Jump to content

Dipol 750 cp


Posts Recomendados

hola hurta yo tengo una dipol 600 nueva tiene poo masde un año la tengo con un 100 mercury y la verdad tengo el mismo problema en cuanto pso de 18 nudos o asi se me inclina a babor y eso con la gente centrada si va alguno mas a una banda parece que vaya a volcar asique yotambien le voy a poner los lenco haber si de una vez por todas ago que navegue bien el barco de los coj...... la verdad no tengo ninguna keja del barco solo esa y es apartir que le e puesto el motor auxiliar un mariner 8 cavallos asique haber si ahorro y le pongo los flaps un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver la dipol 600 no debe escorar nada ya que aquí en mi puerto hay varias con el 115 y no lo hacen,el problema es el auxiliar,por lo tanto debes poner el mismo peso que pese el en la banda contraria osea en estribor siempre que el motor esté en babor,con los lencos lo solusionas pero es mas caro y el tuyo no escora por el efecto helice,osea cambiando las baterias ancla,plomos y lo que veas que pesa,espero haberte ayudado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azote no solo por eso se lo quiero poner,cuando ay un poquito de mar tambien me va culeando con el mar de popa y hacerla mas estable a altas velocidades porque en navegacion con un poqito de mar no es muy estable un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja entonces veras la diferencia parecerá otro barco te lo aseguro,el mio cambió el 100 % y con mar de traves subes uno y bajas el otro y no te enteras,ademas planea antes y todo aun sin tocarlos solo por tenerlos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja entonces veras la diferencia parecerá otro barco te lo aseguro,el mio cambió el 100 % y con mar de traves subes uno y bajas el otro y no te enteras,ademas planea antes y todo aun sin tocarlos solo por tenerlos,saludos

Pescadoraltea, hazle caso a azote, estas en buenas manos :pescando2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde varas en el RODEO, yo tambien tengo que varar para cambiarle la bomba del agua al motor que esta en garantia,y no quiero que se me pase, en abril se cumple saludos
Que mal navegan esas DIPOL, y encima con problemas, desde luego el astillero esta cogiendo una fama, que le va ha perjudicar bastante :pescando2:

Hola picaro, varo en La Linea, la misma nautica donde compre el barco, en el rodeo me cobran 300 euritos solo por varar y botar, todo lo que se le haga aparte :cumple: ABUSONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

PD. Respecto a la dipol, aqui solo se habla la verdad y es bueno que todo el aficionado a la pesca sepa que embarcacion elegir, porque es una inversion cara y normalmente para muchos años!!

Editado por Hurta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro, varo en La Linea, la misma nautica donde compre el barco, en el rodeo me cobran 300 euritos solo por varar y botar, todo lo que se le haga aparte :pescando: ABUSONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

PD. Respecto a la dipol, aqui solo se habla la verdad y es bueno que todo el aficionado a la pesca sepa que embarcacion elegir, porque es una inversion cara y normalmente para muchos años!!

Es una lastima la mala suerte que has tenido con la escora, ya que ese barco la 750, navega muy bien con marejada fuerte, probe uno y se comia la mar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si picaro, el mio tambien navega bien, ahora siempre y cuando no se siente nadie en el asiento de babor, todo el mundo de pie y centraditos.............................................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo ya me e decidido al final los lenco 230+305 creo que seran buenos ya los e pedido por internet pero mañana yamare a primera hora que leyendo despues de pedirlo e visto que la botonera con indicador no traia caja de control y supongo tendra que llevarlo supongo que ese sera para los barcos que llevan flay y iran conectados ala caja de control de los mandos de cabina bueno espero no haberme equivocado en la eleccion ya os contare haber un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo ya me e decidido al final los lenco 230+305 creo que seran buenos ya los e pedido por internet pero mañana yamare a primera hora que leyendo despues de pedirlo e visto que la botonera con indicador no traia caja de control y supongo tendra que llevarlo supongo que ese sera para los barcos que llevan flay y iran conectados ala caja de control de los mandos de cabina bueno espero no haberme equivocado en la eleccion ya os contare haber un saludo

Yo pedi los de 300 X 300 con indicador de posicion, pero aun no los he montado......................

Me imagino que la botonera sin caja de control será por si necesitas la botonera sola no?

Azote y compañia estan mas puestos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno amigos, ya se me ha presentado el primer problema con los flaps, ahora resulta que el piston no entra por debajo del cinton, el espejo de mi barco no es plano, desde unos 15cms desde abajo empieza a hacer una cuña hacia fuera y aunque hemos intentado atornillar el piston lo mas al filo de la chapa posible, no entra, en fin sobre la marcha han tenido que improvisar y la única opcion que hay es montarlo por encima del cinton.........................

Como lo veis??

VALLA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana cuando valla se la hago, pero valla chapu, no hay manera de que entre, y lo malo es que el mio mide 29cms y los mas cortos 26cms, no solucionan nada........

Hay alguien que los tenga instalado en una dipol 750??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana cuando valla se la hago, pero valla chapu, no hay manera de que entre, y lo malo es que el mio mide 29cms y los mas cortos 26cms, no solucionan nada........

Hay alguien que los tenga instalado en una dipol 750??

Un saludo.

Que mala suerte, despues de la ilusion que tenias para acabar con el problema, te encuentra con otro, a ver si tienes suerte y alguien del foro te da una idea, saludios

Haber su puedes poner las fotos para que las vea AZOTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hurta yo acabo de instalarlos en una dipol 600 no sera el mismo casco pero yo el unico problema que e tenido a sido que la parte de arriba del piston me daba en la parte de las plataformas que apoyan en el espejo de popa y lo emos solucionado con una corona y dejando justo el hueco donde tenia que ir atornillado al espejo de popa mis pistones median de chapa a arriba 32cm y no e tenido mas problemas solo decir que vivan los flaps jejej una pasada solo los e probado 1 dia y joer que cambio,el barco va muxo mas asentado las escoras solucionadas sale antes al darle gas una pasada una mejora increible el sabado sali con el mar malo y navegando a 17 nudos con mar de proa no dio ni un pantocazo y encima a ganado algo de velocidad punta,espero lo puedas solucionar hurta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hurta yo acabo de instalarlos en una dipol 600 no sera el mismo casco pero yo el unico problema que e tenido a sido que la parte de arriba del piston me daba en la parte de las plataformas que apoyan en el espejo de popa y lo emos solucionado con una corona y dejando justo el hueco donde tenia que ir atornillado al espejo de popa mis pistones median de chapa a arriba 32cm y no e tenido mas problemas solo decir que vivan los flaps jejej una pasada solo los e probado 1 dia y joer que cambio,el barco va muxo mas asentado las escoras solucionadas sale antes al darle gas una pasada una mejora increible el sabado sali con el mar malo y navegando a 17 nudos con mar de proa no dio ni un pantocazo y encima a ganado algo de velocidad punta,espero lo puedas solucionar hurta un saludo

La verdad es que todo el mundo que los pone esta encantado, estoy pensando en ponerlos tambien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro cualquier dia le hago un boquete y lo convierto en submarino, VALLA TELA!!!!!!!

Esta tarde me han llamado de la nautica y ya por lo visto los tienen instalado, lo que pasa es que en vez de salir de debajo del cinton, pues le han tenido que hacer un pequeño rebaje al cinton de forma redondeada para que la botella del piston apoye bien para poder fijarlo por encima, en fin mañana me paso y le hago fotos y ya vereis................

pescadoraltea, lo mismo me ha pasado a mi, con la diferencia que donde da la parte superior del piston no es una plataforma postiza como creo que es el tuyo, sino el mismo espejo de popa que de abajo para arriba sale recto pero a unos 15 cms del agua empieza a salir para afuera, no dejando sitio para meter la botella porque es mucha la inclinacion que coje el espejo de popa.

Bueno pescadoraltea, me alegro que te vallan bien, ya os comentare como va la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero carmelo tocon, porque este barco esta maldecio!!!!!!!!!!!!!!11111

Menos mal que la pesca me va bien :whistle:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, ahi van las fotos de como han quedado los flaps, a ver que opinais, para mi gusto no estan nada de esteticos, pero ya era cuestion de adaptarlos, ahora la duda que me queda es a ver si meten lo suficiente en el agua, porque claro el piston como veis va completamente vertical y aparte la cogida del piston a la chapa se le ha tenido que mover hacia el filo de la chapa, en fin a ver cuando los pruebe como van.

Un saludo.

33551ccdc9dc22ba9de29036bc65d0c0o.jpg

1c0762a061f1b85cc5a586ff0296e4dfo.jpg

1c53d9113c4b3edab0e63317ec313726o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...