Jump to content

Experiencia con NEARCOS!


Posts Recomendados

Bueno compañeros,a traves de este magnifico foro voy a tratar de explicar lo que para mi ha sido la experiencia mas traumatizante desde que me dedico a la pesca,fantastico deporte-hobbie al que me dedico desde hace ya mas de 20 años.Todo empieza cuando por fin me decidi a adquirir dos blanks desnudos de unas zziplex profile,los compre en gerrysfishing,saliero a buen precio (unos 300 euros cada uno) y llegaron a españa relativamente rapido,pues los tenian en stock.La verdad es que cuando llegaron me planto un poco de cara el tema de anillarlas,pues yo anillo perfectamente,pero yo siempre me he dedicado a reparar anillas rotas de cañas de barca o surfcasting de amigos y tal,trabajo para el cual no cobro mas que lo que me cuesta la resina,hilo etc...Era el tema de identificar la espiga el que me daba un poco de "yuyu",fue entonces cuando a traves de consejos de buenos compañeros del foro me decidi a enviarselas a anillar a NEARCOS-CASTING,ademas ellos disponian de las anillas y portacarretes que me interesaban (fuji low rider titanio para las anillas y titanio tambien para los portacarretes),me puse en contacto con ellos y concretamos el trabajo,GLORIA,la mujer de JOSE se encargo de tramitar mi pedido.Para el tema del anillado (para que eligiera color en las ligaduras) me mando una tabla de colores de GUDEBROD a modo de fotografia en la que aparecen un buen numero de bobinas de hilo unas encima de otras para que asi eligiera el color,y dado que yo pensaba combinar las cañas con dos carretes daiwa cast izm recien adquiridos (por cierto uno de ellos tambien se lo he comprado a ellos pero aun no ha llegado),elegi un naranja cobrizo que estaba en la parte superior derecha del muestrario,este color es clavadisimo al de los carretes,perfecto!!! me dije,y por lo tanto le comunique de esta manera a GLORIA lo que queria:ME HACES LAS LIGADURAS EN EL NARANJA QUE APARECE EN LA FILA SUPERIOR,A LA DERECHA DEL TODO Y ME PONES UN TINSEL DECORATIVO EN PLATA (cromado),CORRECTO,ME DIJO ELLA.La sorpresa ha venido cuando han llegado las cañas,fue abrir el paquete y se me cayo el mundo encima!!Resulta que usaron el naranja de la segunda fila (el tercero de izquierda a derecha),un naranja super chillon y horroroso que te duele la vista de ver y que ademas no pega ni con cola al color de los carretes,pero eso no es lo peor,el tema es que se lo digo,que eso no es lo que yo habia pedido,y me contesta en pocas palabras y para abreviar que vamos,que me las tengo que comer con patatas porque desanillar la caña y volverla a anillar cuesta mas del doble porque tienen que lacar la caña entera,ademas de ponerme la excusa de que el color que ellos han utilizado trae como referencia de color "copper" (cobre),a lo cual yo le respondi que ese no era mi problema pues ella me habia dado para elegir una foto con colores y sin nombres sobre los cuales yo poder identificar el nombre del color,ademas,juro por mi madre que es a quien mas quiero que yo le ofreci el correr con los gastos a medias pues a mi tambien me sabia mal por ellos todo este malentendido,a lo cual tambien me dio largas!!!INCREIBLE!!!!.Bueno despues de investigar por internet resulta que encuentro la misma foto que ella me habia mandado (ahora la vereis en el siguiente link) y resulta que el color que yo pedia tiene como nombre de referencia "SUNBURST",pero no es eso,es que el color que ellos me pusieron no tiene como nombre de referencia "copper",sino "ORANGE",ahora veremos como quedamos,pues en pocas palabras me han dado a entender que si quiero cambiarlo tiene que correr de mi cuenta,cuando no fui yo el que se equivoco.¿QUE OS PARECE AMIGOS??,,Por dios!!! si a mi me dicen que no tienen el hilo o no saben cual es,pues les digo que me hagan una ligadura en negro con el tinsel cromado y punto.DIOSSSS!!!! ESTOY QUEMADO,,QUEMADO NO!!! QUEMADISIMOOOOOOO!!!!!!!!!! Aqui os pongo el link para que lo veais: http://www.fujitackle.com.au/gudethread.htm Para los que no sepais ingles,"FIRST ROW No 1-6",quiere decir primera fila del 1 al 6,y abajo en la tabla vereis segun el numero de bobina el nombre del color,y asi sucesivamente todas las otras,que son del 7 al 12,del 13 al 18,del 19 al 24 y del 25 al 29.Un saludo compañeros y de verdad que os deseo que no os pase a vosotros.

NOTA DE LA ADMINISTRACION: AQUI ESTA LA RESPUESTA DE NEARCOS PARA PODER CONTRASTAR OPINIONES

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Aqui os mando la copia del mail que ellos me mandaron para que veais que la foto es la misma que yo he puesto arriba en el link

nearcos casting‏

De: GLORIA (gloria@***.net)

Enviado: jueves, 20 de noviembre de 2008 14:58:17

Para: metallicsoul-@***.com

2 datos adjuntos

Imagen 00...jpg (1819,5 KB), Gude-Thre...jpg (19,8 KB)

Hola Juan Vicente, soy Glòria

Detallo la compra:

1 - carrete Daiwa Tournament surf 35 cast´IZM (cobre) 450,00 euros

2 - juegos de anillas de Titanio a 150,00 euros u. 300,00 euros

2 - juegos porta carretes Titanio a 55,00 euros u. 110,00 euros

1 - kit epoxi 27,00 euros

2 - anillaje cañas Zziplex Profile (de su propiedad) 120,00 euros

1 - porte (se incluye viaje de ida y vuelta) 35,00 euros

------------------------------

1.042,00 euros

Datos para realizar el ingreso:

***EDITADO PARA ELIMINAR DETALLES PERSONALES Y BANCARIOS QUE NO SON NECESARIOS PARA EL TEMA***

Creo que no me dejo nada, si hay algo más ya sabes dónde estamos, saludos,

Imagen 004.jpg

Gude-Thread.jpg C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KTQZKDGT\Gude-Thread[1].jpg

{0}

Marcar como leído

Marcar como no leído

Eliminar

Correo no deseado

Es correo deseado

Imprimir

Ver código fuente del mensaje

© 2008 Microsoft Privacidad Legal Centro de ayuda Cuenta Comentarios

Editado por The DaRk MaN
SE HAN ELIMINADO DATOS PERSONALES Y BANCARIOS QUE NO SON DE INTERES PARA EL TEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Puedo entender perfectamente tu malestar y es normal que estés quemado en estos momentos, es mucho dinero en un par de cañas, hechas a capricho y lo fundamental es la plena satisfacción con el resultado.

Lo que te ha dicho Glória, señora muy amable y competente por cierto y lo digo porque he tratado ya bastantes veces con ella sin el menor problema, es cierto y reanillar las cañas implica lijar todo el blank y volver a lacar, por lo que el trabajo sería muy costoso.

No sé cómo habrán quedado las cañas, lo mismo no están tan feas como a ti te parecen ahora mismo, y al final te termina gustando y todo, ahora el naranja chillón está muy de moda, a mi no me gusta demasiado pero a otros les encanta... en esto de los gustos y colores ya se sabe...

En este caso pienso que el fallo lo habéis cometido ambas partes, porque con hilos tan parecidos para no tener lugar a fallos, hay que coger y buscar la referencia concreta, porque es muy fácil pasar de uno a otro. Es un fallo que a nadie nos gustaría sufrir, tanto por la parte vendedora como mucho menos por la parte compradora, pero ahí es que la solución es complicada de alcanzar. Si hubiérais pactado la referencia concreta, y se hubiesen equivocado te tendría que dar la razón, pero si no habéis puesto por escrito la referencia, pues ambas partes tenéis vuestra parte de razón.

Yo ya te digo que lo mismo no está tan fea, si puedes poner una foto con buena calidad que se vea, lo mismo te salen enamorados del anillado, y hasta alguno te las quiere comprar...

Creo que te has puesto demasiado durillo con ellos, aunque ya te digo que te entiendo perfectamente y entiendo lo que debes sentir ahora mismo, que a mi me ha pasado ya de todo con estas cuestiones. Yo no tengo ningún tipo de amistad con ellos ni nada, los únicos contactos en mi vida con José y Glória han sido telefónicos, y no me une nada a ellos realmente. Pero si tenemos cierta amistad ya tras nuestras conversaciones y transacciones comerciales, porque por ambas partes siempre hemos cumplido perfectamente dentro de nuestras posibilidades, y nos hemos dado un trato muy cercano y con toda la amabilidad y atención del mundo.

Al que cuece y amasa de todo le pasa como dice el refrán, y yo por mis experiencias con ellos tengo que decir que son más que recomendables, y gran parte del material de pesca que uso proviene de ellos. El tema de los anillados es que tiene sus historias, porque las cañas pasan a un anillador, y ahí siempre pues puede pasar que haya alguna confusión. Si las hicieran ellos mismos, ya sería otra cuestión.

El anillado que realiza el nuevo anillador es muy bueno, al menos en mi caso la caña ha quedado fantástica. Este si es un tema que si no queda bien es perfectamente reclamable, porque aquí no hay pactos que valgan, tenemos derecho a un trabajo bien terminado sin necesidad de estipular nada. Pero el tema de los colores, hay el tema de los colores...

Bueno, espero que consigáis llegar a una solución satisfactoria para ambas partes, ya te digo que ellos son un comercio muy serio, algo carerillos :beer::0092: pero serios, y seguro que se sienten fastidiados por tu malestar, pero la solución que mejor veo es que primero de todo mires el color no vaya a ser tan feo... que lo mismo luego te gusta más que otro porque en esto de los gustos...

Venga, ánimo y que todo se solucione.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes toda la razón del mundo para estar cabreado. Tu has pagado por un servicio que no has recibido a tu entera satisfaccion, y esto es sin lugar a dudas responsabilidad del vendedor. Cosas como estas no son excepcionales, a mi me pasó algo parecido, les encargué un molde para plomos y me enviaron otro distinto que tuve que devolver costandome a mi el dinero del porte, poca cosa en mi caso, pero a ti te ha costado un buen pico el asunto del anillado (que te lo han cobrado bien, pero que muy bien) y deberías exigirles que cumplan con su parte del trato, y si eso les supone perder dinero, pues que hubieran prestado atencion a lo que les pediste. Y recuerda que hay modos legales de hacer valer tus derechos.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte granblanco entiendo tu postura,pero lo de que digas que hay confusion por ambas partes,no lo entiendo,si has copiado el link habras visto la diferencia entre los dos colores,ademas si te dan una tabla de colores sin referencia ninguna y tu dices "el de la fila de arriba a la derecha",pues no se donde puede estar la confusion si no esta solamente en su parte como bien dices tu,a ver que no te quiero meter cizaña para que te pongas de mi lado,que no es asi,pero es que cuando les dije lo de acarrear con los gastos a medias porque a mi tambien me sabia mal y me dicen en pocas palabras que me las tengo que comer con patatas,ahi ya irvio la sangre de tal manera que no se si irme a la oficina del consumidor o que hacer,que aqui uno es fontanero y no "Onasis",no se si me entiendes,yo antetodo voy a ser sincero y aceptare que he puesto este post como critica destructiva hacia su empresa al igual que aceptare cualquier opinion de compañeros foreros,pero lo que siempre dire y espero que este post sirva para eso es que de verdad,de todo corazon ojala no le pase a nadie,porque dos zziplex anilladas con titanio pesan mucho en el bolsillo.Ademas!!,que les ha importado un pimiento perder un cliente,cosa que habla mucho de sus personas y del interes que le ponen a su negocio.un saludo,ya no critico mas,a ver si simplemente puedo sacar del comentario de algun compañero una buena orientacion sobre que hacer,ya pondre fotos y las vereis,y si no me dan solucion y a algun compañero forero le gustan...pues que se las quede,porque lo que es a mi,me dan nauseas,aparte de que ello implicara estar x meses sin cañas esperando a que se vuelvan a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te he dicho antes, siento mucho la situación por la que estás pasando porque es duro gastarse una buena pasta y no quedar del todo satisfecho.

El problema de estos temas viene porque se habla de alguien que no está por el foro y no puede opinar, y es un tema que debería tener un tratamiento en un entorno más privado, según entiendo yo. Ha habido algunas quejas por anillados, y la gente ha dicho que no ha quedado satisfecha, pero sin dirigirse de forma tan directa hacia alguien que no está presente. Esto es un foro en el que se busca el interés común para sus miembros, y es bueno denunciar en él si nos ha pasado algo, pero pienso que hay que hacerlo en forma algo más moderada. Pero ya te digo que te entiendo perfectamente, porque a mi no me ha pasado con este comercio ninguna historia de estas, pero si me ha pasado con otros y he tenido que tratar de solucionarlo hablando el tema con el responsable de la tienda que haya sido, y no me ha ido mal nunca por cierto.

No he visto los enlaces, discúlpame pero como no están visibles como tal no he hecho por mirar a ver si van bien, lo miro ahora y te lo arreglo a ver si se pueden ver, y ya de paso los veo.

Bueno, hablando se entiende la gente y trata de hablar el tema a ver si podéis llegar a algún acuerdo o solución satisfactoria. Lo mismo en ese color le gustan a alguien y se las pueden vender a esa persona, y los blanks de esa persona te los pueden volver a montar a ti, que sería una solución más rápida y mejor que lijar y lacar esas cañas, que sería una pena por otra parte. Vamos, que lo mejor es hablar y ver que se puede hacer...

Yo te deseo que puedas disfrutar de unas cañas que te satisfagan plenamente lo más rápido posible, y que el malestar que tienes ahora mismo desaparezca pronto igualmente.

Entra en el blog de bitxo aquí en blogs del foro y verás una Zziplex M4, hermana mayor de la Profile, en manos de Ricard Roselló con el cordaje en naranja chillón, a ver si ese es el color en el que te la han montado a ti.

Suerte para que todo se arregle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de anillar no tengo ni idea ya os aviso,pero si las anillas se han de poner en el mismo sitio exactamente,pienso que a lo mejor no hay por que lacar la caña de nuevo si se realiza con mimo.Ya os digo que no tengo ni idea pero a lo mejor solo es eso y hablando llegais a buen camino.

Saludos y buena :blink::0092: :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de editar tu primer post para que se vea el enlace, y ya he visto los hilos. Creo que tu querías el de arriba a la derecha del todo y te han puesto el tercero de la fila de abajo, ¿no?

Si es así, tus cañas están anilladas como la que te digo que sale en los videos del blog de Bitxo, que es osado pero bueno en estas cañas tan sobrias, tampoco viene mal algo de colorido. Aunque yo no te voy a negar que me gustan cuanto más negras mejor, pero en la última dejé a elección el color por ellos, que al final ha sido azul con un detalle en blanco, y mira la verdad es que me ha encantado el resultado. Hay un color abajo del todo, el tercero por la izquierda, si ese verde raro de ahí, que si me pillo la Zziplex XTR 50/50 va a ir en ese seguro... Lo que yo digo que sobre gustos y colores... :0092:

Estoy mirándome el color, y hay bastante diferencia con el que a ti te gusta, pero bueno ese aunque "cantoso" es original también, hace a esas cañas diferentes y lo mismo al final te termina gustando... Lo mismo luego quieres otros carretes y ya tener las cañas del color de los Cast IZM QD no te gusta. Si la caña la logras ver bonita, yo no la tocaba a no ser imprescindible, porque pescar con una caña que no estés agusto, jamás en la vida porque eso sería lo último ya. Los tios también es que somos a veces como somos y yo el primero, luego decimos de las tias y muy mal dicho por cierto, que cuando tienen los zapatos negros y el bolso marrón no hay quien las aguante... jejeje. Cada uno tenemos nuestros gustos está claro, no es cuestión de mujeres o hombres, además con lo de los zapatos y el cinturón yo soy peor que cualquiera... :blink:

Bueno, a ver como va evolucionando tu historia y si pronto puedes ver la luz en ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de anillar no tengo ni idea ya os aviso,pero si las anillas se han de poner en el mismo sitio exactamente,pienso que a lo mejor no hay por que lacar la caña de nuevo si se realiza con mimo.Ya os digo que no tengo ni idea pero a lo mejor solo es eso y hablando llegais a buen camino.

Saludos y buena :blink::0092: :0092:

Lijando con mucho cuidado un par de milímetros o menos por fuera del epoxy, posiblemente por dentro del atado ya no salten cascarillas del lacado al quitar el epoxy, y ya ahí sea hacer el atado un poquitín más largo. Por la zona interna del atado ya sería cuestión de poner un tinsel decorativo. Lacar las zonas donde iban las anillas no quedaría nada fino, y lijar todo el blank y volver a lacar una caña totalmente nueva, es una auténtica pena. Calentando un poco el epoxy que se ablande algo a la hora de quitarlo y no esté tan cristalizado puede hacer que queden menos marcas, pero cuidado que la caña se quema y esto tiene que hacerlo alguien que sepa muy bien lo que hace, aparte que es remedio para reparar una anilla, no para usarlo como método de trabajo en todo el blank...

Buena idea Carlos, aunque una vez anillada una caña hay que volver a rehacerla para que quede perfecta. Los truquillos pueden valer para reparar una anilla, pero para hacer toda la caña con portacarretes, refuerzo del butt en el enchufe y atados de las anillas, hay que lijar y volver a lacar para que quede bien.

Tengo yo alguna desvestida para anillármela yo y calentar antes de ponerme con una Zziplex y quedan marcas y el lacado se descascarilla, pero como es un trabajo para pescar en basto, las marcas que quedan no me importan mucho. Y en una dos tramos con el refuerzo del enchufe que se les hace a estas va a quedar seguramente feo feo al retirarlo...

Bueno, son opciones que van sumando para así dar con una solución satisfactoria.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granblanco,muchas gracias por reeditar el post,no me habia dado cuenta de que no funcionaba el enlace.El verde al que tu te refieres es el denominado como "yellow",supongo que te habras dado cuenta,yo la verdad es que no se que mas decir,para mi una buena solucion seria que ellos me ofrecieran el vender las cañas y proporcionarme otras tal y como yo las queria,y si les tengo que pagar 100 euros,pues los pago,la verdad es que ni tan siquiera las he estrenado y no pienso hacerlo hasta que se aclare el tema,tambien las podria vender aqui,pero por cuanto las vendo??no es plan de tirar el dinero,yo si me dieran 1100 euros las vendia,aunque sea perdiendo algo de dinero,pero falta que a alguien le gusten,ya pondre fotos y las vereis que ahora mismo no tengo camara de fotos y se la tengo que pedir a mi hermano,un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente opino como dice Joaquin, tú has pagado por algo y ese algo es lo que deberías recibir. Yo ya comenté que me anillaron una 50/50match y una Primo Synchro que dá pena y dolor, hasta el pie de una anilla quedó al aire, las pegatinas al aire, vamos, una pena ver una Zziplex así anillada. Pero también te digo que mi Profile la compré de un señor que se la había anillado él, las anillas eran buenas pero el atado estaba muy mal e inclusive el nervio no estaba bien centrado, pero la llevé a una tienda y pedí que las pusiesen bien puestas en las mismas posiciones que eran las indicadas por la marca. El antiguo anillado es sencillo quitarlo, acercas un secador de pelo y le dás calor unos segundos, entonces ablanda y con un cutter dás una rajada al époxy, tampoco ha de ser muy profunda, y ya con una navaja o destornillador te sale todo entero, vuelves a anillarla por encima con el color que a tí te guste y te garantizo que no se nota nada de nada. Si no quieres gastar más dinero puedes tan sólo aplicarle por encima del époxy un colorante hasta que oscurezcas y te guste, hasta con laca de uñas puedes hacerlo fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el Yelow este le he visto la Zziplex Primo Livenais a Scott Selby y con el Srhink Tube en rojo queda muy bonita, y quiero hacer una así. Aunque lo de Scott Selby quizás sea cinta y no cordaje, pero a mi me encanta... :blink:

No vendas las cañas porque son unas cañas nuevas sin estrenar, con un blank de la más alta calidad en el mundo y montado con los mejores complementos del mercado, anillas T-LCSG y portacarretes T-NS-7 de Fuji. Yo opino que rehacerlas es una pena, aunque quedarían a tu gusto y perfectas, pero lacar una caña sin estrenar y que está perfectamente montada, pues da pena. Lo suyo si es que no te gusta nada, sería hacer otras cañas nuevas en el color que a ti te gustan y probar a ver si en Nearcos pueden venderte las tuyas a un precio justo. Probablemente haya gente a la que no le importe el color de los atados, y quiera tener una Profile tan maravillosamente montada como las tuyas. Y ya a ti que te anillen dos blanks nuevos en el color que te gustan, si al final es hablarlo tranquilamente y ver las posibilidades más beneficiosas para ti y para todos.

Ya veo que te vas calmando un poco y tranquilizándote y me alegra, porque nerviosos y con mal cuerpo no arreglamos nunca nada, aunque en estos casos cuesta mucho calmarse...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en el Yelow este le he visto la Zziplex Primo Livenais a Scott Selby y con el Srhink Tube en rojo queda muy bonita, y quiero hacer una así. Aunque lo de Scott Selby quizás sea cinta y no cordaje, pero a mi me encanta... :052:

No vendas las cañas porque son unas cañas nuevas sin estrenar, con un blank de la más alta calidad en el mundo y montado con los mejores complementos del mercado, anillas T-LCSG y portacarretes T-NS-7 de Fuji. Yo opino que rehacerlas es una pena, aunque quedarían a tu gusto y perfectas, pero lacar una caña sin estrenar y que está perfectamente montada, pues da pena. Lo suyo si es que no te gusta nada, sería hacer otras cañas nuevas en el color que a ti te gustan y probar a ver si en Nearcos pueden venderte las tuyas a un precio justo. Probablemente haya gente a la que no le importe el color de los atados, y quiera tener una Profile tan maravillosamente montada como las tuyas. Y ya a ti que te anillen dos blanks nuevos en el color que te gustan, si al final es hablarlo tranquilamente y ver las posibilidades más beneficiosas para ti y para todos.

Ya veo que te vas calmando un poco y tranquilizándote y me alegra, porque nerviosos y con mal cuerpo no arreglamos nunca nada, aunque en estos casos cuesta mucho calmarse...

Saludos.

La verdad que todo lo que puedo decir de Nearcos y su señora es bueno, pero...jolín..difícil tarea la que hay que solucionar!!, por un lado se realiza de forma escrita o verbalmente un proceso contractual, en el cual se ve un incumplimiento por una de las partes, porque el servicio y el resultadol final no es el esperado, en apariencia parece que está claro el petitum del cliente; pero que la otra parte no cumple por error o negligencia...., dicho lo cual, se me ocurre pensar que al igual que los profesionales libres, tal vez esta tienda pueda tener contratado un seguro de responsabilidad civil para este tipo de cosas, por contra también hay que decir que los comerciantes y los autónomos a veces cobramos los trabajos algo elevado por este tipo de cosas, con lo que en principio y sin entrar en el fondo de la cuestión parece que la tienda debería subsanar el error, siempre y cuando todo haya ocurrido como se ha comentado; otro sí digo que es lástima que le haya pasado esto a esta tienda, porque me gusta mucho y además son muy pero que muy amables.

MODUS DE TOLEMS........DEDUCCION: El que la la hace la paga.

El dependiente la hace,

el dependiente la paga.

Saludos y....yo en tu lugar sin duda alguna lo que haría sería enamorarme de mi caña, no tocarla más y dejarla como está, seguro que no está tan fea, me olvidaría del asunto y la disfrutaría, si sigues dándole vueltas al final serás uno más que está descontento, si te enamoras de tu caña serás un pescador de lujo!!!, intenta hablar con él y a ver si te compensa con un pack de cosillas de la tienda que hay cosas muy interesantes.

Siento lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero, la verdad es que es una gran Pu..da. Si como dice has anillado antes, te recomiendo que quietes el epoxi con un cuter, y las anilles tu de nuevo con los colores que te gusten.

Si las anillas las colocas a las mismas distancias, no se va notar nada y no es necesario lacar toda la caña, y menos ahora que es nueva. Con un cuter le haces un corte a la capa de Epoxi hasta llegar al hilo, lo cortas con cuidado, y al tirar del hilo, sale todo el epoxi.

Coloca cinta de cerrocero en el límite que ha estado epoxi y lija la zona de anillas con mucho cuidado. Hay un producto, (te pongo el Link http://www.mudhole.com/Shop-Our-Catalog/Al...Restorer-1-oz-) que puedes usar para despues de lijar, y te queda bastante bien, casi no se nota la diferencia. Además si colocas una capa de hilo que cubra toda la superficie de la zona de la anilla, y sobre el las anillas, no se va ha ver nada del lijado. Ademas si lo que te da miedo es sólo buscar la espina, este trabajo ya lo tienes hecho.

Animo hombre que todo tiene solución. Las cañas son una pasada y lo que no vas ha hacer es cojer manía a las cañas porque no estás a gusto con el color, cambialas tú mismo que además vas ha estar orgulloso de hacerlo tu mismo.

Yo he anillado una Profile Match hace poquito y si puedo ayudarte en algo, no dudes en pegarme un toque, y ánimo que te van ha quedar de cine.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo al contrario que a granblanco si me parece bien que se den a conocer estos hechos,las personas tienen que saber como funcionan todo aquel con el que entables una relacion comercial

no es la primera vez que veo una desilusion en una transacion con este señor,yo la he sufrido tambien,y lo que peor sabor de boca me quedo fue por el trato personal y la poca implicacion en el producto que me vendio,me dio toda la impresion de que una vez ya vendido y cobrado el producto "no me vengas con problemas" que yo "ya no atiendo",para mi este señor es poco recomendable

pero si mi caso pudiera plantear alguna duda lo de juanvi clama al cielo,por lo que explica se ve claramente que el fallo es del vendedor,y en cualquier negocio o actividad hay que ser responsable de nuestros actos,y si se ha metido la pata hay que hacerse responsable,el tener fallos puede ser hasta normal,todos nos equivocamos a diario,yo el primero,pero no asumir los fallos y que se jorobe el cliente dice muy poco de la persona (o mas bien dice mucho)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no salgo de mi asombro. Resulta que este compañero ha pagado por algo y le han vendido otra cosa, y la solucion que le dais es que se aguante y se la coma con patatas. Es algo inclreible, y estoy seguro de que si os ocurriera a vosotros no pensariais de igual modo.

Si um comerciante no cumple con su parte en cuanto a servir al cliente lo que el cliente ha pagado, tiene que responder y solventar el problema. Es solo y unicamente responsabilidad del comerciante, se llame Nearcos o se llame perico el de los palotes, y punto.

Y si Nearcos lee estas lineas , lo que debería hacer es responsabilizarse de su error y solventarlo, pues en caso contrario perdería credibilidad y por consiguiente clientela, y ya está perdiendola conforme mas tarde en hacerlo.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al igual que joaquin...tampoco salgo de mi asombro en que le recomendeis que se las coma con patatas,da igual que las cañas valgan poca o mucha pasta,juanvi queria una cosa y tiene otra,no es de recibo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no salgo de mi asombro. Resulta que este compañero ha pagado por algo y le han vendido otra cosa, y la solucion que le dais es que se aguante y se la coma con patatas. Es algo inclreible, y estoy seguro de que si os ocurriera a vosotros no pensariais de igual modo.

Si um comerciante no cumple con su parte en cuanto a servir al cliente lo que el cliente ha pagado, tiene que responder y solventar el problema. Es solo y unicamente responsabilidad del comerciante, se llame Nearcos o se llame perico el de los palotes, y punto.

Y si Nearcos lee estas lineas , lo que debería hacer es responsabilizarse de su error y solventarlo, pues en caso contrario perdería credibilidad y por consiguiente clientela, y ya está perdiendola conforme mas tarde en hacerlo.

Yo no creo que le esté diciendo que se la coma con patatas, yo creo que llegado a este punto, lo primero es ser prácticos, y con lo que vale el material, lo primero es quedarte satisfecho con las cañas, y únicamente le estoy dando mi opinión sobre las posibilidades de "arreglo" de las cañas.

Si ha reclamado y no le hacen el caso que te tienen que hacer, tal y como comenta el compañero, ya sabes, haz valer tus derechos y reclama ante quién tengas que reclamar, ya sea en consumo o judicialmente si ves que el tema no se arregla. No te queda otra.

Otra cosa es tener en cuenta lo que le ha pasado al compañero y saber con quién te la juegas si compras en esa tienda. El "poder" de estos foros es precisamente ese, el "boca a boca" y tener la posibilidad de conocer con quién te la juegas y quién es de fiar. Eso sí, siempre dependiendo de las opiniones y las experiencias de los compañeros, que a unos le habrá ido muy bien y a otros no tanto.

Lo que si que cero es que después del pastón que se ha dejado el compañero en la tienda, lo mínimo que podían hacer era atenderle en condiciones, y más cuando se ha prestado a abonar los costes a medias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece claramente un fallo de los señores de la tienda y no tenia que haber habido polemica ninguna si al llegar al cliente las cañas no estan anilladas como

deverian haber estado ,se devuelven ala tienda y que las vuelban a anillar correctamente con los colores solicitados.Yo te aconsejaria que despues de la

desilusion vuelvas a hablar con ellos y intenteis llegar ha una solucion amigable por que esto no les ayuda en nada a esta tienda.Espero que pronto lo

soluciones y todo el mundo contento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los detalles que hacen que un negocio siga o que con el tiempo se vengan abajo (en el momento que coja una fama de esta, ya no hay quien lo levante), para mi la solucion hubiera sido que la tienda se hubiese hecho cargo de subsanar el embrollo, para mi lo unico que han demostrado con esta aptitud es que son unos "peseteros" del momento, es decir, la peseta de hoy y no mirar lo que les puede acarrear el dia de mañana al menos por mi parte y ojo, que no digo que sean ni buenas ni malas personas, que una cosa no quita la otra, pero en un negocio de estos y mas precisamente en este del que ya habia escuchado algunos detalles parecidos, tendrian que tener mas cuidado ya que el boca a boca y más aún en ciertos niveles es muy peligroso.

Espero que se te arregle el problema lo antes posible y de la mejor manera, ten paciencia y no te precipites sea cual sea el siguiente paso (las prisas o ansias no son buenas).

Suerte y Un Saludo.

Papibj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aquí estoy con juanvi porque como he dicho a mi me ha pasado ya de todo y cosas peores, como llegarme cañas mal construidas y tener que devolverlas, por tener fallos de fabricación en el blank, que si es un tema más que serio.

En este caso, en la tienda se han equivocado en el color del anillado y es un fallo cuya gravedad tiene que valorar el compañero juanvi, según sus propios gustos si es muy grave o no lo es tanto. Lo que está claro es que parece que las cañas están perfectamente trabajadas y nuevas, el producto está en buen estado, salvando que se ve claramente que no es el color de cordaje que el había pedido. También hay que reseñar que el cordaje suele oscurecer un poquito al darle el epoxy pese al protector de color, aunque aquí como digo está claro que no es el color que el compañero solicitó.

Creo que es una pena la solución de reanillar la caña independientemente de que haya que lacar de nuevo o no, porque es una caña nueva y montada de forma perfecta, pero con un color que a su propietario no le satisface. Esas cañas yo no las tocaba, porque están sin estrenar, y trataría de buscar una solución. Lo más fácil es intentar enamorarse de ellas, y así internamente se sentirá más agusto que de ninguna otra manera y más rápido. La caña está perfecta, sólo que el color no es el que le gusta y el que hace juego con los carretes, cuestión que en caso de cambiar los carretes por otros, pues estaría en las mismas. Que el color no le entra por los ojos de ninguna de las maneras, pues a ver si esas cañas van para otro cliente y a él le anillan unos blanks nuevos en el color que a él le gusta.

Por lógica creo que son las soluciones más interesantes.

Que no se entienden entre ellos, pues pueden acudir a un arbitraje de consumo, pero siempre es mejor hablar las cosas y razonar tranquilamente y avenirse a razones entre ambas partes. Irse a los juzgados por un tema de estos, pues ahí están para lo que haga falta en teoría, pero no merece la pena por una cuestión así. Aunque a los del ramo jurídico nos viene perfecto y nos da de comer, pero aun así no lo veo para nada necesario. Hablando se entiende la gente, y se queda mucho más agusto.

Juanvi, derecho tienes a exigir lo que tu pediste por supuesto por la vía de Consumo o por vía judicial, pero lo primero es hablarlo tranquilamente y tratar de entenderte, que para otras cuestiones ya habrá tiempo si no llega el acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi he hablado con nearcos y me dice que como el no esta en este foro,mejor lo llames y solucioneis las cosas entre vosotros que sois los unicos que sabeis lo que verdaderamente a pasado.Aqui solo tenemos una version y creo seria como minimo prudente,ponerle el santo a nadie sin saber lo que realmente a pasado.Que conste que con esto no me pongo ni de parte de uno y de parte del otro,doy la razon a quien si no esrta satisfecho con algo tenga el derecho de reclamar y ser atendido.

Saludos y buena :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que he intentado decir, que para arreglar las cosas como Dios manda, sólo lo pueden hacer entre la parte vendedora o la compradora, si cada una saliera con su versión pues así no se arreglará nada, y sólo sirve para poder molestarse más. Las cosas hablando es como se solucionan.

Como he dicho, a mi me han mandado cañas con el blank mal hecho y he tenido que devolverlas, y lo que hice fue llamar a la tienda, que puntualizo que no fue Nearcos Casting, y contarles el problemilla, decidiendo enviar otra vez la mercancía y que me la volvieran a remitir, y ya hablando de costes y tal en función de las circunstancias, y todos quedamos contentos. Si me hubiera puesto por mi cuenta a quejarme, pues no habría arreglado nada, porque quien únicamente me podía dar una solución era la parte vendedora. Y cuanto más a las malas te pongas tu o se ponga la parte vendedora, pues ambas salimos perdiendo más en estos casos.

Y si es que las cañas no las quieres al final, lo mismo podemos hacer trato que a mi el color no me importa..., jejeje. Es broma, estoy en estas fechas con los números coloraos hasta en el DNI, y aunque no los tuviera esas cañas creo que al final serán para ti y hasta te enamorarás de ellas.

Y por último creo que si cualquiera tuviéramos una tienda así, tendríamos los mismos fallos que pueden tener aquí, porque trabajando esta marca que sólo te vende los blanks, y luego teniendo que buscar un anillador y hacer un trabajo a la carta, todo por vía telemática, pues el que se mueva por la vida un poco, estará de acuerdo que estas cosas a veces pasan sin más remedio. Entonces, se tratan de arreglar tranquilamente y por las buenas y listo, son cosas del directo por mucho que nos fastidien, que lo hacen y mucho y te entra un malestar en todo el cuerpo que no se lo deseo a nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por las buenas es como mas me gustaria arreglarlo a mi!!!De echo ese es el motivo por el que accederia a reparar el mal a medias,a nadie le gusta que le pase algo asi,y yo entiendo que por la parte vendedora tambien deben de estar disgustados por este malentendido,lo que pasa es que cuando hablas con la parte vendedora y ves que estan dandote largas en cuanto a los costes del arreglo...,por que por otra parte tambien tengo que decir que gloria me esta buscando el color que desde el principio pedi,o al menos asi es como quedamos en la ultima charla telefonica que tuvimos,realmente si lo esta buscando o no,yo no lo se.Yo por mi parte y para que no hubiera piques entre la parte vendedora y la compradora que soy yo (pues a mi me gusta su producto),hasta estaria dispuesto a desanillar las cañas yo mismo y llevarselas a lacar a un pintor de coches amigo mio para que dejara el blank como si no hubiera pasado nada.Sirve la laca de coches para este proposito??Yo creo que si,añadiendole una buena dosis de elastificante...Vosotros que opinais de esto??Gracias por vuestros consejos y apoyo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi,sin conocer mucho del tema creo que la caña se puede desanillar y volverla a anillar,solo que para tapar fallos el atado tendria que ser un pelin mas extenso y usar algo mas de adorno como un poco de tinsel en los extremos para que no se vea el posible fallo,pero yo no lo haria si no es alguien que haya montado muuuuchas anillas,esto solo te lo puede hacer un manitas

yo no me arriesgaria y no la volveria a lacar,vete tu a saber si con el tiempo y las dobladas no salta despues la laca,a mi me ha saltado lacas originales de la caña,imaginate otra que no sea exclusiva para este fin

siento mucho lo que te ha pasado,ya he dado mi opinion al respecto,aparte de lo que me ocurrio a mi conozco otros casos,y el trato al cliente dejo mucho que desear,yo se donde no volvere a comprar...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...