Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Sin salida de pesca los fin de semana me resultan muy largos.

Mas puntos y mas puntos.

Deberíamos crear un mercado de valores. Poder intercambiarlos en las rachas malas.

Segundo, llévate al tercero (Miko) y desvírgalo con un dentón de los buenos. Al moustruo de la raja menchu dejarlo crecer. Ése es para mí.

Tenemos pendiente el asunto de los punteros. Menos el viernes, cuando queráis. O el viernes y me ponéis el puntero. :whistle:

Pocas fotos veo últimamente. Animaros. Muy callaitos andan los cagaleras y los maestros.

En mi Bolg, el bueno, he iniciado una parrafada sobre las picadas. Creo que promete.

Muy bueno lo del pepino español.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Estimado segundo, increiblemente, a pesar de que te quedas el sábado en tierra como una lombriz, empiezas a planificar la salida A LA QUE NO IRAS, diciéndome quién debe de venir A QUIEN NO ACOMPAÑARAS, y lo que debo de pescar QUE TU NO PESCARAS.

Pues mira que va a ser que no, Tengo varias opciones:

Madrugar y estar pescando a la salida del sol, para ver como es la experiencia, algún día debería de ser.

Hacerme una nocturna y terminar con unas amigas haciendo jiging

LLevame a la chiquillería familiar y hacer una matanza por la torre

Alistarme como patrón de fortuna en el barco del canijo pesca y explicarle que hay mas vida además del dentón

Dedicar un placentero día al pargo, montando el sillón en la bañera con la neverita a la banda

Fransasu tu y el "capitán de los ingenios" sois dos pishatristes que el sábado os quedáis entierraos (con i, leed bien) cosa que me jimporta un guevo.

En lo que llevas razón es que, sí, saldré del puerto cantando pero cansionsillas amanerás de cagarros, no, cantaré el repertorio enseñado por el Padre Ventura en el colegio de la Agustinos, eso si que es música de los 60, con dos coones:

La mirada clarilejos

y la frente levantada

voy por aguas imperiales

navegando hacia el sol

montañas nevadas

banderas al viento.................

...............Se me acaba de ocurrir. El sábado fiesta Nacional en la Menchu...............Que carajo un dia es un día..............Y te la vas a perder camborio.(¿bandera teníamos todavía. No??)

Gracias Guille por tu apoyo, como decía Lola Flores nada mejor que una buena apoyatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni una foto de capturas..............que lunes mas triste, tendremos que dedicarnos a la pesca virtual con las "picadas" del blog del ppkk http://papaquique-patrondeyate.blogspot.com/. Con su nuevo tema sospecho que mas de uno va a seguir pescando lo mismo, pero eso sí, con conocimiento de causa.

Volveremos a puerto con un ruño, pero podremos comentar: se me escaparon 5 sargos, 3 pargos y 1 breca. Ppkk ¿podemos consultarte las picadas de algunas especies? y si muerden, tragan o dan shupaitas??

Ciertamente tiene razón mi segundo de abordo, mi blog es muy friky, y he de rectificar una vez solucionado lo de los pepinos:

El capítulo II: http://elblogdelpatronmenchu.blogspot.com/2011/06/defendiendo-al-pepino-espanol-capitulo.html

El Epílogo: http://elblogdelpatronmenchu.blogspot.com/2011/06/la-defensa-del-pepino-espanol-e-p-i-l-o.html

Por otra parte si me pongo a desarrollar algo mas técnico, como el fondeo, os faltó tiempo para engurriparme. Que carajo. Pero eso de friky me ha llegado al corazón. Con el pepino terminado vuelvo a la pesca.

Pienso que siempre son importantes los orígenes y antes de la pesca desde embarcación creo que todos comenzamos por el surfcasting, Buscaremos un experto para que nos cuente....................... y así luego le dais la brasa a él.

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente tiene razón mi segundo de abordo, mi blog es muy friky, y he de rectificar una vez solucione lo de los pepinos:

http://elblogdelpatronmenchu.blogspot.com/2011/06/defendiendo-al-pepino-espanol-capitulo.html

Por otra parte si me pongo a desarrollar algo mas técnico, como el fondeo, os faltó tiempo para engurriparme. Que carajo. Pero eso de friky me ha llegado al corazón. En terminando con el pepino vuelvo a la pesca.

No te apenes Pedro, que a mi también me ha llamado Friki, y es que hay gente que no se ve el embligo o no quiere vérserlo...

Manda güevos... que el Papaquique, ese crack que tiene como objetivo realizar un mapa batimetrico del Placer de las Bóvedas y zonas aledañas a la Bajadilla con MaxSea, Petibati and cia... mientras pesca, disfruta de las cervezas y atiende las órdenes del primero de la Menchu...

Manda güevos... digo... que nos llama Friki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Truki, compañero, por tú ánimo.

Quiero dedicarte el EPILOGO DE LA DEFENSA DEL PEPINO ESPAÑOL http://elblogdelpatronmenchu.blogspot.com/2011/06/la-defensa-del-pepino-espanol-e-p-i-l-o.html

Te quiero tio

(como arguien malentienda la expresión de cariño entre colegas................................ese se arrepiente por los siglos de los siglos palabra del patrón coones)

Editado por patronmenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miércoles vi una peña como la nuestra de los cafelitos en un bar.

En las camisetas (todos de uniforme) ponía: " Peña Ciclista de los Peluqueros".

Me tranquilizó. Aún tenemos margen. No somos tan frikis.

Magnífica la entrada de los pepinos españoles, la ampliación de puerto y algunas como la de la Torre del Mineral o los faros en el Blog de Truki. Perfectas para archivar en una carpeta y leerlas mas veces.

Entre Guille y Pedro vamos a tener que dejar que corra el aire, últimamente andan muy melosos en los cafés.

Ahora se declara a Truki. Ufff.

Pedro tienes que definir tus preferencias. Ya en el Malaca, con las fotos del atardecer, dimos una imagen algo extraña.

Saludos a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enrique, te has dao cuenta que verguenza de segundo tienes,, le dejas dos cuartas de rienda y se desafora se vuelve loca,, que tenía que estar postrado a tus pies, tú que lo has educado, que lo has llevado por el buen camino, tú que le has facilitado el acercamiento al Maxsea,, pero no has coseguido convertirlo en crédulo,, pero no es su culpa, la culpa es tuya por permitirle las malas junteritas,,, yo ya lo veía venir,,, mucha conversacioncita con El Conchuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso es el segundo.

Paco, entre nosotros, el día que lleves unas corquetas al cafelito ..... si se cumplen las espectativas, se nos caerán los lagrimones.

Tema abierto. :whistle:

Saludos.

¿El sandokan croquetillas? ja ja ja, jo jo jo, ju ju ju ... ese tío tiene mas cuento que las Mil y una noches en versión zulú.

Es el tío mas agarrao que conozco, ese no se gasta un duro en invitarnos a croquetillas que te lo digo yo.

De cualquier forma con croquetillas o sin ellas, este viernes podríamos reunirnos en un cafelito y le damos la posibilidad de llevar una fuente de croquetillas o invitarnos a bisquis maltas a toa la tropa, que el decida.

Ya he podido arreglar las tildes y los acentos, tenía dos troyanos como dos soles metios en mi disco muy duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realizada consulta al Departamento de Pesca dependiente del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, competente para las actividades de pesca recreativa en aguas exteriores, el mismo ha resuelto dicha consulta manteniendo la prohibición de la pesca recreativa de pulpo en el litoral mediterraneo andaluz. A partir de este momento, allá cada cual. Adiós.

PD.: Dicho Ministerio es iguamente competente para la cuestiones relativas al pepino español, ya fuere vegetal o animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realizada consulta al Departamento de Pesca dependiente del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, competente para las actividades de pesca recreativa en aguas exteriores, el mismo ha resuelto dicha consulta manteniendo la prohibición de la pesca recreativa de pulpo en el litoral mediterraneo andaluz. A partir de este momento, allá cada cual. Adiós.

PD.: Dicho Ministerio es iguamente competente para la cuestiones relativas al pepino español, ya fuere vegetal o animal.

Nemo, gracias por la consulta. Es un tema que nos trae de cabeza.

Tendríamos que ver la forma de trasladar nuestras peticiones en cuanto a cupos de capturas y especies a través de Anavre o de cualquier asociación. Claramente estamos algo "desprotegidos" frente a las decisiones que se adoptan para la práctica de nuestro deporte favorito.

De forma general, creo que la regulación de la pesca deportiva podría estar mucho mejor regulada. Partir de una imagen diferente de los deportivos, que no en pocas ocasiones colaboran con la administración en diversos temas, y llegar a unos cupos mas "tolerantes" y realistas con el poco impacto de los aficionados (reales), seguro que daría mejores resultados.

Muy teórico quizás para tratar el tema aquí.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realizada consulta al Departamento de Pesca dependiente del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino, competente para las actividades de pesca recreativa en aguas exteriores, el mismo ha resuelto dicha consulta manteniendo la prohibición de la pesca recreativa de pulpo en el litoral mediterraneo andaluz. A partir de este momento, allá cada cual. Adiós.

PD.: Dicho Ministerio es iguamente competente para la cuestiones relativas al pepino español, ya fuere vegetal o animal.

Gracias Nemo, pero ¿como se ha realizado la consulta? porque a mi corto entender no vale que yo me asome a un mostrador y le pregunye al de turno ¿oiga er purpo que? y er tío me diga... Quillo ar purpo ni regañarle.

Las preguntas tienen que estar basadas en escritos y las respuestas respaldadas por la vigente Ley, asi que yo entiendo que un purpo en aguas exteriores esta mal puesto y por lo tanto va pa la olla, un purpo en aguas exteriores sa salio de la jurisprudencia del amo de la Junta y es del primero que se lo encuentre, mientras no se diga lo contrario en el BOE.

Amén

¿HAY CAFELITO ESTE VIERNES, ALGUIEN SE ANIMA...? NEMOOOOO.... ¿QUE PASA? :039: :039: :beer: :beer: :beer: :beer: :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El sandokan croquetillas? ja ja ja, jo jo jo, ju ju ju ... ese tío tiene mas cuento que las Mil y una noches en versión zulú.

Es el tío mas agarrao que conozco, ese no se gasta un duro en invitarnos a croquetillas que te lo digo yo.

De cualquier forma con croquetillas o sin ellas, este viernes podríamos reunirnos en un cafelito y le damos la posibilidad de llevar una fuente de croquetillas o invitarnos a bisquis maltas a toa la tropa, que el decida.

Ya he podido arreglar las tildes y los acentos, tenía dos troyanos como dos soles metios en mi disco muy duro.

Pues ya no se, porque el dinero presupuestao para los guisquises, me lo he tenío que gastar en el Maradona. Y las cocretas ya no me acuerdo lo que les echaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya no se, porque el dinero presupuestao para los guisquises, me lo he tenío que gastar en el Maradona. Y las cocretas ya no me acuerdo lo que les echaba.

¿pero tu no estabas durmiendo la siesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema que nos trae de cabeza.

De forma general, creo que la regulación de la pesca deportiva podría estar mucho mejor regulada.

Muy teórico quizás para tratar el tema aquí.

Y si montamos un congreso durante un fin de semana?????

Este tema lo merece, es mas, Presidente, debería usted aprovechar las habilidades y experiencias de Jotaedu en este tipo de eventos para que lo organice.

Fransasu:

"............Enrique, te has dao cuenta que verguenza de segundo tienes,, le dejas dos cuartas de rienda y se desafora se vuelve loca,,......"

Mira sasu, las únicas dos cuartas que uno tiene me las ha dejado el Señor, por lo que mi gratitud es infinita. Te has atrevido a calificarme como loca desaforada por culpa del Guille........Imagino que en plan dialéctico jocoso, usando un lenguaje coloquial propio de la tierra, que alberga expresiones como io puta, cabronaso, tus muertos buharrón, tio plasta o shupapollas, expresiones carentes de maldad y coloquiales como he dicho. A pesar de ello no pienso decírtelas en este foro de caballeros, no señor. Utilizaré mi propio medio comunicativo, para responderte adecuadamente, sin necesidad de montar un aquí un circo.

Pero.............................A que os gustaría que se la montara??????.

Fransasu:

"...........Y las cocretas ya no me acuerdo lo que les echaba"

Ya flojea la memoria, eh curro???? refresquémostela, te doy pistas. Le echabas lo mismo que al arroz, y al caldillo, y al pollo desguesao, etc.etc.etc.

Mucha cara curro, mucha cara, eso es lo que le echabas a las croquetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nemo, pero ¿como se ha realizado la consulta? porque a mi corto entender no vale que yo me asome a un mostrador y le pregunye al de turno ¿oiga er purpo que? y er tío me diga... Quillo ar purpo ni regañarle.

Las preguntas tienen que estar basadas en escritos y las respuestas respaldadas por la vigente Ley, asi que yo entiendo que un purpo en aguas exteriores esta mal puesto y por lo tanto va pa la olla, un purpo en aguas exteriores sa salio de la jurisprudencia del amo de la Junta y es del primero que se lo encuentre, mientras no se diga lo contrario en el BOE.

Amén

Conchuo, hombre de poca fe...... No demos muchas pistas, que nos leen aquellos que nos pueden empapelar, y no será buena idea facilitarles la tarea dándoles el trabajo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el texto de la consulta de Nemo que me la mandado por correo.

Se añadirá para un animado debate con whiski en la próxima reunión.

Por cierto, mamoncetes, el viernes no puedo ir. Osea, que mi segundo recojerá mi anilla para la caña y espero un resumen en un post de alguien caritativo.

Me voy corriendo, luego hablamos de pepinos, de cañas, de croquetas o de lo que queráis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El sandokan croquetillas? ja ja ja, jo jo jo, ju ju ju ... ese tío tiene mas cuento que las Mil y una noches en versión zulú.

Es el tío mas agarrao que conozco, ese no se gasta un duro en invitarnos a croquetillas que te lo digo yo.

De cualquier forma con croquetillas o sin ellas, este viernes podríamos reunirnos en un cafelito y le damos la posibilidad de llevar una fuente de croquetillas o invitarnos a bisquis maltas a toa la tropa, que el decida.

Ya he podido arreglar las tildes y los acentos, tenía dos troyanos como dos soles metios en mi disco muy duro.

Guille te cabe de todo :011::no::wub::014: que maravilla.

Besitos nenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después inmerecido varapalo recibido, he entrado en trance, vivo sin vivir en mí, creo haber caido en una profunda depre,,, una tortilla de serotonina me voy a jincar, que con mi cabeza dos pastillas no sirven de na.

Me ha dolido pucho,,, mencuentro mu mal,, me parece que lo voy a pagar con la fuente de lomo de orza y el pan cateto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nemo he leido lo que me has enviado por privado, muchas gracias, yo no veo las cosas demasiado claras, pero como dice er PPKK debería ser tema de debate delante de sendos wiskytos y en la agradable compañía de los amigos entre los que te incluyo.

Se esta gestando (tofavía sin confirmar) un cafelito (lease copita con o sin croquetas) este viernes en el Malacca (paseo marítimo nuevo) nos agradaría contar con tu compañía, estamos faltos de alguien serio y con cabeza que ponga un poco de orden en este grupo de majaras y no marajás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después inmerecido varapalo recibido, he entrado en trance, vivo sin vivir en mí, creo haber caido en una profunda depre,,, una tortilla de serotonina me voy a jincar, que con mi cabeza dos pastillas no sirven de na.

Me ha dolido pucho,,, mencuentro mu mal,, me parece que lo voy a pagar con la fuente de lomo de orza y el pan cateto.

¡¡¡Hombre!!! croquetillas de lomo de orza no estarían nada mal..... lo dejo caer.

PPKK ¿que te pasa? porque no vienes este viernes, si tienes puntos pa echarle a los guarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después inmerecido varapalo recibido, he entrado en trance, vivo sin vivir en mí, creo haber caido en una profunda depre,,, una tortilla de serotonina me voy a jincar, que con mi cabeza dos pastillas no sirven de na.

Me ha dolido pucho,,, mencuentro mu mal,, me parece que lo voy a pagar con la fuente de lomo de orza y el pan cateto.

No te quejes mamonsillo que yo tambien toy fatá.

lo que he querío ...........al bandío

que no solo falta,...... sino insulta

por encelao cabreao y perdío

despues un lomo se indulta

bien colocaito,....... en la tostá

y yo gastando............ bien joío

muy caro me va costá.

de la vida .............la peor multa

que es sufrir........ en el sofá

a mi psicóloga en consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...