Jump to content

carretes kisu special


Posts Recomendados

eso si dicen que es un señor pepino sin freno jejejeje un saludo y espero que los encuentres enque sera dificil creoo

toda la razon tienes compañero,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Kisu no os engañeis, es el mismo que le MgS pero sin freno, pesa un poco menos, pero es por la bobina negra de acetato y la manivela. le valen las mismas bobinas que al MgS y no varia en nada, no merece la pena gastarse ese dineral como hice yo en su dia, teniendo en algunas tiendas los MgS a menos de 400e.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Kisu no os engañeis, es el mismo que le MgS pero sin freno, pesa un poco menos, pero es por la bobina negra de acetato y la manivela. le valen las mismas bobinas que al MgS y no varia en nada, no merece la pena gastarse ese dineral como hice yo en su dia, teniendo en algunas tiendas los MgS a menos de 400e.

un saludo

no son iguales,varian mas cosas pero para saberlo hay k tener los dos y compararlos

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eing? Se Ma olvidado comentar que tengo 2 ?

Y cambiando que tiene 1 rodamiento mas, que pesa algo menos y que bobina algo mejor... todo lo demas iden de iden.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eing? Se Ma olvidado comentar que tengo 2 ?

Y cambiando que tiene 1 rodamiento mas, que pesa algo menos y que bobina algo mejor... todo lo demas iden de iden.

resulta k si uno se gasta la pasta en un carrete es por esas mismas cosas k komentas,mejor bobinado,menor peso y mnas suavidad a mayor numero de rodamientos,sino me kedaria kon mis ultegras xt 10000 de siempre y no me gastaria mas de 1000 e en unos carretes

en ese caso un renault clio es igual k el renault f1 de alonso,cambiando k tiene no se cuantos caballos mas,k supongo pesara algo menos,k entra algo mejor en curvas.... todo lo demas iden de iden jejjeejejej pero van y se gastan millones los tontos de renault jejjee

y digo yo si dices k no nos engañemos como tu vas y los pillas si lo k dices ya se sabe cuando uno va a comprarlos,no hace falta tenerlos para darte cuanta yo los compre por lo mismo por k son mas lijeros,mas suaves y bobinan mejor y con todo eso saco mas metros en el lance k es otra de las cosas k todfos buscamos lanzar mas y mas aunk no peskemos

hay un par de cosas importantes k varian a simple vista teniendo los dos juntos (el mg y el kisu) pero dudo de k lo sepas,sino lo habrias comentado

si algun dia tienes oportunidad de tenerlos juntos lo veras

suerte y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo en todo lo que dices doraka,y precisamente tal y como los tienes tuneados tu es como yo pretendo tunearlos,de hecho ayer o anteayer se lo comentaba a machado a traves de un privado,pero tambien tengo que decirte que por lo que tu me pides por cada carrete yo tengo todas las piezas que comentas nuevas,las monto y ya esta,nearcos tiene estos carretes ahora mismo marcados a 665 euros y siendo cliente de su tienda siempre te puede hacer una rebajita,en cuanto al resto de las piezas ya se sabe,y yo tambien tengo contactos en shimano,gracias pero no me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor carrete del mercado. yo solo pude hacerme con uno en optimas condiciones, con lo cual desestime la opcion. y ahora ando con los kisu, a esperas del nuevo ahora en febrero.

Buenas makinas usas. se ve lo que te encantan las buenas maquinarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ? jajajajajajajajaja el qd air , jajajajajajajajajajajaja si tengo una pareja , lo recibi ayer , pasote de carrete , es un z 45 pero con freno , ojala pudiera poner fotos de el pero no puedo , tu sabes no , conprometeria a quien me lo a vendido , todavía la marca no lo esta vendiendo , pero vamos no te lo pierdas porque pesa menos que un basia , es precioso y es una serie limitada , ya veras cuando lo tengas en las manos , ya te veré con ellos pescando ya queda poco para que salgan a las tiendas ,y perdonar por desviar un poco el post , saludos campeón .

Editado por doraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ? jajajajajajajajaja el qd air , jajajajajajajajajajajaja si tengo una pareja , lo recibi ayer , pasote de carrete , es un z 45 pero con freno , ojala pudiera poner fotos de el pero no puedo , tu sabes no , conprometeria a quien me lo a vendido , todavía la marca no lo esta vendiendo , pero vamos no te lo pierdas porque pesa menos que un basia , es precioso y es una serie limitada , ya veras cuando lo tengas en las manos , ya te veré con ellos pescando ya queda poco para que salgan a las tiendas ,y perdonar por desviar un poco el post , saludos campeón .

Eso de que todavia no esta a la venta permiteme que te discuta pero no es cierto,en algunas tiendas de inglaterra yo ya lo he visto a la venta,a 480 libras para ser exactos,la dueña de la tienda en la que yo compro en mi poblacion el otro dia fue a la presentacion del material de daiwa para 2009 y lo tuvo en las manos y lo de que es un z45 con freno,de eso nada,el z45 tiene unos cuantos rodamientos mas,exactamente el z45 tiene 13 rodamientos,cosa que el basiair tiene 9 en total,la diferencia es de nada menos que 4,que no son pocos,y la bobina de un z45...uyuyuyyy,que me eyaculo encima solo de pensar en ella!!!!jajaja,que enfermo estoy!!!!.saludos compis y felices fiestassssssss!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , puedes que lleves razón , fuera de españa no se aora mismo nada , saludos campeón y felices fiestas .

Editado por doraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...