Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Hoy no han acertado ni el windguru ni el forestwind. Mar plato en Marbella.

Si sale alguien que de el parte.

Saludos.

El tiempo es como las mujeres no hay quien lo entienda y menos pronosticar como estará el dia siguiente.

A proposito Enrique conoces esta pagina es una webcam de Calahonda con parte meteo incluido

http://calahonda-info.net/espanol/startseite_espanol.php.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues yo quiero salir el lunes, que habrá menos domingueros y menos gente para pasar el curry costero con mas tranquilidad.

Saludos

Pues yo quiero salir el lunes, que habrá menos domingueros y menos gente para pasar el curry costero con mas tranquilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si conozco la página. La tengo en favoritos. Es muy buena.

Muy bueno lo de las chinas. Eso tiene que ser ya la leche.

Saludos para todos. También para Frigodiego. Aunque traiga el gafe.

Comooor!

Por ilusiones, yo no es que traiga el gafe, yo soy un gafe egoista, es decir, que to la mala suerte pa mi toa. Todos los que han ido conmigo a pescar sanhichao de escamas, recordais quienes ganaron la ultima quedada?, no queria utilizarlo pero me he visto obligado.

Peor es una china tartaja, eso si que tiene que ser la leshe.

Saludos a mis admiradore/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comooor!

Por ilusiones, yo no es que traiga el gafe, yo soy un gafe egoista, es decir, que to la mala suerte pa mi toa. Todos los que han ido conmigo a pescar sanhichao de escamas, recordais quienes ganaron la ultima quedada?, no queria utilizarlo pero me he visto obligado.

Peor es una china tartaja, eso si que tiene que ser la leshe.

Saludos a mis admiradore/as.

Pero hombre tu no traes el gafe, tu lo que traes es el cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos rectificaciones:

Una para el gafe. Que es gafe, pero solo onanista.

Y otra por lo del mar plato. El sábado al ver bien el mar sobre las 13 h, me animé a salir y al final terminé limpiando el barco y haciendo bricolaje. Había un magón de poniente de lo mas coñazo.

Si para el miércoles vemos el tiempo bién, damos el safarrancho de combate, si vemos que no, pues lo pasamos para el sábado.

Saludos. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown: Que callaitos estais, malo, algo estareis haciendo.

Vamos a tener que empezar con una de romanos o apaches lo que querais.

Eduardo

¡Calla hombre, no despiertes a las fieras! uno anda poniendo petarditos sin ton ni son y el otro entretenido entre sus croquetillas y algunos chapucillos pa ir enderezando la cuenta bancaria.

Shissssss... shissssss... calla mas vale dejarlos tranquilitos, pobrecitos míos son como niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando: Guillermo; Truki estoy intentando mandaros las tablas pero me sale un error con el gmail y es el siguiente.

Escribimos para informarte de que el grupo con el que has intentado ponerte en contacto

(clublabajadilla) no existe, o no estás autorizado a publicar contenido en él.

Esto podría deberse a varios motivos:

* Es posible que hayas escrito o formateado incorrectamente el título del grupo

* El propietario del grupo ha eliminado este grupo, por lo que no puedes ponerte en contacto con nadie

* Es posible que debas unirte al grupo para poder publicar en él.

* Es posible que este grupo no acepte publicación de contenido.

Si tienes preguntas acerca de este u otro grupo de Google, por favor, visita el Centro de asistencia de Grupos de Google en http://groups.google.es/support.

No sé como mandaros esto porque me lo devuelve y no sé si lo recibis.

Vas a salir muy temprano Guillermo?

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Team Marbil-la saldrá mañana por la mañana a jugar la promoción de ascenso a la liga de las estrellas (sin mi... :bienvenido: ), objetivo: sólo los gordos, carná... la de los gordos, sin radio, sin sonda (sólo la justa), sin ruido, con hambre (bueno eso no lo podría asegurar), a la hora adecuada y con mucha mala ostia. Esta claro que los movimientos premonitorios son para tener buenos augurios. Otra cosa es, que como bien diría MapyzZero, cojamos el doble que antes, es decir cero.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a salir muy temprano Guillermo?

Eduardo

Hemos quedado con nuestros amigos a las 11 de la mañana para salir de casa, vamos dirección a Cabopino, comeremos por allí y volveremos al atardever.

Si vas a salir dame un toque por el canal 9 que estaré a la escucha y si te apuntas a la hora del condumio, nos abarloamos y lo pasamos en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso a navegantes.

Por fin despues de algun tiempo el Sgto. Plomillo al completo intentara una singladura el miercoles por los mares a la captura de lo que quede, dando el parte apropiado si es menester, es decir, si hay algo que contar sin hacer el ridiculo.

Saludos a mis admiradores, menos a PPKK que es un gafe.

PD: la tabla de profundizacion ya esta mandada al solicitante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tabla de profundizacion???, para que se supone que es esto???,,, es para el curri de fondo??.

OJU, Dios mío... habeis despertado a la fiera, ahora os vais a enterar de como se pesca a fondo, desgraciaos que no teneis ni idea, tabla de profundizacion... tabla de profundización... mequetrefes que sois unos mequetrefes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tuve la mala suerte de enganchar el ancla y no tenia forma de sacarla, menos mal que tenía cerca a un barco de 12 metros y con mucho trabajo al final la sacó fué raro, creimos que la cadena se enrrocó, pero al salir, solo dos de los brazos salieron derechos por completo, por lo que pensamos que alguna red de los arrastreros anda por la zona, el mismo que me la sacó, me comentó que allí mismo perdieron una, que se la sacaron unos buzos y estaba en la red, cuidado en la zona de la piedra de los pargos de las bovedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, deja que los niños se acerquen a mi,, que mi boca no exalara improperios,, solo buenos consejos.

Mal tiempo en el Estrecho para la salida anunciada.

En la ultima limpieza del casco del BLISS,,, una mala maniobra por mi parte,, hizo que casi arrancara el copete del radar,, este domingo Dios mediante,,, el Curita y un servidor solucionaremos el desaguisado asi como ponerles los anodos ya que se fue al agua sin ellos,, despues del domingo el barco estara a vuestra disposicion,,, .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí tengo yo un sembrado de plomos. En la sonda, si le subes la ganancia, ves perfectamente la red.

En la parte mas al sur y ponente de las Bóvedas,antes de la caida, hay un bolón que creo que es el peor. Es casi imposible pescar, siempre hay enganche en red.

Pues el miércoles parece que saldremos casi todos. A ver si el tiempo nos acompaña.

Saludos.

P.D. Al final, uno que estaba cerca de Singapore pudo remolcarlo a puerto. No había ninguno de los nuestros en la zona. (Por los que le di la coña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Team Marbil-la saldrá mañana por la mañana a jugar la promoción de ascenso a la liga de las estrellas (sin mi... :pescando2: ), objetivo: sólo los gordos, carná... la de los gordos, sin radio, sin sonda (sólo la justa), sin ruido, con hambre (bueno eso no lo podría asegurar), a la hora adecuada y con mucha mala ostia. Esta claro que los movimientos premonitorios son para tener buenos augurios. Otra cosa es, que como bien diría MapyzZero, cojamos el doble que antes, es decir cero.

Ya os contaré.

confirmado, hemos pescado el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SINGAPORE a pesar de ganar concursos tambien falla.Hoy nos ha dejado tirados con los campeones y Boquetillo camino de la Bóvedas.Parecía falta de alimentación de combustible o algo parecido.Llamamos a PPKK para ver si había alguien por la zona y finalmente un barco de la Sociedad Deportiva de Marbella que estaba cerca nos ha auxiliado remolcandonos a puerto.Ya os contaré lo que tiene.De todos modos muchas gracias a PPKK que nos indicó quien podía estar por la zona.

Esto demuestra que no todo son glorias.El SINGAPORE tambien se costipa y espero que no sea la gripe A pues eso ya sería grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...