Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

si buscas en youtube hay varios video de tiburones en marbella, pon eso, tiburon marbella, no es algo raro, suelen ser tiburones peregrinos la mayoria de los que se dejan ver.

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado (editado)

Papaquique, yo llevaría dos niños.

¿No es un poco temprano el inicio?

No sé vuestros hijos, los míos si tienen sueño son un tanto insoportables, y creo que, por muchas ganas que entren, está prohibido usarlos de fondeo...

Ojo, normalmente son encantadores, le habrán salido a la madre... :pescando2:

Por cierto, avatar cortesía de ppkk.

Editado por Tcher
Publicado

me alegro de ke lo pasaseis bien y pillarais el dia ke hizo

enhorabuena a los campeones y a los demas tambien por lograr entre todos de ke saliese

la cosa a pedir de boca

saludos

Publicado (editado)

Yo también voto por retrasar la salida una hora.

La pequeña mía va de "nueva pescadora" y la pobre cuatro horas seguidas y durmiendo poco....

Mapi los tiene ya curtidos, pero estos estan mas "tiernos".

Sugiero también cambiar hgora de inicio una hora.

Por cierto vamos a ir haciendo la cuenta de zagales:

Yo llevo dos.

Frasansu uno.

PatronMenchu uno.

Rana III dos.

Mapi y compadre cuatro.

Llevamos 9 niños.

P.D. Josetone, te hechamos en falta. Hasta el Director del puerto preguntó por una camiseta tuya con el logo de La Bajadilla. A ver si para la próxima nos vemos.

Quien mas se apunta.??

Editado por papaquique
Publicado

Yo el domingo estare por alli, pero de paso al pesquero porque el mio tiene 3 añitos nada mas y lo veo muy pequeño todavia.

Publicado

que quieres pescar uno jodio ?? no pescas un jurel y quieres pescar un tiburon.

Por cierrto valdrian los tiburones en las quedadas ??

Publicado

Por fin pudimos celebrar la tan aplazada kedada, y se cumplieron las espectativas. Quisiera contar lo que fue la jornada a bordo de la Menchu, que se estrenaba en las bóbedas, aunque me resulta imposible, la realidad supera la ficción. Tener a bordo al Fransasu, Miko y al Arbitro (te hechamos de menos Peskanova) fue toda una experiencia. Capítulo tras capítulo nos fuimos pasando por el forro el manual de la buena pesca del Fransasu, opino que de las siete horas y pico que estuvimos embarcados no transcurrieron 30 segundos que estuviésemos callados y así prodría seguir contando montones de buenos momentos. Existen (a la venta) vídeos del Fransasu pescando, anzuelando, recobrando, mordiendo furibundamente los cogotes de los pescados, pero los que mas abundan son los de charla amena, bota que se pasa, bocatas king size, cervecitas, etc. Pienso que le hemos dado una visión de lo que es ir de pesca, que no a pescar. Enhorabuena a los ganadores, aunque sea un dentón de los mas feos que haya visto en mi vida y tenga ladillas, pura suerte de principiantes y ahora a aguantar al Mapy hasta la próxima. Aunque la escasez de captura tuvo su origen en unas pulseritas fosforecentes/ repelentes que un desaprensivo repartió entre los participantes antes de salir y que resultaron decisivas por el efecto atrayente sobre bogas y repelentes a otras especies.

En definitiva un magnifico dia y buen ambiente. Todo un detalle los sanwiches que trajo la Sra. de Fransasu. Y ahora a pensar en la próxima.

Este verano tenemos la infantil, las salidas nocturnas de luna llena y la kedada de verano, en las que esperemos estar al completo con Conchuo, Francasper, Jusonet, Jose Eduardo, etc, etc.

Publicado

Jo que brutos yo solo he visto los tiburones en la tele y en Marbella los hay pero estan en tierra je.je.je

Saludos

Publicado

eso mismo te iba a decir que adonde estan esos videos? a ver si plagais el youtube de ellos que nos queremos reir todos.

Publicado

Hola a todos.

Agradeceros a todos las felicitaciones, que no las merecemos.

La temporada se ideó con ganas de quitarse espinitas, con las doradas no pudo ser esta vez, ya será la próxima. En cuanto al Dentex, empezamos por la paletilla, este último lo dejamos en jamón de bodega y no nos resignamos a conseguir el genuino 5J, nos quedan 12 días en la bajadilla y el compadre and I lo intentaremos.

Efectivamente Patromenchu ahora os toca aguantarnos hasta que seáis capaces de bajarnos del pedestalito, ya sabéis a emplearos para tan difícil tarea. En cuanto a lo feo o bonito del dentón tan solo puedo decirte lo que decía mi abuela "a nadie le huelen sus peos ni sus niños le parecen feos".

En cuanto a la Kedada infantil no hay problema, se retoca el horario.

9:30 acreditaciones y arranchamiento de naves

10:00 salida en la bocana del Puerto. Se plantea un escenario de pesca cercano al puerto. Creo que un buen sitio puede ser enfrente del Palacio del Rey Fa antes de Banús 5 o 10 min. de puerto (para la Menchu la mitad), ahí se pueden entretener y hasta tener una buena picada.

13:00 para Puerto.

14:00 Barcos recogidos, pesada y nos vamos.

14:30 Comida en el Mac Donals y entrega de premios.

Esperemos que el tiempo nos acompañe que los niños están súper ilusionados, si no a pescar en el muelle de espera o donde pillemos. Nosotros llevaremos 4 jóvenes promesas.

Estamos en contacto. No olvidaros de los niños, que esta tarea me da puntos y no me pesa.

Bye

Publicado

Os dejo una foto de Grupo gentileza del Director del Puerto.

Haber si me mandais algunas fotos de la entrega de premios y del piscolabis para enviarsela a la Dirección del Puerto para sus memorias de actividad.

grupokedadalo0.jpg

Publicado

Una lástima que ya se habían ido la mitad, pero bueno, ahí queda como recuerdo. Otro mas.

No tengo de la entrega de premios, estábamos todos destrozados del día de sol y me parece que no hay muchas fotos de la entrega.

Por cierto, si alguien mas viene con los niños que lo diga pronto, mañana voy a encargar las medallas y tiene que haber para todos.

Saludos.

Publicado

Se han encargado 14 medallas. 13 me daba yu- yu.

Solo falta el tiempo y que el Mcdonald tenga hamburguesas. Los tranportes han sido ya medio normalizados a base de policía. Gasolinera, supermercados, etc.

Parece que todo saldrá perfectamente.

Un saludo.

Publicado

yo me puedo poner un babero, a ver si cuelo por niño como sobra una

Publicado
felicidades bocaillo, por los dos motivos, barco y retoño, que mas se puede pedir.

un saludo.

Gracias hombre. Ahora a disfrutarlos.

¿Como estará a estas alturas el Conchuo de zapateiras, bacalao dorao,....?

Cogiendo fuerzas para sus próximos ruños.

Saludos.

Publicado

El domingo nos vemos.

Mañana iremos los mayores para el domingo ya ir sin mono y atender a los niños. El domingo el día será para ellos.

Un saludo.

Publicado (editado)

bueno, nosotros ya dimos cuenta del abadejo, y como dice el refran, de la mar el mero y de la tierra el cordero , pues su primo el abadejo no lo deja mal, tampoco, la verdad no habiamos probado un pescado tan sabroso nunca, asi da gusto pescar, jejeje

azote, ponte un uniforme de escolar y te cuelas en la quedada infantil, jajaja

Editado por adolfo
Publicado

Ayer, paseito por las bovedas desde las 6:00 que salimos de puerto hasta las 6:00 que regresamos, poco que contar en cuanto al pescado a excepcion de un pargo kilero que nos alegro un poco el dia.

A partir de las 3 de la tarde se noto un monton la afluencia de barcos, llegamos a contar mas de 12 barcos por nuestra zona de pesca, (este de las bovedas) y en el camino a puerto otros tantos en cada punto pesquero, hace mucho que no voy a pescar en fin de semana y no quiero ni pensar como se tiene que poner un sabado.

Parece que se ha corrido la voz de como entan entrando los dentones y cada vez hay mas gente haciendo curri de fondo, parece ser que hoy por hoy es la opcion mas buena para hacer una buena pesquera, yo he visto una foto de una pescata de 6 dentones de entre los 3 y 6 kilos en media jornada de pesca por la mañana..

Jose CP ya puedes aprovechar, tu que tienes el equipo de curri de fondo, para el que quiera de nuevo, ya sabe a preparar mas de mil euros en equipo... je je.... todo es cuestion de pasta, porca miseria.

Publicado

Entonces, salvo imprevistos, mañana estaremos a las 10 en la bocana del puerto.

Publicado

Una maría XXL, pescado sin interés y una picada de dentón con corrida del 6/0 como en los sueños. Luego se salió la potera como en las pesadillas. Quemado como una torrija por el sol.

En plan telegráfico que me voy a dormir. Mañana toca peques.

Un saludo.

Publicado (editado)

Jusonet no me da tiempo ha hacer todos los tipos de pescas que desearia,el dia de san Bernabe estube en las bovedas y tube 5 picadas un safio tamaño xxl una morena enorme y tres de dentones que ademas de subir solo uno lo perdi arriba porque se desanzuelo,por lo menos me quedo la satisfaccion de haberlo disfrutado y saber que las cosas las estoy haciendo bien.Ayer para quitarme la espina me fui al Moro con mi cuñado en la Riviera y con un maestro que nos llevo al sitio adecuado a hacee jigging y tengo los brazos molidos pero los pargos esta peor sin tripas y en el congelador no te puedes imaginar lo que es sabir pargos de casi 7 kilos desde 150 metros,imaginate subir un ancla de 7 kilos desde 150 metros con una marea de 8 nudos y encima el ancla tira para abajo pues mas o menos asi es eso tienes que utilizar las dos manos para bombear y luego recojer rapidamente total una barbaridad,en cuanto pueda os pondre las fotos porque tengo el ordenador averiado y este que es el portatil de mis hijas y no tengo instalado el programa de la camara.Y hoy jornada de desacanso no puedo ni levantar los brazos.

Saludos

Editado por JOSE CP

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • El mercado chileno de juegos en línea vive una transformación notable durante 2026, impulsada por un perfil de jugador que busca emociones intensas y resultados rápidos. Las tragamonedas de alta volatilidad con opción de compra de bonificación se han convertido en el centro de esta tendencia. Este fenómeno responde tanto a factores culturales como a la evolución tecnológica de los proveedores de software. Qué define a una tragamonedas de alta volatilidad La volatilidad describe la frecuencia y el tamaño de los pagos que ofrece un juego. Antes de profundizar en las preferencias locales, conviene aclarar estos conceptos técnicos que orientan las decisiones del usuario chileno. Un título de alta volatilidad entrega premios menos frecuentes pero de mayor magnitud, lo que genera sesiones cargadas de tensión y potencial explosivo. Esta característica atrae a quienes prefieren perseguir grandes multiplicadores en lugar de ganancias pequeñas y constantes. El RTP, o porcentaje teórico de retorno, suele mantenerse entre el 94 % y el 96,5 %, aunque la experiencia real varía enormemente. Los proveedores como Pragmatic Play, Nolimit City y Hacksaw Gaming lideran este segmento con matemáticas agresivas. La combinación de riesgo elevado y recompensa potencial define exactamente lo que buscan muchos usuarios en el territorio nacional actualmente. Por qué la función de compra seduce al jugador chileno La opción de compra de bonificación permite acceder directamente a la ronda de giros gratis pagando un múltiplo de la apuesta. Esta mecánica elimina la espera y conecta con hábitos de consumo específicos del público local. El jugador chileno valora la inmediatez y el control sobre su experiencia, factores que la función de compra satisface plenamente. En lugar de girar cientos de veces esperando activar la característica principal, el usuario decide cuándo entrar en la acción decisiva. Esto resulta especialmente atractivo para quienes disponen de tiempo limitado o prefieren maximizar cada sesión. Si buscas plataformas que ofrezcan estos títulos con condiciones transparentes, conviene revisar operadores reconocidos con licencia y soporte en español. Una alternativa sólida para explorar catálogos con compra de bonus es Mr Bet Casino Chile, que reúne proveedores premium. El costo de compra oscila entre 60 y 100 veces la apuesta según el título. Ventajas y riesgos que debes considerar Antes de activar cualquier compra de bonificación, resulta prudente evaluar los aspectos positivos y negativos de esta modalidad. Los siguientes puntos resumen las consideraciones más relevantes para el usuario responsable. Acceso inmediato: eliminas la incertidumbre de esperar la activación natural de la ronda. Costo elevado: el precio de compra puede agotar el saldo rápidamente si no se gestiona bien. Varianza extrema: una compra puede devolver mucho menos que lo invertido o multiplicarlo ampliamente. Restricciones regionales: algunos mercados limitan esta función, aunque en Chile sigue disponible. Comprender estos factores ayuda a mantener un enfoque equilibrado y a evitar decisiones impulsivas durante el juego. Comparativa de proveedores líderes en el segmento El ecosistema de desarrolladores ofrece perfiles diferenciados en cuanto a volatilidad, potencial de ganancia y precio de compra. Los operadores chilenos integran estos estudios para satisfacer la demanda de emociones fuertes. La siguiente tabla contrasta tres proveedores destacados y sus características principales dentro del segmento de alta volatilidad con función de compra. ProveedorVolatilidadMultiplicador máximo típico Nolimit CityExtremaHasta 60.000x Hacksaw GamingMuy altaHasta 25.000x Pragmatic PlayAltaHasta 20.000x Estos datos reflejan tendencias generales del mercado y pueden variar según el título específico y las actualizaciones de cada estudio. Gestión del presupuesto en sesiones de alto riesgo Jugar títulos volátiles exige disciplina financiera y expectativas realistas, ya que las rachas negativas pueden ser prolongadas. Establecer límites claros protege la experiencia y evita pérdidas desproporcionadas. Definir un presupuesto fijo antes de iniciar cada sesión es la práctica más recomendable para cualquier usuario. Conviene reservar un porcentaje reducido del capital total para las compras de bonificación, dado su elevado costo. Muchos jugadores chilenos optan por depósitos moderados que les permiten probar varios títulos sin comprometer grandes sumas. En este sentido, resulta útil comparar operadores según el importe mínimo requerido para empezar a jugar. Para quienes prefieren comenzar con montos accesibles, existen guías de casino depósito mínimo que detallan las mejores condiciones. La regla de nunca perseguir pérdidas sigue siendo el principio fundamental de todo juego responsable y sostenible. Reflexiones finales sobre esta tendencia dominante El predominio de las tragamonedas de alta volatilidad con función de compra refleja un cambio profundo en las preferencias del público chileno. La búsqueda de adrenalina, la inmediatez y el potencial de grandes premios explican su rápida adopción durante el último periodo. Este segmento seguirá creciendo mientras los proveedores perfeccionen sus mecánicas y los operadores amplíen sus catálogos. No obstante, la clave para disfrutar de esta experiencia radica en la moderación y el conocimiento de los riesgos involucrados. Comprender la varianza, gestionar el presupuesto con inteligencia y elegir plataformas confiables marca la diferencia entre el entretenimiento sostenible y las pérdidas evitables. La combinación de emoción y responsabilidad define el futuro del iGaming en el mercado nacional.
    • Buenas. He publicado FishMind, una app Android bastante sencilla para echar un rato. Son 8 preguntas sobre pesca, tarda más o menos un minuto y al final te dice qué tipo de pescador eres y te saca un carnet para compartir con la cuadrilla. No pretende enseñar a pescar ni decirte cómo tienes que hacerlo; es más bien para ver qué resultado te sale y echarte unas risas con los compañeros. La app es gratis y lleva anuncios. Si os apetece probarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mofalabs.fishmind&referrer=utm_source%3Dforo_pesca%26utm_medium%3Dforo%26utm_campaign%3Dfishmind_foros_2026 Si la probáis y alguna pregunta os parece absurda o algún resultado no os cuadra, decidlo sin problema. Un saludo, Caprini
    • Buenas tardes, me acabo de comprar un kayak y me gustaría conocer a gente de la zona Vilanova y la Geltrú asta tarragona para quedar y salir a pescar en kayak 
    • Buenas tardes, gracias por la info, pero me a sido muy complicado, parece mentira, que saquen seguro sin problema a una moto acuática con muchos caballos y para asegurar un cayak con motor con un caballo todas las compañías a acepción de una no la aseguren, es patético....
    • Terranea o seguros escriba,creo que están especializado en seguros de barcos y kayak,sobre todo seguros escriba.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...