Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Saludos, especialmente al reaparecido Mapy.

El jefe de Kedada tiene libre el viernes por lo que se programa un CAFELITO OFICIAL para comentar las cuestiones de la II Kedada, así que pasamos lista. Podremos determinar las distintas cuestiones suscitadas relativas a Conchuo, Jose Eduardo y Macar. Además no estaría mal que se abonaran a Truki algunas inscripciones.

Se procede a abrir un hilo (se dice así) independiente para la II Kedada.

Se autoriza la guerra psicológica, espionajes varios y cuantas barrabasadas se estimen convenientes al objeto de acojonar al adversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se procede a abrir un hilo (se dice así) independiente para la II Kedada.

Se autoriza la guerra psicológica, espionajes varios y cuantas barrabasadas se estimen convenientes al objeto de acojonar al adversario.

Ya lo has abierto??? especifica donde, aqui en los de... o directamente en pesca desde embarcacion, no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo humildemente ¿porque hay que abrir otro hilo?

Hay personas que no se asoman con asiduidad, por ejemplo Mapi y no van a encontrar el hilo de referencia, creo que sería mejor que lo hiciéramos en este hilo que lo conoce todo el mundo.

Pero doctores tiene la Iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas desde el Campo de Gibraltar, yo el viernes no puedo asistir al cafelito pues estoy en Barcelona en un congreso medico y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid me daré una vueltecita por el salon nautico, pero que conteis conmigo para la KDD.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille en esta kedada estás de un reaccionario..... Se ha abierto el hilo de la quedada en Pesca desde embarcación y Zonas de pesca, es decir junto a este. Y siempre se abre uno para no mezclar los temas de este con las ocurrencias, comentarios, listados de barcos etc. que suceden en la kedada. No creo que sea un trabajo ímprobo visitar ambos, especialmente si participas. Al final se cuelgan fotos y resultados y el hilo se queda en el ciberespacio.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi querido patroncito de la Menchu, yo no estoy reaccionario en absoluto, solo he dado una humilde opinión, si se ha abierto otro hilo, pues me pasaré por allí con mucho gusto mon ami.

De cualquier forma todavía no se seguro si me admitis en la quedada saliendo y volviendo a Benalmádena, he hecho esta pregunta en el blog y solamente ha respondido el amigo Truki ??? que sois una partida de mariquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, que quieres que te diga, yo estoy acostumbrado a oir a los políticos, a lo largo de mi vida laboral he tenido muchas reuniones con ellos y lo que he sacado en conclusión es que hablan de forma convincente, pero los resultados no siempre se ven y los que se ven, se ven cuando ellos quieren y no parece que tengan mucho interés en estos temas, porque por muchas actuaciones previas que haya que realizar, han tenido tiempo de sobra a estas alturas en Málaga debería haber al menos un par de puertos mas de los que hay y algunas ampliaciones, pero la realidad es que al día de hoy todavía no hay fechas concretas...

No es lógico que en todo el litoral oriental de Málaga solo exista el puerto de La Caleta, debería haber otros puertos deportivos, ya no es solo los puestos de trabajo directos que se crean, sino un servicio al atractivo turístico de la zona, además de puestos de trabajo indirectos, nauticas, astilleros etc.. hay que tener en cuenta que en Andalucía hay varios fabricantes de barcos de recreo y con solera.

Por otro lado cuando se acomete cualquier obra, la mayoría de las veces se hace a fondo perdido, por ejemplo las infraestructuras viarias etc... pero cuando se acomete la obra o ampliación de un puerto se esta creando un negocio, ya que la inversión inicial se amortiza con lo que pagan (con creces) todos los que tienen barcos y después de amortizado sigue dejando mucho dinero y además se trata de un negocio con la clientela asegurada, ya que las listas de espera por un atraque son enormes, la verdad es que viéndolo desde este ángulo, el tema no tiene una explicación lógica que no sea la de asfixiar el crecimiento económico y turístico de la provincia, que intereses siempre los hay de todos los tipos.

Saludos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno gracias a los compañeros que se estan preocupando por gestionar la comida del dia 7, en mi modesta opnion parece importante la gestion de guillermo porque hay algun compi que puede necesitar el comodin de los niños,gracias a todos por vuestro trabajo, es lo que tiene ser jubileta y tener tanto tiempo libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ultimas noticias oficiales de la ampliacion de la Bajadilla es que dentro de un año se entregara 1.5 millones de € para el papeleo osea que en 1 o 2 lustros lo veremos y si ademas en este tiempo cambian de gobernantes pues.................

No creais a los poiticos poque os llevareis un desengaño muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún tengo camisetas del Club, personalizadas, de la última quedada:

Nick y talla

Ángel XL

Manolo XL

Emilio Xl

Pescatu XXL

Francasper XXL

José Eduardo XXL

Boquetillo XL

A José Eduardo y Boquetillo los veo de vez en cuando, los demás cuando queráis os las paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose CP, cuanta razón tienes, ya estamos mas que escarmentados. A mi me preocupa mas que hagan de las bóvedas zona de reserva tal como indica el reportaje del suplemento de Sur este domingo realizado con la asociación Océana. Esta asociación le tiene puestos los ojitos a nuestro caladero y ya veremos.......

Lo de las camisetas de la anterior kedada pienso que no debe de suceder, en primer lugar por el tiempo que Tcher dedicó a conseguirlas y se merece una mayor consideración. En segundo lugar por que no era obligatorio pedirlas, quien las pide es porque las quiere y en tercer lugar considero que no es de recibo que Tcher tenga un gasto que no le corresponde. Así que colegas, poneros al dia con las camisetas o ponemos velas negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose CP, cuanta razón tienes, ya estamos mas que escarmentados. A mi me preocupa mas que hagan de las bóvedas zona de reserva tal como indica el reportaje del suplemento de Sur este domingo realizado con la asociación Océana. Esta asociación le tiene puestos los ojitos a nuestro caladero y ya veremos.......

Lo de las camisetas de la anterior kedada pienso que no debe de suceder, en primer lugar por el tiempo que Tcher dedicó a conseguirlas y se merece una mayor consideración. En segundo lugar por que no era obligatorio pedirlas, quien las pide es porque las quiere y en tercer lugar considero que no es de recibo que Tcher tenga un gasto que no le corresponde. Así que colegas, poneros al dia con las camisetas o ponemos velas negras.

Que yo sepa las camisetas estan pagadas por lo menos las mias (3)(Manolo , Emilio, y la de un servidor) a la ultima KDD no pude asistir y después el día que yo iba al cafelito no iba Tcher y lo mismo al reves asi que dejate de velas negras que para eso hay que ser bruja y tu no tienes mucha pinta, "por ahora".

Saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, José Eduardo no te molestes, lo que pasa es que participantes que confirmaron su asistencia, se le hizo la camiseta y al final no asistieron, dejando colgado el trabajo de ther y el dinero, quien este en ese caso lo mejor será abonar la camiseta como mínimo, aparte de tener un recuerdo de una quedada a la que no fue, y el motivo de poner la lista como yo haría, es para que otro organizador no le pase lo mismo, el que pagara la inscripción solo tiene que recogerla y el que no asistió por el motivo que fuese, y no pago la inscripción o encargo la camisita que la pague oño de buen rollo que a nadie le gusta que le hagan ese feo, poneros en su lugar que diríais vosotros , yo la liaría seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo a Kunan mirando por el ojo de la cerradura...

KUNAN SAL POR A AQUI Y SALUDA A LOS AMIGOS ¡HOMBRE1

Guillermo es que estoy pensando como gastarme el dinero de la loteria , vender los tres cascarones y comprar un

cascarón pa mi solito Si no me voy de viaje me apunto a lo de la comida 2 personas Adelina mi contraria y yo

Saludos a toitos ya pondre alguna fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún tengo camisetas del Club, personalizadas, de la última quedada:

Nick y talla

Ángel XL

Manolo XL

Emilio Xl

Pescatu XXL

Francasper XXL

José Eduardo XXL

Boquetillo XL

A José Eduardo y Boquetillo los veo de vez en cuando, los demás cuando queráis os las paso.

Por mi parte si asistimos a la kedada y la inscripcion se pago pero yo no me pude entretener en la entrega de trofeos porque jugaba el malaga en la rosaleda y llegaba tarde y supongo que se entregarian en esos momentos qu no estaba por lo que no sabia nada pero la mia se quiere me la podria dar en el proximo cafelito por mi parte me gustaria mucho tenerla un saludo y espero vernos el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco no es a ti, he dicho que quien confirmo su asistencia y no pago la inscripcion porque no pudo asistir, bueno de lo que se trata es que cuando alguien organiza algo y se preocupa, por que todo salga bien lo menos por parte de los demas es de hacernos responsables de los compromisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillermo es que estoy pensando como gastarme el dinero de la loteria , vender los tres cascarones y comprar un

cascarón pa mi solito Si no me voy de viaje me apunto a lo de la comida 2 personas Adelina mi contraria y yo

Saludos a toitos ya pondre alguna fotito

Bueno, pues lo de la comida me lo dices cuando puedas, no te olvides.

Lo de la lotería, no te preocupes hombre, ya puedes ir buscando modelos, pero de los de 12 metros pa lante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, actualizo la lista de la lotería y de la comida del día 7 de Diciembre, os recuerdo que hay que decidirse por el restaurante donde lo vamos a celebrar, que ya se están comprometiendo los días y si no espabilamos, es posible que nos veamos obligados a cambiar la fecha.

Así que si en esta semana no decidís donde lo vamos a hacer, ire al que me parezca y reservo.

Comida de Navidad, 7 de Diciembre:

Patronmenchu y Sra.

Papaquique y Sra.

Adolfo y Sra.

Conchuo y Sra.

Jose Eduardo y Sra.

Macar y Sra.

Joseuno y Josedos

Frigodiego.

Jusonet y Sra.

Boquetillo y Sra. ..........? confirmará

Miko y Sra. .................? confirmará

Frasansu y Sra ............? confirmará pero ha dicho que seguramente vendrá

Adolfo y Sra. ...............? confirmará

Ther y Sra. ..................? confirmara

Pescanova y Sra. .........? confirmara

Kunan y Sra. ...............? confirmará

TOTAL ................. 17 personas confirmadas

Lotería de Navidad:

Patronmenchu .................................. 1 decimito

Papaquique ...................................... 1 decimito

Adolfo .............................................. 1 decimito

Conchuo ........................................... 1 decimito

Jose Eduardo .................................... 1 decimito

Kunan .............................................. 2 decimitos (que quiere pagar la hipoteca y comprarse otro barco)

Boquetillo ......................................... 1 decimito

Miko ................................................. 1 decimito................ PAGADO

Josedos ............................................ 1 decimito

Frasansu .......................................... 1 decimito

Macar .............................................. 1 decimito................. PAGADO

Team Marbila ................................... 4 decimitos

Ther ................................................ 1 decimito

Frigodiego .........................................1 decimito..................PAGADO

Mapi .................................................1 decimito

TOTAL .............. 19 decimitos de momento (cuando estemos todos cerramos la lista y compraré los décimos)

Si nadie mas se apunta, me adjudico dos decimitos y compro dos billetes enteros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si habeis puesto el sabado por cagalitis, ponerla el domingo y dejadnos que los campeones de la kedada de primavera podamos combatir batalla al campeon de la kedada de invierno :cumple: paquito reza con mucha ilusion por que haga buen tiempo el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que se ha liado con las camisetas.

Como dice Enrique, eso no es un problema, es una información.

¿Quién ha hablado de dinero? Están pagadas casi todas.

José Eduardo y Boquetillo no tienen las suyas porque (como lo hermanos Marx cuando hacían de espías) o faltan ellos o falto yo o no vamos ninguno, y el día que coincidimos es por sorpresa y no he caído en llevarlas.

Lo que me gustaría es entregarlas, que si caducaran ya olerían, y siempre está la j... bolsa de las camisetas dando la lata por el armario. Este viernes si puedo las Malakeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macar he decidido no salir este sábado para que los pargos sigan engordando. A mi piedra ni te acerques, aunque creo que tu próximo objetivo son los "limpios de la ilusión" allá por levante, espero que no los machaques mucho. Por cierto como campeón de la I te va a tocar el discurso y entrega de trofeo al campeón de la II, ve preparándolo que eso de improvisar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...