Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

vamos por orden,

Melly un placer volverte e leer, a ver si nos cuentas donde has estado metido todo este tiempo.

Francasper, menudo susto, me lo imagino, mnos mal que no paso nada mas grave, a ver si nos cuentas que tal va la averia y te dicen pronto lo que sido.

manolo, lo dicho por todos, esta claro que en el mar nos tenemos que ayudar todos, por que siempre puede surgir un problema grave para cualquiera.

jose cp, cuando llega tu barco?

Por cierto la cena del viernes estuvo muy bien, frasansu, auqnue tu mujer se tuvo que aburrir, jejeje

papaquique, aun me imagino la nochecita, jejeje

pescanova, como es que no puedes salir en estas fechas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Gracias amigos por la solidaridad.Esto le puede pasar a cualquiera y por eso hay que tener siempre la radio encendida.La verdad es que fué un gran susto al ver que entraban litros en la sala de maquinas a un rirmo cinco veces mayor ( por lo menos ) que lo que achicaba la bomba.Por un momento se me pasó por la mente que Singapore se "ahogaba" definitivamente y nosotros con los chalecos a flotar ny nadar hasta la playa.NADA DE ESO OCURRIÓ y todo ha quedado en la rotura de una abrazadera del manguito del circuito de refrijeración que se quedó abierto lanzando agua a razon de 150 litos por minuto.Hasta que no paramos el motor no nos dimos cuentA de lo que podí­a ser.

De nuevo a la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Como he perdido el movil por caí­da al agua , he perdido todos los telefonos que estaban almacenados en el teléfono.Veo que me faltan muchos recientemente incorporados.

ADOLFO por ejemplo.

PPKK ,mandamé la lista de los marbensulas de nuevo al correo elect.para anotarlos en el nuevo telefono móvil.

Gracias de nuevo a todos por vuestra solidaridad.Esto no es más que un incidente.No le debemos dar otra categorí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que "paraito" está esto.

Mañana parece que levante. Pero no termina de convencerme hasta que punto será fuerte. ¿Nos dejará salir?.

Como sea, mañana un poco de limpieza, orden en la cacharrerí­a del barco y si es posible... una mini salida de curri o lo que encarte.

Si alguien se apunta, toque por la radio o móvil.

Desde mañana, la radio siempre encendida. :untitled: . Que últimamente la apagaba por lo pesada que resulta a veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL DOMINGO salgo para CABOPINO a por doradas.Estan saliendo de buen tamaño ( mi socio dixit) y sino a por pargos y hurtas con ermitaños.Ya os tendré informados pero hay que probar otros lugares que no son de cantdad pero si de calidad y peso.Vamos en plan tranqui.

Os mantendré informados del intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Paco.

Hace unas semanas fuimos con varios tipos de gusanas, titas, ... y no nos fué bién.

Cuentanos los resultados, que con Manolo :ok: son un gustazo las salidas.

Hoy salida a curri con el niño. Un ratito. Hemos recogido la mitad de las algas del mediterraneo y no llevaba "carne". Haciendo escuela, que también es importante.

Ya nos vemos.

Saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SINGAPORE TEAM EN CABOPINO ha resultado ser una mina.1 pargo de 4 kg + 2 doradas de 3 kg+2 pulpos ( y otros dos que se nos fueron en el último momento)+varios sargos+mojarras ( de cerca de 1 kg)+1 breca+1 pargo.

Tengo las fotos , que no puedo insertar aquí­ por ser el portatil muy lento.Quien las quiera ver se las mando al movil previa solicitud y pago de una modesta cervesita.

Cebo:Sólo ermitaños y nada más que ermitaños.A tal cebo tal pesquera.Ha merecido la pena.Eramos Paco 1+Paquillo+Manolo el perfecto team.Por cierto que AURUM se puso a nuestro lado pero desconozco si pescaron algo.Parece que ivan al rolo,pero fueron testigos de la pesquera.

Si esto sigue así­ no va a haber quien me mueva de Marbella.

Conclusiones: Creo que hay que explotar y explorar otras areas.La Bovedas están muy machacadas.El cebo vivo es vital para pescar ejemplares de mas de dos Kg.Otro dí­a vamos a probar con concha fina ( pargos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, me ha llegado un mensaje multimedia con foto. Esos mensajes que me mandas me dan pánico. Lo esperaba. :pescando:

Joderrrr. Que pesca mas buena. Y yo que me voy.

Dejadlos engordar, que el dí­a 1 me quede alguno. :pescando:

A disfrutar, ya llamaré por teléfono a la peña para quedar.

Miko, no le preguntes que ta da la depre. Pí­dele fotos... te vas a enterar.

Enhorabuena al Team Singapur. :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesquera, se veí­a venir, ya teniamos datos de la zona, aunque ppkk estuvo de avanzadilla sin tener un buen dia, era previsible que peinando la zona se consiguieran buenos puntos de fondeo. Solo una recomendación, cada vez que hemos puesto en relevancia alguna zona nueva, al siguiente fin de semana aquello parecia una romerí­a. Parece ser que este foro es muy visitado, yo estoy siempre dispuesto a compartir puntos de pesca con amigos, conocidos, vecinos de atraque, y todo el que me lo pida, pero esto es una ventana al mundo y se nota (la última con la raja Menchu) y no hay nada peor para la pesca de doradas que mucho trasiego de barcos. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdpo con Patronmenchu.

Los puntos calientes se darán por correo particular.Hay gente pero ayer siendo domingo no habia por alli mas de cinco "barquillas" la Singapore y Aurum.

Trato de volver por alli tan pronto el puto poniente pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

francasper, me alegro mucho de las pesquera, el aurum no me a dado el reporte asi que supongo que al no tener la tripulacion completa, no habra pescado nada, jejeje por que pa una vez que no vamos si encima pescan, me dejan el tierra de por vida.

parece que el domingo va a hacer bueno igual con suerte nos vemos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno pues me alegro de las pesquera, el sgto plomillo tb salio el domingo y estuvimos a punto de ir al sitio que me supongo que sera el mismo en el que estuvimos, ¿no? papakike.

Buscamos mas fondo y la pena fue que nos movimos del sitio y no fondeamos bien.

Pero no nos vinimos de vacio y como siempre pues se escapa siempre algo, puse una sardina de muy buen porte anzuelada entera y gilipollas de mi que se me ocurrio anzuelarla por el ojo, un tiron en seco y solo me dejo la cabeza(joputa).

Hicieron acto de presencia palometas y dimos con ellas, racion doble para toda la tripulacion del sgto plomillo :pescando:

En agosto voy haciendo huecos, por lo pronto todos los fines desemana libres y algun que otro dia entremedio de la semana.

Ya iremos quedando.

Pues lo dicho, Paco que me alegro un monton de la pesquera, ya colgaras las fotos.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por vosotros, cabrones, que mala es la envidia.

Yo creia que los peces de ese porte se habian extinguido, porque lo que es yo no pesco ni un trsite boqueron desde hace ya ni me acuerdo, pero eso si el resto de mi tripulacion se hincha con el consecuente cachondeo, menos mal que son familia sino los mandaba a ....ar por ...lo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frigo los peces de ese porte haberlos hailos, de lo que hay pocos son artistas para sacarlos. ¿sale alguien el fin de semana? Hay poca actividad, se notan las vacaciones ¿Tentamos las doradas el domingo 5 de agosto?, ya me reincorporo ese dia a la Menchu. Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decia la Velasco "...mama quiero ser artista...", a ver si asi pillo argo chiquillo. Por mi no tengo poblema en salir el 5 de agosto, si alguien me invita o si necesita un marinero apañao, porque ir en el SGTO desde benalmadena, como que no, no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria.

Bueno chicos, felices vacaciones a todos y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL 5 DE AGOSTO PODEMOS.A ESTA FECHA NO SE SI EL SINGAPORE TIENE HUECO PARA UNO O DOS.TODO DEPENDE PERO INFORMARE POR ESTA VIA UNOS DIAS ANTES.

HOY HEMOS ESTADO DE NUEVO EN EL AREA DE CABOPINO.UN PONIENTE JODIDO NOS HA IMPEDIDO SEGUIR , POR LO QUE HEMOS REGRESADO A CASA CON UNA MARAGOTA 1 PULPO Y POCO MAS.INTENTAMOS DE NUEVO EL JUEVES/VIERNES QUE ROLA A LEVANTE.NO SE LO QUE PENSAIS PERO MIS EXPERIENCIAS VARIAS Y SIEMPRE CON PONIENTE NO SE PESCA NA DA NA AMEN DE LOS RIÑONES QUE LOS HE TRAIDO AL JEREZ.

BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO PARA LA QUEDADA DEL 5 AGOSTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya somos dos barcos para el 5 de agosto, Singapore y Menchu, esperemos que se nos una el mí­tico Aurum, Frigo con nosotros sin problemas, El sitio está claro, detras de Francasper hasta donde nos lleve. Me gustarí­a que tentásemos a las doradas hacia levante, tengo un par de marcas interesantes y bien contrastada. Si no coincide con las del Singapore ya tenemos otra mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me gustaria pero va ha ser muy precipitado en esa semana espero tener la Sabor en la Bajadilla pero despues tengo que amarinarla ya sabeis cañeros cabos aparejos y todos los pertrechos que todos llevamos,en fin ya veremos pero si no voy casi seguro que estare en el puerto haciendole cosillas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mitico aurum no podra ese finde pues estan mis padres de visita y claro obendiencia debida. os vere desde la costa jejeje ocn los espetos y demas; ese finde sem reunion familiar en la costa en total unas 10 personas, asi que imposible, gracias de todas formas por la invitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias patronmenchu por el ofrecimiento, te lo confirmo en esa misma semana, es decir la semana que viene, ya nos sincronizamos en lo que necesites que me lleve. Por cierto tu primero de abordo no va?

PPKK onde andas, ya se que esta semana estas haciendo puntos, pero estaras para el finde que viene??

Señores nos vemos, y suerte para el que salga este finde, dejad algo para el que viene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyy, esto esta mu parao, como se notan las vacas.

Bueno, el plomillo Team salio este Domingo, la verdad es que hizo un dia muy bueno, una calor del copon bendito, pero sin viento y no mucho oleaje. Por fin he roto mi maldicion de no pescar na de na, aunque no se, porque lo que me hinche de coger fueron caballas.

Estuvimos cerca de cabopino a ver si se nos daba tan bien como a Francasper, ah! hablando de Francasper, a eso de las dos y media o las tres se nos acerco un barco mu despacito, como si quisiera coger la marca donde estabamos, y nosotros nos habiamos puesto alli por ponernos, jejeje, y vaya sorpresa cuando lo vimos alejarse resulta que era EL SINGAPORE , por mas que silbamos :014: y gritamos na de na, y con la radio tampoco.

Francasper a ver si nos ponemos las gafas de ver, que casi nos das con la proa, :wacko:

Pues nada chicos, a ver que tal este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...