Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Me imagino que tendrás altibajos en el estado físico y como consecuencia en el anímico.

Échale un par de webs, casi todo es de cabeza, el cuerpo aguanta lo que le eches si la testosterona (metafórica) funciona.

Le echo un par de Webs y la yema del otro, pero es que no veas como me ha cambiado la vida tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Estimado Guille:

El otro día me comentaste que echabas en falta alguna de mis historias. Como lo prometido es deuda, allá que va. Jonly for you darlin.

Andaba yo la otra noche compartiendo unos espetos con unos amigos en el chiringo de Enrique, en las Acacias, cuando me quedé contemplando el fuego que avivaba el espetero a partir de unos troncos de olivo. Advirtiendo una buena amiga con la que compartía mesa que, una vez mas, mi mente andaba por otros mundos, me preguntó que era lo que observaba con tanta atención. Pues estoy observando y pensando en la magnífica y primitiva combinación del fuego y las sardinas, le contesté.

Y ya puesto, con la elocuencia que aporta unas copas de barbadillo en su justa temperatura, abundé en mi consideración, la cual transcribo y complemento con un relato.

Como decía, magnífica combinación la del fuego y ascuas de un tronco y las sardinas. Combinación ancestral que seguimos manteniendo y disfrutando pero ¿gracias a quien?, el origen de las sardinas lo conocemos pero ¿y el del fuego?. El fuego lo conoció la humanidad gracias a la indiscreción de Prometeo que robó las semillas de Helios y se las entregó a los hombres para poder hacer los espetos y otras especialidades culinarias.

El jefe Zeus se cabreó mazo (como se dice ahora) y, mira por donde, decide crear una mujer con muchas buenas cualidades aportadas por otros dioses, aunque hubo uno, que le aportó el sutil uso de la mentira y de las palabras seductoras, confiriéndole un carácter de femme fatal. Esta mujer se llama Pandora, si Guille la de la caja, y es la que origina lo que nosotros, simples mortales, denominamos desgracias humanas: tristeza, probreza, vejez, y especialmente la enfermedad, como la que tanto te jode mi estimado Guille.

Pero Pandora, afortunadamente, cerró la caja justo antes que la ESPERANZA saliera y fuese destruida por los infortunios. Desde entonces sabemos que por jodida que esté la cosa, siempre tenemos la esperanza.

Esta es la base de infinidad de relatos de héroes mitológicos (mitológico no quiere decir que sea imaginario y no haya existido realmente, como bien sabes), en los que se narran muchísimas calamidades, manteniéndose altivos, convencidos de su éxito, manteniendo la esperanza.

Así que Guille, por beneficiarnos del fuego se abrió la caja de los infortunios y jodiendas que te afectan, que me afectan, pero desde entonces disfrutamos de sus llamas, de los espetos y sobre todo, amigo, de la Esperanza.

Ahora ves la mar desde lejos, pero ahí está, esperándote.

Que estás en silla de ruedas. Pues eso ¿Quién te impide que no sea una silla de combate?

Que dependes de los demás. Genial, ya es hora de verlas venir y aquí estamos.

Que………………………..pues te jodes, nos lo cuentas y…………….ya veremos como hacemos el apaño

Un abrazo y ve preparando el Malta.

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Pedro. Te quedan solo tres mensajes para ser miembro avanzado. Y mensajes como éste merecen el título.

Azote es el mas avanzado de todos los miembros. No llegaremos a tanto miembro, pero animaros que está esto muy soso.

Jose Cp es el único que está haciendo los deberes. A ver si ahora .... podemos hacer algo.

La Menchu ya está en su sitio. Próximamente daremos la lata con salidas de pesca. :pescando2::pescando2:

Saludos.

P.D. Pendietes al navegante Mapi, ya mismo lo tendremos contando su remonte al río Sena. Creo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de llegar del Rompido, asi que me queda 10 dias para fishing.

Enrique ya me diras que quiero probar el artefacto este a gran profundidad.

Vamos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Una nocturna el 25?

Quién se anima

Pasado mañana.

Miko, Jose Eduardo, Tcher, Truki, ....

Yo me apunto pero esta vez iré sino os importa de polizónacompañante si puede ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto pero esta vez iré sino os importa de polizónacompañante si puede ser.

Saludos

¡¡¡ Pero hombre de Diós !!! que vas a hacer sin tu socio, te vas a perder una noche idílica emn el barco del amor. Esto si que es una porca miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer he metío la pata, el gorrón en este caso es el amigo del Lidia y yo me crei que era el ppcaca digo el Papaquique. (ahora como estoy malito, me puedo permitir ciertas licencias sinque me manden a tomar por culo, algunas vemntajillas tenía que tener ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu céntrate en el culito y prepara la barriga para llenarla de espetos.

Este año voy a batir record. Los espetos de Marbella que abrieron la temporada la noche antes del 1 de Mayo ya predecía un buen año.

Los del puente del Rincón, dos veces en Marbella, varias en las Acacias, dos en el Tintero, .. me falta Kike en el Rincón y completo el tour.

Este año las sardinas están para chuparse los dedos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tcher..............creo que tu y yo semos pareja de hecho.

No tengo tu tfno..... llamame... para ver el tanga que nos ponemos............... que en el barco del amor, me ha dicho un pajarito que habra muuuuuuuuuuuuuuuuucho amor :052:

POr cierto ya hay llampugas..... las cate ayer :whistle:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu céntrate en el culito y prepara la barriga para llenarla de espetos.

Este año voy a batir record. Los espetos de Marbella que abrieron la temporada la noche antes del 1 de Mayo ya predecía un buen año.

Los del puente del Rincón, dos veces en Marbella, varias en las Acacias, dos en el Tintero, .. me falta Kike en el Rincón y completo el tour.

Este año las sardinas están para chuparse los dedos.

saludos

Que no me das envídia PPKK que ya he llamado un par de veces al amigo Angel del "Orgullo Malagueño" y me prepara los espetos en una bandeja y mi hijo los recoge y me los trae a casa y es verdad que este año están de rechupete.

Por cierto creo que hoy estas especialmente contento, según tengo entendido no tienes que ir a la oficina en un mes... iba a decir ir a trabajar pero me ha entrado la risa.

Besitos pa tos

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tcher..............creo que tu y yo semos pareja de hecho.

No tengo tu tfno..... llamame... para ver el tanga que nos ponemos............... que en el barco del amor, me ha dicho un pajarito que habra muuuuuuuuuuuuuuuuucho amor :052:

POr cierto ya hay llampugas..... las cate ayer :whistle:

El tanga no es para ponérselo, sino para quitárselo.

Te paso un privado con el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día 26... lo comentaré al resto del equipo, porque el que subscribe este mensaje se consolará con hacer un esfuerzo y no comerse las uñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis que avisar al Rey del Oxiexplorer que aal mismo tiempo es tambioén Rey de la pesca nocturna con Luna llena, al amigo Sandokan el Magnífico,aunque creo que a estas alturas de su vida ha cambiado sus costumbres por otras mas placenteras y sosegadas, ¡¡¡ya no es el que era mi amado Sandokancete !!!

¿Y el tiempo os acompañará?

Por cierto mi mas sincera y honorable felicitación para el autentico Patron de la Menchu Machine, se lo merece el cabroncete, aunque ya llegado a cierta edad, debería ir cumpliendo al revés, es decir para atrás hasta llegar al día de su alumbramiento en el que volvería a contar hacia adelante. (Por cierto ¿Os imaginais lo tiernecito que estaría este pollo recien nacido?

Un fuerte abrazo cabroncete que Ud. si se lo merece, aunque cada vez que vienes a visitarme, me vaya mermando mis reservas del preciado wisky de malta. (eso también es una porca miseria).

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Pero hombre de Diós !!! que vas a hacer sin tu socio, te vas a perder una noche idílica emn el barco del amor. Esto si que es una porca miseria.

Está usted disculpado por ahora en cuanto te pongas gay digo güay no te paso una abuelete.

Un abrazo moñona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está usted disculpado por ahora en cuanto te pongas gay digo güay no te paso una abuelete.

Un abrazo moñona

Mira pichita mía, Gay ya lo soy y a mucha honra, hace tiempo que decidí salir del armario y Guay lo soy también desde que me pario mi Mama, que por cierto fue concebida como la Virgen María, igual que la luz pasa por un cristal, sin romperlo ni mancharlo, y no de la forma guarretona que fuiste concebido tu, una noche de juerga, risas y borracheras, que terminó en un folleteo indigno de personas con una mínima enducancia, por eso tienes la cara de moñona asquerosa que se te ha quedao para el resto de tu vida.

Abur my frend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 de Agosto nocturna verano 2010

18 h en el puerto de La Bajadilla

Apuntados:

Tcher

Patronmenchu

Miko

Pescanova

Jose Eduardo

Papaquique

Por confirmar:

Team Marbil-la. (Sin el sufridor)

Los Aurum.

Y cualquiera de los habituales o el que se anime.

Por ahora solo vamos dos barcos, veremos como nos distribuimos.

Estrenaremos la nevera de Valencia llena de espirituosos de alta graduación y el termo de café con leche condensada de siempre. Hay que mantener las tradiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira pichita mía, Gay ya lo soy y a mucha honra, hace tiempo que decidí salir del armario y Guay lo soy también desde que me pario mi Mama, que por cierto fue concebida como la Virgen María, igual que la luz pasa por un cristal, sin romperlo ni mancharlo, y no de la forma guarretona que fuiste concebido tu, una noche de juerga, risas y borracheras, que terminó en un folleteo indigno de personas con una mínima enducancia, por eso tienes la cara de moñona asquerosa que se te ha quedao para el resto de tu vida.

Abur my frend.

Pozi, que le vamos hacer, pero lo de la luz por el cristal no me lo trago porque yo veo el national geographi y no es asi, lo otro que tu dices de "una noche guarretona" pues igual si pero como todo el mundo porque en caliente ya se sabe......................................

Chao monisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...