Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Miko te va a sair un hematoma en el brazo. Tanta ocupación...

El team Menchu-Machine ya está haciendo sus deberes. Movilización para cebos. :bienvenido:

Frigo, a por las titas.

Pescanova, a por el lomo en manteca para la comida.

Patronmenchu, a por los cebos gourmet con Josesdos.

Yo me "encargo de encargar el cebo encargado" y del plan B, si falla. Unos 7 u 8 kilos. Lo que haga falta.

Falta el hilo de 60 de fluorocarbono y algunos chambelillos para especies.

Jugamos a grandes y a chicas. Dobles de reyes y pitos nos darán la victoria. :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 6 u 8 kilos no tenemos ni pa empezar, pienso que lo mínimo 25 kilos.

Los cebos compartidos con el Aurum se sustituye por compartir su catering y a pescar con calamá

A grandes pitos dobles irás tú, yo solo juego con chicas (de +18) dejémonos de garguerias que bastante fama tenemos por tu culpa con tanta pose.

¿sigue en pie lo de comernos unos espetos en el barco?

¿que piensas hacer con un 60 de fcarbono? con tal de despistar me despistas hasta a mí. Kedamos en poner todos terminales de 100

en fin.............ya keda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores me dais envídia con los preparativos de la Quedada, me tendré que preparar para la nocturna que haremos este verano, os llegarán los temblores y el rechinar de los dientes cuando os deis cuenta que por mucho que hagais, yo siempre seré el vencedor.

Esta es mi cochecito lerén, muy guapo sobre todo por la amazona que lleva a la grupa.

img0140h.jpg

w1024.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún sin venir, Conchúo es mi lider. Yo cuando sea un poco mayor quiero ser como el. Pero sin cagaleras.

Un besazo, gordi, y que te mejores del resfriado. (((OÑO si vas en descapotable, no te vas a resfriar??))

A mi segundo, el "Mario pesca" (otro día hablaremos de las desviaciones sexuales del personaje, que no de mi compi) decirle que aún no sabe bién la que se liará en la kedada.

Aparte de pescar, tendremos las siguientes actividades:

- Degustación de unos espetos a bordo. Los primeros de La Menchu-Machín. En la otra ya hicimos la barbacoa una vez.

- Rodaje de un vídeo de la kedada. Ahí estamos Pescanova y yo viendo la forma de hacer el montaje. Queremos hacer un vídeo único, estamos seleccionando la música de fondo, un guión de rodaje y la toma de los momentos especiales.

- Un Lomo en manteca que superará los filetitos de Pescanova, históricos en la primera kedada. Degustación con pan moreno en horno de leña. ( Eso me encargo yo y dará fuerzas a toda la tripulación y el segundo)

- Vino y embutidos para el desayuno para el desayuno, empezaremos bien la movida. :ph34r:

Ánimo secuaces, esta quedada será de primera. Sin pose o con pose. (lo del pose no lo he entendido, pero por si acaso). :015:

Yo tambien estoy ocupado, ocupado, ocupado..... se me cae el brazo. :wacko:

Patronmenchu, Gordus imperatur est. (Nos tiene locos).

Se me olvidaba. Hay que buscar huecos. No se si será posible, pero seía perfecto poder ofrecer un hueco a Mapi, por si quiere venir, y a Rafa en representación de los orientales.

Mapi, contamos contigo.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,miko hoy dia muy movidito, el mar no dio tregua, nada a destacar, espero que mañana caiga algo, tengo unas nasas fondeadas para mantener las capturas de estos dias en perfecto estado, para la pesada del sabado, esto va hacer como ir de compra a la pescaderia, solo tendremos que escoger las capturas, lo dicho mañana seguire llenando las nasas, el viernes te llamo a primera hora y si sobra tema le pasamos algo a los enemigos romanos que siempre estan ocupado, que pena que tu hermano tenga que sufrir una mala esperiencia en lugar de pasarlo pipa con nosotros, espero poder ahorrar para reparar la cafetera y en proximas kedadas no tenga que pasarlo mal, que buen invento esto de poderte eviar los mensajes en privado sin que nadie sepa nuestra estrategia hasta pronto miko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo, ¿quién hizo el logotipo? El que tú me pasaste en pdf no lo puedo manejar bien :D

El Logo lo hizo RafaelCT er arcarde de los Orientales, te paso por privado su número de teléfono, también lo tiene la serigrafía que me hizo las gorras y que en su día te di todos los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS ARGONAUTAS.

Jasón aceptó la propuesta de Pelias y empezó a prepararse para el viaje al Cólquide. Ordenó a Argo, arquitecto y constructor de navíos, la fabricación de una nave de cincuenta remos. La embarcación resultó espléndida como ninguna otra de la época. El navío podía hablar y tenía el don de la profecía. Era un barco muy veloz y por eso se llamó Argo (Argos=rápido).

Y así sucedió, la tripulación del Argo, los llamados Argonautas, eran todos héroes e incluso hijos de dioses, que constituían la flor de la hombría y el heroísmo juntos. (Sic Píndaro).

Pasaron los tiempos y nuevamente se repite la historia. Patronmenchu ha preparado el viaje/desafío a las Bóvedas con la sucesora del barco Argos, la Menchu Machine, embarcación expléndida y rápida que ha sustituido los remos por 210 HP y que al igual de su predecesor tiene la facultad de hablar y su patrón el don de la profecía.

Su tripulación, los MENCHUNAUTAS, sin provenir del Olimpo como el patrón, son héroes constituyendo la flor y nata de la pléyade humana que surca el mar.

El sábado, tras proceder al sacrificio del mosto y lomo, pondremos rumbo a nuestra Limnos, las bóvedas, aunque esta vez no esperarán mujeres deseosas de sexo y lujuria, serán pargos, brecas y dentones los que satisfarán nuestros propósitos y no pararemos hasta clavar las 23 especies que Nereo nos depara.

A que echábais de menos un pokito de cultura helénica.

Como veis estoy muy ocupao Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS ARGONAUTAS.

Jasón aceptó la propuesta de Pelias y empezó a prepararse para el viaje al Cólquide. Ordenó a Argo, arquitecto y constructor de navíos, la fabricación de una nave de cincuenta remos. La embarcación resultó espléndida como ninguna otra de la época. El navío podía hablar y tenía el don de la profecía. Era un barco muy veloz y por eso se llamó Argo (Argos=rápido).

Y así sucedió, la tripulación del Argo, los llamados Argonautas, eran todos héroes e incluso hijos de dioses, que constituían la flor de la hombría y el heroísmo juntos. (Sic Píndaro).

Pasaron los tiempos y nuevamente se repite la historia. Patronmenchu ha preparado el viaje/desafío a las Bóvedas con la sucesora del barco Argos, la Menchu Machine, embarcación expléndida y rápida que ha sustituido los remos por 210 HP y que al igual de su predecesor tiene la facultad de hablar y su patrón el don de la profecía.

Su tripulación, los MENCHUNAUTAS, sin provenir del Olimpo como el patrón, son héroes constituyendo la flor y nata de la pléyade humana que surca el mar.

El sábado, tras proceder al sacrificio del mosto y lomo, pondremos rumbo a nuestra Limnos, las bóvedas, aunque esta vez no esperarán mujeres deseosas de sexo y lujuria, serán pargos, brecas y dentones los que satisfarán nuestros propósitos y no pararemos hasta clavar las 23 especies que Nereo nos depara.

A que echábais de menos un pokito de cultura helénica.

Como veis estoy muy ocupao Saludos

Que yo sepa a las Bovedas nada mas podeis ir a pescar :bowdown: por que lo otro "lo del sexo, :bowdown: la lujuria,etc... :wub: ", ya lo teneis arreglado en la MenchuMachine lo digo por las fotos que anda por ahi, que no me invento nada, además creo que falta alguna que otra foto, :02: verdad Enrique? :014: .

Antes de nada "ESTOY OCUPAO"

saludos

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo perfectamente que la tripulacion de la menchu son la flor y nata de las tripulaciones.Solo me asalta una duda ¿Quienes son la flor y quienes la nata? :wacko:

Por cierto hay parada biologica de SARDINA PILCHARDUS. Asiesque SIGO OCUPAO.

Se me olvidaba, Macar tan grandes aguantaran vivos los que cogistes ayer. Los de menos de 500 grs los tiras que esos no puntuan. Sigo igual de ocupao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la flor y nata,

lo mejor de lo mejor,

la cream de la cream,

den lo que den,

yo les doy una flor,

nos dedicamos a esto,

nosotros somos de los nuestros,

no nos importa que nos llamen maestros,

(flor y nata del grupo rapero Los Violadores del Verso) Te los recomiendo Miko, aunque tu andas con música algo mas "clásica" desde que empezó la kedada estás todo el dia cantándome la de los Panchos: Si tu me dices ven, lo dejo todo.

Pues Toycupao y a la Menchu no te subes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchúo, ¿quién hizo el logotipo? El que tú me pasaste en pdf no lo puedo manejar bien :wacko:

Bueno amigo Tcher, ya te veo durmiendo el viernes en la serigrafía, para poder tener todo listo para el sábado, si a estas alturas todavía no tienes el Logo hecho... mala cosa, tu si que vas a estar ocupao, ocupao, ocupao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabamos de recibir las imágenes del vivero Macar/Miko, efectivamente ya tienen los vivos preparados.

¿habeis oido la teoría de la sinergia escamosa? esta teoría desarrolla el fenómeno de la metamorfosis que sufren algunos peces debido a la fijación mental y contínua del pescador, de tal forma que los rasgos fisonómicos de este pasan al pez.............ciertamente curioso el caso Macar/Miko/vivos

http://img473.imageshack.us/img473/307/psy...utes1tz6rs9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabamos de recibir las imágenes del vivero Macar/Miko, efectivamente ya tienen los vivos preparados.

¿habeis oido la teoría de la sinergia escamosa? esta teoría desarrolla el fenómeno de la metamorfosis que sufren algunos peces debido a la fijación mental y contínua del pescador, de tal forma que los rasgos fisonómicos de este pasan al pez.............ciertamente curioso el caso Macar/Miko/vivos

http://img473.imageshack.us/img473/307/psy...utes1tz6rs9.jpg

Miko no sabia que lo del listing te habia salido tan barato TOYCUPAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabamos de recibir las imágenes del vivero Macar/Miko, efectivamente ya tienen los vivos preparados.

¿habeis oido la teoría de la sinergia escamosa? esta teoría desarrolla el fenómeno de la metamorfosis que sufren algunos peces debido a la fijación mental y contínua del pescador, de tal forma que los rasgos fisonómicos de este pasan al pez.............ciertamente curioso el caso Macar/Miko/vivos

http://img473.imageshack.us/img473/307/psy...utes1tz6rs9.jpg

Pues vas a llevar razón, Macar no ha salido muy bien, pero Miko esta clavao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo Tcher, ya te veo durmiendo el viernes en la serigrafía, para poder tener todo listo para el sábado, si a estas alturas todavía no tienes el Logo hecho... mala cosa, tu si que vas a estar ocupao, ocupao, ocupao.

Me dijeron que una vez cortadas las banderas en una mañana se hacían, lo malo es que esta semana trabajo también por las tardes y estoy de tiempo como de cortijos, cero.

PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN.

Desvelaré otro secreto: El amigo Frasansu había quedado en que, mientras los demás intentábais pescar más que el Rana III, infructuosamente por supuesto, él se encargaría de ir cortando un jamón que ya tengo aquí en casa preparado (mirándome con ojos tiernos) y preparar el tapeo. Pues hoy me manda un privado diciendo que no puede venir.

¿Alguien corta bien jamón? Los sevillanos tienen fama de "tocar el violín" con destreza :ph34r:

Era el plato fuerte del tapeo :D y yo a) no tengo tiempo, b) corto muy mal, me salen tacos más que finas lonchas.

¡Socorro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijeron que una vez cortadas las banderas en una mañana se hacían, lo malo es que esta semana trabajo también por las tardes y estoy de tiempo como de cortijos, cero.

PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN.

Desvelaré otro secreto: El amigo Frasansu había quedado en que, mientras los demás intentábais pescar más que el Rana III, infructuosamente por supuesto, él se encargaría de ir cortando un jamón que ya tengo aquí en casa preparado (mirándome con ojos tiernos) y preparar el tapeo. Pues hoy me manda un privado diciendo que no puede venir.

¿Alguien corta bien jamón? Los sevillanos tienen fama de "tocar el violín" con destreza :ph34r:

Era el plato fuerte del tapeo :D y yo a) no tengo tiempo, b) corto muy mal, me salen tacos más que finas lonchas.

¡Socorro!

Yo como lo corte te lo dejo para entrecot de barbacoa asi que tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PPKK, tiene gran destreza en lonchar jamones, años de prácticas. Pienso que hay dos opciones:

1ª El jamón se viene en la Menchu y durante la kedada .........pues eso lo loncheamos convenientemente

2ª El jamón se queda en tierra y a la hora del tapeo se preparan en vivo y en directo unos platos, desde esta propuesta salen tres opciones:

a) Nos kedamos todos hasta comernos el jamón

b) El jamón no comido retorna a Tcher´s house

c) Se rifa y me vuelve a tocar, por lo que invito a jamón hasta ke se acabe

Tambien queda la opción de que el RANA, barco de la organización, durante la kedada se abarloe consecutivamente al resto de barcos aportando el jamón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijeron que una vez cortadas las banderas en una mañana se hacían, lo malo es que esta semana trabajo también por las tardes y estoy de tiempo como de cortijos, cero.

PROBLEMA DE ORGANIZACIÓN.

Desvelaré otro secreto: El amigo Frasansu había quedado en que, mientras los demás intentábais pescar más que el Rana III, infructuosamente por supuesto, él se encargaría de ir cortando un jamón que ya tengo aquí en casa preparado (mirándome con ojos tiernos) y preparar el tapeo. Pues hoy me manda un privado diciendo que no puede venir.

¿Alguien corta bien jamón? Los sevillanos tienen fama de "tocar el violín" con destreza :bowdown:

Era el plato fuerte del tapeo :wacko: y yo a) no tengo tiempo, b) corto muy mal, me salen tacos más que finas lonchas.

¡Socorro!

Mira yo no se lo que quieres decir con cortar las banderas, pero te aseguro que aún engañando al de la serigrafía con la fecha de la quedada, para asegurarme tener las gorras hechas, me las vi y me las deseé.

Ponte las pilas, porque ya te veo deviolviendo el dinero, o lo que es peor, siendo perseguido sin piedad por una horda de participantes enfurecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...