Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Pero hombre si el rubio sioempre se ha usado para hacer sopa de pescao, leches.

El Sandokan podrá decir lo que quiera, saldrá que si un fumé, que si pa las croquetas (que por cierto nadie ha probao) que si pacá, que si payá y toas las chalauras que se le ocurren al pobre hombre, que le vamos a hacer, tié que haber de todo en este Mundo, ¿no tenemos a Zapatero? pues eso.

Pero una buena dorada a la sal, quita er sentío

Mira Guille, la carne del rubio es muy apreciada e incluso mas que la dorada lo que ocurre es que la mayoría del personal solo conoce a la dorada y de piscifastoria, pero ya te digo yo que la prefiero y es mas lo veo en el mercado este o una gallineta y me la llevo antes que la dorada, aparte va muy bien para la gente mayorcita por el fosforo que tiene te lo digo por el tema de la memoria y todas esas cosas de cargar.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

jose eduardo dejalo hombre si el guille no a cogido un buen rubio nunca pues no sabe lo que es jaja

mira guille de la mar el mero y de la tierra el cordero pues a mi me vá bastante mas y mejor que el mero jaja y si no ya lo veras a los demas,independientemente que la dorada está rica

guille el rubio es caviarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr catetiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo ha venido con fuerzas renovadas.

Pedro, ya hablaremos de sillas de dentista. A saber en que estás metido ahora ....

El sábado tenía una ruta motera con varios carrozas. Parece que se estropea el plan.

El Domingo espero que, por lo menos, pueda salir de pesca. Quiero ver a Tcher y sus varillas en acción. En el punto secreto y reservado de pesca hasta que fuí con Macar. Hay que aprovechar antes de que lo deje seco.

A ver si terminais todos de apuntaros en la cena con los chinos. Será una histórica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aclararemos los conceptos

1º.- estoy arto de comer 4 dias seguidos rubio

http://img33.imageshack.us/img33/2526/rubio.jpg

2º.- despues otro 4 dias

http://img101.imageshack.us/img101/3728/trompua.jpg

3º.- hecho de menos unas doraditas,pero es el señor patronmencho quien dice que se come en el panalan todas las doradas que pesque a cambio me da no se cuantos rubios

un saludo

:pescando::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores si ponemos las cosas claras. Parece que nada mas que pensais en la pesca para comer (que si el rubio, que si la dorada.....que si la sal, que si el fósforo) Esto es UNA CHARLA ENTRE PESCADORES en la que habeis entrado a saco sin entender na de na. El patrón del Titi dice que va arrasar las doradas (y con ello la ilusión de Boquetillo) El patrón de la Menchu le responde que se va a comer un ruño, que las doradas no son dentones y que va a superar el rubio que clavó el otro dia (lo siento Tcher) ¿vamos entendiendo?

De ahí ha salido un duelo pesquero el a doradas y yo a rubios. Es mas, como estoy tan seguro que ni las va a oler me he comprometido en comerme en barbacoa pantalanera las que saque, el igual con los rubios que saque yo.

Por lo tanto, cojoneros de mi alma, ¿que tendrá que ver si esta mas buena la dorada que el rubio, o el chichi que la teta.

Perdeis el fondo del asunto:

LLenará Macar de doradas el pantalán y el Patronmenchu reventará??

Se comera Macar un ruño y por añadidura los rubios de Patronmenchu???

Ambos dos quedarán a la altura de los lenguaos y la barbacoa será nuevamente la carná.????

Habrá tanto guiski como dicen los patrones???

El domingo os enterareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está el Macar grasiosillo con las fotos de las últimas capturas.

Pues que sepas que yo no estaba pescando pero si en la reunión de colegas que nos gustan las historias de romanos. Y que tambien organizamos Kedadas.

foto0128.th.jpg

Lo que pasa es que, aunque este es un foro de pesca, no puedo poner fotos de mis capturas, el Dark me regaña.

Por cierto interesante la kedada prevista de los de Alicante. Sale cada cual de su puerto, se pesca, y al medio dia se juntan en un sitio concreto, en este caso Tabarca Island, y montan un festejo espectacular. Por la tarde cada cual a su sitio. Buena forma de compatibilizar pesca y convivencia, las horas que se reducen de pesca se ganan en el festejo. Nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es que ronca y tiene gases. No te puedes imaginar durmiendo en el coche el día de la pesca insaciable.

Pero tiene un piquito de oro. Como Joselito, pero sobredimensionado.

Si yo contara como se cameló a un cordobés para venderle un lote de tres barcas y un torno oxidado.

Boquetillo como mánager de Macar. El menda será el preparador de el que se autodenomina patrón de la menchu. (En minúsculas).

Esto va a estar interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zerá canalla el ppkk. Ya puestos a contar cuenta la historia nocturna completa

¿no es cierto que te deje pa ti solito el confortable camarote de la Menchu, acoplándome yo solo en el coche?

Diga usted si tambien no es menos cierto que en plena madrugá y con la excusa que tenias frio (en agosto) aporreastes inmisericordemente el cristal de la ventanilla para estar "mas calentito" dentro del coche.

Y no es menos cierto que, compasivamente, te deje pernoctar con todo mi cariño.

Y así me lo pagas confundiendo respiración fuerte y rítmica con ronquidos. Confundiendo gases con los coetes que anuncian el arboreá. ....Ingrato.

Pues di si no es cierto tambien que siempre te dejo pescar primero porque si no te tiras todo el dia gurruñao

ppkk2.th.jpg

El archivo de fotos es extensísimo (que ganas tengo de poner la de Macar el susodicho dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oño boquetillo dime preparativos

1.- mucha ilusion aunque todo este en contra

2.- anzuelos, pelo,plomo,tocniquetes etc... aunque no acompañe la marea

3.- cebos: titas,americanas,mejillones,hermitaños,navajas,muerdagos, aunque todo se tenga que congelar todo de vuelta a puerto

4.- zonas de pesca huy por poco pongo las cordenadas

5.- y para el pantalan juiskis para ceelebrar la coomilona del segundo de los chicos del barco del amor

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee

la guerra sicologica funciona tenemos a los niños de la menchu en plena discordia boquetillo coño donde andas esto esta echo seguro que unon de los dos vuelve nadando hagan sus apuestas señores :cumple::bowdown::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé que tío mas feo y este quien es ¿el de los gases?

ppkk2.jpgw517.png

Si le quitas la gorra le pones una boina y un puñao de ajos en cada mano, serúia la autentica estampa de un hortelano de pro

Y si le pones las velas negras al lado parece la bruja lola.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿De donde oño ha salido esa foto?.

Esa foto es del sufridor de los gases y los ronquidos tras unas horas de mosquitos y frío en la cabina de la Menchu. Últimamente no tengo suerte en las nocturnas. Menos mal que a la mañana siguiente, el dentón que me picó a mí, saco Macar y se comió Pedro, nos alegró un poco el día.

Hablando de la guerra psicológica:

Tenemos un día con pronóstico de lluvias fuertes para el domingo. Eso no importa.

Tenemos preparados un sistema infalible para la pesca de rubios. Yo solo seré testigo, pero le ayudaré en las estrategias.

Tenemos a un colaborador, perteneciente al comité de sabios (no de zapa.) de pesca de rubios que ayudará en la faena. Top secret.

Y mas cositas....

El ganador, durante un mes, será saludado por el perdedor con una reverencia. Al puro estilo japonés.

Macar, no vale alegar problemas de espalda, que eres muy joven.

Pedro, no te preocupes, a lo peor, con la faja, el asunto es llevadero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee

la guerra sicologica funciona tenemos a los niños de la menchu en plena discordia boquetillo coño donde andas esto esta echo seguro que unon de los dos vuelve nadando hagan sus apuestas señores :);):bienvenido:

Apostar es pa na, es tirar el dinero yo lo voy a ganar to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los preparativos estan bien pero tiene que acompañar la marea y si es asi que se lleven sal gorda y mucho vino :)

Ya estamos... que si tiene que acompañar la marea, que si el agua esta caliente, que si esto que si lo otro... autentica porca miseria.

Yo saco las doradas con marea, sin marea, con carná sin carná, con caña, con chambel, escuchando al Frank Sinatra, de cara al Sol, de espaldas al Sol, que si pacá, que si payá...

Vosotros sois una panda de mariquitas, los hombres de pelo en pecho, pescamos siempre oño valiente pandilla de alicaones bujarrones.

¿Y el de la teorica donde sa metio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:);)

Menudos paparachis estais hechos.

Pedro, estrategia ya lista. Mañana hablaremos . Rubio Macar pequeñito. Grandes localizados.

Engrasa eléctrico, prepara aparejos. Mañana anzuelos nuevos. Encargate tu de plomos. Localizado y pagado asesor. STOP.

A dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...