Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

jusonet,supongo ke el carrete al ke se refiere adolfo

sera el daiwa bg-90,yo compre otro hace 3semanas en decatlon

estan en 105e,si vas a comprarlo no te confundas con el bg-50

ke es casi igual pero vale creo 60-70e

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace algunos dí­as están expuestos los productos del foro y se pueden hacer los pedidos ya.

Sospecho que se os ha pasado. En charla de pescadores.

Al final hay XXL. Menos mal, que en la Menchu hace mucho frí­o. :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, a ese precio ya me puedes encargar un par de ellas ya, por cierto este sabado tampoco puedeo ir de pesca porque mi colega tiene plan con proteccion civil, es que es voluntario, pues eso que si hay hueco en la menchu, palla que voy.

Ya me comentais lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado hay sitio. Si te parece el jueves hablamos por lo de la carná y la forma de organizarnos.

Ya hablamos de las cajas. Si quieres le haces una co`mparativa al GS9 y al BG90. Cada vez me gusta mas el BG90. Lo que no se es si durarán lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Wenas decidme si el segundo correo lo podeis ver bien es un comprimido .zip y despues es un programa de mareas muy interesante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet, (en makro tambien venden esas neveras para la compra de congelados y el transporte)es exactamente el mismo carrete solo que el gs9 recoge a 3.5 y el bg90 lo hace a 4.5, incluso (papaquique) yo diria que piezas propensas a romper tiene menos, ya que la dichosa carraquita sonando siempre es muy facil que rompa.

La bobina es la misma en los dos.

Por cierto papaquique, tenemos que hablar, por que para el finde de la quedada me han surgido planes familiares.

asi que a ver como lo podemos resolver, yo plantearia una prequedada, para que los que puedan aprovechen als fiestas para pescar juntos, y luego plantear una quedada en firme algun sabado despues, si no la verdad es que no creo que pueda."se aceptan ideas"

Jose eduardo, a mi me a funcionado bien el primer archivo, yo creo que estos son mu torpes pa estas cosas, ahora solo me queda contrastarlo para ver si esta bien y eso, por cierto aver si me envias esos puntos de canto a ver si los pillo.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BG90 cada vez me convence mas. Antes lo tení­a de segundón y ahora lo empiezo a apreciar.

Adolfo hay una cosa que no entiendo:

yo diria que piezas propensas a romper tiene menos, ya que la dichosa carraquita sonando siempre es muy facil que rompa.

A que te refieres??.

Podemos hacer una prekedada el sábado santo, (lo digo por Josetone y por ser un dí­a muy bueno para iniciar la temporada. Creo que se deberí­a considerar como cita anual.)

La kedada, el fin de semana posterior. Eso ya a muerte. :bienvenido:

Se me ocurre. Pero, cualquier fin de semana es bueno.

Ya te contaré lo del archivo Jose Eduardo, todaví­a no lo he visto.

Saludos. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, ya hablamos mañana. Hoy la predicción para el sábado la han cambiado. Ahora lo ponen regular nada mas. Ya iremos viendo, si pasa la ventorela despejará y podremos tener un buen dí­a.

El programa va bien Jose Eduardo. Ahora solo falta que me des unas clases de como funciona. Estoy en ello. Espero poder sacarle partido a lo de las mareas. Lo que no encuentro es el coeficiente. En fí­n ya hablaremos del tema.

Propuesta kedadas:

PREKEDADA DÍA 7 DE ABRIL

Premio único a la mayor pieza. (Participante)

KEDADA DÍA 28 DE ABRIL

Premios:

A la mayor pieza. (Participante)

Premio al mayor peso con piezas de mas de 500 gr. (Embarcación)

Premio especial al mayor dentón. (Participante)

En esta ocasión, creo que no procede la compra de camisetas ni gorras. Próximamente tendremos las del foro y vamos a terminar con el armario lleno de prendas. :cumple:

Lo de separar un poco las dos kedadas el para dar aliciente a los que vayamos a las dos.

Dad vuestra opinión y "montamos la fiesta". :P

Con estos trofeos el precio es ridí­culo y podemos pasar un buen rato.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: En cuanto a la fecha de la kedada creo que deberí­amos poner uno de los dias de fiesta bien el jueves o el viernes por si se presenta malo poder tener un margen para el sabado o bien el 28 que tenemos el puente del 1 de mayo, aunque yo me decanto por el dia 7 de Abril.

Yo ya he reservado para semana santa en bajadilla quedaban pocos atraques. :048::barco::barco::barco::barco:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parecen unos dias muy buenos, y como dice jose eduardo si falla el tiempo el 28 tenemos la alternativa del festivo.

lo de los polos del foro, a ver cuando estan, jejeje tnemos que pedir que los manden todos juntos y ya nos lo reparitmos, por cierto lo que no se es como se quedo para pagarlos, supongo que ya nos avisaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el sábado tenemos unas predicciones del tiempo algo curiosas. Algunos, después del poniente, dan para el sábado levante moderado, otros poco levante y variable y otros dan levante algo fuerte.

Me parece que tendremos por aquí­ en levante ese de media tarde que no incomoda demasiado. Veremos que tal sale la cosa.

Copiando a uno de los maestros del foro, nos iremos a una de esas piedras sueltas poco concurridas que dan buenas sorpresas. ¿Que plan tenéis para el sábado?.

Esa kedada, campeones :030: , id diciendo fechas para poder ir haciendo convocatoria y demás. Estrategias, faroles, aparejos, cunetos chinos, piques, etc.... es lo mas divertido. :030:

Saludos :030::003::beer::039:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me teneis que dar tiempo pa que me traigan el barco, porque sino me tendre que enrolar en algun barco como tripulante, ir proponiendo fechas, ya sabeis que yo estoy supeditado a las guardias, mu mala suerte voy a tener pa que coincidan las dos fechas, en fin ya iremos contando saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Creo que la primera serí­a el dia 07 de abril o soi quereis el viernes 06 y si este se presenta mal pasarlo al sabado.

¿Que os parece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer, magnifico dí­a, magnifica compañia y magnifica pesca, no por la cantidad aunque si hubo algo de calidad (papakike , jusonet tenia 1 kilillo solo pero parecia mas :cumple: ) sino por las posibilidades que tenia el sitio 2 perdidas pero de partir hilos del 35, un vivo que se lo comio enterito y a papakike le devolvio el anzuelo por cortesia del bicho (todavia estamos divagando ... que co..o seria) uno de ellos que se comio un cangrejo, ha que bicho le gustan los cangrejos??? Papakike un magnifico patron, nos clavo en el sitio y si no hubiera sido por el borneo de las mareas hubieramos estado más clavados que un cuadro en la pared.

En fin un peazo sitio por las posibilidades, que nosotros no supimos aprovechar, pero que la proxima iremos con las más sofisticada artilleria, las más exquisitas carnadas(aunque las navajas de ayer estaban pa habernoslas comio nosotros, como olian :cumple: ) y los mejores compañeros que hacen que la jornada sea inolvidable. :cumple:

Un saludo compañeros y buenas pescas. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para completar la salida lo mejor es analizar el sitio donde estuvimos. Durante todo el dí­a tuvimos ligeros cambios de posición. Mandaré un correo con dos archivos de imagen: uno con los cambios de posición, y otro con el fondo en 3D. Para ver el "pasillo" donde estuvimos.

Tras el primer contacto con el "jamonero" no solo soñé con el, no dejo de pensar como engancharlo en próximo sábado. :whistle:

Como entrenamiento para la kedada el dí­a fué estupendo. :ok:

Para lo de las kedadas, quiero hacer una propuesta.

Para el dí­a 7, podemos hacer una jornada de pesca con reunión posterior. Serí­a una especie de "calentamiento" para el inicio de la temporada. En esta salida de pesca del sábado santo, todos podrí­amos ir tanteando sitios, nuevos parejos, etc.

Para los que vengan de fuera, es importante.

En esta kedada, modalidad libre y sin determinar especies, se darí­a un premio a la captura mayor de los participantes. Esta serí­a "todo a grandes".

Para el dí­a 28 de Abril, tendrí­amos la V Kedada. (I del 2007).

En esta, primera de la temporada, podrí­amos continuar con los premios de siempre, y si parece bien, cambiarí­a el premio especial de especies por el del mayor dentón. (Estos bichos me tienen enganchados).

Para el 28 de Abril, creo que no habrá problema para encontrar amarres de tránsito.

Temas de organización:

En las dos reuniones, tras la salida, podrí­amos tener un tapeillo a la vuelta.

En la reunión del 7 simplemente con las bebidas y algo de embutidos que cada uno aporte, (La mayorí­a de nuestros barcos parecen bares ;) ) podemos hacer el tapeo informal.

En la reunión del dí­a 28, si podemos hacer una compra, como en otras reuniones, y pegarnos un homenaje tras la entrega de todos los premios.

Adolfo :011: , se podrí­a encargar de de la V Kedada (con todo la ayuda que necesite).

Para la reunión del dí­a 7 si quereis, un servidor, se encarga de comprar una copa para la mayor captura. Otras cosas muy puntuales las podemos decidir sobre la marcha.

Vamos a decidir ya lo que sea. Creo que somos muchos y tenemos que intentar cuadrarnos todos. Como para una sola fecha parece que no todos coincidimos, pues ponemos dos, y espaciadas un mes. Para los que queramos ir a las dos. :ok::ok:

Solo teneis que decir si. :lol:;) . O dar una opción alternativa claro.

El jamón está al caer y estoy como una moto. :ph34r::baile::beer:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papakike estoy pensando como hacer mas atrallentes los cevos vivos y se me ha ocurrido una idea que hasta lo mismo funciona :whistle:

Ya os la contare tiene que ver con el caracter depredador de las piezas que queremos capturar y sus instintos biologicos de depredación.

Ya te contare :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...