Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Miko, no pasa na, que no cunda el pánico, si la vasca come, pues dos meros de 28 kilos cada uno, pa que se jarten. Tenemos levante toda la semana aunque mas flojito que el que hemos disfrutado este puente, según el Windguru, el jueves puede ser un buen día, ya veremos, habrá que esperar al miercoles para saberlo con mas certeza, de ir vamos en mi barco si no te importa, porque hace una jartá de tiempo que no salgo y quiero cargarles las baterías. Por cierto, Adolfo decía que todavía estamo a tiempo de mover la fecha de la comida de Navidad, lo dice por ti, ya que has manifestado que te pilla trabajando.

Faeton, he ido a ver las webs que dices pero la mayoría estan estáticas y otras no estan en zona de playa, o es que no he dado con la tecla debida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Me apunto a la cena. Y si coincide con la del trabajo pues mejor, me gusta mas hablar de pesca. :bienvenido:

Conchuo, mira los enlaces de la página. Salen bien casi todos. No salía el del puerto de Marbella, creo que tiene una avería. En su página tampoco sale.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos despues del paréntesis técnico (chapó por los gestores del foro), el cafelito muy ameno, notamos la ausencia de Fransasu, por lo cual no tuvimos regañina y tan contentos, confirmo la asistencia a la cena del 14 acompañado, si hay cambios por Miko deberiamos decidirlo cuanto antes, esas fechas son apreteditas, por cierto Miko a ver ese mantenimiento, estuve el sábado viendo al sgto. y tenia patas de calamares por las bandas. el timón pegajoso y en camarote no encontré el chivas por ninguna parte. Respecto a la quedada otoñal gestionada por mapi quedamos en confirmar a última hora por temas de la venta del barco, así que parece ser que cinco tripulaciones están sin barco en Marbella (haremos surfcasting de los coyons) la Menchu, Sgto P., Jose E. Conchuo y El Arbitro (este último viendo el tema se va de puenting), quedando Aurum, Singapore, Truki y Mapi. Como ya digo esperaremos a última hora. Para la gente del calamar el fin de semana próximo puede ser de escándalo( luna nueva el viernes) y posiblemente poniente, luego a peinar Banús a levante y marcas siguientes, la desembocadura también pero igualmente a levante. Conchuo y tripulación suerte el jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo de los calamares los voy a pescar desde la 5ª avenida o dos calles mas abajo hasta el sabado por la tarde, estoy de viajes hasta los c.........................................ssssssssssssss y mas lejos y ahora encima sin barco hay que joderse. Ah se me olvidaba mapunto a la cena, ¿es con parienta?.

Hasta luego ma voy pa NEW YORK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que hay biznagas, yo las compré este fin de semana en un chiringuito de la playa, además no teneis mas que fijaros en los muchos jazmines que adorman y perfuman nuestra ciudad, otra cosa es que ya hay pocos biznagueros, porque hay pocos turistas en estas fechas y otra cosa más añadida es que para el 14 de Diciembre, si que es posible que no haya jazmines, o muy pocos.

Pero le podiamos comprar un abrigo de visón a cada parienta, seguro que se pondrían muy contentas

¿ Que pasa con Los estados juntos ? ¡¡¡ Todo el mundo se va a New York !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cena es con mujeres, pero las nuestras eh,

en principio estan confirmados y se cuentan dobles: (avisad si alguien viene solo)

papaquique,

patronmenchu,

Jose Eduardo

Adolfo

faeton

cochuo

por confirmar , miko, frigodiego, frasansu, pescanova, francasper (que no se si estara por aqui en esa fecha), er arbitro (si podeis avisarlo a ver si puede) y todo aquel a quien le apetezca venir.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque todavía es pronto y tengo otros compromisos pendientes de fecha (y otros que no me interesan) confirmo la cena el día 14 con la parte contraria, podíamos hacer un "Bote" y comprarles alguna cosilla para tenerlas contentas, algún detalle de poca monta, pero para que vean que nos acordamos de ellas, sería cuestión de que nos acordemos de mirar por ahí a ver que encontramos y incrementarlo en el precio de la cena. ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, creo que has dado en el blanco, le podíamos regalar un carretito y seguro que se pondrían muy contentas porque ya tendrían solucionado el regalo que tendrán que hacernos el día de nuestro cumpleaños, santo, aniversario etc... le habriamos dado la solución "llave en mano"

Bueno fuera de coñas, yo creo que le podríamos comprar algún detalle simpatico, que por ejemplo las identificara como "Las mujeres del Placer de las Bóvedas" podría ser una pulserita con un pescadito, o un broche con una caña de pescar, algo que fuese igual para todas y que se lo pudiesen colocar el día de la cena. El problema ¿donde se encuentra? ¿Sabeis si alguna tienda de pesca, tiene cosas así?

Hay otras cosas que también podrían valer como una flor de cerámica, o que se yo, buscando con tiempo creo que se puede encontrar algo y si la tienda no tiene las unidades suficientes las podría pedir. Siempre me estoy refiriendo a un detallito de coste normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado y dando por sentado que todos nosotros, alguna que otra trampa tenemos :cumple:

deberiamos hacer una colecta para comprar algunos decimos de loteria de navidad, a ver si el calvo nos visitara :saludando: y nos hiciera algun regalito mas, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi encantado, me gusta jugar a la lotería de Navidad, aunque nunca me toca, que sea otro el que compre el décimo, a ver si tiene mas suerte, es broma si quereis lo compro yo que tengo una administración cerca.

Ya he puesto a mi mujer a trabajar con el tema del regalito, las mujeres saben lo que les gusta más y además siempre estan mirando escaparates, a ver si también hay suerte.

miko, el tiempo no termina de arreglarse, mañana será el día clave para ver que pasa con el jueves :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sitio parece ya definido, luego se determinará el "menu", tanto si vamos a uno cerrado o a escote o como se diga.

Yo me apunto a un décimo, que ya llevo varios.

El detallito perfecto. Buena tarea, es dificil buscar algo para todas. El misterioso "mundo de las mujeres" es algo desconocido. Y mira que se intenta. Así lo tendremos mas fácil.

Para la kedada, algo mas próximo, habrá que estar pendiente, ya me gustaría a mi poder confirmarlo todo. Son muchas variables. Ahora mismo no controlo ni una.

Un saludo a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El TEAM MARBIL-LA se apunta, aun no sabemos cual será la tripulación definitiva, pero esta vez estamos dispuestos a reventar la clasificación, eso de ser segundones, no es más que ser el primero de los perdedores... :pescando:

Un abrazo.

Truki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais que os salis. Bueno atencion pregunta :

¿ Podria o pudiera ser que la cena se anticipara un día antes, osease el jueves 13 en vez del viernes 14?

Lo de los regalitos es magnifico, a quien le toca esta vez :pescando: (jejejejeje) la ultima vez fui yo.

Bien por lo del decimillo de Navidad, genial, yo la verdad que participo poco en estos eventos, pero este es uno especial. Me apunto a la loteria de Navidad.

Guillermo me parece que esta semana nos quedamos en tierra; las previsiones metereologicas son realmente malas.

Haber el finde, si pal finde esta bueno ya hablamos por que yo tengo compromiso este sabado y saldria el domingo.

Para el team Marbil-la tambien existe hueco para la comida de navidad y demas eventos. Animaros y veniros.(Que na mas que quereis llevaros los premios del concurso :pescando::pescando: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bueno lo de la cena navideña para Maria Jose y Yo es difícil por la logística de los Pequeños así que otra vez será.

Ahora algo de la Kedada, ya hay cuatro canditatos al titulo, así que animo a todos los lectores y a los que no nos leen a que se inscriban a esta Kedada.

Creo que este fin de semana intentaré dar difusión de la kedada a los usuarios del pantalan B de la Bajadilla, ahi que animar esto un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko, estos del Team Marbil-la van a tener mucha suerte, ya que los del Team Ben-Almadena no vamos a ir, sino serían los primeros perdedores, ¿no te parece?

Si el jueves esta malo, lo intentaré el sábado porque el Domingo no puedo, tengo salida con la moto (motos antiguas) en una excursión que organiza un hermano mio a Almogía, que se titula "Salida del lomo en manteca" ya os podeis imaginar porqué y además las parientas van también, en coche por supuesto.

Esta tarde he tenido que bajar al centro con mi mujer y hemos estado viendo algunos colgantes de "plata" que con la cadenita correspondiente serían unos 15 euros, los motivos son un delfin, una ballena, una cola de pez, creo que hay tambien una raspa de pescado y poco mas, no se si será de vuestro agrado ni tampoco si su importe es el adecuado, yo por mi parte no tengo inconveneinte, incluso so es algo mas elevado de precio, pero me gustaría oir vuestra opinión al respecto, tambien es necesario saber cuantas unidades hay que comprar o encargar, porque 10 o 12 unidades iguales va a ser muy dificil, pero como hay algún tiempo de por medio alomejor se podrían pedir.

Necesito saber que opinais de todo esto, si os gusta lo del colgante, si preferís otra cosa, el tema del importe etc... así que espero vuestros comentarios.

Por mi parte la cena un día antes, sin problema de ningún tipo y mas si con ello podemos disfrutar del sargento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El misterioso "mundo de las mujeres" sigue siendo para mi un misterio.

Lo que digais irá bién. Una vez le regalé una placha y ... tuve conflicto. No soy bueno con los regalos. :beer:

Miko y Patronmenchu son muy ocurrentes, a ver que dicen.

La cena cuando digais. Hombre un viernes es mejor porque se está mas agusto en la sobremesa por no tener que madrugar, pero... nos cuadramos a lo que sea. Otro día o como se diga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique, desde luego que no eres muy bueno con los regalos, a una mujer no se le regala una plancha, una plancha si hace falta en la casa hay que comprarla, igual que se compra el pan o el periódico.

A las mujeres hay que regalarles cositas para ella (no para trabajar) si le gustan las joyitas, comprarle un anillo, o una pulsera o un bolso o un abrigo (los trapos le gustan al perder) y la forma de acertar siempre es comprarselo en El Corte Inglés, porque si no le cuadra mucho vá y lo descambia por cualquier otra cosa, que allí hay para elegir, pero tu quedas como un Rey, aunque no vayas a Ceuta.

Y de paso que estas en El Corte Ingés, te vas al apartado de pesca y te compras algo por lo bien que lo has hecho. Hay que usar la meolla ¡¡¡ que no todo van a ser las Batimetrias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la cadenita, no esta mal, unos 15€ tampoco es dinero y es un buen detalle, me gusta el delfin.

por otro lado lo de la cena, he llamado y no podria ser el jueves, lo tienen cogido, de todos modos mejor un viernes, por que asi no hay que estar pensando en volver corriendo para trabajar al dia siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...