Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Lo del 1º uno y el 2º el otro lo tienen muy en secreto, yo no lo tengo claro, lo que si está claro es que esta kedada ha sido fantastica en todo los aspectos, pero yo diría que la proxima pondremos un premio especial a JOSETONE para que los demás tengamos oportunidad y si quereis se lo damos a la salida.

Enhorabuena Mapi yo creo y como yo pensamos todos que deberías repetir.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Hola a todos.

Gracias a todos por las felicitaciones, no las merezco, era lo menos que podía hacer por nosotros, haber si a base de buenas mojadas de oreja la letra entra.

Lo importante es que lo hallamos pasado bien, que ha primado el buen rollo, que ha habido un nivel muy digno de competitividad, y que se halla abierto un periodo de reflexión.

Como bien habéis apuntado mi mandato a terminado y no espero presentarme a la reelección hasta por lo menos 8 o 10 Kedadas, no es que lo halla pasado mal, sino que me parecería un abuso que otros no pudieran disfrutar de organizar las próximas. Esto es muy fácil, contareis con la ayuda de todos y con nuevas sugerencias que debatiremos en el próximo café.

El final de una legislatura requiere un informe de gestión.

Cierto día recibí la libreta sagrada de actas de las Kedadas, así como los haberes de la caja un total de 56,54 €.

En la Kedada se han inscrito 10 embarcaciones y un total de 34 participantes, que todos ellos aportaron 15€, eso generó unos ingresos de 510 €.

Se han generado un total de gastos de organización de 384,22 €. Que están documentados en la libreta con sus correspondientes justificantes.

Actualmente hay disponible en caja 182,32 € en la caja para abordar las próxima Kedada.

Por inscripción de última hora Paco de la Embarcación Singapore se ha quedado sin obsequio, así como Adolfo que llegó a última hora y no se que co….nes pasó con su bolsa. Creo que en la próxima Kedada deberíamos tener un detallito con ellos para compensarlos.

Bueno animaros a tomar el relevo, se abre un periodo de campaña para que los aspirantes os animéis a tomar el testigo. Una vez elegido el sucesor ya celebraremos la entrega de libreta con un café.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches, me gustaria presentarme:

Soy Manolo el padre del forero JackSparrow, los dueños del Nerjeño, me gustaria darle la enhorabuena a los organizadores del concurso de pesca de ayer, fue todo perfecto como la seda, nos lo pasamos de escandalo y ojala podamos repetirlo, bueno aquí os dejo un par de fotos que tome ayer de las capturas vencedoras.

pc040031td2.jpg

pc040032wg8.jpg

Editado por El_Nerjeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Señores, aunque tarde, aqui estoy, he tenido que atender algunos compromisos que me han tenido apartado de la caja de los truenos. Comparto la opinión generalizada, de que la Kedada ha sido todo un gran éxito, ha habido camaradería, buen rollo, animación y muy buena organización, el amigo MapiZero, se ha ganado un sobresaliente con matricula de honor, y para completar el día el Mar estaba magnifico y además se pescó.... es decir pescaron, al parecer los de siempre, los maestros y se lo tenian bien calladito por la radio dando la impresión que nadie estaba haciendo gtran cosa, los muy cucos...

Os pongo unas fotitos, que espero sirvan para el recuerdo.

imagen008am9.th.jpg

Una representación de los piratas de las Bóvedas (en minuscula a tenor de los resultados obtenidos)

img0135qa2.th.jpg

En esta queda demostrado de una vez y por todas, quien es el patron de la Menchu, Patronmenchu, el capitán

img0159fz5.th.jpg

El señor organizador matricula de honor Cum Laude

img0163qs1.th.jpg

Estos señores son los de la Menchu y compañía

img0154al5.th.jpg

Los trofeos

img0164wz6.th.jpg

El ganador absoluto ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

img0152pm3.th.jpg

El premio a las especies ganado por los tripulantes de La Menchu con 11 especies (parece que hay trampa, fijaros bien) el Conchuo tenía 10 especies BIEN DEFINIDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me había quedado una foto en el tintero. Este señor tan lustroso es el patrón de la Menchu (sin discusión) observese la cara de satisfacción y los colores tan sanos que dá el haberse bebido todo el vino dulce de la kedada.

img0155kp6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no se quién es el primero, esoy empezando a tener problemas de identidad. :beer::huh:

Conchuo, la foto es magnífica. Si tienes mas mándamelas por correo. Te he mandado un publireportaje del conchuo. Algunas están movidas, no es tan fácil navegando. Pero hay bastantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,creo ke salio todo a perdir de boca

un 10 a la organizacion(fue la leche),las capturas fueron bastante mas ke en las anteriores kedadas,

el tiempo acompaño, la marea fuerte no hizo acto de presencia como en dias anteriores

y nos permitio pescar,y el ambiente muy bueno ¿ke mas se puede pedir?

dscn0576sg8.th.jpg

dscn0577ps2.th.jpg

dscn0579ed1.th.jpg

bueno,estas son las pocas fotos ke pude sacar,ya ke nada mas dar la salida

nos fuimos echando leches

ahh,un puntazo y muy currado lo de los disfrazes de pirata

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al llegar a casa conté otra especie nueva. Ya colocaré la foto.

Mañana, pasaré por el puerto un rato. Cambio de bomba y bricolaje.

Si alguien está por allí que me de una aviso al móvil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo mañana descanso porque con la envidia de las cabezonas se me ha ocurrido salir hoy y el magon me ha dejado hecho papilla la que me ha dado ha sido chica y encima sin marea y el pescado sin comer total un desastre pero porfin le he hecho las 10 primeras horas al motor.

Saludos

PD: Para la proxima me apunto pero debeis dejar fuera de concurso a los maestros,je.je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fué la especie nueva que me encontré en la casa:

dscn1461wo6.th.jpg

Cuando crezca un poco, me la llevo a pescar.

NADIE ha hablado del invento de Josesdos. Nadie vió el helicóptero???. No le hice fotos. Vaya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fué la especie nueva que me encontré en la casa:

dscn1461wo6.th.jpg

Cuando crezca un poco, me la llevo a pescar.

NADIE ha hablado del invento de Josesdos. Nadie vió el helicóptero???. No le hice fotos. Vaya.

Saludos.

Yo tambien pille una parecida pero es otra especie diferente

kukicocaze2.jpg

Eso si hemos averiguado que es hembra y aqui si que el tamaño importa,es un ejemplar joven de solo 3 meses

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que lo cogisteis con cebo del duro, jejeje

Bueno, la KDD genial, enhorabuena a Mapi, todo un logro organizarla con tantos como eramos. Tambien genial a Conchuo's Family por esos disfraces y el buen rollito, solo hace falta que hubieramos pescao, otra vez sera.

A los demas chaupeau, que peasos de competidores, el liston esta demasiao alto pa mi, y eso que no soy bajito, tengo mucho que entrenar.

Yo si logre ver el artilugio del Aurum, chulisimo, me voy a pedir uno pa reyes :untitled: .

Saludos a todos, nos vemos en la cena o en el proximo cafelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!!

El shock que he tenido con la sorpresa de una organizacion de PRIMERA me ha puesto el último en la lista de felicitaciones.Ha sido algo excelenteMAPI y aunque el SINGAPORE TEAM ha tenido que ceder el testigo , ha merecido la pena.!Qué doradas! !Que pargos! !Qué vino! Qué filetitos de PPKK estaban calentitos y todo!. :untitled::bowdown::bowdown: Despues de casi 12 horas de pié y con tanto vino en el cuerpo llegué a casa con los riñones "al Jerez".Estoy de convalecencia.Estuve a punto de llamar a los Exponsors del 061 diciendo que era de parte de MapiZero. :cumple:

Va ser dificil el subir el liston pra la próxima pero ya me encargaré yo de prepararle alguna avería menor a mi vecino de la Trinia Primera para que la próxima nos deje volver a los viejos tiempos. :025::027:

Yo regreso para Madrid mañana y vuelvo el 27 Dic.Si haceis algo antes de fin de año no os olvideis de los forasteros.Me gustaría participar pues me he perdido casi todas las cenas.

?Donde esta FRASANSU? ?Se ha enterado del exito? Si el 22 toca creo que lo que habría quen hacer es comprar un barco de 25 m. entre todos y que sea el vehículo de pesca común para que nadie se tire luego pegotes de que ha descubierto una nueva marca y la cantidad de mentiras que hemos oído.Nadie soltaba prenda.Había mucha cara de poker.

Bueno pués a preparar la próxima a ver si la SINGAPORE recupera el testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,

aunque no pude quedarme al fin de fiesta imagino que sería acorde al resto del día, y sin duda alguna me uno al resto en las felicitaciones a Mapizero por el éxito organizativo que ha tenido.

Respecto a los premios, más de lo mismo, igualemente, sin dudarlo, nuestra felicitación y reconocimiento a los vencedores, y ese grupo de dos, tres embarcaciones que nos han dado una lección de maestría sobre todo cogiendo esas hermosas doradas, menudos pesquerones... (Ignoro si en las "cervesitas" del final, se les escapó algún secreto bien guardado, de ser así, que rule, que rule...).

Y como siempre un diez al buen ambiente, amenizado por el Team Conchuo/Sargento, y por el agradecido catering de Papaquique and cia.

Un abrazo a tod@s,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor , muy necesario que confirmeis todos, lo antes posible

recoloco la lista de la cena de navidad del viernes 14 de diciembre.

en principio estan confirmados y se cuentan dobles o sea con las mujeres: (avisad si alguien viene solo)

papaquique,

patronmenchu,

Jose Eduardo

Adolfo

faeton

cochuo

frasansu

miko

frigodiego (solo) sera la pareja de pescanova

pescanova (solo)

lugar, el rincon del cura, en el rincon de la victoria, frente a la iglesia del rincon.

a las 21 horas, segun decidimos en la quedada.

MENU

Los primeros para compartir cada 4 personas.

Surtido de pates.

Tacos de queso con mermeladas

Hojaldritos (espárragos envueltos con jamón cocido, salsa de mandarina)

Croquetas de la casa

Ensalada del cura

Sorbete de cava con hierbabuena

De segundo a elegir cada persona entre:

Puntas de solomillo a la salsa del chef o

Turbantes (lenguado, langostinos y salsa de vainilla)

Surtido de postres caseros

Incluido bebidas, vino, una copa y cafés.

El precio es 35€ por persona.

Queda saber si erarbitro, y todo aquel que lo desee, se apuntan por favor indicadlo lo antes posible.

cochuo en principio son 8 las mujeres que vienen para los regalos.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida informal y totalmente "inesperada" en los entornos de La Bajadilla.

Para cambiar la bomba de achique y cambiar impresiones sobre la kedada, fuimos al puerto Conchúo, mi pequeñín Esteban y un servidor. Mapizero también estaba por allí. Charla coloquio sobre la pesca de los cabezones.

Un paseito para ver como va el barco y hechamos unas cañas.

El Conchuo es mitad tanqueta mitad bombardero B27. Mitad planeo, mitad vuelo. He disfrutado contra el poniente.

Al tema: Corriente leve de levante: una buena gallega y un sargo soldado de (2,1 Kg) que nos entró a sardina. ( Ya me parecía mas Conchuo).

El día no invitaba a salir en principio, pero al final muy bueno.

Ya hablaremos en la cena, pero podríamos programar una salida informal para el sábado. Ya somos unos cuantos los que vamos a salir.

Un saludo a todos. :bowdown::bowdown:

Que me he cruzado con Adolfo.

CONFIRMO LA ASISTENCIA A LA CENA. CON MI MUJER.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues los josesdos hemos estado mu liadillos y no hemos podio contestar antes, pero bueno refrendamos todo lo dicho anteriormente en cuanto a la organizacion etc etc , los disfraces geniales, en el aurum tuvimos que espantar a dos piratas que vinieron a abordarnos pero al ver nuestra makina aerea se quedaron obquiabierto sy se fueron sin desenvainar sus armas blancas.

salimos los ultimos (como siempre) y luego se inicio bien el desfile hacia el caladero jejeje.

nososotor sno pescamo sna de na, graicas a francasper por conseguirnos cebo pero como ya visteis de nada nos sirvio; posteriormente hemos recapacitado y hemos reconocido varios errores de bulto (el primero y en esto creo que lo compartimos con los piratas) fue apostarnos cerca de un profesional que esta recien levantado las artes.Ya me escamo el barco peskero cuando se acerco tanto a nosotros que casi le oliamos el efluvio corporal y mostraban una sonrisa sospechosa, no entendi al principio , pense que se acercaban para ver las curvas de la femina de la tripulacion pero igual se estaban mofando de nosostros pardillos al anclarnos donde seguramente ellos habian dejado seco.

aun ASI nuestros cebos salian y entraban del agua igual que los poniamos y ni sikiera una miserable picada, probando todos los cebos , en fin cuestion de falta de maestria y/0 suerte.

almenos nos divertiamos con la emisora con algunos de los barcos ya que otros estaban mas que mudos dedicados a pescar y mucho por lo que posteriormente se pudo ver.

el dia muy bueno ,esosi (segundoerror) amenizado donde nosostros estabamos por un enjambre de delfines que nos rodeaban, muy bonitos pero esto puede influir ciertamente en la pesca???? (que algun maestro me diga algo AL RESPECTO).

en fin mala suert epero con las pilas llenas de ganas pa la proxima sobre todo por si tocamos alguna escama similar el 20% del total de las capturas jejejeje

la organizacion de infarto(menos mal que estaba el 061) im-prezionante

la camaraderia genial,los trofeos geniales y el sorteo muy guay (sin suerte tampoco pa nosostros jejeje)

pero lo importante es participar y reirse y comer(esto ultimo se nos da de maravilla).

a ver kien coge el testigo de la siguiente.

saludos a todos y muchas gracias por estos dias que son los que verdaderamente nos hacen ser felices.

al final casi nadie vio el helicoptero jejeje , ya os pondre una fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo. Me doy por enterado de lo de los regalitos, sin problema estan a buen recaudo, los compré hace tiempo, tengo 10, los dos que sobran me los quedo yo, que ya les tengo destino, el precio (medio) ya que hay pequeñas fluctuaciones es de 15 Eur. por regalito, se trata de colgantes de plata con motivos varios, todos relaccionados con el Mar... colas de ballena, delfines etc... espero que les gusten a las señoras.

Como dice Papaquique, salida informal acompañado de Esteban, el hijo de Papaquique, que ha resultado ser un buen grumete, al principio se mareo un poquillo, pero enseguida se le pasó y ha ayudado en las tareas de a bordo, el Mar revoltosillo a la salida, pero se fué aplacando poco a poco, en cuanto se dió cuenta de la clase de porfersionales que llevaba a cuestas. El amigo papaquique ha sacado un buen sargo solado de 1,850 kilos en la báscula tacaña del Conchuo, pero que luego ha resultado ser algo más, además se sacó un bicho de esos que se pegan por todos los sitios.

Se ha hablado de todo un poco, estrategias futuras, planes de ataque, cotilleos varios etc... la salida informal ha sido muy agradable, la charla y la compañía escepcional, aunque la comida algo parca, algunas latas de abrefácil, sin pan, pero con cervezas y cocacola para el señorito Esteban.

Al final he decidido dejar el barco unos días en La Bajadilla, a la espera de poder salir dos o tres veces más antes de volverme a mi puerto base en Benalmádena, sin descartar la posibilidad futura, de buscar plaza en la Bajadilla para un futuro mas o menos a medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los participantes y ganadores de la Kedada, el próximo viernes si puedo iré a haceros una visita al Rincón del Cura de Rincón de la Victoria, ya que estais en mi territorio, a ver si haceis otra quedada en zona media de buenas piedras porque ir a las bovedas desde rincón no veas lo que se lleva na mas en combustible, lo dicho un saludo a todos y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confirmo asistensia con mi mujer. Ya direis por donde queda el restaurante.

Bueno un saludo a tod@s.

Jose Eduardo. Busca un post de Rinconero de hace unos días que dió una explicación detallada de donde esta el restaurante y donde se podría aparcar mejor, ya que la zona es conflictiva en cuestión de aparcamientos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...