Jump to content

GRAUVELL TC....CUAL?


Posts Recomendados

Hola amigos ,tengo dudas sobre que caña tengo que comprar pero veo que mucha gente habla bien de las tc y creo que encontrado unos precios buenos de estas cañas , pero ahora me gustaria me aconsejarais sobre que modelo es mejor , due, tre, soft ,sensi top.........

Muchas gracias y fer¡lices fiestas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las TC salen buenas, y hay modelos para casi cualquier pescador.

Las TC Surf, TC Surf DUE y TC Surf TRE comparten el mismo blank y son igual de potentes, que no duras puesto que las diferentes anillas cambian algo las sensaciones, pero la potencia que pueden generar como te digo es la misma. Estas tienen garantía de 5 años del puntero HMC Titanium, garantía que no da ninguna otra marca...

La TC Surf lleva portacarretes de cremallera Fuji LS-7 y anillas Low Rider Fuji SiC CLCSG y puntero CMNST.

La TC Surf DUE lleva portacarretes de rosca Fuji DPS y anillas Low Rider Fuji SiC CLCSG y puntero CMNST.

La TC Surf TRE lleva portacarretes de cremallera Fuji LS-7 y anillas Tipo Globo Fuji SiC CMNSG y puntero CMNST.

La TC Sensi Top, sería un pelín más blanda por el motivo de que lleva un puntero híbrido que la hace marcar mucho mejor las picadas, pero debajo es igual de sólida que las anteriores. No recuerdo ahora mismo el portacarretes que lleva pero uno de los anteriores y anillas son Globo como la TRE.

Luego está la TC Soft que es la más "floja" dentro de la gama TC de tres tramos para surfcasting, que me parece que lleva anillas Low Rider SiC de Fuji, y portacarretes tampoco me acuerdo... tengo la cabeza fatal, pero es que son muchos modelitos... jajaja.

Por último están las TC Beachcast, que no me suena haber visto ninguna, y que son de cuatro tramos por lo menos y llevan varias punteras de distinta dureza y sensibilidad, por lo que sería una caña más indícada para pescar en una franja más corta que todas las anteriores.

Las tres primeras son muy rígidas, y la cuarta es igualmente rígida y el híbrido la hace ser algo más técnica de utilizar. La Soft cumple muy bien y es más dócil, sin perder en calidad respecto a sus hermanas de puntero de "Titanio" o HMC Titanium reforzado.

Son cañas antiguas, pero de las que te hartarás antes tu de ellas de que ellas se harten de ti, si las tratas con un mínimo cuidado de no darles golpes ni de enchufarlas mal, pero esto pasa con cualquier caña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la TC Beachcast para surfcasting no vale la pena, demasiado blandita y esta pensada para trabajar con poco plomo, las demas excelentes, ojo esa tambien es excelente pero muy limitada a cierto tipo de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos , creo que todos teneis muy buen concepto de estas cañas creo que me declino por las soft pero tambien dudo en comprar las due y dos cimas hibridas para poderlas utilizar para todo.

FELICES FIESTAS Y BUENA PESCA COMPAÑEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...