Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

TCHER hay un sitio en el poligono guadalhorce que te hacen los modes a la medidida que quieras y no son tan caros ,sin estas muy interesado te intento consegir la direccion exasta

o la manera de consegirtelos un saludo

Pues sí que me interesa, la verdad. Gasto una pastizarra en plomos.

A ver si me he enterado, ya he localizado el polígono y la calle. Si yo voy, ¿les llevo un plomo como referencia y ellos me hacen el molde?

Como sea barato les encargo de 3 tamaños y se acabó comprar en tiendas de pesca, fijo.

De aquí a nada los vendo yo :pescando2:

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Como el club está en banca rota pienso que podemos montar una unión temporal de empresas UTE para comprar los moldes y pasarnoslos, con un par de dias hacemos cientos de plomos cada uno.

Boquetillo espero impaciente, de vendas nada, una capucha negra me voy a poner, además para tu total seguridad de que no llevo cámara, gps, ni ningún artilugio electrónico, me someteré al detector de metales.

Yo imposible cafelito, que lo pasais bien todos menos Macar. Buen fin de semana......en tierra me imagino por el estado del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos,bueno pedrito lo reconozco el cafelito con tu ausencia y la compañia de mi grumete jusonete todo un placer, con armonia ,paz y tranquildad, pero como has sido el elegido espero que tomes nota y por fin alguien ME ENSEÑE A PESCAR DORADAS oño bueno como dice adolfo que pasa con la cena del dia 7 nos vemos al final en las oficinas del club

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con respecto a la comida, que no cena del día siete, yo he hecho dos gestiones personalmente, he visitado dos restaurantes, que reunen las condiciones que expuse anteriormente, es decir que nos proporcionan un salon para nosotros solos, que el aparcamiento es fácil, que la comida es buen y con respecto al precio que lo he negociado previamente hay algunas diferencias, porque también cada uno de los dos restaurantes tienen categorías diferentes.

Como digo he estado personalmente en ambos restaurantes y he tratado de negicia los precios y las condiciones, por ejemplo en ambos restaurantes, están incluidas las cervezas o refrescos que se tomen en la barra mientras se espera a que lleguen todos (o la mayoría) es decir antes de la cena, en ambos restaurantes el vino es de calidad (tinto rioja de crianza y blanco de similar categoría) y se sirve lo que sea necesario, no hay limite, en ambos restaurantes nos van a dar unos platos entrantes variados para cada cuatro personas y un segundo plato a elegir entre carne o pescado, postres variados y café, siendo las copas aparte, cosa que además me parece justa ya que hay quien se toma tres y quien no se toma ninguna.

Ambos restaurantes están situados en El Palo, en la carreterita chica que llega hasta El puerto del Candado, un poco antes de llegar al restaurante El Tintero, el aparcamiento en los alrrededores es fácil.

Uno de ellos (el de mas categoría) es el Restaurante Entremares, el menú elegido consta de:

4 entrantes que son:

- Foie casero de higaditos de ave al aroma de miel de flores

- Hojaldre de rape y gambas

- Fideos tostados con Ali-oli de piquillo y langostinos

- Mejillones a la crema de puerros

Segundo plato a elegir entre:

- Medallones de cerdo ibérico al Strogonoff y su arróz pilaf

o

- Rape horneado a la crema de pimiento rojo y panadera

Selección de postres

Café

Refrescos, cervezas

Vino blanco

Vino tinto crianza

Vino rosado

PRECIO 37 EUROS POR PERSONA

La otra opción es el restaurante El Orgullo de Málaga, el menu elegido consta de:

3 entrantes

- Ensalada completa

- Fritura de pescado variado

- Berengenas fritas

Segundo plato a elegir entre:

- Entrecot de ternera con guarnición

o

- Pez espada a la plancha con guarnición

Postres variados

Café

Refrescos y cervezas

Vino tinto crianza El Coto

Vino blanco Diamante

PRECIO 28 EUROS POR PERSONA

En el restaurante Entremares existen otros menús mas caros que valen 40, 45, 48, 53 y 60 Euros por persona y si quereis puedo explicaros en que consisten esos menús

En el restaurante El orgullo de Málaga también se pueden hacer otras combinaciones de platos y subir de categoría de comida y por tanto también de precios.

Mi opinión es que el sitio elegido reuna unas condiciones mínimas de comodidad para poder pasar un rato agradable todos juntos, pero que al mismo tiempo tenga un precio asequible a todos los bolsillos, hay que tener en cuenta que en estas fechas venideras se acumulan muchos gastos familiares, que todos sabemos y en mi opinión no hay porque hacer gastos desmesurados, en este sentido el restaurante El Orgullo de Málaga, reune estos requisitos, pero el Entremares ofrece calidad en el menú y un entorno quizás mas adecuado, teniendo en cuenta que vamos acompañados de nuestras pacientes esposas, a las que seguro les va a gustar un entorno con algo mas de glamur.

Espero vuestras opiniones al respecto, para poder decidir el sitio mas adecuado, sin obviar cualquier otra opción o sugerencia que podais presentar alguno de vosotros, pero agradecería que se negociara personalmente y que quedaran todas las cosas claras para no tener sorpresas a la hora de pagar, resultando que el precio final suba del acordado.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la comida de Navidad, se hace necesario reservar un sitio con suficiente antelación, el sitio elegido debe reunir ciertas premisas, a saber:

- Dentro de la ciudad para que el que quiera pueda ir en taxi

- Facilidad de aparcamiento

- Precio asequible a todos

- Salon para nosotros solos

- Que se pueda fumar

- Y que se coma bien

El día elegido es el 7 de Diciembre al medio día, que parece ser que es festivo y lunes, ya que el domingo anterior es el día de La Constitución y la fiesta se pasa al lunes.

Animo a todos a que dediquen unos minutos a pensar cual sería el sitio ideal y que cumpla con los requisitos, para hacer la gestión lo antes posible ya que después nos encontraremos con que los restaurantes estarán ocupados.

Comida de Navidad, 7 de Diciembre:

Patronmenchu y Sra.

Papaquique y Sra.

Adolfo y Sra.

Conchuo y Sra.

Jose Eduardo y Sra.

Macar y Sra.

Joseuno y Josedos

Frigodiego.

Jusonet y Sra.

Boquetillo y Sra. ..........? confirmará

Miko y Sra. .................? confirmará

Frasansu y Sra ............? confirmará pero ha dicho que seguramente vendrá

Adolfo y Sra. ...............? confirmará

Ther y Sra. ..................? confirmara

Pescanova y Sra. .........? confirmara

TOTAL ................. 17 personas confirmadas

Lotería de Navidad:

Patronmenchu .................................. 1 decimito

Papaquique ...................................... 1 decimito

Adolfo .............................................. 1 decimito

Conchuo ........................................... 1 decimito

Jose Eduardo ..................................... 1 decimito

Kunan ............................................... 2 decimitos (que quiere pagar la hipoteca y comprarse otro barco)

Boquetillo .......................................... 1 decimito

Miko ................................................. 1 decimito................ PAGADO

Josedos ............................................. 1 decimito

Frasansu .......................................... 1 decimito

Macar .............................................. 1 decimito................. PAGADO

Team Marbila ................................... 4 decimitos

Ther ................................................ 1 decimito

Frigodiego .........................................1 decimito..................PAGADO

TOTAL .............. 18 decimitos de momento (cuando estemos todos cerramos la lista y compraré los décimos)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: El resturante entremares lo conozco y no está mal e incluso no hay problema de aparcamiento, el Orgullo no,por mi parte no me parece mal el precio de los menus.

Como quedó el cafelito ayer contar algo.

Saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer te echamos de menos, ya se que no pudistes venir, en otra ocasión será. Estuvimos reunidos los Sargento Plomillo Brothers, el PPKK, Macar, Jusonet, un amigo de PPKK del foro Pescapalos que esta de vacaciones por Málaga y un servidor.

El ambiente ya lo conoces, nuestros cafelitos se caracterizan por buena armonía, cordialidad y trato agradable, así que dentro de esos parámetros, pasamos un rato muy agradable como es costumbre, no faltaros los temas pesqueriles, la cena de Navidad, la quedada etc...

Por cierto que con el tema Quedada, que ahora no se concretamente cuando es, habría que empezar a darle un poco de marcha que la cosa esta muy aburrida.

Macar apuntaba a que si se hace en sabado el no podrá asistir, mientras que si se pasa al domingo si podrá venir, habría que estudiar este tema a ver si se puede cambiar.

Abur de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he pasado por delante del Entremares y me he tomado una copa en el Orgullo Malagueño. Están casi al lado uno del otro.

He aparcado de milagro, por cierto, poco antes de las 2.

La señora está medio convencida, pero falta la otra mitad.

Si pudieran ir niños ya estaba convencida del todo.

Ppkk, cuenta tú el hambre y la sed que hemos pasado, que a mí me da la risa.

:bienvenido:

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha hambre y mucha sed. Media docena de jarras de cervezas y muchos platos del Tintero. Tcher, Murray y un servidor, con las tropas correspondientes no hemos dado un homenaje.

Vuelta y algo de trabajo: Control de calidad en el Orgullo de Málaga. Unas copitas e inspección de las instalaciones.

Estamos analizando varios sitios donde ir. Viendo los menús y los precios, están claras las opciones. Buscamos un menú económico, damos prioridad a un sitio donde comiendo bién, estemos a gusto. Si es posible en reservado, con intimidad y donde podamos pegarnos una sobremesa de señores.

Hay varias ofertas de sitios localizados por Jusonet, Patronmenchu y por Conchúo. La Taberna del Herero, propuesto por Jose Eduardo, que quiereis que diga, se come de escándalo, pero se sale un poco de presupuesto.

Lo propio ahora es que cada uno de su opinión y de forma mayoritaria determinemos el sitio. Cualquiera de los tres, puede ser buen lugar.

No conozco el de "mi segundo", me refiero a la parte interior. No conozco el que comenta Jusonet.

En el que hemos estado hoy lo veo difícil de superar: Por entorno, por el espacio que tenemos y por disponer de la terraza. Si hace buen tiempo la podemos emplear, si hace malo, pues dentro. O comemos dentro y el que quiera se sale a la terraza a tomar un pelotazo.

Por las dimensiones de aquello, si somos 20 o algo mas, nos lo preparan todo para nosotros, si somos menos ... un día de puente, lo mismo meten alguna mesa en la parte de arriba para otros clientes. No van a sacrificar todo el espacio para menos de 20. No me lo han dicho, pero lo veo lógico.

Resumen. Si somos cuatro gatos, a donde digáis. Si somos 20 o mas, aquello es perfecto.

Cada uno que de su opinión y luego vemos como queda la cosa.

Pechá de comer Tcher....... :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he pasado por delante del Entremares y me he tomado una copa en el Orgullo Malagueño. Están casi al lado uno del otro.

He aparcado de milagro, por cierto, poco antes de las 2.

La señora está medio convencida, pero falta la otra mitad.

Si pudieran ir niños ya estaba convencida del todo.

Ppkk, cuenta tú el hambre y la sed que hemos pasado, que a mí me da la risa.

:pescando2:

Con respecto al tema de los niños, yo he comentado que si no vienen mejor, ya que los niños al final dan la lata, pero es preferible la asistencia de cualquiera de nosotros a la ausencia por motivo de no poder llevar a los niños, esto es claro como la luz del Sol.

Por lo que rectifico mi comentario anterior y digo que no sea un obstáculo la asistencia de algunos por el hecho de no llevar a los nenes, que los nenes son un mal menor, lo que debe prevalecer es que se consiga una gran asistencia (a ser posible TODOS) los que podamos reunirnos en esta ocasión.

A los niños se les puede poner una mesa aparte (si son varios) se le encarga un menú especial para niños al del restaurante y asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aquí esta de nuevo el hijo prodigo, que vuelve a estas paginas tras dos meses perdido.

Auque no os lo creáis o he echado de menos.

Desde la vuelta de mis vacaciones mi vida se me complico un poco, me he caído dos veces, la primera me luxé el hombro y en la segunda me fracturé dos costillas. No penséis que ha sido intentando el salto del tigre, que como bien sabéis domino con soltura.

Menuda pecha de leer me he pegado. Después de lo leído observo que siguen pescando los mismos de siempre, me esperaba alguna sorpresilla pero mi gozo en un pozo, no hay ninguna nueva promesa.

Ya tenéis en marcha la quedada de otoño, lo cual me da una envidia de muerte. No podré enrolarme con alguno de vosotros ya que ese fin de semana estoy de tutor. No obstante acudiré con mi family a la entrega de premios y compartiré con vosotros una birrita. Espero que os esmeréis, que pesquéis muchísimo y así os podáis tirar el rollo conmigo que tengo la nevera vacía.

Aprovecho para que me incluyáis en la lotería con un décimo a ver si voy a perder la oportunidad de volver a la bajadilla por la puerta grande del pantalán B.

No se si os podré acompañar a la cena del 7 de diciembre ya que aún no tengo claro si estaré en Málaga.

Por último anunciaros que ahora vivo a escasos metros del Malaca, nuestra sede social. Vamos que vivo en el mismo bloque. Así que tendré muy pocas excusas para no tomarme un cafelito o un cubatita con vosotros. Ya hace unas semanas se lo comenté a Conchuo, Boquetillo y a los hermanos helados Mico y Frigo con los que compartí un cafelito.

Ahora andaré más al tanto del foro y espero que nos veamos pronto en persona.

Una sonrisa para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para la KDD como lo vamos hacer en cuanto a la pasta y demás, lo que yo haré con toda seguridad será salir desde Fuengirola y pescar por la zona de Cabopinos y zona de D. Carlos y si la cosa se dá bien pues me llegaría después al pesaje, no tengo tiempo material para llevarme el barco a Marbella.

En cuanto al radio del barco va camino de Barcelona parece que tienen un fallo de fabrica lo tienen que arreglar en la casa ICOM, pondré la antigua.

Aclararse con el sitio y el menú yo haré poco gasto estoy a verdurita, plancha y mucha agua. El pasado 26 me puse muy chungo en Jaén tenía todos los sintomas de un infarto o angina de pecho todo quedó en un susto fue ansiedad y estress asi que hay que cuidarse.

Saludos

Eduardo

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para la KDD como lo vamos hacer en cuanto a la pasta y demás, lo que yo haré con toda seguridad será salir desde Fuengirola y pescar por la zona de Cabopinos y zona de D. Carlos y si la cosa se dá bien pues me llegaría después al pesaje, no tengo tiempo material para llevarme el barco a Marbella.

En cuanto al radio del barco va camino de Barcelona parece que tienen un fallo de fabrica lo tienen que arreglar en la casa ICOM, pondré la antigua.

Aclararse con el sitio y el menú yo haré poco gasto estoy a verdurita plancha y mucha agua. El pasado 26 me puse muy chungo en Jaén tenía todos los sintomas de un infarto o angina de pecho todo quedó en un susto fue ansiedad y estress asi que hay que cuidarse.

Saludos

Eduardo

Cuidate mucho para no tener mas sustillos.

Una sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los chinos estan apuntados a la cena o solo es para los de la costa occidental?

espero algun comentario de los pescaores que hallan podido salir ya que mi familia y yo hemos estado todo el fin de semana en casa con la gripe no se si a,b,o c pero es una cosa que teniamos

pendiente y cuanto antes lo psermos mejor y se la mar esta mala mejor que no hay que desaprovechar los dias buenos ,al mal tiempo buena cara :wub: un saludo y esto es lo que se llama ilusion y lo demas son tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para la KDD como lo vamos hacer en cuanto a la pasta y demás, lo que yo haré con toda seguridad será salir desde Fuengirola y pescar por la zona de Cabopinos y zona de D. Carlos y si la cosa se dá bien pues me llegaría después al pesaje, no tengo tiempo material para llevarme el barco a Marbella.

En cuanto al radio del barco va camino de Barcelona parece que tienen un fallo de fabrica lo tienen que arreglar en la casa ICOM, pondré la antigua.

Aclararse con el sitio y el menú yo haré poco gasto estoy a verdurita, plancha y mucha agua. El pasado 26 me puse muy chungo en Jaén tenía todos los sintomas de un infarto o angina de pecho todo quedó en un susto fue ansiedad y estress asi que hay que cuidarse.

Saludos

Eduardo

Cuídate José Eduardo, no me puedo permitir más bajas para la Kedada. :bienvenido:

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en primer lugar desearle al amigo Jose Eduardo que se cuide mucho, que la cosa no esta para sustos, supongo que te habrás puesto en buenas manos para que te examinen a ver que has tenido y deberás tomarte la vida con algo mas de tranquilidad, al menos todo lo mas que puedas, cuidate.

Al amigo Mapi, que celebro la vuelta del hijo pródigo, a ver si dejas de caerte oño, que ya eres mayorcito para andar haciendo equilibrios, a la hora del asunto en la cama como esta mandao que ahí es difícil caerse y si ocurre el suelo esta cerquita. Ya no tienes excusa para no acudir a los cafelitos, te hemos echado de menos el viernes pasado. Haz un esfuerzo a ver si puedes acudir a la comida de Navidad, estoy seguro que lo vamos a pasar en grande.

Boquetillo, la comida de Navidad es de nuestro grupo, no obstante yo he hablado con Azote que es con el que mantenemos mas contacto y le he dicho que estaríamos encantado de que viniese a comer con nosotros, me ha dicho que si puede lo hará, pero tiene a su hijo en el hospital con un problema serio en un ojo y posiblemente tenga que ir a Barcelona, por lo que no me puede dar seguridad de momento.

Si tu conoces a alguien allegado a ti y quieres invitarlo, no creo que haya ningún tipo de problemas.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores informo a todos los armadores y patrones de barcos que lo tengan en un puerto de la eppa,que la junta de andalucia va a hacer privado todos los puertos de andalucia,con el consiguiente aumento de precios considerables,y es aquí donde hago llamamiento a todos los club,asosiaciones de pesca o de veleros o lo que sea nesesrio para movilizar y que estos sosiolistos no nos tomen el pelo,de hecho el primer puerto en hacerse privado es el mio jaja el de caleta de velez le sigue la bajadilla y así susesivamente,un atraque que ahora pagamos por ejemplo unos 1300 euros por 6 metros x 2,50 pasa a mas de 2000 euros y un 8 metros que ahora se paga sobre los 1800 pasa a mas de 3000,osea que estos politicos que tenemos no nos dejan tener embarcaciones a los pobres de echo el puerto de caleta está a la espera de una ampliacion y habia atraques de 6-8-10-12-14-16 metros pues los de 6-8-10 desaparecen del proyecto y solo para barcos grandes y de lujo a los demas que nos den,ya estamos mosqueados cuando desde hace meses no renobaban los contratos anuales y solo asta final de año,y a principio te cobra la nueva empresa,que es la que gestiona puerto marina osea que nos tenemos que bajar los pantalones si o si,debeis hacer esto estensible y mobilizar cielo y tierra que no se salgan con las suyas ya que pronto abrá elecciones y hay que darles donde les duela.saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con relación a la Kedada:

1º Creo que Papaquique o Patronmenchu creará un hilo independiente de la Kedada, creadlo por favor.

2º Los barcos confirmados por ahora:

  • Menchu-Machines
  • Marbil-la
  • Aurun
  • Rana
  • Mapizero

Necesitaría ir confirmando los participantes por cada embarcación, al mismo tiempo que las tallas de camisetas (por si acaso :bienvenido:....)

Hasta el momento tengo confirmado alguna colaboración y mañana tengo más citas...

Igualmente para mañana iré por el puerto para dejar un "mailing" de esos o como se llame, en cualquier caso ya sabéis contactad con cualquiera que creáis que pueda participar.

Y para cualquier otro que lea esto desde el foro, podéis enviar un correo a la cuenta del club [email protected].

El viernes que viene, SI podré al cafelito si este se celebra, así que también podremos hablar en vivo sobre todo esto.

Un saludo.

PD. A todo esto, a través del correo interno del club os he hecho una consulta, respondedme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores informo a todos los armadores y patrones de barcos que lo tengan en un puerto de la eppa,que la junta de andalucia va a hacer privado todos los puertos de andalucia,con el consiguiente aumento de precios considerables,y es aquí donde hago llamamiento a todos los club,asosiaciones de pesca o de veleros o lo que sea nesesrio para movilizar y que estos sosiolistos no nos tomen el pelo,de hecho el primer puerto en hacerse privado es el mio jaja el de caleta de velez le sigue la bajadilla y así susesivamente,un atraque que ahora pagamos por ejemplo unos 1300 euros por 6 metros x 2,50 pasa a mas de 2000 euros y un 8 metros que ahora se paga sobre los 1800 pasa a mas de 3000,osea que estos politicos que tenemos no nos dejan tener embarcaciones a los pobres de echo el puerto de caleta está a la espera de una ampliacion y habia atraques de 6-8-10-12-14-16 metros pues los de 6-8-10 desaparecen del proyecto y solo para barcos grandes y de lujo a los demas que nos den,ya estamos mosqueados cuando desde hace meses no renobaban los contratos anuales y solo asta final de año,y a principio te cobra la nueva empresa,que es la que gestiona puerto marina osea que nos tenemos que bajar los pantalones si o si,debeis hacer esto estensible y mobilizar cielo y tierra que no se salgan con las suyas ya que pronto abrá elecciones y hay que darles donde les duela.saludos azote

Azote, no se de donde te habrás sacado esa información, pero la verdad es que yo tengo mi barco en Marina Benalmádena y este año (acabo de pagar) me han subido el atraque un 14% de golpe, he pagado por adelantado el año completo con un 12% de descuento por un atraque de 8 x 3 metros, 2.850 Euros, que ya esta bien, a este paso vamos a tener que vender el barco, porque a estos gastos hay que añadir el mantenimiento, seguro obligatorio, gas-oil etc... y ya te sale el barco por un millón de pesetas al año.

Los señores políticos gastan mas dinero del que tienen y para ellos es muy fácil subir los atraques muy por encima del coste de la vida, como si los que tenemos un barco de 6 o 7 metros fuesemos multimillonarios, cuando en realidad somos personas corrientes y molientes que tenemos una afición muy común que es la pesca.

Algo habría que hacer, pero la verdad es que creo que esta gente van a pasar olímpicamente de nosotros y mantendrán su postura contra viento y marea, pero si a laguien se le ocurre algo al respecto, pueden contar conmigo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gullermo esta es la primera y la noticia es evidente ya no cobran por año solo asta final de este y el siguiente puerto es la bajadilla y asta hacerlos todos

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boleti...08/162/d/7.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gullermo esta es la primera y la noticia es evidente ya no cobran por año solo asta final de este y el siguiente puerto es la bajadilla y asta hacerlos todos

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boleti...08/162/d/7.html

Jose Luis, solo lo he leido por encima y deprisa, habrá que hacerlo mas detenidamente, pero lo que he sacado en claro es que en la nueva ampliación del puerto no están contemplados atraques para barcos medianos y pequeños, solo para barcos tipo yates de mayor eslora.

Supongo que habrán estudiado este tema en profundidad, pero los barcos de 20 metros de eslora mas o menos no van a venir a un puerto a quedarse si en su entorno no hay atractivos importantes para este tipo de propietarios y no creo que la zona los reuna, al final tendrán que claudicar y si quieren rentabilizar el puerto, tendrán que admitir barcos de menor eslora.

Mañana lo leere con mas detenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno contando con que en su dia otro gobierno ya privatizo algo que era de todos los españoles, como telefonica, y otros servicios publicos, sufriendo hoy las consecuencias, y no pudimos hacer nada, pues en algo que afecta a unos pocos miles, pues eso..... que no hay un gobierno bueno, son todos iguales, para mi, de malos claro.

Pasando a otro tema, quedan 19 dias para la II quedada del 2009, esperemos que el viento amaine para esas fechas.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que ver la posibilidad de pasarla al día 29 para que pudiera venir Macarín, para que no tenga excusa y pueda decir que no ha quedado primero porque lo hemos hecho un día en el que no puede venir, a D. Macar hay que darle el to el bebe que esta muy crecido el muchachillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...