Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Me cago en la leche, se aparta uno un poco de estos lares y me quieren meter las cabras en el corral, me cago en to, ¿pero vosotros os creeis que a mi me asustan esos bichos cororaos de 10 patas? ¿que os ha costao 20 eruros en el carreeful? lo que valen son los pescaos de escama, cahis en la mar.

Oye, patron de la Menchu yo me juego no solo un cubata sino todos los cubatas que seas capaz de beberte, tu y tu segundo a que nosotros pescamos mas que vosotros, además si ganamos tu te afeitas el bigote y si perdemos echamos al Miko al agua, ¿que te parece?

¡¡¡ VIVAN LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!! : ph34r: :lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Eso Guillermo. Si ganamos, Miko al agua. Si perdemos, Pedro se corta el bigote.

:lol::ph34r::banda::banda:

Si la pieza mayor es de mas de 5 Kilos. Tiramos entre todos a Frasansu al agua. Por cenizo. :052:

Vente a la fiesta, que se que lo estás pensando..... te vi la cara cuando te planteábamos lo de salir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS semos así, vendemos hasta a nuestro padre si hace falta, un marinero mas o menos, da igual, quedan otros, LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS no tenemos corazón, to vale con tal de ganar, aunque a decir verdad, preferiria afeitarle el bigote al enemigo, a ver si le pasa como a Sansón y se le van las fuerzas, de esta forma tendremos un enemigo menos en el futuro.

¡¡¡ VIVAN LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a actualizar lista de inscritos:

Singapore (Poseedora del Título)

Paco (Abonarán en la salida)

Manolo (Abonarán en la salida)

Menchu

Patronmenchu 15€

Papaquique 15€

Jose Eduardo 15€

Aurum

Joseuno 15€

Josedos 15€

Mayte 15€

Adolfo 15€

Marbilia

Puertas (Abonarán en la salida)

Truki (Abonarán en la salida)

Conchuo (UTE Team Sargento Conchuo)

Mama Conchuo

Conchuo 15€

Miko (Abonarán en la salida)

Frigodiego (Abonarán en la salida)

Conchuo Júnior (Abonarán en la salida)

EL Nerjeño

Jack Sparrow (Abonarán en la salida)

Manolo (Abonarán en la salida)

Enrique (Abonarán en la salida)

Mapi_Zero

Jose 15€

Jose Augusto 15€

Angel 15€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Eso es todo ? nada mas que una veintema escasa de contrincantes, para luchar contra el Sargento/Conchuo Team... ¡que infelices! eso es poco para nosotros LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS. Hemos hablado con el Rey Neptuno y nos va a enviar peces soldado, para traer hasta nuestros anzuelos a un par de docenas de peces condenados a muerte, eso solo pa empezar, luego las capturas se verán incrementadas con las buenas artes y la profesionalidad que nos caracteriza, así que temblad hembras que viene Mr. Whana.

¡¡¡ VIVAN LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

¡ OSTRAS ! Acabo de ver que el Foro ya me ha ascendido a Grumete, no me extraña, diciendo tantas paridas, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Conchuo, escrito está, vale el lance de la mayor pieza entre tu y yo, el que pierda paga todos los cubatas que sean diligenciados en afable reunión de los patrones de ambos barcos y sus correspondientes segundos. No olvides la ventaja que te doy: elije especie piratilla. Lo del bigote lo dejamos a parte por ahora, con las cosas del trabajo no se juega. Por cierto las especies de las fotos son ladillas, mágníficas para cebos, ya os contaré donde se encuentran. Este sábado pesca de relax y entretenimiento, nada de agobios, entrenamiento, puesta a punto, etc, etc, que estaís muy stresaos y bastante acojonados. estaremos por las bóvedas, si quereis una cervecita allí estamos pero si vais en plan curre ni agua. Besos a las hermanas congregantas, al resto un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Una de las hermanas congregantes, es la que esta debajo de tu alias pintada de rojo ? si es así yo tambien quiero darle un besito. Mira patroncito de la Menchu, ¿pero conquien te crrees que estas hablando? yo te doy la ventaja de que elijas tu la clase de pescado, cuando tu saques uno que te parezca gordo, me das el pedigree y yo actuaré de forma que sacaré a su abuelo, nosotros en el Conchuo, no tenemos freno, somos la leche, mira de entrada te digo que vamos a sacar un buen Mero, fijate tu si eleijo un pescao dificil "Un Mero" ¿de cuantos kilos lo quieres? di una cifra, no hay problemas, así de chulos somos en El Conchuo, nosotros no pescamos mas, porque somos mu civilizaos y mu ecologistas, pero cuando alguien se pone chulito, lo avasallamos, no tenemos contrincantes dignos de estar a nuestra altura, ¡que no os quereis enterar!

Y al enterao del Fransasu le digo lo mismo, nosotros vamos a sacar mas pescao que todos los demás juntos, es que somos así, por eso nos llaman

¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unas amigas piratas tambien, si quereis os dejo sus nuemros de telefono y las embarcais con vosotros.

355px-Pirata.jpg

por cierto esta mañana ya he comprado todos los enseres que faltaban.

y despues de ver la apuesta entre la menchu y el cochuo, esta casi claro que se pasara a miko por la quilla de algun barco, por que vamos soy capaz de pasar mis piezas a la menchu, solo para verlo, jejeje

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu lo que quieres es distraerme a la marienería, pero no vamos a picar, nosotros somo mu porferzionales y no permitimos tonteríaas a bordo, además mi mujer no nos va a dejar, que es mu celosa de este peaso de mario que la tocao en suerte.

Se ve que andais un poco preocupaillos ¿eh? lanzandonos tias guenas pa que piquemos, pos ni por esas nozotros zemos mu porferzionales, pero que mu porferzionales y cuando hay que ir a lo serio no mus gana naide, ze vais a enterar de lo que vale un peine, er dia de autos, ze vais a quedar sorpredio de la talla mu porferzioal de los tripulantes del Conchuo, ze vai a caga patabajo, un pescao y otro y otro y este pa la Menchu y este pal Adolfo, y este pal Fransasu y este y este, pa tos vosotros. Os tenemos er seso sorbío.

¡¡¡ VIVAN LOS PIRATAS DE LA BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, te mandaré un correo con información actualizada. Cebos, aparejos, estartegias y puntos de fondeo en el escenario de la batalla.

Para que no digan doy información. Por lo de calentar el ambiente.

jueves, 6 dic

Día Parcialmente nuboso Máx: 66

Viento: Del Norte Noroeste a 13 km/h

Posibilidad de Precip.: 20 %

Humedad relativa: 79 %

Primera previsión del tiempo. La iremos actualizando.

El sábado salida de exploración. Parace que ya el sábado tendremos ambiente de entreno con algunos de los participantes a la kedada.

Ahhh, el tiempo para el sábado, muy bueno. Eso dicen.

Mañana a comprar no se cuantos kilos para el anguao, los cebos, los gatos, y no se cuanto mas. Veremos que tal frasansu.

Jose Eduardo, si quieres ir calentando las cañas (de pescar) llámame, te daré detalles del plan. Ya verás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Señor Miko, su augusto progenitor y el que suscribe, nos vamos mañana a echar unas cañitas, por la tarde daremos el oportuno parte de capturas, así que preparaos. El Domingo, si el tiempo lo permite, el que suscribe y su linda esposa volveremos a echarnos a la Mar por aquello de seguir el entrenamiento, también daremos el oportuno parte de capturas, por aquello de ir minando la moral, no hay quien pueda con.....

¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Señor Miko, su augusto progenitor y el que suscribe, nos vamos mañana a echar unas cañitas, por la tarde daremos el oportuno parte de capturas, así que preparaos. El Domingo, si el tiempo lo permite, el que suscribe y su linda esposa volveremos a echarnos a la Mar por aquello de seguir el entrenamiento, también daremos el oportuno parte de capturas, por aquello de ir minando la moral, no hay quien pueda con.....

¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

el conchuo como maximo representante de la malaga oriental no tiene rival digno de su altura.

Como algunos ya os habeis olvidado de que es eso y sacais fotitos de seres raros de muchas pata os recuerdo que ese pirata y no de boquilla como algunos(..........espacio reservado..) PESCA en la CALA y el RINCON.

Ahi es nada........

que es eso de pesacar donde hay bichos grandes????????eso son mariconadas............

El pescador bueno lo demustra donde dia tras dia hay un porron de barcos y no mido seis millas cuadradas ni na por el estilo.

P.D:a ver si tuviera el dia libre pudiera llegarme al puerto a ver las capturillas.

A que hora es el pesaje???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Saludo a todos.

Las gestiones pre Kedada ya están listas. El único consuelo es que ya hasta dentro de muuuuuccho no me tocará organizarla.

Os dejo las previsiones metereológicas. El tiempo parece estable para este sábado y para el jueves día 6.

El sábado nos veremos en la mar.

gfs042esp010mrj3.gif

gfs156esp010mdc2.gif

wvx0f0zzwq3.gif

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no lo se.

Supongo que reduciremos el horario de verano para llegar a puerto sobre las 6 de la tarde. Mas tarde, no creo.

Lo tendremos que decidir aquí.

Te esperamos, ya verás que ambiente. Lo mas emocionante es cuando los de La Menchu levantan las copas al aire.

Saludos.

P.D. Mapy, eres un fenómeno. Menudo parte del tiempo. Con modelos de oleaje, viento y todo. :wub:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linan, lo del pesaje será sobre las 6 de la tarde, como te ha dicho Papaquique para los barcos corrientes, sin embargo para el pesaje de las capturas del Conchuo habrá que esperar a que llegue una grua Cabeza de las grandes y eso puede tardar un poco más, no obstante mientras llega, tomaremos unas copichuelas.

La verdad es que no me quiero poner demasiado pesao, pero.........

¡¡¡ VIAVAN LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las normas se estableció lo siguiente:

8:00 En puerto la Bajadilla.

9:00 Salida desde el puerto de la Bajadilla.

17 h Fin pesca y regreso a puerto para pesos.

18 h Peso de capturas en puerto.

Tened en cuenta que a partir de las 17:40 es casi de noche ya que los días de diciembre apenas llegan a las 11 horas de luz. Podríamos plantear la salida una hora antes, pero entiendo de que algunos os gustan mas las sabanas.

Así que bueno se abre el debate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo pongas antes, que algunos salimos de Málaga y otros de Antequera y la autovía tiene mu mala leche a veces, sin embargo la hora de vuelta para la tripulación del Conchuo será a las 13,00 horas para comer langosta en algún restaurante del lugar, por supuesto con la pesquera mas que hecha, cargaremos hasta la borda y nos volveremos a comer, a echarnos la siesta y a esperaros en el puerto tranquilamente, tomando unas cervecitas.

Pero los que vais a esperra hasta las 5 de la tarde, teneis que tener en cuenta que hay que organizar el barco, lavar los carretes y recoger un poco y todo eso antes del pesaje.

Como no me quiero poner mu pesao, en la próxima lanzaré el VIVA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que les pueda interesar, pero la electrónica que hoy en día es fundamental, GPS, Radar etc... ni pim ni pum ???

E-boletín informativo de Cenáutica, escuela de navegación de recreo

Pros y contras de la nueva normativa sobre titulos náuticos

La entrada en vigor de la nueva normativa sobre titulaciones, debería significar una mejor preparación práctica de los futuros patrones al aumentar el número de horas de prácticas necesarias para obtener una titulación: En Capitán de Yate serán necesarias 48 horas en vez de las 20 de la normativa anterior, más 8 horas de prácticas de radio; Para los Patrones de yate el número de horas asciende a 24 en vez de 20, más 4 horas de prácticas de radio; 16 horas en vez de 12 para los Patrones de Recreo, más 2 horas de prácticas de radio; 12 horas en vez de 4 para los Patrones Básicos, más 2 horas de prácticas de radio, y 20 horas en vez de 16 para la habilitación a vela. Es un incremento importante que, como decíamos, debería traducirse en una mejor preparación práctica en seguridad, navegación y comunicaciones de los futuros patrones.

En cuanto a la formación teórica, la obligatoriedad de que las escuelas para la formación teórica cumplan una serie de requisitos relativos a la idoneidad del profesorado, elevará la calidad de la enseñanza y erradicará el intrusismo en esta actividad.

Otra cuestión positiva de la nueva norma son las campañas de divulgación sobre seguridad de la vida humana en la mar, salvamento marítimo, contaminación y del sistema mundial de socorro, que realizará la Dirección General de la Marina Mercante en colaboración con otras instituciones entre las que cabe destacar a las escuelas náuticas, con el fin de lograr un comportamiento responsable de los futuros patrones.

Los aspectos negativos pueden resumirse en una inevitable elevación de los precios de la formación teórico-práctica; en el mayor número de horas que los alumnos tendrán que dedicar a su formación, y en los nuevos requisitos para superar los exámenes teóricos: Responder correctamente a dos de las cuatro preguntas sobre propulsión mecánica y a las preguntas sobre tecnología vélica que formularán a los Patrones de Recreo y de Navegación Básica. Para los Capitanes, aprobar una nueva asignatura: Radiocomunicaciones.

En todo caso, esta nueva norma sigue adoleciendo del mismo defecto de la anterior: Una formación teórica obsoleta en muchas cuestiones, y pobre en las nuevas técnicas de navegación electrónica como es el GPS, las cartas electrónicas, etc.

Se echan en falta además algunas otras aclaraciones y medidas, como la validez de las prácticas de cualquier comunidad autónoma, independientemente de donde se tramiten estas. La unificación de criterios en todas las comunidades autónomas respecto a los trámites, plazos de matriculación, documentos necesarios, fechas de publicación de examen, etc. Y la regulación de un regimen sancionador para combatir el intrusismo y el fraude en la realización de las prácticas de mar, así como las pautas de las inspecciones periodicas para la correcta realización de las prácticas básicas de seguridad y navegación correspondientes a las titulaciones náuticas de recreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana el equipo del conchuo se dedicara a ultimar las estrategias debidas para masacrar todo barco que se ponga por delante y a su tripulacion se tomaran como rehenes para traficar con ellos.

El domingo el Sgto plomillo se volvera a hechar a la mar para asi su tripulacion tomar un solaz descanso y dedicarse a beberciar y pasear sus gentiles y bellos cuerpos por la mar oceana.

Guillermo como te veo leyendo, mañana en el bar del puerto, no?

¡¡¡ VIVAN LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recordaba el horario puesto. En verano ponemos otro horario para no freirnos de calor en la entrega de premios, ese horario va muy bién. No recordaba cual se había puesto.

Conchuo ha dado en la clave de la recogida. Si a las 18h se hace el peso en puerto, entiendo que sobre las 5,30 hay que estar allí para ordenar, por lo menos el pescado. Por lo menos en nuestro caso. Las espuertas, cubos y neveras hay que trasladarlas hasta la balanza.

5,30 en puerto es sobre las 4,15 sacando ancla en las Bóvedas si el tiempo acompaña.

Lo que suele ocurrir es que a las 3 ya se sabe quien es el que tiene la piez mas grande. Lo mismo nos volvemos con Conchuo. :ok:

Estoy pensando en "voz alta".

Ahhhhh, las capturas se cantan, como en el siete y medio.

Saludos.

LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS En pequeñito. Así os vais a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...