un wiski pa un servidor el viernes que me lo tengan preparado mu fresquito. SO MALANGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El boquetillo, maradona en otras quedadas, tiene ya varios manager. :whistle:

Estoy con lo del zoque, no se me olvida.

Hace un rato, he puesto una pizza en el horno, me he puesto a chatear con la mayor y he terminado con la casa llena de humo, los chicos en la puerta de la casa mientras que ventilaba la casa, mi mujer paseando el perro,.....los vecinos que si pasaba algo, en fin .... mejor poner zoque que pizzas es mas seguro. :bienvenido:

Está uno mayor.

Ya he comprado la moto. De puretas, como corresponde.

A ver si se apunta alguien para ir a Jerez, vamos ya unos cuantos en plan popurrí: una Harley, una Suzuki Strom una Honda Boneville, ... y mi CBF, vamos, una caravana del oeste.

Cuando hago algo raro y quiero ver si alguien acompaña en la aventura, siempre pregunto al mismo, al que tiene mas espíritu que todos juntos: ""¿Conchúo, te apuntas?."" Piénsalo.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quitaron la boya... pero sigue siendo fácil de localizar con las coordendas claro.

Paco los limones son en primavera ¿no? tu me dijistes que algún amigo tuyo iba a pescarlos al currican., creo recordar.

Si, pero ya estan entrando alguno el sabado habia dos haciendo curri cerca mia y me parecio verle uno .en unos 20mt de profundidad.

Boquetillo las coordenadas del menapier ya las tengo. Dame alguna mas pa cabopino :cumple:

el viernes hablamos y te paso alguna ,pero la cordenada sin ilusion no funciona :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El boquetillo, maradona en otras quedadas, tiene ya varios manager. :nook:

Estoy con lo del zoque, no se me olvida.

Hace un rato, he puesto una pizza en el horno, me he puesto a chatear con la mayor y he terminado con la casa llena de humo, los chicos en la puerta de la casa mientras que ventilaba la casa, mi mujer paseando el perro,.....los vecinos que si pasaba algo, en fin .... mejor poner zoque que pizzas es mas seguro. :cumple:

Está uno mayor.

Ya he comprado la moto. De puretas, como corresponde.

A ver si se apunta alguien para ir a Jerez, vamos ya unos cuantos en plan popurrí: una Harley, una Suzuki Strom una Honda Boneville, ... y mi CBF, vamos, una caravana del oeste.

Cuando hago algo raro y quiero ver si alguien acompaña en la aventura, siempre pregunto al mismo, al que tiene mas espíritu que todos juntos: ""¿Conchúo, te apuntas?."" Piénsalo.

Un saludo.

Hombre yo podría ir en mi moto Guzzi 65 cc

guzzi65.jpg

w900.png

O en mi BSA Ma-4057, voy a ver si encuentro una fotito del menda subido en la moto que debo tener por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno,nadie se acuerda que hoy es el cumple del abuelo eh,

muchas felicidades conchuo,espero pases un buen dia de cumpleaños con amigos y familia,saludos el padrino :nook::untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillmero :nook: muchas felicidades, no te preocupes, el viernes puedes invitar, es que antes seguro que no podemos vernos todos. El cafelito lo podemos hacer en un local de estos de bolas que te ponen una tartita y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero felicidades al pescador, pirata, buen cocinero y animador pirata de las kedadas.

Hombre y como nó, una felicitación al montaje fotográfico de jusonet. Muy bueno si señor. En un primer vistazo creo que solo falta Frigo, habrá que completarlo. Creo que puede ser una cabecera perfecta para el Blog si os parece bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos míos, aqui esta el agüelete con sus 63 añitos a la espalda, mas contento que unas pascuas por haber llegado tan lejos, de momento porque todavía espero planear 20 añitos mas, oye que en 20 años se pueden hacer muchas cosas y sacar muchos pescaos, pero no demasiados que hay que dejar para los que vienen detrás

Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y en especial al PADRINO de todos los padrinos porque el tio es un hacha, no se le escapa ningun cumpleaños, siempre esta al pié del cañón, como corresponde a un pafrino de tomo y lomo.

Hoy he pasado el día con mi familia, nieta incluida que ya tiene 6 meses y esta para comersela de guapa y simpatica.

img0015y.jpg

w1200.png

Bien el viernes se pasará revista de bajeras y el que consiga un aprobao, será obsequiado con una degustación en el malaka.

Portaros bien que nada cuesta hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille:

Muchas Felicidades, como suelo ser parco en palabras, te trascribo unos fragmentos, de la felicitación de cumpleaños de Antinoo al emperador Adriano, haciéndolas mias

De Antinoo al emperador Adriano. Salud.

Ave, imperator. Deja cuanto antes a los próceres y senadores que vienen a felicitarte y celebremos el día de tu nacimiento. Un día que ha de quedar en la memoria de los hombres. Déjalo todo y ven. Mira que los asuntos de estado no son tan importantes como crees. El muro que construiste en Britania perdurará durante siglos, pero ni tú ni yo sabemos cuándo decidirán las Parcas cortarnos el hilo de la vida.

Nos vemos en el Malaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: Querido Guillermo acabo de terminar de almorzar coin unos clientes y abro el machine y me encuentro que es el cumpleaños del Gran Erol Flynn de los Mares pues solo decirte a estas horas que espero lo hayas disfrutado mucho junto a los tuyos y esa monería de nieta (está presiosa) que tienes que disfrutarla que luego se hace grande y viene cualquier pelandrusco y se acaba el tema.

MUCHAS FELICIDADES PIRATILLA. Estoy muy malo no sé como he escrito esto.

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...