Jump to content

Posts Recomendados

:bienvenido: lo primero juanma,veras la dipol 750 es un barco que para la relacion calidad precio está muy bien,navega y se defiende bien,escora un poquito con dos personas en banda,las terminaciones no son muy allá ya que su precio es bajo y referente al motor decirte que ese barco lo suyo es 175 cv asi que 140 es corto para ese barco cuando este susio el casco y cargado casi ni se mueve,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: al foro, yo creo que AZOTE que es bien conocido por poner motores grandes , esta vez se ha quedado corto, yo le pondria algo mas de 175 cv, el barco no esta mal, es un barco de 7 metros y de precio esta muy bien, en contra tiene las terminaciones que son regular, pero navega bien, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto AZOTE, el 200 el lo suyo, aqui hay varios, y los motores son siempre de mas de 175 CV, quitando uno que si tiene 175 cv,es mas, creo haberlo visto con dos motores tambien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola azote cuando te refieres a un poquito, a que banda se escora y cuanto es un poquito, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, es que en la cabina el asiento esta en la banda de babor, para dos personas, y digo yo para que leches lo trae si no se pueden sentar porque el barco se escora??

Espero que cuando venga el de huelva para hacerle el rersalte al casco se equilibre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...