Jump to content

Búsqueda de modelos parecidos de carretes, soy novato, desde Tenerife


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Amigos de todo el mundo!!

Os escribo porque creo que investigando la web, éste lugar me ha parecido el más serio y más entendido en cuanto a pesca concierne, tengo que decir que no tengo ni idea de pesca, pero me gusta un montón, y ahora con los Reyes pues imaginaros. Me han pedido un modelo de carrete el SHIMANO STELLA 2500 FD, y necesito saber vuestra opinión, he visto precios en internet y la broma ronda los 500 y algo euros y en Estados Unidos unos 400 dólares, quiero saber vuestra opinión y saber si hay otro modelos parecidos a éste y si me lo recomendáis por favor. Que significa el 2500 los pies o algo asi?

Un abrazo y encantado de recibir vuestras respuestas

Carlos

Tenerife

Se me olvidaba, ésta persona pesca lo típico en un muelle, en rocas, no se que estilo es ese

Muchas gracias

carlos

Editado por carlitosbaez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlitos

ese carrete es de lo mejorcito del mundo (y de los mas caros)

el numero 2500 se refiere al tamaño y lo debes adaptar a tu tipo de pesca

si quieres hacer una pesca ligera con nylon muy fino el 2500 esta bien, pero un tamaño mayor, 4000 o 6000 te sera mas polivalente, podras usar lineas mas fuertes y te resultara mas facil pelear una captura mayor

aun asi te recomiendo empezar por un equipo mas barato para empezar

lo que quieres hacer es como comprarte un ferrari con el carnet de conducir recien sacado

coño, me acabo de fijar en la fecha del mensaje y igual es una inocentada

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No, no, no es una inocentada, muchas gracias, pero dime marcas o lo que sea, carretes parecido a este por favor

Feliz Año a todos!!!

Carlos

hola carlitos

ese carrete es de lo mejorcito del mundo (y de los mas caros)

el numero 2500 se refiere al tamaño y lo debes adaptar a tu tipo de pesca

si quieres hacer una pesca ligera con nylon muy fino el 2500 esta bien, pero un tamaño mayor, 4000 o 6000 te sera mas polivalente, podras usar lineas mas fuertes y te resultara mas facil pelear una captura mayor

aun asi te recomiendo empezar por un equipo mas barato para empezar

lo que quieres hacer es como comprarte un ferrari con el carnet de conducir recien sacado

coño, me acabo de fijar en la fecha del mensaje y igual es una inocentada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...