Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Hola a todos,bueno primero y creo que el ultimo felicidades tcher a :bienvenido: segundo siento la poca comunicaciòn, pero he tenido sesion continua de pesca sabado y domingo, bueno el domingo a ratos, por el levante y solo a destacar 2 grecas como el grupo que cantaba de la epoca de conchuo, algunos sargitos y un puñado de besugos, bueno fue un dia de estos de disfrutar con amigos que necesitaban moraya, tercero sr. miko recojo el guante para la kedada mi compañero de inicio en kedadas el chino kokito, me dice que si es en la fecha que esta programada, del puente de semana santa me acompaña pero si es otra fecha no puede, si usted humildemente quiere acompañar a un fiel servidor suyo pongo a su disposicion mi paterilla, bueno un saludo a todos

Pero hombre muchachillo, cuentanos los lances de pesca, has salido el sábado y el domingo y las malas lenguas dicen que has pescado, oño pon las fotos y cuentanos los lánces que las noticias de pesca son de obligado compartimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

¡¡Hombre parece mentira!! parece mentira que me diga Ud. esas cosa Sr. Arcarde, a pique de que me dé un disgusto mu grande y me venga una depresión de esas malas, tenga Ud cudiao Sr. Arcarde que estos son mu malos momentos pa los alcaldes, en la provincia de Málaga, tenemos creo que son ya una docena pendientes de juicio, vayamos a que por unas malas sea Ud el de 13, cudiao, cudiao.

Parece mentira el trato que has hecho, de forma que se llevan tu barco antes de traerte el otro... y mientras tu en bragas, ojú, ojú, ojú como esta el patio y si te venden el barco, se quedan con el dinerito y no te traen el Rape lll ¿Eh? entonces que pasa

¡Ay si tu supieras....!

Ya te lo contaré ante un zumo de cebada algún día....

no te apures conchuo que pa eso tengo en mi casa 4 escopetas buscamos al listo que intenta engañae al arcarde y nos lo cepillamos jeje,saludos

¡¡Este es mi padrino!!

Si señor, los orientales limamos todas nuestras asperezas y malentendidos escopeta en ristre(mientras "otros" se dedican a contar batallasde juveniles... :bienvenido: )

saludos a tokisqui del planeta Tierra

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho estudiar las zonas y mucha pesca pero poca fotos .

estoy aprendiendo a subir fotos pero algunas me han salido repe ,

felizidades a teacher esta hecho un chaval, si vas el sabado por cabopino llamame y nos vemos en la mar y probaremos suerte pero en las bovedas hay mucho mas pescado que por cabopino con mucha diferencia pero con mi bote me pilla muy lejos.lo que hay que ir es con buen cebo buenos aparejos y sobre todo mucha ilusion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ay si tu supieras....!

Ya te lo contaré ante un zumo de cebada algún día....

Bueno ya contarás, me llevare ese día una plañidera para que llore por ti.

Mucho estudiar las zonas y mucha pesca pero poca fotos .

estoy aprendiendo a subir fotos pero algunas me han salido repe ,

felizidades a teacher esta hecho un chaval, si vas el sabado por cabopino llamame y nos vemos en la mar y probaremos suerte pero en las bovedas hay mucho mas pescado que por cabopino con mucha diferencia pero con mi bote me pilla muy lejos.lo que hay que ir es con buen cebo buenos aparejos y sobre todo mucha ilusion un saludo

Si si mucha ilusión y como dice el mapi una sonrisa y es que el hombre ya se ha habituado al cambio de vida y esta felíz como pez en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes no sé si hay cafelito, yo no puedo porque tengo fisioterapia a las 18:30.

Según el pronóstico, los que podáis salir el viernes mejor que el sábado, el domingo parece que imposible.

Y el sábado (aunque no sea muy fiable a tantos días vista) por la mañana temprano, se estropea al parecer enseguida.

Boqueteillo, algún día si quieres te vienes con la Rana a las Bóvedas, ya sabes que cobro en enseñanzas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Felicidades a Tcher otro piscis como yo. Ayer como todos los años volví a cumplir años. Atenta cocina, yo no invito a nada que estoy tieso.

Bueno Boquetillo, enhorabuena por tu pesquera y gracias por mantener la honrilla de este foro. Se que mas de uno reza para que el próximo día 11 de abril te tengas que dedicar a pasear a tu grumete y llevarlo a ver a los abuelos, comida de familia o cualquier otro compromiso ineludible que te obligue a quedarte en tierra. Mientras que unos rezan a mi me han encargado buscar un chaman.

Veo que la cosa se va a poner dura en la próxima quedada y despues de evaluar los resultados obtenidos con los diferentes Team, he decidido presentarme a la quedada con mis dos churumbeles, con ellos pesco mas que con otros (lo siento compadre esto es un golpe bajo). La estrategia es clara, los niños montan tal follon que disuade a cualquier embarcación de estar en un radio de media milla. Una vez solos promesa Mac Donals "si papa pesca un pescao gordo nos vamos", silencio absoluto, los niños ponen toda su ilusión (aprendido de Boquetillo) en irse lo mas pronto posible, rezan, imploran por la ansiada amburguesa.

Ya os he revelado parte de la estrategia, no os quejareis.

Una Sonrisa.

Bye

PD: Boquetillo cuando andes por la calle siempre mira para atras.

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Felicidades a Tcher otro piscis como yo. Ayer como todos los años volví a cumplir años. Atenta cocina, yo no invito a nada que estoy tieso.

Bueno Boquetillo, enhorabuena por tu pesquera y gracias por mantener la honrilla de este foro. Se que mas de uno reza para que el próximo día 11 de abril te tengas que dedicar a pasear a tu grumete y llevarlo a ver a los abuelos, comida de familia o cualquier otro compromiso ineludible que te obligue a quedarte en tierra. Mientras que unos rezan a mi me han encargado buscar un chaman.

Veo que la cosa se va a poner dura en la próxima quedada y despues de evaluar los resultados obtenidos con los diferentes Team, he decidido presentarme a la quedada con mis dos churumbeles, con ellos pesco mas que con otros (lo siento compadre esto es un golpe bajo). La estrategia es clara, los niños montan tal follon que disuade a cualquier embarcación de estar en un radio de media milla. Una vez solos promesa Mac Donals "si papa pesca un pescao gordo nos vamos", silencio absoluto, los niños ponen toda su ilusión (aprendido de Boquetillo) en irse lo mas pronto posible, rezan, imploran por la ansiada amburguesa.

Ya os he revelado parte de la estrategia, no os quejareis.

Una Sonrisa.

Bye

PD: Boquetillo cuando andes por la calle siempre mira para atras.

MUCHAS FELICIDADES... HAY UNA JARTA DE PISCIS EN ESTE GRUPO :bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando:

Mapi, ¡que bien te veo tio!

Para ti una carcajada

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Felicidades a Tcher otro piscis como yo. Ayer como todos los años volví a cumplir años. Atenta cocina, yo no invito a nada que estoy tieso.

Bueno Boquetillo, enhorabuena por tu pesquera y gracias por mantener la honrilla de este foro. Se que mas de uno reza para que el próximo día 11 de abril te tengas que dedicar a pasear a tu grumete y llevarlo a ver a los abuelos, comida de familia o cualquier otro compromiso ineludible que te obligue a quedarte en tierra. Mientras que unos rezan a mi me han encargado buscar un chaman.

Veo que la cosa se va a poner dura en la próxima quedada y despues de evaluar los resultados obtenidos con los diferentes Team, he decidido presentarme a la quedada con mis dos churumbeles, con ellos pesco mas que con otros (lo siento compadre esto es un golpe bajo). La estrategia es clara, los niños montan tal follon que disuade a cualquier embarcación de estar en un radio de media milla. Una vez solos promesa Mac Donals "si papa pesca un pescao gordo nos vamos", silencio absoluto, los niños ponen toda su ilusión (aprendido de Boquetillo) en irse lo mas pronto posible, rezan, imploran por la ansiada amburguesa.

Ya os he revelado parte de la estrategia, no os quejareis.

Una Sonrisa.

Bye

PD: Boquetillo cuando andes por la calle siempre mira para atras.

Felicidades :bienvenido::bienvenido:

Ojo, la quedada es el 4 de abril, no el 11.

Editado por Tcher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Tcher otro piscis como yo. Ayer como todos los años volví a cumplir años. Atenta cocina, yo no invito a nada que estoy tieso.

No te preocupes mapi a los amigos en momemtos de crisis se les puede hechar una mano. Lo que no entiendo es lo de estar tieso; a que te refieres a todo en conjunto o solo a una parte :047:

Muchas :whistle::wacko::ok::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno fue testigo papaquique, y no merece la pena ni la foto de la pesquera, era solo morralla, del que tenemos que aprender es de boquetillo que el si es un cracc, bueno mapi, feliz cumple <_< el viernes a la mar a media mañana si estais por la zona nos damos una pitada, y si el sabado hace bueno por la tarde contad con migo bueno miko te recuerdo que si quieres y la kedada parece que va ha ser en otra fecha ya sabes " si tu me dices ven lo dejo todo si tu me dices ven"

lo dicho mucha ilusion que es lo unico que traigo de vuelta a casa despues de salir de pesca :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno fue testigo papaquique, y no merece la pena ni la foto de la pesquera, era solo morralla, del que tenemos que aprender es de boquetillo que el si es un cracc, bueno mapi, feliz cumple :unsure: el viernes a la mar a media mañana si estais por la zona nos damos una pitada, y si el sabado hace bueno por la tarde contad con migo bueno miko te recuerdo que si quieres y la kedada parece que va ha ser en otra fecha ya sabes " si tu me dices ven lo dejo todo si tu me dices ven"

lo dicho mucha ilusion que es lo unico que traigo de vuelta a casa despues de salir de pesca :cumple:

No exageres, que muchos (Boquetillo no) quisiéramos traer lo que tú llamas morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre las carnadas vivas:

Me dicen que ermitaños no hay, que si queremos en la lonja de La Bajadilla, que se puede hablar con gente allí.

Cangrejos vivos: de 5 en 5 kg, a 9 leuros el kilo. Si el precio os gusta, hay que encargarlos con tiempo, a ser posible una semana de antelación o más.

Sigo en contacto con Reyscart para que pase por Miguelito a informarse de carnadas y precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No valeis un duro ni tos juntos, parece mentira que si no salgo por aqui con frecuencia y digo cuatro burradas el foro se cae de aburrimiento, quitando al amigo Tcher que es el único que esta activo los demás no valeis ni pa dar sombra.

¿Que le pasa al coleta? Adolfo coño sal por aqui y cuanta algo, que llevas un tiempo peor que muerto

¿Donde esta el de las citas romanas, el rey de los petardos, se habrá ido a la mazcletá?

¿Y nuestro flamante presidente? ya como lo hemos votado, a vivir de las rentas, se conoce donde trabaja.

Y el Miko, ahora se ha quitado de trabajar y se ha puesto a dar clases, viva el pluriempleo

De el niño las moras no digo na, estudia que te estudia, le quiere quitar el puesto al profe y no sabe ni hacer un cardillo pintarroja.

Juanito que dice que cada palabra le cuesta dinero, valiente porca miseria

El Mapi ahora le ha dado por las sonrisas y debe estar todo el día riendose, porque no tiene tiempo de asomarse por aqui a saludar a los amigos.

Jose Eduardo viajando, que no para, ya ni se acuerda que tiene motor nuevo.

Jusonet, le dió fuerte, pero ya se ha desinflado

Y los demás pa que nombrarlos, son los que se dejan querer... a saber, Josedos, Francasper, Frigo Diego, Truki, Josetone etc....

NO VALEIS UN DURO...

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que le pasa al coleta? Adolfo coño sal por aqui y cuanta algo, que llevas un tiempo peor que muerto

llevo varios dias, meditando, concentrado en vuestra derrota, visualizando la lucha con el pez y el mar...

amos que llevo unos dias mas liado que to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los Pepes.

Los sevis, José Luis Azote, José Javier Tcher, José Guillermo Conchúo, José Enrique ppkk, José FraSanSu...

Felicidades a todos los padres.

Mis niños me han regalado una linterna para la quedada nocturna del próximo verano.

Y como somos tantos "pepes", esta ronda se paga entre todos, que llevo muy mal la crisis:

:cumple::beer::pescando2::beer2::beer::cumple::beer2::beer::cumple::beer2::beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como padres, hay un montón, así que felicidades a todos ellos y pa mi también.

Como Joseses, los que yo conozco son:

Josedos................ Jose

Josetone............... Jose

Jose Eduardo......... Jose eduardo

Mapizero............... Jose María

Azote.................... Jose Luis

A todos ellos felicidades por partida doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo eres el que anima mas el grupo.Pero te tengo manía.

Tras un montón de días el abuelete sin salir, se va un día con el robocop a donde todos sabemos y te saca tres pedazo de piezas al jigging.

Eso no se hace. Es abusar de tus amigos.

Estoy deseando enganchar una buena pieza y llenarle el correo de fotos. :bienvenido::bienvenido:

Darle caña al abuelo que le gusta la marcha.

De todos, el peor, Sandokan. Ya no sale de la mata ni hablando de romanos, de kedadas, de .....que le pasa al Honorario??. La profe de química lo tiene exhausto.

Besitos a todos, menos al de la sonrisa, que me tiene preocupado. :pescando2: Deja un poco para luego, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es broma, mi nombre es José Javier.

Y tú ya no eres padre, eres abuelo. o sea, repadre.

¿Qué vas a llevar para la kdd, un cardillo de pintarroja? :bienvenido:

Tio es que el tema Quedada todavía no esta decidido por mi parte, quiero decir que como lo que quiero es salir desde Benalmádena con mi barco, si a través de la radio, veo que no tengo psosibilidad de premio, lo mas posible es que me vuelva pa mi casa con el rabito entre las piernas... ¿capiche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los joses, todos, y a los padres, todos tb, jejeje

de cara a un proximo cafe, habria que buscar otro sitio, que por mucho que se alegre la vista el mapi, alli es verdad que no se puede ni hablar, yo la ultima vez dije de ir al maracas para que quien vemga de marbella le coja mas cerca, o bien buscar otro bar en el que sea ams comodo, por la zona del paseo, igual boquetillo que vive alli, sabe de algun sitio donde se pueda charlar tranquilamente. Por que alli lo bueno es el aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Gracias por las felicitaciones recibidas y desde aquí aprovecho para felicitar a todos los Pepes, Papas o abuelos.

Sabéis que ando con la agenda liada y puedo conectarme cuando puedo. De la sonrisa que quiere que os diga, que me río del World. La vida es dura y la sonrisa mejora mi resiliencia.

Miko tieso tengo constantemente el bolsillo y frecuentemente partes de mi anatomía.

Os veo poco centrados en lo que hay que estar, por cierto los rezos, misas y novenas las cambiáis del 11 al 4, yo ya he contratado los servicios del Gran Bokor Vudu del Congo.

Se me acabó el tiempo.

Una sonrisa a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...