Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Hola Amigos.

Tras mi mini periodo vacacional en la Herradura, veo que no habéis cambiado mucho.

Lamento no haber podido acompañaros en esa escapada espetera, pero a partir de este viernes estoy dispuesto a comerme unos espetos con quien encarte. Lo de la pedorreta de pompitas me ha dejado impresionado.

Gracias otra vez de nuevo Boquetillo, tu eres el único que mantienes la honrilla, los demás se pierden en la teoría de un conocimiento que no se adquiere en lo textos, sino que se adquiere de la práctica, la observación, el sufrimiento, el volver a intentarlo, el porque yo no, el olfato, la vista, la ilusión y la mala leche.

Mi querido Patronmenchu, tu te mereces un párrafo aparte. Pedazo de Mamón como has podido sacarme esa foto de lobo en celo, ni Frank Capra podría haber conseguido una foto que reflejase mejor la realidad. No se a que te refieres con la censura, lo hemos contado todo, hasta la siesta, yo no se que clase de siestas te pegas tu.

Lo del romano bujarrón sin comentarios, José Eduardo como....bueno mejor no digo nada.

Os anticipo que para el otoño es probable que se escriba una nueva crónica fluvial, en esta ocasión esperamos cruzar el canal de Midi, que cruza Francia desde la Camarga (Mediterráneo) hasta Burdeos (Atlántico), el que esté interesado en este tipo de aventuras tengo información sobre alquileres de barcos en toda Europa. El precio aproximado de un barco de 8 metros con camarote con cama de matrimonio, aseo y cocina ronda los 900 € semana.

Bueno si hay cafelito el viernes intentaré acompañaros.

Una sonrisa para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Buenos dias, pa que despues no diga el abuelo.

Despues de un tiempo aqui estoy, ya se me esta pasando la depre post-parao. Ya se que fue hace muncho tiempo pero es de bien nacio ser agradecio, gracias a los Menchu Machines por invitarme a su barco a pescar, me lo pase mu bien, pesque, dormi, nade y ..... yatá hooombre, ya me he enterao que probasteis tb con mi brother y que el tiempo no acompaño, lo siento por vosotros, a mi brother que le den.

Al señor Jose Cp solo decirle enhorabuena, peazo bichos.

Al Boquetillo, que si que mucha ilusion, pero que piquen coño, tú con una de cada dos ya se podra tener ilusion.

A los demas mucha suerte, he leido un poco lo de la espeta, como os pusisteis los bigotes sobre todo uno.

Pues nada que me faltan un monton de paginas por leer, y si habeis dicho algo de mi, que lo dudo, pues ...... nada ya lo leere.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

Mapy me alegra verte por aquí, respecto a la foto tengo mas y el viernes ya te diré lo que es una siesta sin censura.

El sábado treinta y muchas millas de curry para mayor felicidad de mi segundo. He pasado el report a Master Card, ya sabeis:

Poner gasolina al barco 50 euros

Comidas and bebidas 30 euros

Carnadas varias 18 euros

Ver al PPKK pescando gaviotas-cometas las cuales subian y subian al cielo con la muestra y el carrete chirriando: No tiene precio

El levante coñacísimo (una mierd.. lo de fuerza 3) y por la tarde plato total y una corriente de..... Total un ranchito de sargo, chopas y jureles

El Guille está en la gloria en un hotelito gaditano frente al mar. Ni se acuerda de nosotros, está muy ocupao, aunque ha tenido tiempo de salir con unos amiguetes y me envía la foto de un mero

mero.th.jpg

por lo que se abre el debate:

A: ¿tiene el mero del Guille la talla mínima que lo diferencie de una baqueta grande?

B: ¿es el Guille quien no da la talla mínima?

C: Ni el Guille ni el mero dan la medida reglamentaria

D: El mero es la jostia y el Guille un máquina

En el cafelito del viernes se dará la respuesta mas votada

Por cierto la picada del sábado tuvo lugar en el Aurum, impresionante mordisco al troncho de 19 cm., dejando marcas ortodoncicas y señales sádicas a todo lo largo. Esperamos fotos y es que en el Aurum se come mu bien, hasta las rapalas son de gurmet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Frigo:

Ya que eres tú quien lo dice y para que nadie dude de tu palabra respecto a que dormistes en la Menchu, aquí dejo la foto del momento. Dormir no es que durmieras mas bien soplabas, Callos te salieros en las espaldas. Si la foto tuviese sonido se oirían unas voces con lo de "............Diego cooooooño, tu cañaaaaaa..."

jjulio1109mapy007.th.jpg

Ciertamente superastes a tu hermano, que el sábado se cubrió de grana y oro (será contagiosa la racha del PPKK???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy de vuelta en casa, me fui el viernes por la mañana a Torreguadiaro a pasar un fin de semana largo con los amigos que tengo por allí.

Pero no había perdido ekl tiempo y quedé con una amigo mio que tiene un barco en Sotogrande para salir el sábado, la idea era hacer currican de fondo por la mañana pasado la bajeta y por la tarde hacer curry para atunes en medio del canal.

La mañana no se dió demasiado bien, solo tuvimos una picada que se resolvió con resultado positivo, un merete de 6 kilos doscientos que se entanó y nos dió un poco la lata, pero tuvimos suerte y lo pudimos subir.

Sobre las 13 horas mas o menos vimos venir el levante con un poco de mala milk y pusimos rumbo a puerto a toda la marcha que nos permitía la situación, pero llegando a Gibraltar el levante se calmó y decidimos sacar las cañas y los carretes de atunes, estivimos haciendo varias pasadas`por el canal, pero con resultado negativo.

Así que nos volvimos a puerto y dimos por terminada la jornada, el amigo Patronmenchu que le había enviado la foto del mero por teléfono ya la ha publicado, así que nada mas que contar en ese sentido.

Lo que respecta al disfrute del resto del fin de semana, magnifico, buenas pitanzas de pescadito fresco, bien regado mañana y tarde, es decir almuerzos y cenas hasta bien entrada la madrugada, bonitas playas y todo al cien por cien, se repetirá.

Os pongo una foto de las vistas de la playa desde la terraza de mi habitación, el sitio es ideal, ya he ido muchas veces.

Saludos a todos

torreguadiaro012.jpgw800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seais todos saludados, incluso mi ácido segundo. Que racha ni que racha.

En cuanto quede con frasansu recupero.

A parte de lo del viernes, que me apunto, el tema de la cámara.

Sin la cámara del puerto me quedo descolocado. Acostumbraba a ver las imágenes del puerto para hacerme una idea. Por lo menos antes de salir.

Tenemos dos opciones. O vamos al puerto a comentar algo a Diego el día de la presentación del Club. ((Puede ser en la infantil)). Cámara en el puerto YA.

O vemos la forma de tener imágenes de la costa de Marbella para las salidas. Tcher, tu que sabes de esto, a ver si se te ocurre algo. Por ejemplo: "nosotros ponemos la cámara en el puerto y ellos nos dejan el servidor, o pedimos una conexióna telefónica, o ...lo que sea". Ver el mar y nuestros barcos en directo no tiene precio.

Tcher si te pudieras pasar por el cafelito sería estupendo.

Un saludo.

P.D. La foto de Conchúo sigue clasificada. En la próxima cena se subastará el archivo para fondos del Club. :cumple:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puerto de Benalmádena, creo que la tiene, la puede tener también el deportivo o Banús ¿has probado?

Oye por cierto, creo que has comprado una muestra de color rojo que es muy buena para coger gaviotas, ¡que tio! desde luego que eres listo, creo que te estan hinchando de hacer metralletas con las plumas sin gastarte una perra gorda.

¡Desde luego hay gente inteligente en este foro, que tio, como se lo ha montado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ppkk, el cafelito el viernes 31 de julio me da hasta miedo, cómo puede estar la carretera.

Por lo demás, una cámara ip sale barato, el problema es el acceso al servidor. Si me dan acceso sospecho que la lista de atraques se va a mover y rapidito :pescando::001:

Si les damos la tabarra, en mi antiguo insti puse una cámara para vigilar una zona (el fumadero de opio, le llamábamos) a través de internet y no llegó a 200 euros, creo recordar. Hace falta una toma eléctrica y un punto wifi, en su defecto un cable de red..

Jusonet puede saber más del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tema es muy interesante Tcher. Hay que hablarlo. Se nos están ocurriendo las mismas ideas. :pescando:

Soñé el otro día con el curri. Fueron muchas horas pendientes de las muestras y del gallinero que llevábamos en la popa. Me he quedado pillado. :001:

Te daré los datos de la pluma. La dejé en el barco.

Saludos.

P.D. Pues si Tcher, no caí en la fecha. Ya nos veremos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la foto que dice el viejo que era???,,, un mero??,, anda y yo que me creia que era una vaqueta grande,,, pues si el lo dice!!! sera!!!.

Pues si, es un mero pequeñajo, lo de pequeñajo va por tí que no por el serránido, creo que debes ir al oftalmólogo y de camino ve también al chochólogo, porque necesitas una puesta a punto, que ya desde que no pescas se te esta deteriorando er cuerpesito.

¿Cuanto tiempo hace que no ves una baqueta de estas, so cateto?

torreguadiaro062.jpgw4160.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que como sabreis soy un entendio en especies pequeñas me parece totalmente un boqueron mutante con alto grado de insolacion.

Patronmenchu ya te vale colgar una foto sin el permiso del susodicho, tendre que cobrarte los derechos mas los intereses y encima le poneis censura a la del Conchuo, con los pequeñines ya podreis cobardicas.

Buena pesca a todos, y enhorabuena Conchuo por el Boqueron, dicen que en croquetas estan güenizimos pero que son mu delicadas hacerlas ya que es un arte que solo unos pocos dicen saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio es magia, lo tuyo es folclore, era bueno Maradona con la pelota???, era bueno Goya con el pincel ???, es bueno el Curita con una cuchara ante un plato de callos???, todos ellos son elementos tocados por la mano del Divino,,, de lo que no tienen culpa ni responsabilidad,,, son como si dijeramos seres superiores en algo que dominan,,, pues eso es lo que me ocurre a mi,,, no tengo culpa de saber hacer de algo relativamente bueno atravez de la alquimia de la cocina, conseguir algo excelso.

Pero repito no es mi responsabilidad,, es la mano del Divino, a la que hay que culpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaros de coñas y a ver quien va al cafelito.

Empiezo las vacaciones el 1. Este sábado tengo un compromiso del 8 y no podré salir, pero preparar las cañas que empezaremos por la infantil y terminaremos con la excursión a Gibraltar. :bienvenido::bienvenido:

A disfrutar... :pescando2::cumple::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado, sacada de barco, limpiada de bajos, pintada de estos, y al agua.

Ej sabado anterior, no pudo ser, habia un barco en la nave con una averia mayor, ya hemos pagado el servicio, 35 euros por 10 kilos de patente, y 6 euros por una semana de varada dentro de la nave,,, quien da mas?????, a y no nos cobran los 5 euros de la karcher, porque usamos la nuestra.

Son unos mostros,,,, ah se me olvidaba parece ser que mañana habra afotos,,, ya que un alicuecano del cagalera team,, ha cruzado el charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquetillo, te veo asomado a la ventana, se que pronto vas a tener vacaciones y ya no vas a tener excusa para el tema que tenemos pendientes, podemos ir a Velez en mi coche a reoger el alijo.

PPKK a ver si en estas vacaciones sacas algo bueno, el sábado pasado el yerno del dueño del barco en el que ibamos por el estrecho, le envió por el móvil una foto en la que había un buen capitón y un buen dentón y el tio los había pescado en el roqueillo que hay por tierra de Las Bóvedas y además iban en una zodiac que echaron por la playa, así que a espabilarse, cualquier día me presento yo en Las Bóvedas al mando de mi barco de alto bordo.

Fransansin, a ti no te ha tocado el excelso, a qti quien te ha tocado es la vieja de las castañas, que te dió en toa la cabeza con la paleta y por eso te la ha puesto así de gorda, tu lo que tienes es mas cuento que Callejas, hablas mucho de tus croquetas, que nadie ha probado mas que tu gente, lo único que los demás hemos probado ha sido una paella bastante regularceta y excesivamente especiada.

No te hagas mas propaganda que te pareces a alguno del Gobierno, yo como Sto. Tomás, hasta que no las pruebe no me creo na de na y tu siempre buscas una excusa para no traer croquetitas a los cafelitos, ahora tienes una nueva oportunidad de dejar tu pabellón bien alto, mañana supongo que te llevarán el diezmo, es miercoles y el viernes tenemos cafelito, así que la ocasión la pintan exprofeso para dejar tu honor y tu palabra en buen lugar, pero desde ya te digo que pondrás una excusa y posiblemente el viernes ni vayas ja ja ja este es mi Sandokan... paroles, paroles, y mas paroles, valiente porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo empiezo mis vacaciones el dia 1 y podemos ir el dia que tu quiras,mi socio va mañana porque no trabaja por las tardes ,el viernes seguramente ire al cafelito

adolfo si vas con la niña me llevo al brumete .

a partir del dia 1 me apunto a todo curri ,fondo ,al vivo,nocturna, atunes ,al estrecho, alrio,pantano,carpas,incluso me pongo una gorra y me afeito y me apunto a la infantil :bienvenido:

un saludo y mucha ilusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...