Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

rinconero todos los numeros son iguales y se compran en malaga y en el cafes se reparten y asi les toca a todo el mundo lo mismo y no hay que casr nada ni volverse loco comprando aqui y alli asi es mejor por parte y menos lios,y despues ya nos pondremos de acuerdo para comprar los barcos de 12 metros verdad conchuo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Así es. Compramos los décimos iguales. En el cafelito haremos cuentas. Y ya luego sobre el 23 de diciembre quedamos en otro cafelito para decidir que lote de barcos compramos por el tema de los descuentos. Starfisher, Rodman, etc. Tendremos trabajo.

Azote, sin problemas, si me lo confirmas, te compro un décimo y te lo doy en cuanto nos veamos. Lo programamos para que sea antes del sorteo, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tendría mu claro, la Starfisher ST-34 (34 pies y de serie viene acojonante) adecuá pa pesca, es decir, un crucero con amplia bañera, unos pocos de cañeros, un soporte pa la silla de ataque y otro soporte pa profundizar electrico, y ya sabeis, a pasearse y a pesca, de to se hará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION COCINA :

Frigodiego tb quiere un decimito e intentara llegarse al cafelito de la semana que viene.

:banda: CAMBIO BOTELLITA DE VINO DULCE EXTRAIDO CON MIS PROPIAS MANOS (SIN LAVAR POR SUPUESTO) POR PASAJE MARITIMO EN KEDADA MARBELLI ...... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga Mam ..n, que no me acordaba de quien era el del vino. :banda:

En la Menchu Team, no saques pequeñines en la Kedada que te tiramos al agua. GPS no puedes llevar Miko, que nos fusilas los puntos. :P En el cafelito hablaremos del tema ampliamente...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, sigo a lo mío, el del deo helao, quiero decir el Sr. Frigodedo, quiere otro decimito ¡Y ya van una docenita!

- Papaquique

- Adiolfo

- Conchuo

- MapiZero

- Frasansu

- Jose Eduardo

- Azote

- Patronmenchu

- Kunan

- Miko

- Josedos

- Frigodedo

¡ Ojú ! si parece que pa mañana se va a queá la Ma guena...

He estado consultando con algunos astilleros y el de la faetón, si le compramos mas de diez barcos, nos pone una culebrina en proa gratis, así que ya tenemos solucionado el problema de que cuando llegas al pesquero te encuentras a otro fondeado en tu marca. :P sobre todo si es de La Bajadilla, a esa gente... ni agua ¡ VIVA EL TEAM BEN-ALMADENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos al abusón del grupo, me acaban de cominicar que Francasper quiere DOS DECIMITOS, el tio quiere un en un 24 metros, bueno pues como se ponga mu chulito dandonos pasadas le alargamos con las culebrinas de proa, atacá con tornillos y tuercas viejas.

- Papaquique ..................................... 1

- Adiolfo ............................................ 1

- Conchuo ......................................... 1

- MapiZero ........................................ 1

- Frasansu ........................................ 1

- Jose Eduardo ................................... 1

- Azote ............................................... 1

- Patronmenchu .................................. 1

- Kunan ............................................. 1

- Miko ................................................ 1

- Josedos ........................................... 1

- Frigodedo ......................................... 1

- Francaster ........................................ DOS

Aunque pensandoo bién, mejor que haya pedido dos el amigo Francaster, porque así llevamos 14 y no uno menos, que da er bajío.

Hoy me ha tocado de secano, mi hijo suele venir a cenar todos los viernes, pero ayer estaba en Madrid, por lo que ha cambiado el día y viene hoy, por lo que la pesca ha quedado en segundo lugar, pero... mañana si que voy a ir y me parece que va a estar el mar mejor que hoy, así que la pugna con el duo Papaquique y Patronmenchu se va a retrasar un día, lo que pesquen hoy con lo que yo sea capaz de pescar mañana solo y saliendo a las 12 de la mañana, pa que luego digan que no les he dado ventaja.

Pensandolo bién voy a llamarlos por teléfono, antes de publicar este post, vaya a ser que tengan ya el pesquerón hecho, ahora son las 12,45 tiempo les ha dado ya. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hemos pasado la salida para mañana, el tiempo no estaba muy bién y la previsión, a priori lo ponen bien mañana.

Mañana será el duelo.

Dan levante flojo, veremos lo que hay. Pronto viene el cambio a poniente, para el principio de semana daban tormentas de poniente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

adolfo,lo de la cena de navidad mejor no cuentes conmigo porke no es seguro,por el tema del curro

lo de la kedada,me encantaria pero como tampoco es seguro,pues eso,ke le voy hacer

(todo es por el lio del negocio,papeleo y demas)

bueno,sabeis ke a partir de esta epoca cuelgo pocas fotos hasta marzo,ke termina el tiempo de las cabezonas,pero una tampoco pasa na

esta de hace 2 dias

dscn0551fj4.th.jpg

dscn0546fb0.th.jpg

no es pa meter susto,pero si vamos a la kedada,pues.....jajaja(es bromilla,ehhh)

al cafelito del malacca,intentare ir,ke no he podio ir a ninguna

venga,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDISSIMOS AMIGOS:

Después de estar observando la pandilla de mamon.....s que sois , intentando hacer quedadas sin la presencia del SINGAPORE TEAM ( para ganarlas) y a la vista de que los dientes ya me daban con el suelo ,os comunico que ESTARE en la KEDADA del 6 de Diciembre y que conste que voy !PA GANAR! así que vayan haciendo todo el brico pendiente para dejar los cascarones relucientes pués voy a por todas.

Ya he hablado co MIKO y ha decidido financiarme la loto ( no sabe lo que ha hecho!!!! :whistle: ) así que el se encarga de pagar mis dos billetes para el 24 metros.!Siempre hay clases!

NO CONTEIS conmigo para la cena del 14 .Yo tengo otras que atender en Madrid en la misma fecha y de verdad que lo siento , pero mientras la distancia no se acorte no voy a poder estar en dos a la vez. Quizas cuando Madeline inaugure el tunel de lavado malagueño sea posible el doblete.

Ciertamente las DORADAS ya están entrando.Mi socio Paquillo ya lleva enganchadas unas cuantos en su zona de influencia de CABO PINO y son muy buenos ejemplares. Lo de los 20m que alguien ha visto buceando en Las Bóvedas es la galleta y aunque haberlas hailas , saben más que todos nosotros juntos.

De momento el SINGAPORE con 2 participantes y un posible 3º que os comunicaré a tiempo. :whistle:

MIKO toma nota :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Bueno, Bueno, esto ya se desborda y se esta empezando a calentar, ya hay quien esta pescando Doradas a diestro y siniestro, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, mañana haremos lo que podamos, pa que no nos achique nadie, ya veremos que pasa.

Miko yo trataré de buscarte por donde me has dicho, pero cuando salgo con la parienta, nunca es temprano, será sobre las 11 o las 12 de la mañana cuando nos pondremos en marcha, antes pasare por La Peña a ver si pillo algunas gusanas, yo en la casa tengo solo calamares congelados y a la hora que voy a ir no podré pescarlos fresquitos que es lo suyo, aunque quizás lo intente durante un ratito, por aquello de por si suena la flauta.

Espero que el sitio que me has indicado sea bueno, ya veremos, Doradas debe de haber, pero la morralla te tiene que dejar pescarlas, aunque debido a que hace tanto tiempo que no pesco, me conformo con sacar la cena, = besuguitos y sarguitos, los que sean de talla minima serán devueltos al agua, que "Pequeñines no gracias"

No obstante espero algún día salir en serio, como Dios manda, es decir bien tempranito por la mañana, acompañado de algunos del Team Ben-Almadena y seguro que damos la sorpresa, hace falta que mientras tanto se dé un Poniente fuerte durante unos días y enfrie el agua convenientemente, para situarnos climatológicamente en los meses en los que estamos, que el tiempo esta loco, loco y el agua demasiado caliente.

Hasta mañana a esta hora, donde daremos los partes de pesca... y que gane el mejor :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo, mañana la Menchu Team andara tb por nuestra zona, parece ser que tienen unos puntos anotados en una servilleta que sacaron de un marengo despues de jartarlo de guiski de garrafon :beer:

Eso si, me han dicho que por un módico precio te dan las coordenadas desviadas unos cuantos grados :baile::beer:

Mañana tentaremos la suerte.

Alea jacta est.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, que malas artes tienen estos de La Bajadilla, emborrachando al personal y además con Guisqui de garrafón y encima te ponen en la arena... ¡ponte ahí, ponte ahí, que el año pasado saqué una cherna de 200 Kilos! de esta gente no me fío ni un pelo.

Bueno parece ser que mañana nos veremos en el tajo, ya os llamaré por radio, y si falla la cosa tengo vuestro teléfonos.

Hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

adolfo,lo de la cena de navidad mejor no cuentes conmigo porke no es seguro,por el tema del curro

lo de la kedada,me encantaria pero como tampoco es seguro,pues eso,ke le voy hacer

(todo es por el lio del negocio,papeleo y demas)

bueno,sabeis ke a partir de esta epoca cuelgo pocas fotos hasta marzo,ke termina el tiempo de las cabezonas,pero una tampoco pasa na

esta de hace 2 dias

dscn0551fj4.th.jpg

dscn0546fb0.th.jpg

no es pa meter susto,pero si vamos a la kedada,pues.....jajaja(es bromilla,ehhh)

al cafelito del malacca,intentare ir,ke no he podio ir a ninguna

venga,saludos a todos y buena pesca

en cuanto este bueno del brazo,me lio l amanta a la cabeza engancho el remolque y me voy con mi hermano pa marbella a ver donde andan esas cabezonas :pescando:

p.D:¿con una zodiac y un seis cv llegare? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recoloco la lista de la cena de navidad del viernes 14 de diciembre.

en principio estan confirmados y se cuentan dobles o sea con las mujeres: (avisad si alguien viene solo)

papaquique,

patronmenchu,

Jose Eduardo

Adolfo

faeton

cochuo

frasansu

miko

lugar, el rincon del cura, en el rincon de la victoria, frente a la iglesia del rincon.

MENU

Los primeros para compartir cada 4 personas.

Carpaccio de calabacín con escamas de parmesano.

Tacos de queso con mermeladas

Hojaldritos (espárragos envueltos con jamón cocido, salsa de mandarina)

Croquetas de la casa

Ensalada del cura

Sorbete de cava con hierbabuena

De segundo a elegir cada persona entre:

Puntas de solomillo a la salsa del chef o

Turbantes (lenguado, langostinos y salsa de vainilla)

Surtido de postres caseros

Incluido bebidas, vino, una copa y cafés.

El precio es 35€ por persona.

Queda saber si frigodiego, pescanova y erarbitro, y todo aquel que lo desee, se apuntan por favor indicadlo lo antes posible.

Tambien queda hacer un poco de guerra psicologica a mapizero a ver si consigue venir.

Miko habla con tu brother a ver que va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya quedan tan solo 17 días para la Kedada.

Por fin aperecio Francasper y el Team Singapore defensores del título, me teniais preocupado, bienvenidos a esta nueva edición.

Anímamos a Josetone a que se sume a la Kedada, que aqui no tememos a nadie, y pensamos que eres un perfecto aspirante al título.

Hasta la presente los inscritos son:

Menchu

Aurum

Singapore (Poseedora del Título)

Marbilia

MapiZero

Tras una semana del mailing la respuesta ha sido muy limitada, osea ninguna.

Sigo animado a todos a participar en la Kedada, ya en el próximo cafelito hablaremos personalmente con los Benalmadenos.

Adolfo gracias por tu insistencia, ya nos gustaría a Maria José y a mi cenar con vosotros sin los churumbeles, pero lo tenemos muy complicado.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE CHUNGO DE GUERRA

Hoy ha ganado el enemigo por goleada, El Conchuo, ha salido del puerto de benalmádena, a las 12,30 acompañado del patrón y de la parte contaria, tras un infructuoso intento de acopiar algunos calamares para pesca al vivo en el tubo de la mierda, nos hemos dirigido al lugar donde presuntamente estaba el Sargento Plomillo, en plena faena y así fué, alli estaba Don Victoriano, acompañado de sus hijos Diego y Pedrito, con seis o siete cañas por la popa para tratar de engañar a los pobres pescaditos. LLevaban de todo, almejas, gusanas, calamares y que se yo de cosas ricas con las que tratar de convencer a los de abajo para que subieran arriba. Ellos sabrán lo que han hecho, pero que conste que yo no he oido ningún grito de alegría, ni frases tales como ¡¡¡ Dame el salabar !!! ¡¡¡ Corre que se escapa !!! ¡¡¡ Enganchalo con el cocle !!! etc... y mira que estaba a solo 30 metros de distancia, me habían dicho la consabida frase de... Hechate ahí, mas pallá que yo el año pasado saque una Cherna de 200 Kilos ???

MI parte contarria, que nunca había pescado, salvo este verano que picaron las dos cañas de curry a la vez y sacó una buena llampúa, me dijo... si tu me encarnas una caña yo pesco y así fué, le preparé una caña, se la encarné y empezó a sacar un pescadito detrás del otro y a mi no me daba tiempo a pescar, solo a prepàrarle a ella su caña cada vez, hasta que le dije ¡¡¡ Oye si quieres pescar pon tú la carnada !!! y así lo hizo y... sorpresa, ha sacado mas pescado que yo, tenemos asegurada la cena para tres días, pero a base de sarguitos y baquetas :wacko: por que lo que es pesacado decente no se ha sacado ninguno, a pesar de haber tenido un vivo por la popa durante todo el tiempo.

En vista del fracaso y de que ya habiamos sacado todas las baquetas del lugar, decidimos levar ancla y acercarnos a saludar a los de la Menchu, que sabíamos que estaban no muy lejos de allí, así que previo toque por la radio pusimos rumbo al lugar y tuvimos la satisfacción de hablar de cerca con Papaquique y Patronmenchu, que hasta ese momento, tampoco habían sacado nada del otro jueves, tras un breve saludo, un intercambio de opiniones y algunos lamentos acerca de como estaba la cosa, pusimos rumbo pa tierra y decidimos hacer un poco de curry sobre los 12 metros, camino de vuelta a puerto, tuvimos una fuerte picada, la muestra ha quedado señalada, pero inexplicablemente, se soltó la presa, cosas que pasan. MI suegro decía que cuando el día esta de leches, hasta los machos se ordeñan.

En resumen un día muy bueno para pescar, el Mar magnifico, no había marea, la compañía estupenda, me refiero a que estaban cerca para haberse cachondeado de ellos si la suerte hubiese acompañado, pero... hoy nos han ganado los peces por GOLEADA.

La parte contraría, ha resultado ser una buena pescadora, la cosa promete, a ver si se aficciona lo suficiente y es capáz de salir un día a las 7 de la mañana, que es la hora buena para hacer algo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras la crónica de Conchuo no hay nada que decir. Impecable narración. Solo ha quedado por contar el puente que hiciste por radio entre capitanía y una "inglés" o algo de eso. No me enteré muy bién. Se me olvidó preguntar. Que pasaba.¿?.

La pesca no ha sido muy buena, pero tengo unas batimetrías perfectas de toda la zona de Cabo Pino. Se va completando la carta. Ya te ví Conchuo mirando los fondos con la sonda por donde estábamos. Fondo curioso, ¿verdad?.

linan, no se si con la zodiac podrás llegar a las 5 millas de costa que están aproximadamente las Bóvedas, pero si el motor está bién y el mar no está movido, podrás ir perfectamenete al lugar. No son pocas las que vemos allí a diario.

Kikin, ya me contarás lo de la cámara cuando vuelvas, que me has dejado intrigado.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Menchu, en plena faena

imagen000jy5.th.jpg

Papaquique, el QAP o puente que hice con la radio, fué porque Capitanía de no se qué puerto, estaba llamando a alguien que conocía, para que fuese a recoger a un inglés amigo suyo que se había quedado con el motor averiado a uina milla frente al Castillo de Fuengirola y entre ellos no se entendían, por lo que yo hice de puente, mas tarde escuché a ambos hablando por radio y entendiendose perfectamente, ya que se habían acercado lo suficiente.

Por cierto, hablando de radios, el Sargento la tiene muda, que no corta, tiene que cambiar la antena, yo tengo un medidor de ondas estacionarias, que sirve para saber la potencia de radiofrecuencia, que no se libera popr la antena y que vuelve peligrosamente a calentar los transitores de salida de la emisora, así que Mr. MIko, cuando tu lo ordenes, le echamos un vistazo al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola conchuo ayer estaba yo por la zona de benajarafe y habia un barco llamando a conchuo sali yo pero era el el que te buscaba y al principio creia que eras tu no me acorde preguntarle quien era,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...