Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues dile que no venga mas. Dejará todo pelado. :pescando:

Este fin de semana no salimos. Parecía que el tiempo no dejaría y al final ..... no ha sido tan malo, no?.

A la próxima, a ver si paseamos a sandokan y sacamos algo gordo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres te puedo recoger sobre las 6:40 o 45. Salgo de Vélez sobre las 6. Lo que tarde en llegar a la puerta de tu casa.

Mi coche es un poco alto, no se si te viene mejor o peor. Lo que tu mandes.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Por fin nos reunimos en pleno. :039::039::039::039:

Sitio.????.

Donde siempre??.

mu potito, "reunion en pleno", ya me habeis echao, si ejque, me voy un ratillo ....

oye que me acuerdo un monton de vosotros, y que cada vez que voy hace mal tiempo y no salgo a pescar, porca miseria

Conchuooooo, ese tio, como lo llevas, ya leo que te apañas con las muletillas, bueno poquito a poco, un saludo campeon.

Abrazos pa tos.

Ciaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver CUÁNDO hacen las cosas, y cómo...

Desde luego.... que yo se de uno que tiene atrake y no tiene barco................ manda guevos............... y hare una tortilla :untitled:

Si quieres te dejo una toy :barco::panico:

Hola brother :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu potito, "reunion en pleno", ya me habeis echao, si ejque, me voy un ratillo ....

oye que me acuerdo un monton de vosotros, y que cada vez que voy hace mal tiempo y no salgo a pescar, porca miseria

Conchuooooo, ese tio, como lo llevas, ya leo que te apañas con las muletillas, bueno poquito a poco, un saludo campeon.

Abrazos pa tos.

Ciaooooo

Vente pas paña tio que aquí se vive mejon. Frigo me voy defendiendo poco a poco, necesito todavía la silla, pero hago mis pinitos con los tres apoyos, ya sabes las dos muletas y... la trompa que me llega al suelo como a los elefantes.

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre D. Guillermo por fin ando por aqui como estas.

Un saludo

Hola pichita ¿ahonde te metes? viajas mas que el chofer del Ave. Voy a ir al próximo cafelito, a ver si puedes venir y charlaremos un rato, a este último cafelito no he podido ir, no había caido que tenía otros compromisos ineludibles, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Junta autoriza la ampliación del puerto:

http://www.diariosur...1011091440.html

A ver como hacen las cosas .....

Saludos

Ahora a ver quien pone la pasta en un negocio que segun los espertos es ruinoso antes de empezar y de hacerse que sepamos que los ataques subiran al doble de lo que cuestan ahora y aun asi el negocio sigue siendo ruinoso.

Yo se de tres empresas que ya han dicho que no y una de ellas es una importante pero las cuntas son:

+/- 75 millones de mas imprevistos mas indennizaciones o tragarse a Marina Marbella , el restaurante del fondo , los pesqueros , el club nautico deportivo la Bajadilla con cede en las antiguas oficinas del puerto consedidas por escrito por la junta y otras cosas como el traslado del poligono con naves de propiedad y en activo , todo eso requiere tiempo y mucho dinero el tiempo lo tienen el dinero no.

Ahora hagamos cuentas solo por la invercion de los 75 millones en 30 años salen a 2.5 millones anuales mas interese asi que si sumamos mano de obra seguros sociales de los empleados luz agua etc deveria de facturar mas de 3.8 millones anuales para cubriri gastos y eso es inviable a no ser que hay viene lo bueno que haya especulacion y se edifique todo el poligono.pero la construccion no esta para eso.

MI OPINION ES QUE ESTO ES UNA MANIOBRA POLITICA TOTAL

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, yo también veo que es una maniobra.

El que puede dar la campanada es el dueño del Málaga. Está frito por tener atraque y puerto propio. Capaz es de ampliar, ponerse su paking con el calado que necesita y ceder el resto a una empresa para que lo gestione.

Supongo que los políticos pensarán en ofrecer unas plazas de atraque para que todos los mortales podamos tener un atraque sin tener que meternos a constructores, concejales de urbanismo o profesiones "de alto rendimiento". No se trata de que nos subvencionen, pero por lo menos que no nos limpien el bolsillo. Son muchos atraques para cobrar y con una gesión adecuada, tampoco es mucho lo que deberían subir el precio. A ver de donde toman la referencia de precios ......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema atraques se esta poniendo jodio, el año que viene, preveiendo una subida solo del 7% ( este año ha sido mas del 10%) y sumandole el 18% de iVA, mi atraque de 8 Mts. en Benalmádena se pone sobre los 3.350 Euritos de nada, mas revisión anual (anódos, aceite, pintura obra viva etc..) mas seguro, mas algún imprevisto que siempre hay que contar con ello, mantener un barco como el mio supone un coste que rondara los 4.000 Euros.

Oones por ese precio me voy 80 veces al Escándalo y allí pesco seguro, hay almejas y hasta almejones pa reventar, ¿verdad Patroncito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos y suerte con los atraques que parece que el tema esta complicado con mas crisis mas aprietan a los currantes.

y preguntar por la salud a eduardo que me enterado que tiene un dedo a punto de amputar por una cangrena :baile:

te intentare buscar un guante de charcutero para la proxima salida :panico: un saludo y mucha ilusion-

me he enterado que ya estan las doradas por las bovedas teneis que aprovechar que no duran mucho :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos y suerte con los atraques que parece que el tema esta complicado con mas crisis mas aprietan a los currantes.

y preguntar por la salud a eduardo que me enterado que tiene un dedo a punto de amputar por una cangrena :baile:

te intentare buscar un guante de charcutero para la proxima salida :panico: un saludo y mucha ilusion-

me he enterado que ya estan las doradas por las bovedas teneis que aprovechar que no duran mucho :pescando2:

Gracias Paco el dedo ya está en condiciones pero ha sido largo y tortuoso lo he coseguido retener. ^_^

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeh, macho que asco de foro, esto está más aburrio que un mitin de Mahatma Gandhi.

Pues so joio no te quejes, haz algo, enseña el culo, pesca cualquier porquería, cuenta un chiste, vistete de romano... en fin que hay mucho donde elejir, tu tienes una buena cabeza, ponla a trabajar.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido diario, hoy no he ido a clases, estoy en casa estudiando las interacciones entre los alimentos y los fármacos, mañana tengo examen, ya queda poco para que España pueda disponer del mejor dietista, nutricionista que haya conocido en su dilatada historia y ya no se me ocurre otra cosa que decir, bueno, mi hijo el más pequeño, el que es algo mariquita, ha llegado a su destino, a Algeciras, está destinado al Grupo Operativo de Actividades Subacuáticas de la Menetérica , parece ser que es el más joven en este puesto de toda España,, supongo que irá en las patrulleras. El muy mamón, ha dicho que ojo con un barco llamado BLISS, "QUE LLEVA UNA TRIPULACIÓN CARGADA DE MALANDRINES", la semana pasada el Curita se embarcó de invitado en una embarcación ajena, y como es natural en este tipo de aventuras, fué el que salvó la pesquera, osea que los pescaos que valían algo, fué él, el que los subió a bordo, como es normal, el Cagalera Team, va dejando su sello, osea la misma historia que la semana anterior con el Salvaje. Me trajo a casa un parguito que rondaba los 3 kilitos, para regocijo del que escribe,,, y es que estoy mu necesitado de Fósforo.

Anda y que os den, lo que hay que hacer para activar esto.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves hijo mío lo fácil que es llevar las ovejas al camino recto, lo has hecho muy bien, sigue así y llegarás. Ahora podrías contarnos lo que has comprado en el super y la comidita que le has preparado hoy a tu familia, mientras cantabas eso de "soy cocinerooooo y preparo con esmero un arróz con habicheeeeeelas..." cuentanos además como preparas esas croquetillas tan sabrosas que sabes hacer con abundante leche y que segun tu, se desacen en la boca como si fuese un helado de nata.... anda monin que te leeremos muy gustosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compys mañana es la primera vez que voy a pescar en barco.. bueno la segunda porque la primera fue en cadiz, y quería pedir el favor si alguien me podría dar por privado las coordenadas de las bovedas, porque sino me estoy viendo desde calaburra pa dentro buscandolo.

Enga porfi, solo va a ser un dia de pesca, ya que el barco no es mio, y el barco no es ni de pesca, asi que te puede imagina. Vamos que nada de saca pescao de 20 kilos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compys mañana es la primera vez que voy a pescar en barco.. bueno la segunda porque la primera fue en cadiz, y quería pedir el favor si alguien me podría dar por privado las coordenadas de las bovedas, porque sino me estoy viendo desde calaburra pa dentro buscandolo.

Enga porfi, solo va a ser un dia de pesca, ya que el barco no es mio, y el barco no es ni de pesca, asi que te puede imagina. Vamos que nada de saca pescao de 20 kilos, jejeje

Rubencito, no desesperes Las Bóvedas es un roqueo muy grande que esta frente a San Pedro de Alcántara a 3/4 millas de la costa mas o menos, es una montaña que sube desde una profundidad de unos 80 metros mas o menos por el lado norte hasta los 20 metros en su cúspide, en las cartas viene muy claro, si vas un sábado o un domingo siempre hay barcos allí pescando NO TIENE PERDIDA pero lamentablemente sin ir a mi barco no te puedo proporcionar las coordenadas exactas, no obstante seguro que saldrá por aquí alguien que te las dara.

Te deseo mucha suerte y que te diviertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubencito, no desesperes Las Bóvedas es un roqueo muy grande que esta frente a San Pedro de Alcántara a 3/4 millas de la costa mas o menos, es una montaña que sube desde una profundidad de unos 80 metros mas o menos por el lado norte hasta los 20 metros en su cúspide, en las cartas viene muy claro, si vas un sábado o un domingo siempre hay barcos allí pescando NO TIENE PERDIDA pero lamentablemente sin ir a mi barco no te puedo proporcionar las coordenadas exactas, no obstante seguro que saldrá por aquí alguien que te las dara.

Te deseo mucha suerte y que te diviertas.

Muchas gracias Conchuo, solo el hecho de contestarme es de agradecer.

Bueno buscare las bovedas a ojo con la sonda, sobre las 3 o 4 millas a ver si doy con el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...