Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Paso a actualizar lista de inscritos:

Singapore (Poseedora del Título)

Paco (Abonarán en la salida)

Pakillo (Abonarán en la salida)

Menchu

Patronmenchu 15€

Papaquique 15€

Jose Eduardo 15€

Aurum

Joseuno 15€

Josedos 15€

Mayte 15€

Adolfo 15€

Marbilia

Puertas (Abonarán en la salida)

Truki (Abonarán en la salida)

Waipai (Abonarán en la salida)

Conchuo (UTE Team Sargento Conchuo)

Mama Conchuo

Conchuo 15€

Miko (Abonarán en la salida)

Frigodiego (Abonarán en la salida)

Conchuo Júnior (Abonarán en la salida)

EL Nerjeño

Jack Sparrow (Abonarán en la salida)

Manolo (Abonarán en la salida)

Enrique (Abonarán en la salida)

Mi Trinia Primera

Josetone (Abonarán en la salida)

Antonio (Abonarán en la salida)

Pepe Rivas (Abonarán en la salida)

Robaloba

Rafael (Abonarán en la salida)

Paco (Abonarán en la salida)

Pepe (Abonarán en la salida)

Brutus

Gabriel (Abonarán en la salida)

Miguel (Abonarán en la salida)

Salvi (Abonarán en la salida)

Mapi_Zero

Jose 15€

Jose Augusto 15€

Angel 15€

Total 10 embarcaciones inscritas y 32 Participantes.

Oye Fransasu vente que hay sitio y si quieres conocer a un experto en lo que hablamos en el café el jueves lo tendrás en la Kedadas y te podrá explicar como lo hizo y que materiales y herramientas utilizó. Además hay gente por aquí que te está tirando el guante, no se tu mismo.

Os adelanto las previsiones metereológicas que se presantan buenas

3.- AVANCE DE PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO

JUEVES 6 DE DICIEMBRE DEL 2007.

VIENTOS VARIABLES FLOJOS EN TODAS LAS ZONAS TENDIENDO

DURANTE LA TARDE A ROLAR A COMPONENTE OESTE Y A ARRECIAR A FUERZA

3 A 4. REGULAR O MALA POR BANCOS DE NIEBLA MATINALES.

sinttulo1copiarm7.jpg

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

bueno, bueno, bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 barcos, 32 personas...

esto son palabras mayores... voy a por el valium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki tranki, piensa cual pequeño saltamonte, no te dejes aturrullar que eres un digno aspirante y por supuesto no muestres tu estado de ánimo al contrincante.

Ahora ya no tenemos el cincuenta por ciento de conseguir el Título, pero seguro que esta Kedada será mas divertida.

Piensa bien la estrategia, revisa los equipos y manten tu mente fría hasta el último momento.

Aquí hasta el viernes no sabe ni dios lo que aparecerá publicado. Hay posibilidades para todos y en este revuelo cualquiera se puede llevar el gato al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 barcos, 32 personas...

esto son palabras mayores... voy a por el valium...

Muy bueno Truki :014:

Joder como se ha puesto la cosa. Mapizero que poder de convocatoria. :bowdown: Te lo estas currando de bien y lo se por experiencia que ya algunos tenemos la dispensa pa no organizarla en unas cuantas quedadas.

Al resto de embarcaciones bienvenidos, pero la acabais de cagar que los premios ya estan repartidos

uno pal team conchuo/plomillo

dos idem

tres idem de idem

el resto repartiroslos como buenos hermanos :lol:

Bueno y acabo de leer que en el Singapore hay una plaza ya te cag...as. Esta kedada promete

Un saludo compañeros.

Pd: :055: Felicidades 2º de la menchu ....... y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss :052::beer:

cualquiera se puede llevar el gato al agua.

Valen los gatos pa cebo?????? :unsure::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero... ¿a que viene tanto alboroto? se vé que estais mu, pero que mu nerviosos, es comprensible, teniendo de rivales al Team Conchuo/Sargento Plomillo.

El Conchuo ya esta medio arranchado y limpio, listo para la gran batalla y sus ocupantes mu, pero que mu tranquilos, más que Flanagan en el Misissipi, por eso nos llaman "LOS PIRATAS DE LA BÓVEDAS"

Patronmenchu, esta tarde me ha confirmado el amigo Miko que estará en el puerto de Benalmáden a las 5 de la tarde, ya que sale de trabajar a las 3 y mientras vá a su casa, come y llega al puerto no cree que pueda ser antes, yo lo estaré esperando con el motor en marcha, pero va a ser muy dificil que lleguemos a La Bajadilla antes de las 6,30, te lo digo porque es posible que sea demasiado tarde para ti, después de leer tus comentarios a cerca de los compromisos sociales que tienes para el miercoles, ten en cuenta que tenemos que buscar el atraque, quizás poner algunos cabos etc... además seria conveniente que os hicieseis cargo del material que os llevamos y ponerlo a buen recaudo, si no puedes me lo dices tranquilamente que no pasa nada, cogemos un autobús y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores se acerca el dia d solo espero que paseis un dia inolvidable,que gane el mejor y mas suerte tenga ya que tambien cuenta,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recoloco la lista de la cena de navidad del viernes 14 de diciembre. (14 paginas he tenido que revisar para buscar la lista)

en principio estan confirmados y se cuentan dobles o sea con las mujeres: (avisad si alguien viene solo)

papaquique,

patronmenchu,

Jose Eduardo

Adolfo

faeton

cochuo

frasansu

miko

frigodiego

pescanova (solo) aunque podemos acompañarlo con la pirata. Miraremos lo del queso.

lugar, el rincon del cura, en el rincon de la victoria, frente a la iglesia del rincon.

MENU

Los primeros para compartir cada 4 personas.

Carpaccio de calabacín con escamas de parmesano.

Tacos de queso con mermeladas

Hojaldritos (espárragos envueltos con jamón cocido, salsa de mandarina)

Croquetas de la casa

Ensalada del cura

Sorbete de cava con hierbabuena

De segundo a elegir cada persona entre:

Puntas de solomillo a la salsa del chef o

Turbantes (lenguado, langostinos y salsa de vainilla)

Surtido de postres caseros

Incluido bebidas, vino, una copa y cafés.

El precio es 35€ por persona.

Queda saber si erarbitro, y todo aquel que lo desee, se apuntan por favor indicadlo lo antes posible.

cochuo en principio son 9 las mujeres que vienen para los regalos, supongo que en la quedada confirmaremos del todo.

gracias azote por los deseos, creo que hay algun hueco de ultima hora por si te apetece venir a la quedada.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescanova se apunta a la kedada.

SEREMOS 33.... Y AUMENTANDO.

Tendremos en equipo montado. Esto va estupendo.

Me quiero llevar una mini-carta de Las Bóvedas para los fondeos y desarrollo de la estrategia. Una vez hecha, enviaré una copia a dos o tres "abonados". Si alguno la quiere, solo tiene que comentarlo con mensaje. Enviaré el mensaje en grupo....

Filetitos para 33.... jorrr. Se me va a terminar el valium con el pan rayado.

Preparar anzuelos que muchos se irán con los enganches.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS. APRETAROS LOS MACHOS.

Saludos.

:beer::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados interesados el que no se inscriba en los próximos 5 minutos se queda sin regalo, que salgo otra vez de compra y luego voy al dentista con mi niña.

Ya estoy viendo la salida del tunel....que alegría esto de organizar Kedaditas, pandilla de Ma..nes.

Ya os enterareis mañana..

Los partes metereológicos buenos, sin problemas, ya no os pongo mas mapitas ni choradas de esas que me hacen perder tiempo.

Paso a actualizar lista definitiva de inscritos (salvo que en los próximos 5 min se inscriba alguien):

Singapore (Poseedora del Título)

Paco (Abonarán en la salida)

Pakillo (Abonarán en la salida)

Menchu

Patronmenchu 15€

Papaquique 15€

Jose Eduardo 15€

Pescanova

Aurum

Joseuno 15€

Josedos 15€

Mayte 15€

Adolfo 15€

Marbilia

Puertas (Abonarán en la salida)

Truki (Abonarán en la salida)

Waipai (Abonarán en la salida)

Conchuo (UTE Team Sargento Conchuo)

Mama Conchuo

Conchuo 15€

Miko (Abonarán en la salida)

Frigodiego (Abonarán en la salida)

Conchuo Júnior (Abonarán en la salida)

EL Nerjeño

Jack Sparrow (Abonarán en la salida)

Manolo (Abonarán en la salida)

Enrique (Abonarán en la salida)

Mi Trinia Primera

Josetone (Abonarán en la salida)

Antonio (Abonarán en la salida)

Pepe Rivas (Abonarán en la salida)

Robaloba

Rafael (Abonarán en la salida)

Paco (Abonarán en la salida)

Pepe (Abonarán en la salida)

Brutus

Gabriel (Abonarán en la salida)

Miguel (Abonarán en la salida)

Salvi (Abonarán en la salida)

Mapi_Zero

Jose 15€

Jose Augusto 15€

Angel 15€

Total 10 embarcaciones inscritas y 33 Participantes.

Suerte a todos y todas, que siempre olvido que tenemos dos feminas inscritas que nos van a mojar la oreja a todos.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.

Sobre las 5 empezaremos a llegar de la pesca. Nunca me acuerdo de la hora exacta. Por radio será imposible no enterarse.

Están todos callados. Unos están "ordenando" ermitaños, otros comprando titas o no se que, otros con los traslados de barcos.

Empezaré con los filetitos. Anzuelos y a dormir.

Ya he enviado las batimetrías con marcas y cuadrículas. Revisad el correo.

Saludos.

P.D. Atentos al "artilugio" de los Aurum. Me tienen mosca. :pescando2:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo una foto de los trofeos, lo que hay detras es un centro de mesa que no entra en el lote.

img5226xa6.jpg

Bueno soñad con los angelitos y descansad, que mañana teneis que estar en forma. No como el Patromenchu que mañana estará güanio.

Un saludo a todos y que gane el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este posiblemente sea el último o unos de los últimos mensajes antes de la gran Kedada, El Conchuo ha sido trasladado esta tarde por el amigo Miko y yo desde Benalmádena hasta La Bajadilla, salimos con poniente fresquito y llegando a Cabopino se quitó, en total 1 hora y cuarto, allí nos vimos con Francarper, que andaba dando los últimos toques al barco y a la carnada y con el amigo Patronmenchu, que ha sido tan amable de ir a recogernos y traernos en su coche.

Hemos tenido que soportar una caravana de padre y muy señor mio, por culta de un camión que ha volcado la carga a la altura de la Cala de Mijas, la caravana era enorme en los dos sentidos, el pobre Patronmenchu esta noche va a dormir poco, ya que tiene compromisos sociales que atender, se acostará tarde y se levantará temprano, UN ENEMIGO MENOS, ya que mañana estará medio dormido y no se fva a anterar cuando le piquen los pescaditos, su socio el segundo de a bordo, andaba liado con los filetitos, esperaremos a probarlos para darles el visto bueno, a ver si se ha esmerado como cocinero.

La suerte esta mas que echada y no queda mas que darle la enhorabuena a los campeones, por supùesto a...................................................

¡¡¡ LOS PIRATAS DE LAS BOVEDAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cochuooooo, tu tranquilo que patronmenchu esta siempre dormido cuando pesca, es una tecnica especial que tiene de concentracion zen-shui,

asi intenta conectar con los peces y convencerlos de picar, pero aun no le ha funcionado nunca, asi que no creo que de golpe cambie la cosa, quizas si prueba tecnicas de monje shaolin :bienvenido: le vaya mejor. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya hemos finiquitado la VIII Kedada de pesca a fondo y Jigging.

Ante todo las gracias a todos los participantes por su deportividad y teson, hoy nos hemos esmerados todos, bueno unos mas que otros.

Las gracias tambien a Truki por la ayuda que me ha prestado en organizar este jaleo así como a mi empresa que se ha dejado caer con algunos detallitos.

Mención especial al Team Sargento/Conchuo, por hacerno la jornada mas agradable con ese mágnifico uniforme de los "Piratas de la Bovedas", gracias a Mama Conchuo por su ayuda en la entrega de premios.

Personalmente he disfrutado mucho de la jornada, mas el pensar que esto ha llegado al fin y aquí tengo un pedazo testigo para quien lo quiera. No os asusteis que esto estra chupado y el merchandaising en la próxima lo pone la EPPA.

Bueno ahora un breve avanza hasta que nuestros reporteros terminen de montar el reportaje.

El nuevo poseedor del Título a la mayor pieza lo ha consegudo Francisco Gracia, de la embarcación Robaloba. El Título lo ha conseguido con una mágnifica dorada que ha dado 2,7 Kg en la bascula. La pelea a la mayor pieza la sostuvo con las doradas de Mitrinia Primera. Cabe una mención a Francasper que ha intentado defender el título con una pesquera muy dígna, pero la dorada de Francisco ha sido merecedora del Título. Enhorabuena a Francisco nuevo campeón.

El concurso de mayor peso de capturas mayores de 500 g ha sido ganado por la embarcación Mi Trinia Primera, con una pesquera de doradas y sargos soldados que han dejado boquiabierto a mas de uno. Han estado en la manteca de este premio tambien la embarcación Robaloba y la Singapore, pero la supereioridad de Mi Trinia Primera ha sido manifiesta. Enhorabuena a la tripulación de esta embarcación Josetone, Antonio y Pepe Rivas.

El concurso a la variedad de especies ha sido ganado por la embarcación Menchu, con creo que con 8 especies, su tripulación se lo ha currado. Enhorabuena a Patromenchu, Papaquique, Pescanova y Jose Eduardo. Os dejo una reflexión "los dos campeones anteriores eran los que menos especies llevaban de toda la Kedada, pero las mas gordas.

Bueno esto es un pequeño resumen hasta que la redacción termine el reportaje oficial con fotos y eso.

Bye

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno, impresionante el dia e impresionante la pesca, como pescan los maestros, parece mentira las piezas que pueden salir cuando se lo toman en serio.

la verdad es que se ha pasado muy bien, bastante gente y muchos barcos, con lo que el buen rollo y el buen ambiente estaba garantizado.

pongo unas fotitos del evento, la verdad es que mapizero se lo ha currado.

dscn3338am8.th.jpg

dscn3349ka1.th.jpg

el sprint de salida ha sido estupendo.

dscn3355tu6.th.jpg

dscn3356ze4.th.jpg

estas dos fotos son de el cochuo, la segunda es muy bonita, el barco navega muy bien y ni se inmuta al cortar nuestra estela.

dscn3362qj5.th.jpg

estas son las capturas de los campeones al mayor total.

dscn3364dg6.th.jpg

y la dorada que se ve aqui ha sido la mayor captura del dia.

dscn3368ub7.th.jpg

impresionantes las cabezonas en el pesaje.

dscn3371ul6.th.jpg

este sargo tambien ha sido de lo mas llamativo.

dscn3373xc5.th.jpg

en el pesaje ha estado todo el mundo comentando la jornada de pesca.

dscn3382ar2.th.jpg

se ha realizado el sorteo de cuatro cañas, aqui se puede ver a los agraciados.

dscn3383af9.th.jpg

el premiado con la mayor captura.

dscn3384le0.th.jpg

los premiados con la mayor variedad de especies, el premio lo entrega mapizero.

dscn3387nc7.th.jpg

y los premiados por el mayor peso total, creo que fueron unos 18 kilos y todas las piezas les han superado el kilo por bastante

de nuevo repetir la felicitacion al organizador de esta quedada y a todos los asistentes por pasar un gran dia entre todos.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Éxito total. De verdad un reconocimiento :bowdown::bowdown: a Mapizero, "se ha salido" vamos. Todo perfecto. Parecía que incluso el mar lo tenía preparado. Los premios, regalitos, los super regalos de sorteo. CHAPÓ.

Desde mi punto de vista, destacaría varios puntos: el primero la organización del evento, el segundo el nivel de capturas y tercero el ambientazo. El tercero, siempre lo hemos tenido. Los dos primeros han sido mejorados.

En el apartado ambiente, no se puede olvidar el golpe de LOS PIRATAS DE LAS BÓVEDAS. Un 10 al ambientazo que desde primera hora han metido estos corsarios.

dscn1420pd1.th.jpg

dscn1421gd2.th.jpg

dscn1422oe3.th.jpg

SE PRESENTARON VESTIDOS DE PIRATAS. Genial. Simplemente genial.

Solo puedo decir que lo he pasado pipa. El vino dulce, el vinito espléndido de Jose Eduardo y las cervezas de rigor con tortilla de papas, filetitos sobrantes del desayuno, chacinas, cafelito y las pasta flora casi nos hacen ganadores del premio gastronómico. Los alfajores del Aurum nos han dejado atrás. Me cachis....

De la kedada tendremos mucho de que hablar. En la cena del viernes, ya empezaremos, pero serán muchos cafés en los que comentar todo lo que hemos aprendido de pesca. Conclusiones que hemos sacado y como mejorar los resultados en las salidas.

Un super saludo y felicitaciones a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues mi mas enhorabuena para los ganadores y como no a todos los participantes ya que lo habeis montado genial y eso ya es dificil de superar el proximo organizador lo tendrà dificil,y creo que lo mejor el dia que habeis pasado casi desde aqui lo he vivido con las fotos y las narraciones,saludos azote

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapy, felicitaciones por la excelente organización, pusistes el listón alto para el sucesor, aunque el futuro gestor de la "libreta" sabe que cuenta con la ayuda del resto de la peña. La kedada cubrió todas las espectativas, acompañada por un tiempo fantástico para ser diciembre. Conchuo, a pesar de ser uno de los últimos en incorporarse a este grupo, ha sabido interpretar el espíritu de camaradería y buen rollete con el que se monta este evento, tanto con su espectacular puesta en escena (la bajadilla invadida de piratas a las 8 de la mañana) como por su participación en radio kedada. El PPkk mantuvo la tradición de los filetillos empanados (ciertamente todo un curro preparar semejante pitanza) y los plomillos brothers aportaron el vinillo apropiado para el desalluno pesquero. El Aurum mantuvo su nivel de catering además de mantener el ánimo del resto con sus partes de capura por radio (si la cosa estaba mal el Aurum lo llevaba todavía peor.....un consuelo). La Menchu puso en práctica la estrategia del rolo (si los peces no vienen a nosotros, vamos nosotros a los peces) la navegación impecable, ppkk puede poner un plano de las bóvedas con nuestro recorrido. Nuestro parte de pesca carece de importancia, aunque pescanova tuvo un buen dia de cefalópodos, ppkk rozó el nirvana con un parguete, José Eduardo se lo curró con el bufette de cebos y yo sobrevivía de los efectos de una noche muy "dura" por la popa de babor que compartía con la nevera de cebos, la red de los hermitaños, la garrafa de los vivos, la red de capturas, el rollo del fondeo, el capacho auxiliar, el capacho de cabos, el capacho del enjuague, la antena de emisora, la silla rota, etc etc (ppkk un dia tenemos que hablar muy en serio de asuntos de estiba). Las chopas nos persiguieron hasta la extenuación dejando campo libre de morralla al resto de participantes.

Las especies conseguidas fueron 12 (ppkk soltó un congrio para que no fueran 13 que da mal fario).

Los premios honoríficos de la Menchu han sido:

Mejor vino: el reserva que trajo jose Eduardo,Mejor catering: Aurum, mención honorífica a la Menchu con surtido de ibéricos, homelette de pommes de terre, solomillos restantes en envoltura de engodo, café y pastas fleures.Mejores efectos especiales: Conchuo/plomillo Team. Pez mas pescado: el jurelillo de mierda que tenía el ppkk de vivo, lo pescamos todos los de la Menchu varias veces, que cojonero el jodío. Captura mas pequeña: una especie de chanquete que se comía la baqueta que sacó pescanova. Premio especial: a la Sra. de Mapy por el tiempo que le ha dedicado el conyuge al evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues es todo como dicen yo no participe en la kedada pero estube con ellos,en la mar y en el pesaje de hecho fue mi pesimetro el que dio la victoria a Mi Trinidad Primera con los maestros de la doradas que aunque llevan el mismo barco que yo estan a años luz de mi,la camaraderia fue ganial pude conocer personalmente a Miko y a Mapizero,gente encantadora,para la proxima me apunto aunque ya se que no voy a ganar ni pa pipas,ya hay demasiado nivel para mi humilde arte pesquil,pero vale la pena compartir un buen dia con tan buena gente.

Nota: En la proxima mejor sera poner dos categorias la de profecional (para Antonio,Pepe Rivas,Jose Tome y demas maestros de las doradas) y otra de amater para mi y algun otro.Je,je,je

Enhorabuena a todos por el exito de la kedada y a los maestros por las pesqueras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy calladitos estais. La resaca de la kedada os ha dejado listos.

Llevo un buen rato analizando la salida y nuestra estrategia. El plan era hacer rolo por todas Las Bóvedas con dos jureles vivos pasandolos por todas las piedras y con las otras cañas sacar especies, muchas especies. Al pasar por una zona amplia, nos entrarían mas especies y los grandes se animarían con los jurelitos plateados.

El rolo fué prefecto. La corriente era floja y casi cambiaba a nuestro gusto para meter los aparejos donde queríamos.

A última hora cambiamos de sitio, cambiamos la estrategia ya medio mosqueados por la falta de cabezones.

A petición de mi segundo, coloco el rolo que hicimos. En la carta se ve la visita que hicimos a los PIRATAS antes de fondear en la cresta. Está marcado con diana donde empezamos la pesca al llegar a Las Bóvedas. Luego se ve la vuelta.

traksdepescaviikedadavb0.th.png

Yo ya tengo el chip de la cena puesto. En la cena ya iremos tanteando la forma de buscar un próximo presi, es necesario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo no se es lo que le hiciteis a conchuo aun no a dado señales de vida con lo guapo que estaba vestido de pirata jejeje buenas fotos si señor estais en todo

ah papaquique esto hay que aclararlo de una vez quien es el 1 y el segundo porque me teneis mas liao que un gitano en un cuarto de baño jejeje que yo sepa los patrones o sea los 1 siempre son los que recogen los premios y el veo recogerlo es patronmenchu y no a ti entonces eres tu el segundo????,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...