Jump to content

que opinais de esta caña¡¡


otopesca

Posts Recomendados

estoy pensando en comprarme esta caña para el jigging, la veo a un precio economico y una caña que puede hacer frente lo que yo suelo pescar, como la veis, alguien la tiene saludos¡¡

VORTEX 1 PLUS BOAT 23-45Lbs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto, Segun se ve en las fotos que veo en internet, le veo un mango muy corto y para hacer jigging con la caña abajo del sobaco como lo practico yo, una de las cosas importantes es que tengan el mango(del carrete a la cruceta de abajo) bien largo.

Para esos dineros, yo he tenido una byron y una Shimano speedmaster y las dos ban muy bien son de ese porte, y tiene el mango mas largo, y mueven bien el jig.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por los consejos, yo llevo praticando el jigging con una speed master el puntero mu fino y de accion de 150 gramos, es de mi amigo jaime, y otra con una calita oeri esta noes de jigging pesa un poco y me canso bastante, imagino que habra de mas accion no?? quiero que me reponda ante un limon un mero,por que ya he oido dos roturas de speed master por mi puerto¡¡ me imgino que habra de mas accion no?? saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto yo tengo una speedmaster la que tu comentas y lo mas grande que e sacado ha sido limon con 10- 12 kilos y pargos con 15 y 16 kilos y an subido sin problemas, aunque sabiendo que tu estas metido de lleno en esto del jigging y del vivo, yo te aconsejaría que te metieras en algo de mas calidad y que te de mejores prestaciones, como jigrex 300 g o lamiglas 50 libras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto yo tengo una speedmaster la que tu comentas y lo mas grande que e sacado ha sido limon con 10- 12 kilos y pargos con 15 y 16 kilos y an subido sin problemas, aunque sabiendo que tu estas metido de lleno en esto del jigging y del vivo, yo te aconsejaría que te metieras en algo de mas calidad y que te de mejores prestaciones, como jigrex 300 g o lamiglas 50 libras.

Un saludo.

Gracias compañero, un conocido de mi puerto, engancho a jigging un limon con 25 kilos y le partio una speed master sin pensarlo, lo peor esque antes otro limon le vacio la bobina, entonces a la segunda la kiso frenar y zas, la partio.....alfinal lo saco como pudo, la verdad que esa caña va de lujo como se maneja y todo es un gustazo sobre todo los cerca de 275 gramos que pesa que eso noes ná, hablame de esas cañas que me comentas precios, donde pillarlas gracias por todo corsario¡¡

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, un conocido de mi puerto, engancho a jigging un limon con 25 kilos y le partio una speed master sin pensarlo, lo peor esque antes otro limon le vacio la bobina, entonces a la segunda la kiso frenar y zas, la partio.....alfinal lo saco como pudo, la verdad que esa caña va de lujo como se maneja y todo es un gustazo sobre todo los cerca de 275 gramos que pesa que eso noes ná, hablame de esas cañas que me comentas precios, donde pillarlas gracias por todo corsario¡¡

Hay muchas cañas con mucha mas calidad que las que nombrais, esta semana pienso probar una "protako jigginn demon 562-B" y un carrete "horizontal blue heaven" ya os contare como va si el tiempo me permite salir

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...