Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Perdón Tcher, apunto el 2.

Total 10 niños.

Eso no es dinero, en el mismo puerto lo ajustamos. Creo que las medallas eran a unos 3 euros o cosa así.

Supongo que Macar estará vaciando el mediterraneo de dentones. Está que se sale. Ya nos contará algo.

Que se me olvida. 40 x ;) para Francasper. Ya tenemos un campeón entre nuestros barcos. A ver si se nos pega algo.

No vendas el barco. :beer: que ya lo tienes enseñado a pescar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que Macar estará vaciando el mediterraneo de dentones. Está que se sale. Ya nos contará algo.

No te creas nada de lo que te cuente el macar, que yo se de buena tinta que hace tiempo que no coge un denton........... :pescando2:

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas nada de lo que te cuente el macar, que yo se de buena tinta que hace tiempo que no coge un denton........... :bienvenido:

Buenos dias tengan ustedes, que no digan que los parias no tienen enducasión.

Solo un inciso;

Si para Macar ese " ... hace tiempo...", pueden ser 2 ó 3 horas. Esta claro que pa que te toque la loteria hay que comprar decimos, aunque hayan de los que digan que no todo es suerte.

Macar cuenta que si no se lo inventan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar sigue en racha. Soy testigo de tres dentones de exposición. Sobre todo el grande, de casi 10 Kilos.

El tiempo para el sábado, por lo que dice el forestwind por ahora parece que será de los típicos de entrada suave de poniente. Primero será norte flojo y poco a poco se meterá desde el fondo el poniente. Nosotros pegados a tierra tendremos buen tiempo. Con las reservas de ser una predicción. El windguru dice mas o menos lo mismo para el sábado.

Tcher, voy a encargar una medalla de mas. Si eres capaz de ir de nocturna el viernes y el sábado soportar toda la mañana el encantador vocerío propio de los niños en la jornada de pesca, la medalla será para el padre mas sacrificado. :bienvenido:

Yo no soy capaz. A mi me desgastan psicológicamente.

Preparar los aparejos tipo chambel, que para los niños son los mas apropiados. Serán capaces de echarnos la pata??.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que no hay mas que pincharos, para que solteis preda que estais mu callaos, yo ya vi las fotos.....curioso cebo.

Papaquique, habras tomado buenas notas, que una pesquera asi no sale todos los dias.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los compañeros del foro, bueno querido jusoneti como bien sabes y para no molestarte a falta de las fotos de tus capturas y sin ánimo de molestar a nadie de mis respetuosos compañeros de foro me veo obligado a ponerte las fotos de los ultimo 15 días solamente para no coger muchas páginas con el reportaje de comunión del titirimundi y espero que en breve en esas fotos estén entre otros mis compañeros ppkk y conchuo los cuales son personas sosegadas, respetuosas, responsables, con las que ya he podido disfrutar de su compañía en alguna tarde de pesca al igual que otros que en breve pasaran por los aposento del titirimundi bueno guapetón espero tu respuesta babeante tras observar las fotos y recuerda el anuncio del reloj de Fernando Alonso “no es lo que tengo es lo que soy “ besitos jusoneti

http://img5.imageshack.us/img5/6761/p5140179.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/1563/p4200047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Nocturna mañana? Uf, por mí bien, en cuanto vuelva de la diurna suelto a la tripulación y estoy listo. Si me dejan...

Macar, :bowdown::bowdown::bowdown: , esa rivalidad con Jusonet nos va a dejar la mar sin pescao.

Mañana será la nocturna de D. Fedrico Chopin, porque el mar no pinta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana será la nocturna de D. Fedrico Chopin, porque el mar no pinta bien

Pues si Guillermo, no pinta bien... creo que se quedará en una diurna tempranera el sábado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que todavia queda gente aguerrida que no baja la guardia y sigue dejando alto el nivel de este foro.

Gracias Macar por tu aportacion a la causa.

Conchuo te vi el otro dia en una foto extraordinaria,,, con una pinta que te pones a hacer autostop,,, y no te para ni Dracula con la carroza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo te vi el otro dia en una foto extraordinaria,,, con una pinta que te pones a hacer autostop,,, y no te para ni Dracula con la carroza.

¿Haciendo autostopo?

No será que has estao toa la noche de borrachera y lo has soñado, buen amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los de la infantil: el tiempo no parece que esté muy malo según el parte. No obstante, si vemos que la cosa noe stá cómoda podemos irnos al espigón, a la playa o a donde nos parezca la cosa mas cómoda y tranquila y allí montamos un rato de niños pescando.

A las 10 nos vemos en el puerto y si no nos convence, pues improvisamos en cualquier punto de la costa un rato de pesca. Que de eso se trata.

Aparejos, cebos, gorras, biodraminas, medallas, ... todo listo. Hay para el que le falte.

Macar, ya quedaré contigo para clavar algún dentón. En la proxima semana me como uno pescado por el menda lerenda. Si hace falta, se va al mercado.

>Próximamente escapada a Tarifa. Llamaré por teléfono a los "excursionistas".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los de la infantil: el tiempo no parece que esté muy malo según el parte. No obstante, si vemos que la cosa noe stá cómoda podemos irnos al espigón, a la playa o a donde nos parezca la cosa mas cómoda y tranquila y allí montamos un rato de niños pescando.

A las 10 nos vemos en el puerto y si no nos convence, pues improvisamos en cualquier punto de la costa un rato de pesca. Que de eso se trata.

Aparejos, cebos, gorras, biodraminas, medallas, ... todo listo. Hay para el que le falte.

Macar, ya quedaré contigo para clavar algún dentón. En la proxima semana me como uno pescado por el menda lerenda. Si hace falta, se va al mercado.

>Próximamente escapada a Tarifa. Llamaré por teléfono a los "excursionistas".

Un saludo.

Enrique lo del mercado no saben igual, tengo la cartera llenita de puntos llevo dos semanas de vacaciones y no me puedo despegar, será para bien.

Cuenta conmigo para lo de Tarifa.

Suerte el sabado.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás en la lista.

Somos unos cuantos. Al final me iré solo con pescanova, todo el mundo falla cuando llega el momento.

Lo que no faltará es agua. El año pasado nos pegamos todo el día bebiendo cervezas. :bienvenido::bienvenido:

Menudo terral tenemos hoy. Este Conchúo las sabe todas.

Sigo con mis aparejos especiales para niños.... un descubrimiento. No enredos, ya montados, baratos y de calidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana pinta de poniente, mas vale que hableis con Macar y que los niños pesquen Carpas en el lago de Benalmádena (creo que es Benalmádena) es diversión asegurada.

Hoy y mañana es el concurso de pesca de altura de Fuengirola, yo no he querido ir por el tema del tiempo, unos amigos míos estaban apuntados y han ido, he hablado con ellos hace un rato, se habían tenido que volver como la mayoría de los que han ido, al parecer nadie ha pescado nada debido al poniente.

Porca miseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Macar!!

Pedazo de bichos, como los tuvistes que disfrutar. Por Pto Marina el otro dia vi a un vecino de atraque limpiando un pedazo de denton tb. y varios pargos, venia de .... por ahi, pero no era tan grande, unos 3 kilillos, espero que un dia que vaya quede uno para mi, gracias.

saludos a mis admiradore/as.

Editado por FrigoDiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...