GranBlanco Publicado Febrero 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2009 Pues si eso mismo es lo que estoy diciendo en varios temas durante muchos días en esta temporada invernal. Pues nada, veo que eres otro más que compartes mi misma opinión, me alegro mucho. Y en este tema, las tres capturas que salen son en temporada invernal, aunque en una salga en manga corta pero eso es porque soy de Bilbao, y que había partido unas cuantas veces y pillé un calentón que no me comí las cañas de milagro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
synera Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 yo prefiero el invierno en primer lugar despues la primavera y el otoño y por ultimo el verano. 1º en invierno las piezas son de consideracion,eceptuando el besugo,despues la primavera y el otoño por las doradas,y por ultimo el verano.es odioso motos acuaticas,xiringuitos,borrachos,surferos, y todo lo que implica el verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 buenas compañeros,hasta diciembre bastante aceptable,pero enero y lo que llebamos de febrero dedia ni picada y por la tarde noche alguna aislada osea na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 a ver si sale pepe y te dejas de rollo y vas poniendo capturas que va siendo hora que se te va a olvidar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 a ver si sale pepe y te dejas de rollo y vas poniendo capturas que va siendo hora que se te va a olvidar Yo salgo con la frecuencia que he salido siempre y tengo las mismas capturas de siempre, así que no pasa nada. Correré con el riesgo de que se me olvide Estuve la noche del 30/31 de diciembre y posiblemente salga este sábado 21 que no hace ni dos meses, por lo que esta vez voy a ir hasta pronto... A ver si hay suerte y hay herreras de las que a mi me gustan. El día que me deje de rollos por aquí, si al menos una persona los echa de menos, me daré por satisfecho. Lo mismo cualquier día me da el punto otra vez, y me tiro varios meses sin escribir que no sin entrar, y así os dejo descansar de mi. Estoy por proponer una encuesta, a ver si vosotros estáis más cansados de mis rollos o lo estoy yo de que me llaméis pesado Saludos. P.D. Cuando sea el casting iré por Málaga, a ver si nos vemos por la ciudad o si puedes te vienes a tirar o a ver el Andaluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 hola a todos a mi me da igual invierno que verano porque como vivo en Madrid cada vez que bajo a pescar si hace buen timpo bien si hace malo tambien bien trato de aprovecharme del mar todo lo que puedo un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 veo queestas dispuesto a ir al andaluz yo no doy la talla para el andaluz pero cuando sea aqui en mi tierra intentare estar pero yo creo que para el andaluz ahi que estar mas preparado y practicar todas las semanas y yo eso no lo hago si me dedicara a eso quizas tendria una psibilidad pero ahora no doy la talla y para el andaluz no hace falta clasificarse tu donde te vas a clasificar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 En 113 gr. no tengo pensado tirar, no tengo ni una caña específica para esta modalidad. Ahora, cuando me informen de todo tras la asamblea de la Federación y sea aceptado en el Club Casting Andalucía, ya sabré que pasos ir dando en función de lo que se acuerde. Yo quiero ir en principio al de giratorios, que no creo que vayamos a ser muchos, y voy a conocer gente e ir haciendo amistades con las que ir entrenando. En tema de requisitos, precios y demás no tengo ni idea... Por eso quiero ir, para ir espabilando. Y si es por Málaga, aunque no pueda participar en algo, pues voy a verlo lo mismo, porque me supone hacerle una visita a mi hermano nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.