Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Señores, poca actividad veo por aqui, cada uno va a lo suyo ignorando que la amistad obliga a salir a la palestra y saludar, no solamente es necesario saludar, también hay que hablar de pesca, comentar nuestras inquietudes o nuestras futuras estrategias, las diferentes épocas con sus diferentes especies, ahora tenemos los tunidos, ya mismo se irán los capitones, llegarán los calamares, las doradas etc... etc...

Hay que exteriorizar nuestras ilusiones, desgraciados de aquellos que la tengan perdida (las ilusiones) sobre este tema el gran maestro es el amigo Papaquique que siempre esta deseando hacer nuevas experiencias, otro que tal baila es el amigo Boquetillo, que siempre pesca con ilusión y así le va, cada día que sale vuelve con pesca segura.

Os recuerdo que este viernes, tendremos nuestra aostumbrada reunión del "cafelito en el Malacca" allí tendremos la ocasión de escuchar las nuevas impresiones y experiencias, que sobre la pesca al curry nos ofrecerá el amigo Patronmenchu que ha ido a cargar las pilas nada mas y nada menos que a las islas afortunadas, donde ha tenido creo que un par de salidas al curry de altura, a por los autenticos Marlins azules que suelen rondar los 200 kilos, ¡ahí es na!

Si la mayorí de nuestros amigos estan bastante perdidos, hay algunos que ya rayan en el despropósito, donde esta el amigo Mapi, este tio ha salido desbocao y trodavía no ha parado de correr, y como Mapi, donde esta MIko y Frigodedo y Truki y Adolfo y Kunan y Jose dos y, y, y ???

Vamos a ser formales por favor, vamos a ser serios, hay que salir a saludar como las personas bien educadas.

EL VIERNES SIN FALTA EN EL MALACCA A LAS 18,00

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Que,,??, de reactivador de foros???,, Papaquique,, que??,, le gusta probar cosas nuevas???,, espero que no se haga homo!!!.

Lo de Patromenchu,, esta bien, eso de que te lleven a pescar como a los americanos en el Caribe,,, Eh,,, sir,,, eche la caña aqui,,, bonito recuerdo,,,.you are the best fisherman i have seen,,, oh my god,, you are some thing special,,, two hundred euros for all,,, i will see you tomorrow.

El Mico y su brother,, que no sabe pa donde tirar,,, lo veo en esto de la pesca mas deprimio que un gitano en el juzgao.

El Kunan, que si me lo sacan del otro lado de los mares,, esta mas perdio que un piojo en una calva.

Mi mujer me esta llamando,, que si no seguia que tengo carrete todavia.

El Conchuo os manda besitos,, y yo tengo mas mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos ,poco que contar de este finde entre las bodas y el levante pocas capturas pero por lo contrario recargandome de lusion .

el viernes me apetece mucho ir al cafelito pero he cambiado de curro y si me escapo sera a partir de las 7 un saludoa todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es buena hora. Estaremos todavía allí. Entre que Patronmenchu cuente sus batallas, Conchúo nos hable de las piezas que pescó en el año 78, Frasansu nos diga lo mal que lo hacemos porque no contamos con las mareas de la luna creciente en 3/4 y la corriente de factor 76, Macar y Jusonet inicien su pique personal sobre el que pesca los dentones mas gordos, yo de la coña sobre el aspecto de la textura del fondo con el maxsea cuando se le da al zoom y giro en escala 500, .... la jaula de Jose Eduardo para engodar y meter la perdiz, el Mapi con su travesía por el Támesis desde Marina del Este, en fín, cuando llegues estaremos todos preparados para ilusionarnos en la próxima salida.

((Se que me faltan los Mikos, el insuperable Pescanova, el Team Aurum y unos cuantos mas, pero no quería llegar tarde a la cita del viernes)).

Recuperadas las fuerzas en las vacaciones, ahora empieza la pesca seria. A ver como nos portamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien nos ha mostrado el aspecto negativo de las cosas, es necesario obviarlo y mirar la vida con ilusión, menos mal que la mujer lo ha llamado al órden, desde luego queda demostrado que no se hizo la miel para la boca del croquetillas.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ya estoy de nuevo por aquí y el viernes tendré el placer de invitar a una copa a tod@s que tuvieron el detalle de felicitarme en mi cumpleaños (tengo la lista).

Como hoy me he incorporado al trabajo no tengo tiempo de contaros mis experiencias del Big Game, aunque como ya ha adelantado Fransasu, que todo lo sabe, el barco y sus medios excelente y si, para que lo vamos a negar, el trato en plan americano, que menos, ya que se va........pues eso.

Ya seguiremos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ya estoy de nuevo por aquí y el viernes tendré el placer de invitar a una copa a tod@s que tuvieron el detalle de felicitarme en mi cumpleaños (tengo la lista).

Como hoy me he incorporado al trabajo no tengo tiempo de contaros mis experiencias del Big Game, aunque como ya ha adelantado Fransasu, que todo lo sabe, el barco y sus medios excelente y si, para que lo vamos a negar, el trato en plan americano, que menos, ya que se va........pues eso.

Ya seguiremos. Un abrazo

Mi queridísimo amigo, yo creo que te felicite en su momento, pero por si las moscas o por si se te olvidó apuntarme, te felicito de nuevo, que yo por una copa gratis soy capaz de to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo lo supiera todo,, no estaria apesadumbrado,, acongojado,,abrumado,, con ganas de que me maten,,, que desde que me he casado,,, como trampas con tomate.

Si lo supiera todo, seria gay,,, que son los que lo llevan bien ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos a fondo, (Óscar, tengo sitio para ti) ¿dónde más o menos? Distancia de la costa, fondo, etc.

Tengo veta de 200 metros más 10 de cadena, no sé si habrá que empalmar (uy, qué palabra) otros 150 metros que tengo por ahí.

Aparejos para 200 metros tendría que repasar, quizá tenga que unir el dacrón+nylon del tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vamos a fondo, (Óscar, tengo sitio para ti) ¿dónde más o menos? Distancia de la costa, fondo, etc.

Tengo veta de 200 metros más 10 de cadena, no sé si habrá que empalmar (uy, qué palabra) otros 150 metros que tengo por ahí.

Aparejos para 200 metros tendría que repasar, quizá tenga que unir el dacrón+nylon del tocho.

A ver si vais a pescar a un australiano,, con tanto fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Fransasu, evidentemente la limitación de conocimientos es algo inherente a la condición humana, no te preocupes por ello, aunque dada tu facilidad de sentar cátedra en cualquier aspecto, considero conveniente loar esta particularidad que te caracteriza (mi psicóloga me lo recomienda). Ya se sabe que la felicidad personal comienza en hacer felices a los que te rodean.. Por eso me he quedado muy preocupado con tu estado “………….acongojado,,abrumado,, con ganas de que me maten” Por mi formación en ciencias poco sé de la mente y estados de ánimo. Cuanto me gustaría desacongojarte e incluso aconsejarte en cuantas cosas te abruman. A lo mas que puedo llegar sin problema alguno, si tantas ganas tienes, es a la tercera cuestión. Para eso estamos los amigos, así que cuando quieras.

Sobre lo del tema gay, tu mismo…aunque te puedo garantizar que no es el nivel de conocimiento el que puede hacerte llegar a una determinada opción sexual, aunque esta sea, según dices, por conveniencia. En tu caso serias un gay acongojado, abrumado y con ganas que te maten (igual a besos por no decir otra cosa). Cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si vais a pescar a un australiano,, con tanto fondo

Maestro, para pescar a 90-100 metros llevábamos 150 metros de sedal, por aquello del pandeo, por eso pregunto cuánto es conveniente llevar para pescar a 150-180,que creo es el fondo a buscar (no recuerdo).

Como haya marea fuerte y te falte has hecho el viaje en balde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno tcher gasta cuidado con jusonete, que como lo pongas de patron te deja el ancla en el fondo, y aprobechate de su compañia, y por la mañana le das de desayunar un bocata grande con anchoas, y asi te aseguras el anguado que ultimamente le da por vomitar, bueno bromas aparte espero que estes bien jusonete querido, si no con quien me meto yo, fransasu ya esta cojido por conchuo y los demas tienen sus parejas, bueno es lo que tiene incorporarse de los ultimos, que siempre te toca una joyita, hasta el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::beer:

Muy buen análisis, nunca lo había visto así. jejejje.

Que ya mismo nos vemos. Tu y yo a las 5, nos e te olvide, que los demás vendrán mas tarde y sin los deberes hechos.

Por cierto, ¿¿Quién se encarga de las croquetas??. ¿No hay uno que llevará croquetas??.

Guille dile algo al grandullón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo voy también al cafelito que el Patronmenchu invita a copas y mas copas y mas copas y mas copas y mas copas que sino no hay manera de tragarse el ladrillo de croquetilla del Sandokan.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Enrique lo dicho a las 5 en el malaca tengo unos aparejos para ese fondo bueno ya te contare si quereis probar los electricos y disfrutar de un viaje lento pero confortable se os ofrecen mis aposentos a ti y a tu segundo "el poeta" bueno nos contamos algo el viernes :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. D. Enrique nos vemos el viernes a las 5 y si quereis probar los electricos, en el titi hay enchufes, se lo decimos a tu segundo "el poeta", y si quereis disfrutar de un viaje lento y tranqilo con el titi al fin del mundo. saludo a todos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, para que no os aburrais yo ire al cafe.

y no tardeis por que si no me tendre que comer yo solo las famosas croquetas.

No te preocupes dolfo, que no te vas a atragantar con las croquetas, ya se ha descubierto el pastel, el buen hombre se da mucha importancia, que si las hago con leche, que si se deshacen en la boca, que si estoy tocado por el mas allá... puercas mentiras y mas mentiras, el hará croquetas, pero como todo el mundo y claro no quiere llevarlas para no tener que escuchar ¡¡¡ y tanto para esto...!!! pos están mejor las de La Cocinera congeladas y sobre todo tienen menos especias.

Valiente porca miseria, mejor hablamos de otra cosa.

bueno, para que no os aburrais yo ire al cafe.

y no tardeis por que si no me tendre que comer yo solo las famosas croquetas.

No te preocupes dolfo, que no te vas a atragantar con las croquetas, ya se ha descubierto el pastel, el buen hombre se da mucha importancia, que si las hago con leche, que si se deshacen en la boca, que si estoy tocado por el mas allá... puercas mentiras y mas mentiras, el hará croquetas, pero como todo el mundo y claro no quiere llevarlas para no tener que escuchar ¡¡¡ y tanto para esto...!!! pos están mejor las de La Cocinera congeladas y sobre todo tienen menos especias.

Valiente porca miseria, mejor hablamos de otra cosa.

bueno, para que no os aburrais yo ire al cafe.

y no tardeis por que si no me tendre que comer yo solo las famosas croquetas.

No te preocupes dolfo, que no te vas a atragantar con las croquetas, ya se ha descubierto el pastel, el buen hombre se da mucha importancia, que si las hago con leche, que si se deshacen en la boca, que si estoy tocado por el mas allá... puercas mentiras y mas mentiras, el hará croquetas, pero como todo el mundo y claro no quiere llevarlas para no tener que escuchar ¡¡¡ y tanto para esto...!!! pos están mejor las de La Cocinera congeladas y sobre todo tienen menos especias.

Valiente porca miseria, mejor hablamos de otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...