Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

bueno impresionante la cena, la compañia y las risas :ok: , cada dia se aprende mas eso esta claro, y desde luego cada dia nos divertimos mas, en la proxima cena que las mujeres nos regalen algo, no? :cumple:

dice mayte que les ha encantado el regalo, asi que hemos quedado bien. :(

bueno pongo una fotito que aunque no se ve bien por el flash.

dscn3114mc0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Todo perfecto. :(

Esta noche me quedaré apuntando los consejos de Frasansu.... que luego se olvidan. :cumple:

A todo esto..... nos quedaron 40 temas de conversación pendientes. De la kedada hablamos poco. Vamos a tener que quedar otro dí­a para el cafelito.

Me quedo con el detallito a las mujeres, muy acertado, los espetos y la pasión de frasansu cada vez que contaba como fué lo de la captura de aquel dí­a...

Los espetos, otros pescados y postre.... muy bien. Hay que apuntar el sitio.

No vemos. Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!QUE PENA VIVIR TAN LEJOS DE MALAGA!

Los dientes me llegan a los pies. A ver si este verano se repite algu "cafelito" y me apunto.No obstante estoy tomando buena nota de las discusiones ´tecnicas sobre pesca al curri y sólo me he perdido las tertulias habladas ,pero espero que PPKK me mantenga al dí­a.

Yo sigo preparado para ir a la KEDADA ( ? 5ª -6ª ?) el dí­a 26 si se mantiene.Me iré unos dias antes para poner a punto la sonda , una vez aclarados asuntos tecnicos de instalación.Espero que se confirme la fecha lo antes que podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Muy buenas a todos, no sabeis la pena que me dió no poder asistir a la cena, pero es que estoy de guardia el fin de semana con mi padre. Veo por la foto y los comentarios que lo pasasteis muy bien, por lo que me alegro y procuraré que mi pareja y yo podamos asistir a la siguiente. Lo dicho, saludos a todos. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la próxima comeremos mas espetos aún... :cumple::cumple:

Si todo sale bién parece confirmada la asistencia de francasper para el dí­a 2.

Lo que está claro es que el 26 haremos una salida especial de exploración de fondos, con el único objetivo de buscar nuevos puntos de interés.

Si parece bién, en cuanto pueda,mandaré a la peña el cafelito unas cartas 3D con anotaciones de zonas interesantes entre 100 y 200 metros. Si puedo añadiré una piedra de 90 (Que no conozco) en cuanto me pase Adolfo las coordenadas. ;) Por email.

Como le comenté a frasansu, creo que nosotros iremos a huevos... con cordel. :pescando: Los eléctricos serán mas adelante. :ok:

Saludos. :beer:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescanova, francasper y demas compañeros que son siempre bienvenidos todos; fue una pena que no vinierais, la verdad es que cada vez somos mas. Ya mismo en vez de reservar mesa, reservaremos restaurante.

La proxima vez dejare el niñoMiko(jeje) a los abuelos(espero), por que la pota que largo fue del 10 y estuvimos a punto de irnos.

Como siempre, como no tengo ni puta idea de na, cuando quiero recordar nos tenemos que ir y siempre me quedo con preguntas. :021:

Espero que las señoras se sintieran a gusto ( y ganaramos algunos puntos). Estoy empezando a mosquearme, que la mia no acabamos de soltar la cena y ya esta preguntando que cuando es la proxima :beer: , sera que no se lo paso mu mal :D.

Hay que organizar YA lo del 2, hay que ir confirmando la asistencia de barcos y tripulación.

El cafelito me parece que no voy a poder ir.Esta semana tengo guardia :027: el viernes.C'est la vie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco podemos ir nosotros este viernes. Lo tenemos muy complicado ese dí­a.

¿Podemos determinar un dí­a alternativo?.

Podemos quedar un dí­a entre semana a eso de la 7?? Lo digo por lo de la inscripción y para poder ir encargando trofeos y demás. La semana que viene.´

Incluso el otro viernes, el 25. Si solo van las copas grabadas creo que da tiempo.

Respecto a las inscripciones:

LA MENCHU se apunta.

Por cierto, coincido con Miko. Dejamos muchos temas sin hablar. Se me ocurren: Dirección para recibir los productos del foro, zonas de pesca para la kedada, Modalidades, confirmación de las normas antiguas o modificación de puntos, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< Wenas, espero y por lo que leo que estais bien, bueno pues yo no ando mal salvo lo de la espalda que va lento pero mejor lo que ocurre es que no le ayudo mucho pero poco a poco.

Este viernes no podré asistir tampoco al cafelito estoy en Huelva en un congreso y no apareceré hasta el domingo.

La proxima kedada para que fecha la habeis puesto que no me acuerdo?

Estamos en contacto

Un Saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco podemos ir nosotros este viernes. Lo tenemos muy complicado ese dí­a.

¿Podemos determinar un dí­a alternativo?.

Podemos quedar un dí­a entre semana a eso de la 7?? Lo digo por lo de la inscripción y para poder ir encargando trofeos y demás. La semana que viene.´

Incluso el otro viernes, el 25. Si solo van las copas grabadas creo que da tiempo.

Respecto a las inscripciones:

LA MENCHU se apunta.

Por cierto, coincido con Miko. Dejamos muchos temas sin hablar. Se me ocurren:  Dirección para recibir los productos del foro, zonas de pesca para la kedada, Modalidades, confirmación de las normas antiguas o modificación de puntos,  etc.

Saludos.

Hola a todos

Estuvo guay la cena de la otra noche, la verdad es que faltaron cosillas que tratar pero creo que eso fue debido a que estabamos mu a gustito.

Creo que se deberia kedar pa hablar en un cafelito de los temas que quedaron, si no hay objecion:

- Propuesta cafelito dia 17 a las 19:00 horas en el mismo sitio de la otra vez :baile: , no me acuerdo el nombre.

- Fecha de la 2ª Gran Kedada de 2007 :bowdown: (he tenio que mirar mi trofeo para saberlo, jejeje), en principio parece que to er mundo, si nadie tiene inconveniente, coincide en el 2 de Junio

- Orden del dia:

.- Normas y modalidades a concurso.

.- Zona de pesca

.- Grabado de los trofeos

.- Enganchar a Frasansu pa que se enrrolle, digo enrole.

.- Participantes confirmados, y futuros

.- Ruegos y preguntas

Bueno señores en principio nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermanomiko es un crak. :pescando:

Por mi estupendo lo del café.

Espero que todos tengais el mensaje de Las Bóvedas con las cartas. jejejeje. Las coordenadas miko hay que sacarlas con el cuadrante.... jejejej. Ya daré los puntos exactos. Heche un rato con el mensaje.

Espero que hermanomiko (Como a el le gusta) tenga ya leido el manual de la sonda. Me cachis....

Saludos.

P.D. Jose Eduardo, me alegra saber que llevas bien lo de la espalda. :D Cuí­date.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo el 17 no puedo al menos tan temprano, ya que trabajo toda la semana de tarde tb. si no llego o quedaria o alguien entre semana para darle el dinero del aurum team. Anque se el sabado hace bueno igual nos vemos algunos en la bajadilla, no?

Ademas la semana antes de la quedada no estamos estamos de vacaciones. ;)

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf jose no viene este finde yo que me habia echo ilusiones.

el jueves tendria que ser minimo a partir de las 8, pero la verdad es que mi hora de salida del curro es un poco indefinida, pero vamos que si quedais a esa hora al menos me dara tiempo a llegar a saludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no se ha puesto el sitio, os parece el kiosko de Josetone :whistle: en la farola frente al club Mediterraneo.

Hora: las 8; osease a las 20 hora Zulu

ESta vez pasaremos de la kedada del cafelito y sera la kedada del ballantine con sietupe :coche::beer2:

Serran0 si andas por aqui, vente; bueno y todo el que quiera claro:beer: (oido cocina, AZOTE??)

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de mañana el Sgto Plomillo estara en situacion tactica de combate

Esperemos :bowdown:

Por cierto papakike

Mañana pelotazo en el morro
la pelota sera de goma espuma, no????? :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana, si el tiempo lo permite, salida de pesca.

Parece que el tiempo acompañará. Algo de levante a última hora.

En fí­n, ya veremos.

Daremos parte y buscaremos puntos para próximas salidas.

Hoy.... me han dado un buen palo.... me han comunicado que el dí­a 2 de Junio.... tengo un bautizo ineludible. Que no tengo escapatoria.

Sea como sea, espero que La Menchu Rubiaca Team de el golpe de gracia..... Patronmenchu, te quedas con la responsabilidad. Marca bien a los Mikos que al estrenar barco y cumpliendo con la tradición tienen todas las de ganar.

Continuaremos como si fuera a ir... me resisto a la idea.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poquieto raro este formato de foro, acostumbrado al anterior.

papaquique menuda p...., vaya con los bautizos, jejeje ¿a cuantos puntos se da el faltar a una quedada?

hoy menudo dia el mar genial, MIKOO que tal es estreno pesquero del sto. plomillo? por donde has estado entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es raro... me cuesta trabajo.

Por cierto, se está negociando ese bautizo. Quizás lo pasen para el dí­a 9. Eso espero.

Veremos mañana que pasa con el mar..... Suerte Mapizero... desesperados estamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Bueno, pues por fin el sabado se estreno como Dios quiere y manda el "Sgto Plomillo".El barco andaba palante y patras(jeje).

Donde estuvimos?, como la mar estaba divina se me ocurrio salir al canto pero al canto nuevo que esta a unas 5 millas de cabopino direccion SE, cuando estamos alli creo que el deposito marcaba mal y me acojone y como no pescamos nada (un par de vacas aunque gordas) pusimos rumbo al puerto de cabopino pa hechar gasolina. Y ahora donde vamos, pues a probar en nuestra marca de siempre. Aquello sobreexplotado, creo que conte 11 barcos en el mismo sitio, bueno pues hubo 12. Tb fondee alli.

Estuvimos casi todo el rato mas intentando poner y aprender a poner los equipos de electronica que a pescar, aunque tb se intento, con poco exito. Este no ha tenido el mismo estreno que el barco anterior, con el otro el mismo dí­a del estreno sacamos dos melvas de unos 3 kg cada una.

Bueno que me enrollo, despues de intentarlo de vuelta a puerto en total unas 35 millas.

Bueno ya ire contando mas.

Por cierto Papakike, siento haberos dejado tirados el domingo, mi espalda dijo que le diera un respiro.Espero que se os diera mejor que a nosotros.

Bueno nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuvimos en muchos sitios... jejeje. Primero a por vivos a la piscifactorí­a. Poco movimiento, ni los vivos entraban. luego se nos paró el oxigenador del vivero..( Casi solo con baquetas).

A principio de la mañana, bastante calor. Me temí­a dí­a de bochorno con toldo y torta de calor. Pues no. Sobre las 13h empezó a entrar poniente fresco, tormenta, lluvia y algo de frí­o. A las 4 de la tarde parecí­a un anochecer.

El pescado no estaba muy activo y de cebos andábamos regular. Los ermitaños y cagrejos no los comí­an, solo entró un sargo de unos 600 gr y una brótola de unos 2 Kg. A 26 metros.... ( Josetone ya me lo dijo en una ocasión, en este tiempo se pegan mas a tierra).

Un dí­a muy extraño, de invierno-verano. :banda:

Miko, entiendo que después de la paliza del sábado tocara un poco de tranquilidad en casa. Por cierto.... esa electrónica como va?. Espero que HM, (HermanoMiko), ya tenga controlado el tema. :cumple:

Este sábado, la salida será espectacular. Exploración y curri de fondo. Ya hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer la Mapi_Zero inició la temporada 2007 de sol y playa. O sea que si quiero pescar tengo como tripulación mujer y dos niños de 5 y 3 años. Algunos pensareis que es una locura, yo también, pero es lo que hay de Mayo a Septiembre y al menos me permite sacar 4 o 5 horitas de pesca (mucho mejor que parque infantil y comida de chiringuito). La verdad es que se portan de P. Madre ellos a su rollo y yo al mio. Bueno ayer fue mi ultimo dí­a en esta primera estancia en La Bajadilla (ya volvere no lo dudeis) y desde que llegue siempre quise pescar en unas piedras enfrente del puerto a los 65 metros. Con la family el tiempo es oro y como el sitio está a tan solo tres millas al sur decidí­ probar (al salir te vi papaquique huroneando cerca del puerto, me parecio raro). Bueno al tajo, en este sitio hay como un cantil de unos dos metros, con bastante actividad, la caida se produce de los 65 a los 63 metros. Me fondee y durante una hora la marea era mí­nima de poniente y se dieron piezas muy varadas de pronto entraban besugos de unos 200_ 300 gr como entraban baquetas gordas así­ como la sorpresa del dí­a una breca de cerca del kilito, despues como dice papaquique entro el ponientito y me saco del cantil y ya solo cogí­a besugos enanos, y digo enanos, así­ como otra sorpresa voraces tanbien enanos. Decidí­ aguantar y no levar y volver a fondear de nuevo. Como el dí­a empezo a afear, la almirante en jefe dio la orden oportuna y volvimos a puerto. Todos llegaron si una gota al coche, salvo servidor que le cayo el chaparron del 15 mientras arranchaba. Bueno no fue un mal dí­a y lo pasamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...