Jump to content

Foro muy lento


Villalobos

Posts Recomendados

Pues nada que no se lo que pasa, llevo una semana que cada ves que entro en el foro se hace interminable de lo lento que va , queria preguntar si es solo a mi o hay compañeros que tambien les pasa, y si ay alguna manera de areglarlo, pues nada un saludo a todos y puestos que ya ban llegado las fiestas , feliz navidad para todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo ha explicado nuestro administrador en el foro de charla de pescadores. Para los que entráis principalmente a surfcasting y no lo sabéis, el foro nos va lento a todos.

Es un problema del servidor, y desde aquí no se puede hacer nada más de lo que ha hecho el adminastrador, que ya ha hecho todo lo posible porque se solucione lo más rápidamente posible esta situación.

Esperemos que todo vuelva a la anterior normalidad lo más pronto posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los moderadores no hemos tenido que ver nada con la solución del problema. Ha sido tema de los del servidor, y por supuesto de Darki que es más apañao que las pesetillas rubias. Este foro tiene una gran suerte de tener el administrador que tiene, y no es peloteo que conste, que nos tiene congelado el sueldo... ni el ipc nos sube... :pescando2: jajaja.

Una cestica de Navidad al menos seguro que vamos a pillar, eso sí, primero tiene que tocar el 50149, tres milloooooonesssssss de eeeurossssss :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a esto ahora le cunde abrir páginas y publicar mensajes, y el lunes yo ya estaré aliviado de parte de mis quehaceres por lo que tendré más tiempo para escribir, así que preparad el cuerpo para nuevos rollazos... jojojo.

Si ocurre un milagro y me llegan un par de juguetes por Santa Claus, lo mismo tenéis suerte y os libráis... pero como tarde hasta los Reyes Magos o más... ufff.... :cumple: :cumple:

Saluods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a Dark ni agua jajaja, esto de los servidores es la leche pero con un pescador han topado, paciente, insistente y seguramente un poco xxxxx (autocensura) para que te hagan caso, no hay otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ahora funciona como un cohete, estos dias pasados entraba y al momento me salia porque tardaba una eternidad en cambiar las paginas, al

que lo halla solucionado mil gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...