Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

YO SIEMRE PONGO LOS ERMITAÑOS COMO HE DICHO ,SI HAY ALGIEM QUE LOS PONE AL REVES Y LE VA BIEM TENDRE QUE PROBARLO.

TODO LO QUE SEA APRENDER ES VENEFICIOSO ,PERO NO CREO QUE SEA EL MOTIVO POR EL QUE NO ACERTAIS CON LAS DORADAS,YA NO ES EL TIEMPO DE ELLAS Y LAS QUE QUEDAN HAY QUE BUSCARLAS.

Si lo que les da envidia es que buscarlas las buscan, pero encontrarlas las encuentras tú :wacko:

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

el viernes intentare de estar en el cafelito aunque to tampococo se del club aunque si hay que serlo me siento en la mesa de al lado.

con respecto a los comentarios anteriores yo no engaño a nadie ,cada uno tiene su estilo y es personal y cuando me preguntan ,contesto como lo pesco yo, aunque a otra gente no le parezca la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a los comentarios anteriores yo no engaño a nadie ,cada uno tiene su estilo y es personal y cuando me preguntan ,contesto como lo pesco yo, aunque a otra gente no le parezca la mejor opcion.

Me da la sensación de que te puede haber sentado mal mi post, en ese caso te pido disculpas.

Sólo quería bromear a costa de lo que no pescaron los, por otra parte, maestros de la Menchu, a los que sí tengo la suerte de conocer en persona, por lo que sé que no se ofenden con mis tonterías. A ti aún no te conozco, sólo sé que eres un estupendo pescador (ya quisiera yo) y una excelente persona, y que das consejos muy buenos.

Tomaos una de mi parte el viernes ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes intentare de estar en el cafelito aunque to tampococo se del club aunque si hay que serlo me siento en la mesa de al lado.

con respecto a los comentarios anteriores yo no engaño a nadie ,cada uno tiene su estilo y es personal y cuando me preguntan ,contesto como lo pesco yo, aunque a otra gente no le parezca la mejor opcion.

Boquetillo... boquetillo, vente el viernes que te vamos a inyectar pentotal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillermo, el otro dia no estaba escondio es que me lo dejé encendio y no desconecté, no me vayas a meter en el pelotón de los pajarracos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquetillo, por motivos de prisas a última hora, son muchos los que no se pudieron dar de alta en el Club. Se trataba de el acta fundacional y si esperábamos más, no terminábamos nunca.

En cuanto sea la próxima reunión formal, se hará el procedimiento para admitir a todos los que no pudieron entrar en su momento.

Osea, hay muchos que en la práctica son del Club, aunque no figuren como socios fundadores. Simplemente, no se han podido dar de alta aún.

Y por otra parte, no se trata de una reunión del Club. Lo que pasa es que es posible que algún tema, como en otras ocasiones, se trate, pues la mayoría lo somos y no hay nada secreto. Por ahora. ;)

Ya se que esto debería ir en privado, pero me refiero a bastantes foreros: macar, Tcher, "los nerjeños", ..... hombre.... y ya puesto, espero que tú. Ya hablamos.

He largado todo este rollo y ya ni me acuerdo lo que quería decir. :)

Que no nos comemos ni un rosco vamos. La próxima a por nuestra zona, que por lo menos gastamos menos gasolina y los ruños son del mismo tamaño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados colegas, como comenté, he comenzado el tratamiento psicológico a fin de paliar el efecto dorada. En la primera sesión, acomodado en el diván junto fuí comentando a mi psicóloga de cabecera el motivo de mi visita: Las doradas han dejado mi ego de pescador por los suelos. Alo que ella, amablemente, me preguntó si era pescador profesional o deportivo. Deportivo le contesté.

Seguidamente me realizó una serie de preguntas personales, haciendo incapié en la actividad laboral y la de mi segundo y compañero de barco, ambos tenemos en común la ingeniería.

Es fácilmente comprensible el mal que te aqueja, me susurro masajeándome el cuello para aliviar la tensión acumulada. Verás, comenzó a explicarme, la mente humana tiene dos zonas de actividad diferenciada. Es como si tuviésemos dos cerebros en el mismo.

Ya Platón, hace mas de 2.000 años, fué el primero en postular los 2 aspectos diferenciados de la mente, uno al que llamó Logistikon que alberga la parte racional y el otro, denominado Nous en el que se encuentra la parte intuitiva. Esta teoría ha estado ignorada durante años, hasta pasado el siglo 19 donde comenzó a tomar relevancia. En Oriente (no en la caleta) las personas entendieron los principios del lado izquierdo y derecho del cerebro (Jin-Jan)

Por lo tanto la parte izquierda del cerebro alberga el intelecto, pensamiento analítico, cálculo, pensamiento lineal y objetivo, se concentra en los detalles y parte del todo. Tanto tú como tu compañero PPKK usais la mayor parte del tiempo esa parte del cerebro. (técnicas, líneas, anzuelado, fondeo, etc)

La parte derecha está asociada a la intuición, al pensamiento divergente e imaginativo, en el se concentra el todo de las cosas. Es la parte utilizada con asiduidad por artistas, músicos, inventores, etc. Vosotros apenas utilizais esa parte, todo lo que haceis es metódico, aprendido y racionalizado.

La solución es que ejerciteis la parte derecha de vuestro cerebro, diasnosticó con una amplia sonrisa abrochándose la blusa. No olvides que la pesca es un arte, por lo que necesitais una combinación de ambas partes del cerebro, predominando la derecha.

Llevas razón le respondí, la cuestión es el correcto uso del cerebro. Me subí los pantalones, solté los 100 leuros y me fuí pensando en el cerebro y los pargos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que no se altere nadie que aqui lo que se trata es de dar busca y captura a las puñeteras doradas, sea como sea y si es menester se le meten 20 anzuelos al hermitaño jeje, va a parecer un faquir.

Me he cruzado contigo Patronmenchu, pero no te falta razon desde luego, me refiero a lo de los 100 leuros, jejeje, el resto me suena mas a novela fantastica que a otra cosa, lo de abrocharse la blusa y la subida de pantalones jajaja....

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba de comentar un artículo de Arturo Pérez-Reverte publicado en XL semanal del domingo titulado Megapuertos y Pijoyates. En el comenta el devenir de los puertos deportivos con la especulación, el politiqueo, etc. Y el triste porvenir de los que tenemos a la mar como afición, en la espera de atraques y facilidades para semana tras semana poder navegar. Os lo recomiendo, es unoo de mis escritores preferidos, aunque lleno de controversias. es un gran amante de la navegación y de la mar en todos sus aspectos. Solo hay que leer alguno de susu libros (la carta esférica me gustó bastante) para entender su especial sensibilidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados colegas, como comenté, he comenzado el tratamiento psicológico a fin de paliar el efecto dorada. En la primera sesión, acomodado en el diván junto fuí comentando a mi psicóloga de cabecera el motivo de mi visita: Las doradas han dejado mi ego de pescador por los suelos. Alo que ella, amablemente, me preguntó si era pescador profesional o deportivo. Deportivo le contesté.

Seguidamente me realizó una serie de preguntas personales, haciendo incapié en la actividad laboral y la de mi segundo y compañero de barco, ambos tenemos en común la ingeniería.

Es fácilmente comprensible el mal que te aqueja, me susurro masajeándome el cuello para aliviar la tensión acumulada. Verás, comenzó a explicarme, la mente humana tiene dos zonas de actividad diferenciada. Es como si tuviésemos dos cerebros en el mismo.

Ya Platón, hace mas de 2.000 años, fué el primero en postular los 2 aspectos diferenciados de la mente, uno al que llamó Logistikon que alberga la parte racional y el otro, denominado Nous en el que se encuentra la parte intuitiva. Esta teoría ha estado ignorada durante años, hasta pasado el siglo 19 donde comenzó a tomar relevancia. En Oriente (no en la caleta) las personas entendieron los principios del lado izquierdo y derecho del cerebro (Jin-Jan)

Por lo tanto la parte izquierda del cerebro alberga el intelecto, pensamiento analítico, cálculo, pensamiento lineal y objetivo, se concentra en los detalles y parte del todo. Tanto tú como tu compañero PPKK usais la mayor parte del tiempo esa parte del cerebro. (técnicas, líneas, anzuelado, fondeo, etc)

La parte derecha está asociada a la intuición, al pensamiento divergente e imaginativo, en el se concentra el todo de las cosas. Es la parte utilizada con asiduidad por artistas, músicos, inventores, etc. Vosotros apenas utilizais esa parte, todo lo que haceis es metódico, aprendido y racionalizado.

La solución es que ejerciteis la parte derecha de vuestro cerebro, diasnosticó con una amplia sonrisa abrochándose la blusa. No olvides que la pesca es un arte, por lo que necesitais una combinación de ambas partes del cerebro, predominando la derecha.

Llevas razón le respondí, la cuestión es el correcto uso del cerebro. Me subí los pantalones, solté los 100 leuros y me fuí pensando en el cerebro y los pargos.

Muy bonita la historia, no sabía esa faceta de El Escandalo yo cuando he estado allí solo me sacaban un wisky detrás del otro, pero mira se ve que hay diferentes categorías de clientes.

Yendo al grano del asunto, yo creo que para pescar bien y hacer buenaas capturas hay que pescar con la parte central del cerebro, ni la izquierda ni la derecha sino mas ben el cerebelo que es donde se aloja la ILUSIÓN, es lo que pregona el amigo Boquetillo y mira el resultado que le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos noches mas hemos salido, pero como ningun pescao paso de los tres kilos, no hay fotografias, ni narracion.

Eso de entretenerse echando fotitos al horizonte esta mu bonito, esta Conchuo no tiene arreglo.

Y aqui todo el mundo lo arregla con las carreritas, que si ese te hace 28, que si el otro te puede hacer 31, que si yo la tengo mas larga.

Mucho correr y cuando se llega temprano al pesquero, "A que pescamos???".

Sandokancito mío, que no esta hecha la miel para la boca del... puerco espín, que todo no es llegar y meterla, que antes hay que calentar, trasmitir, apreciar, sentir, dar... y solo después recoger, pero te lo repito que no esta hecha la miel para....

Vente el viernes al cafelito cariño, que tengo algunas cosillas para ti, so tio malaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la sensación de que te puede haber sentado mal mi post, en ese caso te pido disculpas.

Sólo quería bromear a costa de lo que no pescaron los, por otra parte, maestros de la Menchu, a los que sí tengo la suerte de conocer en persona, por lo que sé que no se ofenden con mis tonterías. A ti aún no te conozco, sólo sé que eres un estupendo pescador (ya quisiera yo) y una excelente persona, y que das consejos muy buenos.

Tomaos una de mi parte el viernes :bienvenido::bienvenido:

NO ME HA SENTADO MAL ,SOLO HE RESPONDIDO A OTRO EN DANDOLE UN POCO DE CAÑA.

YO SI ME ACUERDO DE TI NOS CONOCIMOS EN LA ULTIMA KEDADA ,ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO Y HABLAMOS Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES CUENTA CON MIGO UN SALUDO. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno para confirmar el cafelito os importaria poner clarita si sera el proximo viernes y la hora para no tener que llamar ppkk por telefono el viernes para confirmar esque soy un poco torpe y no me entero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Ha estado bién, macar.

Es verdad que siempre se han complicado las cosas. Desde la primera vez que fuiste al otro bar de la otra punta de Málaga que también se llama Malaca, (no lo especificamos), hasta la última, que cambiamos la hora desde el foro, la misma mañana.

Para no liarlo a ver si podemos establecer otra "sede cafelitos". Allí hace mucho ruido. Esta vez quedamos en el mismo sitio pero a ver si podemos estudiar otro.

Venga, ¿¿hora??. Las 6 P.M. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra Patronmenchu que hayas comprendido la utilidad de cada lado del cerebro, yo por mi parte tengo un problema. Es que yo solo tengo un hemisferio en el cerebro, no es ni izquierdo ni derecho, es algo oscilante, va de un lado a otro pensando donde resguardarse, no se como enseñarle a pescar bien, tendre que ir a terapia con tu psicologa y como yo solo tengo una parte en el cerebro supongo que me costara la broma 50 leuros.

El viernes nos vemos todos en el cafelito, tengo unas ganas locas de pescar este año. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cogais unas diarreas malisimas en el puñetero cafelito, que mala es la envidia, como diria un insigne forero proca miseria.

mañana jueves tarde voy a ver si me levantan la escayola primitiva y segun la herida del tobillo me tendran que poner otra o bien iniciar la rehabilitacion , que y ame han dicho que no puede ser en barco me cago en ...... pero weno que se le va a hacer.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesdos, cuídate que tienes que estar en forma para las próximas salidas. Entre otras, las de jigging, fondo, pesca de curri de altura, etc etc.

Un saludo desde Málaga. Nos tomaremos una copa a tu salud. ;)

No debería hablar con los Sevis, nos quieren quitar Unicaja y me tienen mosca. ;) Menos mal que estos son de los Sevis buenos. ;)

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cogais unas diarreas malisimas en el puñetero cafelito, que mala es la envidia, como diria un insigne forero proca miseria.

mañana jueves tarde voy a ver si me levantan la escayola primitiva y segun la herida del tobillo me tendran que poner otra o bien iniciar la rehabilitacion , que y ame han dicho que no puede ser en barco me cago en ...... pero weno que se le va a hacer.

saludos a todos

Tu dejate de historias tristes, que la mejor rehabilitación que se hace es en la bañera de un barco, por ejemplo en la bañera del Aurúm, argentum, tomandose unos pelotazos y estando al loro mientras la caña hace de las suyas.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:P Bueno a que hora quedamos al final para el cafelito 5.30, 5.45, 6.00 zulu que no me aclaro o si cambiamos de residencia cafeteril etc.......

Adolfo te llevo para los Josedos los teclado? y alguno mas por si acaso y creo que algún cargador de movil.

Miko que hago con la camara te van a caducar las fotos pisha.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:P Bueno a que hora quedamos al final para el cafelito 5.30, 5.45, 6.00 zulu que no me aclaro o si cambiamos de residencia cafeteril etc.......

Adolfo te llevo para los Josedos los teclado? y alguno mas por si acaso y creo que algún cargador de movil.

Miko que hago con la camara te van a caducar las fotos pisha.

Eduardo

Hombre si te sobra un teclado, llevate uno para mi, que vino uno, le gustó y me lo ha democratizado de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...