Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Del Rioby no puedo aún opinar con fundamento. De entrada me parece de una calidad óptima, pero ... hasta que no lo tenga varios días usado no podré decir.

Sumergir los carretes en el puerto una y otra vez para ver si aguantan no es la mejor prueba. :bowdown: Lo que dices de la desmultiplicación dede ser así. Si el carrete tiene mas desmultiplicación, pues costará mas levantar los pesos. Habrá que analizar eso.

Mi Finor, tiene ya un poco levantada la capa superficial que tiene en negro. Es como de oxidación interna entre la capa negra y el cuerpo del carrete. Lo tiene en la especie de arandela de rosca que hay junto a la manivela. Donde entra el eje de la manivela y enrosca en el cuerpo del carrete.

Con los GS9, he tenido algunos pequeños puntos de óxido blanco en los niquelados, pero solo al pasar varios años. No se si durará tanto como los GS9.

Al final terminaremos como dijo robeleitor, con carretes baratos, y cuando se rompan, pues se compran otros. Es para pensarlo.

Un saludo, secuaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

En ese sentido el Rioby viene muy bien, es aluminio anodizado de gran calidad, pero yo tengo los GS-9 completamente nuevos, sin arañazos y funcionando muy bien.

Una cosa que siempre hago es lavarlos con agua dulce cuando llego al puerto y despues los seco con una toalla y a uno de ellos al mas antiguo, le note un poco de dureza en el arito que libera el hilo, que no me acuerdo ahora como se llama, me lo traje a casa, lo desmonté lo lavé y engrasé convenientemente y va suave como un Rolls Roice, amigos míos lo utilizan también y estan muy contestos con ese carrete, que además tiene una relacción precio/calidad inigualable.

Y si sandokan opina lo contrario es un mariquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre me acuerdo de un amigo que cuando me compre un coche de unos tres kilillos el me dijo que se compraba coches de 100.000 pts mientras yo

me compraba un coche el se podia comprar 30 a ver a quien le duraba mas...............

Igual tenia razon.

Agur a ver er fugor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre me acuerdo de un amigo que cuando me compre un coche de unos tres kilillos el me dijo que se compraba coches de 100.000 pts mientras yo

me compraba un coche el se podia comprar 30 a ver a quien le duraba mas...............

Igual tenia razon.

Agur a ver er fugor

Pues hablando del Furgor, vaya vaya con la selección española, yo creo que los americanos deberían ganar por 3 a 0 a ver si a los niños millonarios se les caia la cara de verguenza, vamos a ver si en 2º tiempo reaccionan los muy jodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os veo tocados del ala con el resultado del furgor de 2 a 0, nos tenían que haber metido el 3 a 0 han dejado los deberes para el final y no les ha salido bien, en el primer tiempo han estado muy relajados porque a estos americanos, nos lo ibamos a merendar en un rato ja ja ja

No les viene mal una cura de humildad, se lo han ganado por creidos y por menospreciar al contrincante que ha salido mucho mejor de lo que ellos esperaban.

Porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, no me ha dado tiempo a felicitarte antes de tu post, incomprensiblemente, al llegar al trabajo he tenido que ponerme a currar y por eso ahora mismo te digo

FELICIDADES ........., creo que mañana nos veremos en el cafelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUanito y Guille muchas Felicidades, extensivas al resto de Juanes.

Sobre los carretes todo dicho ya, aunque el GS-9 tiene el defecto mortal del rodete guiahilos, que se gripa y no hay manera de desenroscar el tornillo de aluminio.

PPKK tu teoria de comprar un carrete y probarlo??? si no va bien ya no tiene remedio. ¿le hacemos las pruebas al de Guille?

Fransasu en los coches como en otras cuestiones, según mi psicóloga, todo se fundamenta en el tamaño de picha y en la consiguiente autoestima, a mas picha coche mas birrioso a menos pito mas peaso carro, además cambia con la edad. Yo de pequeño era feliz teniendo un caballo y ahora necesito doscientos y pico en el culo de la Menchu pa lo mismo. Que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que mi caña y mi carrete siguen durmiendo el sueño de los justos en el lecho de la Bajadilla, el Macar no me ha dicho na de na, tengo que llamarlo por teléfono, pero he perdido MI MOVIL ruego a cualquier cristiano que me lea, que me lo facilite.... bueno mejor llamo al PPKK.

¡¡¡ NO me falteis !!!

MAÑANA CAFELITO EN EL MALACCA, CREO QUE FRASANSU SE CVA A LLEVAR POR FIN UNAS CROQUETILLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo, a mi no me parece tan duro el ryobi como dices, es un carrete que tambien levanta piedras del fondo, y con muy buena sensibilidad.

No se si sera que el tuyo arrastra ya varios fallos, pero no me pacere tan mal carrete, y tampoco tiene un ratio de recogida tan malo, 5.1, no se puede comparar con los 3.1 del gs9, pero no es tampoco demasiado, un stella 10000, tiene 6.5 de recogida, creo recordar.

Eso si, lo que nos esta quedadno claro, es que el agua no le sienta demasiado bien, jejeje y menos ahora que estara ahogaito der tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Guille, cuando puedas pasa el carrete a la marinería de la Menchu, pues he dado las indicaciones pertinentes para que realicen las pruebas en fondo de 17 pies, con distintos plomos entre 10 y 55 onzas. En relación a darte en justa compensación el 60 % de las capturas lo veo razonable e igualmente he ordenado que el 60 % de los plomos que vuelvan a subir te sean enviados.

Por cierto, como tienes reliquias, al igual que yo, en la próxima salida que coincidamos llevamos los Segarras, cañas y muestras de la época, incluso llevaré mi legendaria caña de bambú de 4 m. comprada a base de ahorrillos en la tienda de Miguelito (El Palo), en julio del 67.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores hoy día 25 de Junio y es mi santo, yo voy despues de los Juanes, así que ya podeis estar felicitándome para darme una sorpresa.

Tiene coj................ que no os habeis acordado de felicitarme mi cumpleaños (20/06), que sepais que os habeis perdido unas copas y algo más asi que como en el chiste "AAAAHHHHH se siente haber estado atenta."

Al cafelito imposible estoy de reunión muy cerca pero no me puedo escapar.

Saludos queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, Muchas Felicidades. Lo que nos pasa es que estamos relajados con los eventos sociales gracias al amigo Azote que, incomprensiblemente, esta vez no ha dado la alerta Japy Birdi que tenemos establecida y ya ves lo que pasa, aunque no todos estamos tan despistados y si recibistes felicitaciones foreras, como ves, antes, durante y despues se te quiere, y nos merecemos que nos prives del copazo que dices, aunque no del segundo, ni del tercero.....

Si quieres nos vestimos de limpio y nos hacercamos al hotel (si hay copas), El Guille de neurocirujano, el PPKK toda la pinta de urólogo, yo ginecólogo, Pescanova otorrino, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, Muchas Felicidades. Lo que nos pasa es que estamos relajados con los eventos sociales gracias al amigo Azote que, incomprensiblemente, esta vez no ha dado la alerta Japy Birdi que tenemos establecida y ya ves lo que pasa, aunque no todos estamos tan despistados y si recibistes felicitaciones foreras, como ves, antes, durante y despues se te quiere, y nos merecemos que nos prives del copazo que dices, aunque no del segundo, ni del tercero.....

Si quieres nos vestimos de limpio y nos hacercamos al hotel (si hay copas), El Guille de neurocirujano, el PPKK toda la pinta de urólogo, yo ginecólogo, Pescanova otorrino, etc etc

¡Y al Mapi, de que lo disfrazamos? puede venir de chofer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pandilla de antipescadores

Veo que seguis en vuestra línea, de pescar poquito.

Me he pegado una pecha de leer que no me veas, como le dais a las teclitas. Solo hay algo interesante de Boquetillo, que como siempre es el que mantiene la honrrilla del foro. Gracias Boquetillo por tu dedicación y tu paciencia, cualquier día nos dejarás por otro, lo entenderemos.

Ahora os ha dado por cargaros al abuelo, poniendole trampillas para que se parta los morros. Sabeis que esas cosas se pagan con penas en Alhaurín. No os da cosa de abusar de un mayor.

Curiosa la manera que teneis de probar los carretes, a base de chapuzones continuos en la mar. Tambien podeis probar la machota, arrojarlos al vacio por los viaductos o ponerlos bajo las cadenas de un Bulldozer. Será por probar la durabilidad.

Bueno amiguetes no penseis que no os echo de menos, pero mi espiritu esta ahora un poco distraido, a ver si acabo de una vez la cronica del Guadiana y la cuelga en el Blog el Truki.

Si hay cafelito mañana me dais un toque que me pasaré un rato.

Una sonrisa para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, SI CAFELITO CONFIRMADO A LAS 18,00 EN EL MALACCA

Bueno, cuando sequé la máquina de fotos, probé la tarjeta en otra camara y me dijo que nones, al día siguiente, despues de haberla tenido al calorcito del secador de pelo, la volví a probar y también nones y hoy la iba a tirar a la papelera, pero he decidido hacer otro intento y.... ¡Aleluya! ha funcionado, así que aqui os pongo una foto del Macar con su puesta de Sol correspondiente y otra del hijo de Millán, que nos saco un dentón (robao) delante de nuestras narices, manda coone

salidaconmacar220609006.jpgw3264.png

La primera caña de la derecha yace en el fondo del mar... matarile matarile

salidaconmacar220609009.jpgw3264.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macarg.th.jpg

JOOOOOOOOOOOR

:pescando::beer::003::cumple::cumple::030::011::011::046::bienvenido:

POOOONLA BIEN GRANDOTA GUILLEEEEEEE

Seguro que no os fuisteis en la Menchu love boat´s ??????

Cuando el Guille se sube a un barco con la cámara se abren los armarios de par en par

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a ver si el viernes a base de whiskis, nos olvidamos de las aventuras no pesqueriles, jejeje

por cierto, a ver si boquetillo confirma si va o no, para llevar a los bebes.

Adolfo siento no haber contactado antes ,por problemas tecnicos informaticos soy un torpe :bienvenido: creo que si ire al cafelito y nos llevaremos al brumete luego a ultima hora lo confirmo.

un saludo .

La pesca del finde aceptable pero nada que merezca foto .el viernes hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...